edición general
53 meneos
559 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pregunta incómoda destrozó la charla feminista  

Preguntas que nunca deberías hacer en según qué charlas. La chica de la voz discrepante acaba siendo identificada por la policía por cuestionar dogmas.

| etiquetas: pregunta incómoda , charla feminista , libertad de expresión
Comentarios destacados:                                  
#7 criminalizar a todo el mundo que comparta esa característica se le llama fachita

entonces las personas que criminalizan a todos los hombres por su sexo y los señalan como violadores en potencia entiendo que también son fatxas no¿
#11 esta mal señalar a todos los que compartan caracteristicas de raza sexo o religión, estoy de acuerdo. Y tu? Eres de los mios, a los que esto les parece mal, o de los fanaticos que señalan?
La clave no está en lo que dicen, sino en la actitud. Los movimientos transformadores no tienen miedo a las preguntas difíciles, al contrario, son los primeros en hacerlas. Decir en una charla, "estoy hasta los cojones, ¿puede alguien expulsar a esta gente?" en respuesta a una pregunta del público está totalmente fuera de lugar.
#15 no era hasta el coño? Lo que está claro que dan ganas de pegarle un patadon, porque menudas formas tienen en la ponencia, imagino, que crías que no han dado palo al agua.
#28 No sé si alguna vez habrán trabajado, que me temo que no. Lo que está claro es que desde que descubrieron el truco de hacerse la feminista que ya no trabajan.
#15 Yo a partir ahí, viendo que no iban a responder preguntas, si no que han ido a regurgitar el panfleto. Y que ese era el nivel de debate he quitado el video. No puedes poner a chonis a dar charlas.
#52 Hay que reconocer que una de las 3 sí parecía dispuesta a debatir. Pero la más autoritaria es la que gana, como en la vida misma.
#2 #15 A ver ella acepta dinero público por dar una charlita sin problemas, esto no estaba en su contrato.
#30 así que todo lo antiwoke es facha?

joder con los progres.... (de progresia, no de progresista)

yo estoy en contra de los woke sin compartir ningún argumento con vox. ¿no te das cuentas que sois mas papistas que el papa?

el dia que vox diga que el cielo es azul, todos seremos de vox.
#59 Sólo he descrito un concepto, estás dando por sentado cual es mi opinión sobre el asunto.
#76 pues disculpa, no lo entendí así.

saludos.
Aquí lo importante es que la pregunta que formula la muchacha se queda sin responder y nos vamos por los cerros de Úbeda.
Me ha parecido irresponsable el comportamiento de la mesa, que ha tirado balones fuera.

Ya no se puede debatir. O estás conmigo o estás contra mi.
#40 No hay ni una sola afirmación del feminismo que pueda soportar una primera pregunta. De ahí que le quieran quitar el micro a la disidente. El feminismo se sostiene únicamente dentro del discurso único, censurando a todo lo demás. Si las sacas de ahí, pasa esto.

Como dice el video, no tienen ni la más mínima intención de solucionar nada. Sólo quieren seguir viviendo de este cuento.

En cuanto a la piara de borregos que van ahí a aplaudir las salidas de tono, pues bueno, qué voy a decir de eso. Mejor me callo lo que pienso.
#7 jajajajaja...
Mentira y de las gordas!!!
Verás, no hay tanta alarma y repercusión mediática y social cuando la manada es de hombre blancos como cuando es de otras etnias.
Eso es así y está súper comprobado...
Así mismo no hay tanta repercusión ni alarma cuando la abusadora es una mujer.
La cuestión es que la acusación es generalista a los hombres varones, no a la humanidad ni a los mamíferos.
Se hace extensible sólo a un colectivo al que se quiere señalar y criminalizar por su condición de…   » ver todo el comentario
#42 ay pobresito que no puede ni salir a la calle sin que una maldita feminista le acuse de violador, sin ser el nada de eso, por supuesto. Que durisima es la vida del hombre blanco hetero. Peor que la de un gladiador romano.
Creo que a esta noticia le va a pasar lo que a esta chica.

Que desaparezca lo antes posible y que nadie lo oiga/lea.

No interesa y es racismo.
#8 Sí, pero por mucho que nos repitan lo elegante que es el nuevo vestido del emperador, algunos (y muy especialmente algunas) ya sabemos que va desnudo.
#14 Es una pena, algo que es aceptado por el 95% de la gente (el feminismo que defiende que hombres y mujeres somos iguales y con mismos derechos), esta siendo destruido por esta ola feminista que causa rechazo cada vez a mas gente.
#22 No tiene sentido llamar "feminismo" a la igualdad de derechos. En el mejor de los casos, es una actitud paternalista hacia las mujeres. En el peor, sexismo, ignorancia y misandria. El sexismo puede afectar tanto a mujeres como a hombres.
#33 No estoy de acuerdo.

Nadie puede negar que la mujer ha estado discriminada y lo sigue estando en muchos paises. El ejemplo son los musulmanes.

Hablar de sexismo es intentar igualarlo.
#37 ¿Tratar de igualar qué? El sexismo afecta a hombres y mujeres. ¿A quienes han obligado a quedarse en Ucrania, a los hombres o a las mujeres?
#39 Quien decidio que los hombres fueran a la guerra? Las mujeres?
#41 ¿Esperas que responda a una pregunta cuando tú eres incapaz de hacerlo?
#43 Es que doy por hecho que se obliga a los hombres a quedarse. Hacia falta contestar?

Quienes son los que tienen el poder y obligan a los hombres a quedarse?

Quienes son los que prohiben a las mujeres ir a la guerra?

Quienes tienen el poder entre los militares?

Quienes son los que voluntariamente se alistan en mas?

No me hables de sexismo.
#41 Y aquí, señores y señoras tienen cómo actúa esta gente cuando se les señalan sus contradicciones: simplemente mueven la portería.

En #33 trata de insinuar que solo las mujeres sufren discriminación de género.

Cuando se le presenta un ejemplo conocido en el que son los hombres los discriminados, entonces cambia de argumento (sin reconocer su mentira inicial), tratando de culpar al conjunto de los hombres por las decisiones de los hombres y mujeres pertenecientes a la oligarquía.

Nunca reconocen sus mentiras y errores. Humildad cero, como en el caso del machista prototípico.
#51 He contestado las preguntas y tu no.
Con lo facil que era si o no.

Utilizar el falso argumento de buscar un cado para igualar, es algo que se usa mucho aqui, y por lo tanto, no cuela.

Yo tengo cancer terminal y a ti te duele la cabeza. Como se te ocurre decir que los dos no estamos enfermos!!! Se nos deben dar los mismos cuidados, un paracetamol a los dos y ya!!!

Como digo, no cuela.
#68 ¿Estás comparando que te obliguen a permanecer en un país en guerra con un dolor de cabeza? Ten un poco de dignidad. El sexismo afecta a hombres y mujeres, y no creo que sepas siquiera por qué lo niegas.
#73 Uy, los hombres tienen que ir a la guerra. Las mujeres no van porque los hombres se lo prohibieron. Prohibido ir al ejercito hasta los años 70. Por los hombres.

Igual que los hombres decidieron que las mujeres no podian ir a universidades, no podian conducir, no podian votar, no podian decidir divorciarse, no podian llevar pantalones, no podian administrar su dinero, no podia vivir por su cuenta...

Cosas que el feminismo ha cambiado en España.

Pero vamos, hay sexismo porque los hombres no dejan que las mujeres vayan al ejercito. Muy bueno.

www.20minutos.es/noticia/1711179/0/catorce-paises/entrar-combate/mujer
#81 Sí, le quitas importancia a la discriminación que sufren los hombres en Ucrania, donde son obligados a permanecer en un país en guerra, arriesgándose a sufrir terror, heridas, e incluso la muerte. Conozco a la gente como tú.
Sabes que está mal poner a una persona en peligro solo por su sexo. Pero puedes banalizarlo y despreciar ese sufrimiento para defender una mentira: la de que las mujeres sufren el sexismo y los hombres no. Te aferras a la mentira, ¿y qué consigues a cambio? Dudo mucho de que lo hagas gratis.
#92 Sigues sin contestar a mis preguntas.

La discriminacion la hace quien tiene el poder.

Deberias preguntarte por que no quieren a mujeres en el ejercito. Son mas debiles? Luchan peor? Que pensamiento machista hace que las mujeres no deban quedarse y luchar?

Tu debes de ser muy de izquierdas y muy pacifista para pensar que luchar por tu patria y defenderla, es algo malo y que no vale la pena.

Llevas el cartel de "no a la guerra"?
#94 Sí, soy de izquierdas y pacifista, y a diferencia de ti, defiendo la igualdad y estoy en contra del sexismo. Y ánimo, que del sexismo se sale. El primer paso es entender que el sexismo perjudica a hombres y a mujeres. Tú ya lo sabes, aunque finjas que no. Tus motivos tendrás. Siempre ha habido gente defendiendo las injusticias y los prejuicios. No eres nada original.

Cuando leas que el 95% de los muertos en accidente laboral son hombres, buscarás la manera de quitarle importancia o de…   » ver todo el comentario
#95 Diciendo lo que tengo que hacer y como soy, aporta muy poco.

No quito importancia a nada. Simplemente denuncio tu manipulacion.

Me puedes contar que el 100% de los policias que mueren en Arabia Saudi son hombres. Muy bien, muy grave. Nadie lo niega.

De ahi sacas la falsa conclusion de que hay sexismo.

No, el 100% son hombres porque hay una sociedad machista que impide a las mujeres ser policias.

No hay sexismo, hay machismo. Las mujeres no opinan ni deciden nada.

A esos paises que…   » ver todo el comentario
#94 La discriminacion la hace quien tiene el poder.

El poder lo tiene el gobierno que es feminista. Es desde el poder que se discrimina a los hombres.

por que no quieren a mujeres en el ejercito. Son mas debiles? Luchan peor?

Lo que yo sé es que cuando se creó el ejército israelí pusieron a mujeres en los mismos puestos que los hombres. Pasaron cosas y murieron personas por culpa de los actos de esas mujeres. Un año después de ponerlas, prohibieron que las mujeres estuvieran en…   » ver todo el comentario
#37 yo lo niego.
Al menos en los términos habituales
#90 Tu niegas que la mujer ha estado discriminada en España o que lo esta en los paises musulmanes?

Hay gente para todo.
#93 permíteme explicarme.
Generalmente, cuando se realiza esa afirmación, suele referirse a una supuesta opresion histórica de los hombres a las mujeres. Y yo no creo que sea cierto.
Si te refieres con discriminación a que ha habido roles de género más o menos férreos, culturalmente aceptados, estoy de acuerdo. Tanto para hombres como para mujeres.
Qué estos roles de género tenían cosas malas para hombres y mujeres? También lo pienso.
Pero parece evidente que en estos roles de género, los…   » ver todo el comentario
#96 Lo que dices es correcto, pero te falta una cosa.

Quien ha decidido que eso sea asi, es el hombre.

Yo no puede prohibir que mi mujer trabaje y luego quejarme de que solo trabajo yo, y en la mina.
#8 yo la he meneado, aunque el vídeo es cutre, pero no puedo con el comando podemita que votan en manada
#25 Estas diciendo que los superdefensores de la libertad, que nos dan lecciones de democracia todos los dias, no quieren que se oigan opiniones distintas.

Incredible.
#31 El feminismo solamente puede ser defendido mediante la censura.
Tanto feminismo y a la hora de responder se esconden porque tienen la cabeza llena de mierda ideológica. Menuda basura, al igual que esta página de mierda que como menciones algo 'inconveniente', te joden vivo, viva la libertad de expresión. Las ideologías son para servir al ser humano y no al revés.
#6 O simplemente como tratarían las instituciones a estas chicas si en lugar de hacer propaganda sexista pagada con dinero público, estuvieran manifestándose contra el genocidio de Gaza y sus cómplices.
#56 los fraudes de paternidad que son el 100%
Es la biología amigo!!!
#58 ¿Datos?
#60 qué?
Decirle a un hombre este hijo es tuyo y que no lo sea o decirle a un hombre que no tenga hijos y que sí los tenga lo pueden hacer los hombres?
Joer, por favor un poco de biología...
#61 ¿No comprendes una simple pregunta?
¿Tienes datos de lo que dices o no? Estadísticas, datos, el INE, algo a parte de tu afirmación.
#62 a ver, que un hombre puede decirle a una mujer oye que este hijo es tuyo mintiéndole? O eso sólo lo pueden hacer las mujeres? O al revés tener un hijo y ocultárselo al padre?
Joer un poco de biología, que creo que a eso llegas...
Por eso, sólo lo pueden hacer las mujeres...
#66 No tienes datos no?
Pues mientes.
Ale, buenas tardes.
#69 jajajaja, ridículo...
Es que es negar la realidad hasta el extremo más ridículo...
Releer anda...
#71 Aporta datos, anda.
Si no, al ignore por mentiroso.
SI es la realidad te será fácil encontrarlos.
Haz el esfuercito, venga.
#74 vaya en serio?
Te saltaste bio en toda tu formación?
Hale ahí va...

es.wikipedia.org/wiki/Fraude_de_paternidad
#77 ¿Y ahí donde pone que lo hagan 98 a 2 las mujeres?
Que aportes datos, que según tú no es tan complicado, venga. Estadísticas, numeritos. Sabes que son, seguro.
No me definas lo que es un delito, demuéstrame quién lo comete. Son cositas distintas.
#78 lo pone en el enunciado...
No en números porque es un valor absoluto.

"El fraude de paternidad, también conocido como fraude de identidad infantil,[1] paternidad mal atribuida[2] o discrepancia de paternidad,[3] es un tipo de fraude donde una mujer asegura que un hombre es el padre biológico de su hijo, sabiendo que no lo es."
#84 Vale, osea, que no tienes datos. Pues lo dicho, al ignore por mentiroso.
#69 Te estás escondiendo detrás de una excusa que te has inventado.
#66 Mentira, no sólo lo pueden hacer las mujeres:

www.agenciasinc.es/Noticias/Los-intentos-de-fraude-en-una-prueba-de-pa

Mira, he aportado un dato de que mientes xD ayyyy mentirosillo xD
#75 ostia, pues sí... Se puede intentar falsear una prueba de ADN... Qué rebuscado, pero sí...
Bueno pues ya tienes el info porcentaje que lo iguala a las violaciones...
#80 Así se demuestra algo con datos, ves?
No es difícil. Venga, ahora inténtalo tú ;) ánimo.
#82 no son numeritos pero sí, así se demuestran las cosas...
#62 No necesita darte datos, lo ha demostrado.
#58 los fraudes de paternidad que son el 100%
Es la biología amigo!!!


{0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} xD xD xD
#_54 a tenor de la evidencia en las elecciones, sois vosotras las que no tenéis cabida en la sociedad... Bonita..
#16 pues si, violan mas los hombre que las mujeres.

de que te sorprendes?
#23 en la sentencia se comprobó que la víctima mintió en su declaración comprobable, pero se le condenó en base a su declaración incomprobable...
Pero claro como era un caso mediático... Pues ya sabemos cómo va la justicia en estas cosas...
Menos lobos con lo de Dani Alves... Cuántos inocentes habrán sido condenados para contentar a personas como tú??? Nunca lo sabremos pero da igual porque son hombres...
Cierto jajaja cómo son estos fachitas que usan palabras como zurditos o progre... Deberían ser más elaborados y hablar de "Yoyolanda" y de la "progresía mediática ".
#19 Yo me opongo a ambas. Pero parecía que defendías a la gente "de izquierdas" que defiende las políticas sexistas. A mí me verás defender leyes discriminatorias ni por origen ni por sexo.
#24 cuando lo ha parecido? No sera que entiendes lo que quieres entender?
#7Pues Sindi también es fachita criminalizando colectivos:
youtu.be/AeNWoY3HNb8?si=tJmqAynTq8fY_LKw
Resumen: La izquierda lerda se acobarda por una pregunta
#49 No sólo son incapaces de responder, sino que recurren a los gritos y al escándalo para zafarse de la pregunta.

"estoy hasta el coño de las preguntas que no me gustan"

Las feministas son unas cobardes.
#16 es que es verdad... Hay delitos que sólo pueden cometer mayoritariamente los hombres y otros que sólo pueden cometer las mujeres... Eso es así aquí y en toda la especie...
La cuestión es meterlos a todos o más bien como interpretar los datos y las medidas a tomar...
#50 ¿Puedes decirme un delito en el que haya una diferencia de 98 a 2 en relación a mujeres y hombres como es el caso de las agresiones sexuales?
Y lo que dices no es mentira.
¿Aceptarías leyes que juzgan diferente al individuo dependiendo de su cultura?
¿Aceptarías leyes que juzgan diferente al individuo dependiendo de su color de piel?
¿Aceptarías leyes que juzgan diferente al individuo dependiendo de su nivel económico?

¿Por qué aceptas leyes que juzgan diferente al individuo por su genero?

Para 16 #50
#6 a ti te han hecho creer que cuestionar o preguntar sobre algo con lo que no estás de acuerdo es de "fachitas" y tu esta tan feliz.
#79 si tu crees eso… cuestionar el negocio de Desokupa y sus millones de desokupaciones diarias, de donde saca dinero pra agitar a las masas contra el gobierno, eso si es cuestionar.
#16 Es que la violación es un crimen que existe factor de genero biológico, así que estarías diciendo la verdad en cualquier caso. Obviar que hombres y mujeres son distintos sexualmente, es obviar la realidad.

Aunque en el código penal se considere violación con penetración el introducir cualquier cosa vaginal o analmente, es obvio que si no tienes pene es un delito que se va a dar menos por las mujeres biológicas, que por los hombres biológicos, no creo que nadie pueda negar eso y la mayoría…   » ver todo el comentario
Por qué los fachitas se preocupan tanto por las violaciones cuando las cometen inmigrantes, pero cuando las cometen militares u otros fachitas siempre tienen alguna excusa?
#2 en ese caso algo habrá hecho la chica y pobrecitos hombres, y que si presunción y bla bla

Y cuando meten la pata ( muy A menudo) no rectifican sus bulos
#3 habría que ver como nos tratarían en una charla fachita si hiciesemos notar este problema.
#2 ¿La chica del vídeo es una “fachita”? Interesante tu concepto de facha.
#4 Va de anti-woke, eso, en su sentido laxo y posmoderno actual se considera "facha", sí, igual que a Vox o a Trump porque es ese sector político el que articula sus críticas al feminismo desde las posiciones que esgrime esta chica.
#30 Ese es el problema. En España y USA han conseguido hacer dos bandos.

Da igual lo que diga el otro bando, es siempre una estupidez que ni merece oirse.

Y asi han creado gente con pensamiento critico nulo. Si lo dicen los mios, esta bien.
#4 #30 #32 Es de Frente Obrero, donde la ubiquéis ya es otro tema.
#38 Veo a Vox y Frente Obrero y no veo pocas diferencias.

El audio creo que no es de Frente Obrero.
#38 Si lo dice frente obrero es irrelevante por naturaleza. Lo diga en una charla feminista o en Gabón.
#2 Por qué los zurditos se preocupan tanto por las violaciones cuando las cometen militares u otro fachita, pero cuando las cometen los inmigrantes siempre tienen alguna excusa?
#5 los “zurditos” se preocupan por las violaciones. Punto. Violar esta mal. Por eso cuando algun payaso intenta señalar a gente por su raza o su origen y criminalizar a todo el mundo que comparta esa característica se le llama fachita. Ese es el concepto.
#7 Exacto, está bien criminalizar por sexo pero no por origen.
#12 esta mal ambas cosas. Tu haces alguna de ellas? Yo no.
#7 que use la palabra "zurdito" como peyorativo ya te da una idea del nivel. Como los que usan "progre" xD
#7 Uou. Acabas de llamar "fachitas" a todas las feministas y media base de menéame.
#7 y por que se ocultan las cifras?
#7 Vamos, tienes al feminismo actual criminalizando al hombre dia si dia tambien, pidiendo espacios "seguros" sin hombres, y vienes con que criminalizar a todo el mundo que comparta esa característica se le llama fachita.

Las feministas son fachitas, gracias por dejarlo claro.
#7 Se ha visto más de una vez a la izquierda silenciar casos de violaciones grupales o no cuando los violadores eran inmigrantes, porque según ellos, era dar argumentos a la extrema derecha.

Pues eso.
#5 Pues no he conocido a nadie tan subnormal. Lo que sí hubo es mucho hijoputa insinuando eso tras la violación de la manada, cuando hubo otras violaciones por parte de inmigrantes. Y digo bien, hijoputas, porque por más que se les enseñase fotos de las concentraciones de protesta, seguían repitiendo la misma falsedad.

A ti no te meto en ese saco, quizá eres víctima de esa gentuza y tan sólo te has creído sus bulos.
#10 o defensores de Alves y tantos otros cuando se ve cantando, primero que hay que esperar sentencia, y después no darse por enteraos ni siendo firme. Y ese solo es un caso. Así ya se puede jugar.

Y si no que hay que dejarse morrear impunemente que son chiquilladas :-|
#2 lo que señala la chica es que los inmigrantes cometen agresiones sexuales en mayor proporción que los españoles, con lo que viene a decir que existen factores culturales que intervienen en la frecuencia de estos fenómenos
#9 Por esa regla de tres, se puede señalar también que los hombres cometen agresiones sexuales en mucha mayor proporción que las mujeres, con lo que se puede decir que existen factores de género que intervienen en la frecuencia de estos fenómenos.

Y me quedo tan a gusto. ¿A que no mola tanto?
#16 En Pekín han reportado el zasca que le acabas de meter, wow.
#16 siguiendo el hilo podemos afirmar que las mujeres cometen más infanticidios que los hombres, con lo que puedes añadir lo que te parezca
#16 Pues no creo que te falte razón y por eso yo a una hija la prevendría sobre los hombres en general y sobre hombres de culturas machistas en particular.
#16 Son factores biológicos. Mientras que en lo de mirar por procedencia no hay factores biológicos.
#9 En lo que se refiere a cosas como los matrimonios de niñas o la ablación, es evidente que hay una influencia cultural, así como en otras tipologías de delitos. Pero también hay factores como la edad y la clase social. Lo que pasa es que la inmigración es más frecuente a ciertas edades también.
El tema es complejo, y evidencia cómo las recetas simplonas del feminismo hacen aguas ante problemas reales.
#2

Porque las violaciones aumentan en proporcion en esas minorias . NO es que uno si u otro no.


Nadie dice que no halla machismo en los 2 lados. Que los hay. Sino que se oculta en un lado y se habla mucho del otro.
#13 Eso lo diras tu, yo estoy harto de ver como se critica a los musulmes por su homofobia.

O era solo a Vox a quien criticaban?
#17 Los datos lo demuestra y déjate de chorradas intentando justificar...
#55 #67 La ironia no siempre se pilla cuando es escrita.
#72 la verdad no estoy muy fino hoy por lo que se ve....


ya sabes, a partir de los 40 las resacas llegan el martes xD
#17 por eso en la charla no contestan ni reportan ningun ejemplo.

lo cierto es que si el delincuente es español, se dice. si se omite, es por algo. y se estan omitiendo muchas veces....

¿no te has dado cuenta? pues abre los ojos apartir de ahora.
#17 Se les critica desde el "establishment" ?

Yo no veo campañas dirigidas, como si veo otras dirigidas por genero.
#2 es igual de cínico hacer lo contrario, negar que la inmigración es un problema en estos casos, es encima insultantemente falso.
#2 las chicas y sus amigos son del frente obrero que se definen como comunistas...
Vaya confusión no?
Al final todos fachas menos yo y los míos...
Jajaja es que sois tan ridículos...
#2 será que están hartos (como yo) de que cuando son militares hayan 10 noticias diarias, comentarios en el congreso, manifestaciones, trending topics mensuales, twittes del ministerio diarios,comentarios en todos los programas de televisión, etc.
Y cuando son magrebíes, es un grupo de "jóvenes", una noticia y ni un triste comentario del ministerio de igualdad.
Cuantas violaciones grupales de militares has visto en los últimos 10 años? Cuantas violaciones por "jóvenes" has visto en los últimos 10 años? Yo muchas, hace unos meses era prácticamente una cada dos semanas.
#2 Y por que los progres la montan por un beso y no por una violación grupal si quienes la que la realizan son inmigrantes?

Por qué ocultan esto o le quitan hierro? x.com/RobertoVaquero_/status/1750860437107732880?s=20

x.com/isakmcrak/status/1758267109719609733?s=20

x.com/inNomineSomnium/status/1532491492161474566?s=20
#97 esos violadores son representantes oficiales de mi pais en eventos televisados y vistos por el mundo entero?? Primera noticia.
#2 y no hablar de los curas y sus manías de violar menores
#2 Me parece que quien distingue claramente un caso del otro son las feministas, pero descaradamente.
#_16 Eso lo dicen las leyes.
Elenilla destroza un spamero del machismo resentido e inceliano :-|

Bonito historial :-P
¿Conoces aproximadamente la orientación de Frente Obrero?
El partido ha hecho gala de un pretendido antiposmodernismo como manera de diferenciarse de las fuerzas comunistas y de la izquierda española. Esto les ha motivado críticas desde sectores progresistas y de izquierdas por el cariz tránsfobo de varias de sus acciones, siendo habitual el apelativo de rojipardos
es.wikipedia.org/wiki/Frente_Obrero_(España)
Sabes que no puedes dejar la medicación.... Sabes que empiezas a rebuznar chorradas sin sentido... Anda medícate
Los hombres babosos de Menéame continúan haciendo el putero ridículo. Esta manada de subnormales acabados no tienen cabida en la sociedad. Es mejor para todas las personas que vuelvan a su cueva.
#117 Claro, querer que la ley sea igual para todos es ser fachita...
#121 querer que se trate a la gente segun su origen o raza diferente es “que la ley sea igual para todos”. Vale.
«12
comentarios cerrados

menéame