edición general
420 meneos
1036 clics
El abogado que defiende a la pareja de Ayuso en la causa del fraude no presentará la denuncia contra la ministra Montero, Hacienda y Fiscalía

El abogado que defiende a la pareja de Ayuso en la causa del fraude no presentará la denuncia contra la ministra Montero, Hacienda y Fiscalía

El abogado de Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no presentará ninguna denuncia ni querella contra la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ni contra la Agencia Tributaria, ni contra la Fiscalía, según ha comunicado el propio letrado a EL PAÍS.

| etiquetas: ayuso , pareja , hacienda , montero
Comentarios destacados:                          
#4 Ni el abogado del estafador quiere hacer tal papelón y le ha pasado la pelota a otros xD xD

Dios, están perdidisimos, y por lo que parece esto del churri de la gerontocida solo acaba de empezar.
:popcorn: ¿Alguien lleva la cuenta de la cantidad de bulos que la prensa de la caverna ha publicado solo en los últimos tres días?
#2 o en los ultimos tres lustros
#3 Esto es más grande que el Universo
Hay más mentiras del PP que granos de arena en todas las playas de la Tierra
#2 Esto está ahora mismo como primera noticia en LibertadDigital: www.libertaddigital.com/madrid/2024-03-15/la-pareja-de-ayuso-se-querel
#6 es brutal, ahora mismo es que hay dos realidades paralelas las de los que leen estos diarios y la del resto.
#11 Noticias Para lelos
#6 Pero si pone la misma información, que no será el mismo abogado :-|
será un bufete distinto al que le lleva actualmente su caso con Hacienda, "especializado en este tipo de litigios", el que se encargará de este asunto, según ha podido saber este periódico

Justo lo que dice El Pais: Fuentes del entorno de la presidenta aseguran que lo hará “otro bufete especializado”, pero que todavía no se ha registrado nada
Leyendo la noticia de #6 , y sacando este extracto:
Todo se remonta al martes 12 de marzo, cuando saltan las primeras informaciones. La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda ya conocía a las 17:20 de la tarde la información que ElDiario.es publicó a las 21:37 relativa al cobro de dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas.
me pregunto una cosa: ¿No podría ser que el redactor de "eldiario" tuviera la información (conseguida de vete a…   » ver todo el comentario
#2 A ver, es un medio bulo, realmente el estafador va a presentar la pseudoquerella, pero por otros abogados. Este no ha querido presentarse a tal vergonzoso espectáculo para intentar desviar la atención del caso de corrupción que afecta a la gerontocida.
Oh sielos, alguien se ha hecho cacolas encima?

#2 Es imposible, el número de bulos y mentiras es tal que es inabarcable.
#2 La cantidad de cosas que esgrimen como argumentos y que caducan a la hora o menos en relación con el caso novio de Ayuso. Fascinante. Ayer que era la fiscalía la que había ofrecido el pacto, ¿quién les proveerá, Mar?
#2 Unos 666.
#2 Es más fácil llevar la cuenta de las noticias que han publicado que no sean bulos o tergiversaciones de la realidad.

Espera, déjame contaar....

Cero.
#2 y funcionan, porque todos han sido reproducidos estos días en mi oficina. De los desmentidos ni mu.
#2 Imposible, menuda tarea, quizás con los ordenadores de la NASA ….
Ni el abogado del estafador quiere hacer tal papelón y le ha pasado la pelota a otros xD xD

Dios, están perdidisimos, y por lo que parece esto del churri de la gerontocida solo acaba de empezar.
#4 imagina que ese abogado da una rueda de prensa para hablar de la querella y los periodistas le empiezan a preguntar sobre su atico de millon de euros.
#4 No creo, lo que pasa es que tienen que conciliar la parte legal, con la parte política. Porque el abogado de temas legales probablemente sepa un rato pero tiene que lidiar con un cliente que al mismo tiempo tendrá asesores de imagen que trataran de contener el aspecto...bueno. publico y habrá puntos en los que sea difícil llevarlos a la vez.
Igual lo de "voy a denunciar a to dios" queda bien delante de la cámara, pero a nivel procesal igual no interesa abrir frentes
xD xD xD Vaya, vaya, ¿dejamos de ponernos dignos?
#1 Es un tío listo
#48 tan listo que no lo presenta el porque tambien esta implicado.
Aunque no va a tener recorrido con lo de la ministra, la noticia a la que alude ella salio a las 6 de la mañana de ese dia y ella lo dijo por la tarde cuando ya era un tema fiscalizado nada que ver con hacienda.  media
#1 No, presentará la denuncia con otro abogado, uno especializado en esos temas.

El titular es correcto, y engañoso, ya que transmite una idea erronea.
#56 Pues tan al tanto que estás, da el nombre de ese abogado secreto, lo mismo lo erróneo y engañoso es anunciar denuncias sin abogado
#59 Entras en el enlace de la noticia, y lees el subtitulo. No hace falta ni acudir a otros medios. Tan al tanto que estas tu, leete la noticia que se comenta primero.
#60 Fuentes del entorno de la presidenta aseguran que lo hará “otro bufete especializado”, pero que todavía no se ha registrado nada

Ostias tu. Vaya cojonazos tienes para ir de digno como has ido.
Ese subtitulo lo que es...es cancamusa.


cancamusa

1. f. coloq. desus. Dicho o hecho con que se pretende desorientar a alguien para que no advierta el engaño de que va a ser objeto.

En fin. No se ni para que gasto la tinta de movil en estas peleas
#62 espera que lo mismo le defiende los servicios jurídicos de la CAM, total ya que más da.
#62 Menudo comentario más lamentable.

Hay intención de denunciar y como te han comentado, el titular de LO PAÍS intenta deslizar lo contrario.

Las denuncias se preparan antes de registrarse.
#56 presentará.... o no{shit} en este momento no hay denuncia, y este abogado ha confirmado que el no lo hará
#1 Toda la mañana en La Sexta desde que comenzó a las 11 dando la querella que si, cuando en la 1 dieron la noticia que no.
Periodismo de trincheras que dice Ferreras.
Los ayusers ya están de fin de semana: 8 minutos y ni un solo negativo.
#9 Calla,calla que deben de estar reunidos para definir estrategias para poder alterar la realidad y el espacio-tiempo y contarnos el relato de que este pájaro es un pobre currela mileurista, sin patrimonio acosado por el malvado Perro Sanxe.
Tiene más dignidad este abogado solo que todo el Colegio de Abogados de Madrid que ha salido corriendo a lamer el ojete a Ayuso.

www.meneame.net/story/colegio-abogados-madrid-tacha-extrema-gravedad-f
#13 Creo que ambos sabemos que si algo esta demostrando esto, es que lamer a Ayuso por debajo de la cintura es muy beneficioso.
#14 Al menos desde el punto de vista económico, otros no lo sé
#15 Yo por 2 millones me como lo que haga falta oye.
#13 Llámalo dignidad o llámalo "paso de firmar yo la denuncia y comerme el marrón yo solo"
Madre mía con los cibervoluntarios de izquierdas aquí en Menéame. Si ese abogado no es especialista en protección de datos, ¿por qué tiene que coger el caso?

Madre mía qué fanatismo veo por aquí. :palm:
La cosa es que la noticia en sí es una no-noticia. En el mismo texto pone: "Fuentes del entorno de la presidenta Ayuso aseguran que esta intención existe, pero que todavía no se ha presentado ninguna denuncia. “Lo hará otro bufete especializado”, indican, sin más detalles."

De hecho podrían sacar infinitas noticias así, con abogados que no van a presentar denuncias contra la ministra Montero :-P
#29 Gracias.

Es que incluso en legálitas, tu llamas y te preguntan lo que quieres, y despues de llama un abogado de ese tema.

El problema es que el titular parece dar a entender que no van a denunciar (ni lo pone en la entradilla)

Hay que entrar al artículo para ver que van a usar un bufete mas especializado (y por eso he dicho lo que he dicho)

Te votaría positivo, pero vengo de un castigo de esos de meneame
#30 ahí te va mi positivo. Yo también tuve castigo por menear noticias de Israel :-S
#44 A mi me cayó porque llamé cobarde a uno que me contestó y me mandó al ignore.

xD
Es realmente increible que porque no haya denunciado ya (que dicen que aun se lo esta pensando de hecho) quiere decir que es que tienen miedo yd emas. Puede haber mil motivos para no presentar denuncia. Y uno de esos motivos puede que sea precisamente alejar a Ayuso de los focos, porque el Psoe está utilizando todo esto para desviar el tema de Koldo y la Amnistia.

Y no, no soy votante de Ayuso, pero el timing no está siendo casualidad. Y lo de filtrar datos de hacienda es una absoluta burrada.
#43 No es que se lo estén pensando, es que el abogado que tienen es un abogado asesor fiscal, este asunto es para un abogado especializado en derechos constitucionales o por cosas de revelación de derechos. Por eso están contactando con otro abogado, y entre que mandas la información, la revisan y tal, pues pasan días.
Esa gente tiene pasta, seguramente el abogado que tiene es bueno en X cosa, pero para esto no es buena elección.

Que podría hacerlo? si, pero del mismo modo que no te opera un pediatra, ni te mira la garganta un oftalmologo, pues puede que sea el motivo de usar otro abogado.
Os reís de #10, pero tiene razón. Para un tema fiscal contratas a un abogado especializado en temas fiscales y para un tema de protección de datos contratas a uno especializado en protección de datos.

Supongo que este individuo podrá pagar a dos abogados y no tira del que le ponen con los 25€/mes del Legalitas.

Bueno, en fin, esperemos las noticias. Ya tendréis tiempo de rectificar cuando se presente la denuncia.
El actual abogado es un inspector de hacienda. Obviamente, está especializado en temas tributarios. Para protección de datos, existen otros perfiles más adecuados. Esto ya se ha comentado por arriba.

Y os reís mucho, pero ya veremos dentro de unos meses si os reís tanto. Es gravísimo que una ministra haya aireado datos confidenciales de un contribuyente y que se hayan filtrado a la prensa correos dirigidos a la fiscalía. Si imputan a la ministra, veremos si os reís de la misma forma.
#38 Ahi dirán que si lawfare y no se que mas.

A mi me han crujido a negativos mas arriba por decir lo mismo que tu. Hay tanta ansia porque dimita ayuso y porque todo sea mentira que no atienden a razones.
#38 Supongo que cuando aireaban los datos de Pablo Iglesias, Monedero o Irene Montero el tema también te preocupaba.
#55 Verás, resulta que los datos de Monedero eran públicos. Las cuentas anuales de las empresas son información que hay facilitar y publicar. Los puedes consultar en portales especializados o en el Registro Mercantil:

www.expansion.com/directorio-empresas/caja-de-resistencia-motiva-2-pro

De Iglesias se divulgaron las barbaridades que dijo en un chat privado. No sé si te acuerdas, pero dijo algo así como que azotaría hasta hacer sangrar a no sé qué mujer. Parece que no todos los lectores de ese chat eran amigos suyos de verdad.

En fin, ¿qué se siente al ser alguien tan informado y culto?
#58
A ver si nos informamos mejor:

1º- La ministra solo ha comentado lo que ponía en la prensa, los datos que se conocen son de la Fiscalía no de Hacienda. No hay nada que haya dicho que no estuviera antes publicado en prensa.

2º- De Monedero, Iglesias y Podemos era Hacienda, que no la Fiscalía sino la propia Hacienda a quien se acusaba de pasar los datos al Ministo Montoro para que los usara políticamente, pasó algo... no:

www.expansion.com/2015/02/11/economia/1423648165.html
#63 La ministra lo ha comentado antes de que saliera publicado en la prensa, alma de cántaro.
#64 Mira ya vas reconociendo que la información estaba en prensa y de ahí lo cogió la ministra. No hay caso y por eso estos ni van a denunciar, estás intentando que la gente mire el dedo pero te está saliendo como el culo.
#67 ¿Entiendes el castellano?

La ministra habló ANTES de que se publicara nada en la prensa.
#70 Mira Quequé te lo explica, la prensa lo publico a primera hora y ella lo comentó por la tarde... eso es todo y por eso no van ni a denunciar, anda buscar otra cosa para defender al "novio de la muerte", el resto, acusaciones y ruido.

twitter.com/HVeintipico/status/1768381593885012438?s=20

PD: También ha trascendido que la pareja de Ayuso no pagó el impuesto municipal por su Masseratti y debe varias multas. ¿Se querellarán también contra el alcalde Almeida por revelación de secretos?”.
#73 La prensa no lo publicó a primera hora:

theobjective.com/espana/politica/2024-03-13/montero-revelo-informacion

Ella lo dijo por la tarde y la información se publicó por la noche.
#70 De regalo, mira la fecha y la hora, de nada, me ha encantado ver cómo haces el ridículo.

www.eldiario.es/politica/fraude-fiscal-falsedad-documental-delitos-enf
#74 Hora de publicación: 21:37

www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-cobro-millones-euros-comisiones-

Eres tú el que hace el ridículo.
#77 Ya te lo he enviado, publicado 12 de marzo de 2024, 06:01, estáis quedando muy, muy mal intentando matar al mensajero. Relájate y tómate una tila.

www.eldiario.es/politica/fraude-fiscal-falsedad-documental-delitos-enf
#78 No. La información de la que habló la ministra apareció publicada en la noticia que enlazo yo, a las 21:37. La tuya está actualizada, como se puede comprobar todavía.

Nadie, salvo tú, ha negado que la ministra adelantó información antes de que se publicase.
#82 Tiene una hora de publicación y otra hora de actualización, esto demuestra que la información estaba ya publicada cuando la ministra la comentó. Estás tratando de hacer un caso de una anécdota que ni los acusados van a denunciar por la pérdida de tiempo que supone.
#83 No. Se actualizó con la información posterior.

Te lo repito. Nadie ha negado que la ministra habló antes se que se publicase la información.
#84 Está probado que no es así, y además es absolutamente irrelevante. Sigue mirando el dedo.
#86 Está probado que no es así

Fuente, tus cojones morenos.

Y sí, es irrelevante lo que el novio de Ayuso haya hecho o dejado de hacer. Lo relevante es la filtración de datos protegidos por ley para perjudicar a un rival político.
#87 2 millones de Euros de comisión en lo más duro de la pandemia por mascarillas, para surtir a Quiron (entre otros) mientras tu novia dejaba morir a 8000 ancianos (que no encargaba su asistencia a Quiron) y luego el grupo al que facturas habitualmente (también Quiron), al que también le paga el gobierno que preside tu novia sube de 20 a 400 millones la facturación, eliminando al interventor. Si todo normal, circulen.

Fuente el enlace que te he mandado con la fecha de publicación, tan claro que ni van a denunciar.
#89 Lee este comentario:

old.meneame.net/story/hacienda-niega-montero-haya-revelado-datos-parej

A ver si así te convences de una vez de que estás haciendo el puto ridículo.

Asume ya que estás en un error o deja de mentir, que está muy feo.
La CAM ya está preparando una reserva de fondos especial para pagar al nuevo bufete.
Ya tenemos por aquí a algún fan incondicional justificando la recogida de cable. xD xD xD

Se lo diría a el, pero es clase de gente no quiere leer replicas y me tiene en ignore. #_10
#16 10 tiene todo Menéame en ignore. Para él esta web es gris.
#16 Que ese infraser te tenga en ignore es estar en el lado bueno de la historia... :-P
#16 Pero no hay recogida de cable, no es que no vayan a denunciar, lo que dice la noticia es que el abogado que le lleva lo de hacienda NO va a denunciar por revelación de secretos. El tema de la revelación de datos, que parece si sigue adelante, solo que lo presentará otro abogado distinto.
El del caso de hacienda se va a encargar del caso de hacienda y nada más, eso es lo que dice.
Eso no está reñido con que otros abogados distintos lleven el tema de la revelación que será un caso distinto.
#49 No culpes al meneante, el titular está escrito para que parezca que renuncian a denunciar. Ni la entradilla lo pone.
La CAM va a montar una oficina pública que se encargará de buscar y pagar el mejor bufete de abogados a los ciudadanos que quieran defenderse de los abusos de hacienda.
#25 Creo que Toni Cantó está libre para dirigirla, total seguro que también puede hacer de abogado.
Claro que no. Como van a defender algo absurdo como esto?

Yo lo que no entiendo es como está gente siguen donde están después de todo.

Por muchísimo menos, con información sin contrastar, se ha obligado a diputados, presidentes autonómicos y presidentes de parlamentos a dimitir o se les ha aparta del cargo.
#33 Hombre, absurdo absurdo...que un chorizo diga públicamente que no lo es, mienta para salvar su culo y su imagen yo lo encuentro normal.
Que una ministra de hacienda y hacienda hagan declaraciones publicas sobre detalles de investigaciones en curso en cambio, muy normal no parece. Que eh, igual es perfectamente legal y no hay problema con hacerlo, no lo sé, pero normal no me parece.
#53 Hace declaraciones de cosas publicadas previamente en prensa, yo no veo problema.
#53 normal no hay nada.

En un país normal no se darían esos detalles

Y en un país normal un político al que le pillan aunque sea poco, simplemente dimite.
#33 Sí bueno, si Ayuso parlara catalá estarías spameando con comentarios sobre cloacas, lawfare y opresión espanyolista.
#71

Hay algo de lo que es es imposible escapar: la verdad

El caso al que te refieres de lado sin mencionar es el de la presidenta del parlamento catalán la cual ha demostrado que era todo un montaje, dentro y fuera de los tribunales. Y hablamos de fraccionamiento, cuidado! Y de hecho ahorró dinero.

www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/2374439-un-grup-de-jur

En Madrid estamos hablando de corrupción con el pedal de gas a fondo y nadie pestañea.
#90 Sí claro, "un grupo", como si una cuadrilla de indepes fuera un ejemplo random. Es como si decimos que FAES demuestra que Aznar llevaba razón en el 11M.
#91 un grupo de juristas es según tu una cuadrilla indepe?

Tu comparacion con FAES es bastante desafortunada, FAES no es un grupo jurídico, es un lobby.

Ha habido intento de calzar aquí algo que no entra.

>:-(
#92 Un grupo de juristas independentistas, es un grupo de independentistas. Joder sólo hay que ver su web 1 segundo para saber que están fuertemente politizados hacia el independentismo, no nos tomes por gilipollas.
#94 Y si así fuese, que sean independentistas, los hace menos juristas o expertos en derecho?

Como independentista que soy, que profesion no debería tener?

Te tomo por lo que dices, y parece que por tener cierta ideología política, rebajas la validez de un grupo de profesionales. Que nombre le das a eso?
#95 No. El resto del mundo opina que trocear contratos para que no pasen los trámites de las licitaciones es corrupción.

Los independentistas en general ven con simpatía ese tipo de corrupción, de "los suyos". Que sea jurista no significa que sea neutral, se puede tener una profesión y anteponer los sesgos ideológicos a los criterios técnicos, estamos hartos de verlo a diario y este es un ejemplo de manual.
#96 una cosa si que haces bien:

Que pasemos de hablar de millones de corrupción de Ayuso a lo de los contratos.

He de reconocer que a los españolistas se os da muy bien girar la tortilla.

Bravo!
#97 Al contrario que tú, yo no soy tolerante con la corrupción. Ayuso debería como mínimo dimitir aunque sea difícil judicialmente apuntar directamente a ella en los chanchullos de sus familiares.
#98 que tonterías llegáis a decir solo para seguir discutiendo xD

De donde sacas que yo sea tolerate con la corrupción?? xD xD
Los hijosdeputa que defienden a Montero da la casualidad de que defienden a quien ordenó a Hacienda que no investigase al rey emerito cuando se publicó el caso de Corinna Larsen en medios britanicos xD
Me gusta el chorizo!!!!!
'Hay algunos insectos que sólo viven 24 horas. Las mentiras de ANA TERRADILLOS son aún más efímeras. Sólo duran 40 minutos Le ha bastado a TVE1 con marcar el número de teléfono del abogado del novio de AYUSO para confirmar que no van a denunciar a MARÍA JESÚS MONTERO'
x.com/remerikos/status/1768576948412752239?s=20
Mientras esa querella no se acabe pagando con dinero público......:roll:
El Despacho en cuestión, no está especializado en un tema concreto tiene varias secciones (y los abogados que conozco tienen bastante nivel). Es muy posible que no le vean recorrido a la querella
Osea que sera un de los que tiene el PP a sus servicios que cobrar de los impuestos de la comunidad de Madrid o del estado por la grandeza del partido
De eso se encargan los medios.
Va a resultar ahora que el que él sea un delincuente va a ser culpa de un ministro o un funcionario {0x1f602}
#61 puede ser que haya varios delincuentes ¿no?
#99 en la política lo raro es encontrar a alguien que no sea un delincuente
Estos quieren que miremos bien el dedo xD
Upaaa, cositas... Cómo deberá estar este tipo de mierda que lo mejor que le han dicho es que mantenga perfil bajo y a capear el temporal.
Que buenos son ahora
Dirán lo que dirán, pero que prospere una denuncia de este tipo es bueno para la democracia y la lucha contra la corrupción. Y luego por otro lado, si este tipo es un corrupto, que pague.
Tiene todo el "conocimiento" que le falta a Ayuso
«12
comentarios cerrados

menéame