edición general
919 meneos
2045 clics
Así castigó el PP a Pilar Manjón y a las víctimas de su asociación por haber perdido el gobierno tras el 11M

Así castigó el PP a Pilar Manjón y a las víctimas de su asociación por haber perdido el gobierno tras el 11M

La mayoritaria Asociación 11M Afectados del Terrorismo no recibió subvenciones del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid hasta doce años después de la matanza yihadista, mientras que otra entidad, con muchas víctimas menos y que se hizo eco de los postulados del PP, ha copado el grueso de las ayudas.

| etiquetas: pp , subvenciones , asociación , afectados , 11m , pilar manjón
Comentarios destacados:                    
#3 Después de haber visto y leído todas las cabronadas inmisericordes, así como las ilimitadas corruptelas de esa organización delincuencial, que debería haber sido ilegalizada, de no contar con todos los cortafuegos de una Judicatura nostálgica de los tiempos de la bandera con el aguilucho, aún me sorprende el insondable nivel de rastrerismo que pueden llegar a tener algunos de los despojos humanos que se encuentran en los máximos niveles del organigrama del PP.

Supongo que en los niveles inferiores se exige un mínimo de hijoputez para pertenecer a esa banda criminal, pero solo los más listos, los más despreciables, los más rastreros, los que evidencian la mayor falta de escrúpulos y los más abyectos, pueden llegar a ocupar lel nivel 10 del organigrama piramidal hacia arriba.

Si hay un cáncer que tiene masacrada cualquier aspiración a que este país se homologue a Europa en la corrupción, este es sin duda el PP.

Pero que para esta despreciable fábrica de carroña siga en plena vigencia aún hacen falta dos factores adicionales: una cadena de periodistas mediáticos cavernarios que les van a la zaga en cuanto a la más absoluta falta de escrúpulos y varios millones de votantes que han sido lobotomizados por esos medios.
Después de haber visto y leído todas las cabronadas inmisericordes, así como las ilimitadas corruptelas de esa organización delincuencial, que debería haber sido ilegalizada, de no contar con todos los cortafuegos de una Judicatura nostálgica de los tiempos de la bandera con el aguilucho, aún me sorprende el insondable nivel de rastrerismo que pueden llegar a tener algunos de los despojos humanos que se encuentran en los máximos niveles del organigrama del PP.

Supongo que en los niveles…   » ver todo el comentario
#3 Lo has bordado y además sin pasarte.
#14 Ha descrito, no ha insultado.
#30 #29 #21 estáis fatal. Hacéroslo mirar. Lo mínimo es reconocerlo. "Sí, he insultado, y a mucha honra, se lo merecen". Algo así. Pero ni eso, ni un poquitín de hombría u orgullo torero. Aunque claro, con lo mal visto que está ahora ser hombre y menos aún torero...
#34 Tomate algo... Y releete. Creo que te vendrá bien ambas cosas para no hacer mas el ridiculo.
#43 A mi me parece que el PP es de lo peorcito que le ha pasado a España y que venderian a cualquier persona del pais a cambio de un sillon (lo han demostrado mas de una vez) mientras se izan como los defensores verdaderos del pais (lo cual aun lo hace peor - ya que han demostrado un sentido de estado nulo en varias ocasiones).

Pero esto no quita que #34 tenga razon, no? (aunque a mi tambien me sobra lo de "ni un poquitín de hombría u orgullo torero").

Responder: "Sí, he insultado, y a mucha honra, se lo merecen" es mas acertado que las respuestas que ha recibido, segun mi opinion.
#34 ese "estáis fatal" que significa? Que están fatal de la cabeza? Porque no creo que signifique que están fatal del hígado o de los pulmones. Vamos que los estás llamando "locos". Y te quejas de que ellos insulten
#34 "Estáis fatal. Hacéoslo* mirar"... Anda, es no es insulto, ¿no? Insulto dinámico: si se lo dicen a mi ideología del alma (a la que pareces seguir ciegamente), caca, pero yo si puedo decirselo a otros...

*bien escrito
#34 Madre mia, no te saltes la medicación, te estan contestando acertadamente que no son insultos, es una descripción fidedigna de lo que es el PP y sus políticos simplemente leyendo las noticias, como esta, que generan, asi que no hay nada mas que demuestre mas hombria y orgullo torero que llamar a las cosas por su nombre.

Algunos prefieren mamarse una buena polla por fanatismo que reconocer la realidad demostrada por miles de documentos fe lo que paso el 11M y como de mierdas y arrastrados fueron los pperos. Pero a dia de hoy no se lleva tener valores y hombria, algunos se conforman con ser fanaticos tragabulos, cobardes incapaces de reconocer que se equivocaron los suyos, hay lago que demuestre menos hombria y orgullo torero que eso?
#74 todos los insultos son adjetivos. Obviamente no todos los adjetivos son insultos. ¿Cuáles son insultos?
Veamos, según la rae "insulto" es "acción y efecto de insultar", e "insultar" es "ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones", por tanto para defender que lo proferido no eran insultos tienes que deformar enormemente tu visión de la realidad pretendiendo que no fueron dichos con el ánimo de provocar, ofender ni irritar a…   » ver todo el comentario
#75 Sigues sin saber diferenciar insultos y adjetivos, por más que vayas a la RAE a copiar definiciones que claramente no entiendes.

Esto no es una clase, yo no trabajo gratis. Si quieres aprender te pagas un profesor.
Chao.
#75 No necesitamos tus "clases", gracias.
#75 Me reitero en lo que dije, toda esta paja que has soltado no es mas que eso, gente con poca hombria y orgullo torero demostrando que tragan cualquier mierda por fanatismo, que pena de gente.

Que manera de dar vergüenza ajena xD xD
#14 Como llamarías a un partido que se dedica a blanquear dinero aprovechando 200 españoles hechos pedazos?
#24 con ese comentario lamebotas, yo creo que lo llama "Aspiración laboral"
#14 No son insultos. Mira bien.

Son adjetivos calificativos muy bien puestos ya que están basados en hechos objetivos.

No puedes desmentir ni uno.

Incitación al odio son las actuaciones del PP día si y día también
#14 No son insultos... Son verdades.
¿Te recuerdo lo de las residencias y las mentiras sistemáticas para echar la culpa a otros de lo que el PP de Madrid hizo?
¿Te recuerdo las mentiras del PP de Aznar para con el 11M y las mentiras que nos metieron en la guerra de Irak?
¿Te recuerdo la "Kitchen" donde el PP creó una "policía política" para inventarse casos contra adversarios políticos?
¿Te recuerdo que el PP ha sido condenado por corrupción a título lucrativo?
¿Te…   » ver todo el comentario
#14 Incitación al odio es un delito contra una minoría. El PP no es una minoría, todo lo contrario, es una gran mayoría de corruptos psicópatas sin escrúpulos.
#35 discrepo. Incitación al odio es incitación al odio, sea contra quien sea. Intenta tú insultar a las mujeres, que tampoco son una minoría, en alguna generalización, y verás lo que duras sin strike.
Dicho esto, por supuesto que el PP es una minoría. Sus votantes (a los que #3 también insulta) no, pero el partido sí. ¿Cuántos crees que lo forman?
#37 La incitación al odio o a la violencia es contenido que promueve o justifica acciones de violencia, discriminación o descrédito hacia una persona física o un grupo de personas, o tiene como principal objetivo incitar el odio hacia ellos debido a una característica protegida (origen étnico o raza, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, condición de veterano de guerra, orientación sexual, género, identidad de género o casta) o cualquier otra característica que esté asociada con la

…   » ver todo el comentario
#37 Mientes. No insulta a sus votantes. Dice exclusivamente que han sido lobotomizados por los medios de la derecha. Te lo traduzco por si no lo entiendes. Quiere decir que os han lavado el cerebro.

Demasiado elegante ha sido, porque para votar al PP, sabiendo todo lo que se ha sabido, creo francamente que hace falta algo más que estar influenciado por los medios.

Y lo que es y no es incitación al odio no es cuestión de opiniones. Así que tú discrepancia es irrelevante. Es algo definido en una ley, como pacientemente te indica #47
#37 Confundes insultar con describir. No me sorprende demasiado ya que sois conocidos por, entre otras cosas, vuestra incapacidad de apechugar con vuestros errores, haceros cargo de ellos y admitirlos. Pero preferís saltar a la mínima que alguien os recuerda vuestras acciones inmorales o directamente ilegales.

Y luego tienes el cuajo de decir "Lo mínimo es reconocerlo. "Sí, he insultado, y a mucha honra, se lo merecen". Algo así. Pero ni eso, ni un poquitín de hombría u

…   » ver todo el comentario
#14 Enhorabuena, tienes el nivel medio en comprensión lectora que se exige a un votante del PP.
Normal que no sepas diferenciar adjetivos e insultos
#14 ¿Incitación al odio? Decir que el PP es una organización delincuencial, rastreros, despojos humanos, banda criminal no es incitar al odio, es definirlos, y además muy bien.
#55 está claro que a ti no te incitó al odio, no hacía falta.
#78 Obvio. Sentir asco por todos esos hijos de puta es lo mínimo que una persona decente debería sentir.
#45 No sé, yo creo que mi predicción en #14 se está cumpliendo a rajatabla. No termino de entender tanto negativo. Sólo es una predicción, y una que se cumple. No hay insulto alguno más que los que he citado del otro usuario y aparecen claramente en cursiva, no hay posible duda de que son una cita. Pero vaya, que si os hace felices negativizarme a mí, adelante.
#57 En #14 lo único que hiciste fue demostrar que no sabes diferenciar entre insultos y adjetivos.
Como dije antes, es algo habitual entre los fanboys del PP.
#14 Afortunadamente tienes solución:

old.meneame.net/user/offboard.php

De nada.
#14 Y poco les ha dicho a esos subseres y a la escoria que les defiende.
#71 ¡eso, que siga la fiesta!
#15 ¿Cuál insulto? ¿Y qué opinas de #3?
#18 que ha sido bastante cauto, prudente y hasta piadoso. El PP es una banda criminal. Actualmente dirigida desde el mundo del narcotráfico.
#23 pues nada, estupendo, me alegro mucho por ti. Al ignore.
#3 mis aplausos.
Puta basura PPtarra.
Y que todavía quede gente que les vota.
:palm: :palm: :palm: :palm:
#2 No solo les votan... Hay fanáticos enfermos (en esta web mismo) que les defienden... :palm:
#2 quede? es el más votado
Mintieron con el 11M, con el Yak42, con las residencias, es su modus operandi con el beneplácito de sus votantes.
#7 Mintieron con el Prestige y los hilillos de plastilina, mintieron con el accidente del metro de Valencia. La lista sigue sumando.
#64 Casi mejor que alguien diga en qué no han mentido y tardamos menos. Pero no se me ocurre nada, ¿aquél día que Rajoy dijo buenos días y luego no llovió contaría?
#67 Ojo, que cuando no mienten, dicen gilipolleces como el sol de grandes, pero ahí siguen, porque España ra ra ra.
Es que no podían tener ellos la culpa. Tenía que ser otro.
#1 Suerte tuvo P. Iglesias de no estar en la política en aquel momento
Los miembros del PP y sus votantes son unos miserables, no hay mas.
Jamás el PP ha sentido pena alguna por las víctimas de ETA. Son un activo electoral, nada más. Tuvo que ocurrir lo del 20M para tener la evidencia definitiva de lo que muchos sospechábamos desde hace años.
#4 El PP necesitaba a ETA, cuando desapareció, muy a pesar de ellos, tuvo que buscar un nuevo "enemigo". Los Catalanes.

Joer, si se parece a cuando cayó el.muro y lo que le pasó a EEUU al quedar "sin enemigo"...
Y cómo olvidar al hijo de puta de Álvarez Cascos...

contrainformacion.es/este-es-alvarez-cascos-por-esta-puta-y-4-muertos-
El PP usando los muertos? Imposible
No se puede ser más miserable. El PP es un estercolero, un nido de hijos de puta. No entiendo que haya gente que los vote. No me puede dar más asco.
Ni siquiera tenían necesidad de mentir. Podían haber explicado que se participó en una guerra por razones estratégicas y geopolíticas, que en venganza un grupo de terroristas atentó y que los culpables son los terroristas que lo hicieron. Con una buena estrategia de comunicación hubiesen perdido votos pero no el gobierno. En lugar de eso mintieron estúpidamente. Parece que están tan acostumbrados a mentir, es tan natural en ellos, que ni siquiera se plantean contar la verdad.
#22 Era mucho mejor abrir una brecha que dura hasta nuestros días
#22 Completamente de acuerdo. Si la mitad de la energía, tiempo y recursos que usaron en mentir, la hubieran usado en "sensibilizar" a la población sobre el "enemigo externo" que ataca a nuestra "Patria" (las entrecomillo porque son las palabras clave que podrían haber repetido hasta la saciedad) entonces habrían ganado aquellas elecciones. Moralmente impresentables, estratégicamente ineptos.
#40 no lo creo. El gobierno nos llevó a una guerra que nadie quería; el atentado se vio la como consecuencia de meter las narices donde no nos llamaban en un conflicto que no nos incumbía.

Por eso mintieron como bellacos. Son especialistas en usar a los muertos para sacar rédito político, si hubieran visto la mínima oportunidad de sacar provecho a las víctimas del 11M, lo hubieran hecho.
#49 Yo creo que no. Que lo que dices tiene todo el sentido del mundo, desde luego. Pero con retórica, el "conflicto que no nos incumbía" no habría sido tan difícil, quizá, de convertir en el conflicto que sí nos incumbe porque, hey, han matado a 200 de los nuestros.
Pero claro, eso habría que haberlo hecho desde el minuto 1. Y como en el minuto 0'5 ya optaron por el comodín de ETA (es lo que tiene la respuesta automática) luego no les quedaba otra, seguramente, que sostenella y no enmendalla.
Con un buen trabajo de "encendido de patriotismo", creo que sí habrían podido ganar, pese al "no a la guerra".
#22 Incluso no mencionar la guerra del golfo, e incidir en el ataque extranjero a nuestras libertades y nuestra forma de vida. Yo creo que el resultado hubiera sido un prietas las filas, y apoyar nuestro gobierno.
El PP llegó incluso a usar el asesinato de Miguel Ángel Blanco, y la fundación que creó tras ese terrible suceso, para saquear dinero.
No solo usa a las víctimas para sacar rédito electoral, sino que también aprovecha para sacar rédito económico.
Ese es el nivel del PP. Ese y llamar "4 muertos de mierda" a las víctimas del 11M, porque las "culpaba" de haber propiciado su derrota electoral.
Pero el votante medio del PP, o abducido por los medios de comunicación o por simple…   » ver todo el comentario
#42 España necesita una regeneración de verdad de la derecha como el puto comer. El patético último "intento" fue directamente una payasada.

En el PP, hay temas tabú que no se abordan por miedo a que la parte más cerril de su electorado (aunque muchos ya en están en bocs) se fuguen. La posición sobre la dictadura que, o no dicen nada, o directamente la alaban en un vergonzante intento de reescribir la historia, la corrupción endémica por la que ha sido condenado, etc. Me consta de…   » ver todo el comentario
#68 Es que si no votan al PSOE, no pasaría nada. Con no votar al PP sobraria para demostrar que tienen algo de humanidad y moral.

En europa también tenemos ejemplos de países que se están radicalizando y desapareciendo las opciones de derechas no radicales...

El motivo es claro, el fascismo vuelve. Esta vez disfrazado de populismo y con el apoyo de los ultraliberales económicos. Tienen en el bolsillo a medios de comunicación y a parte del sistema (jueces y policías) por lo que casos como el…   » ver todo el comentario
#68 Completamente de acuerdo. Aunque soy de izquierdas tengo claro que necesitamos una derecha racional y decente que en la actualidad no tenemos. ¿Capitalistas, conservadores, centralistas? Bien, debe haber alternativas políticas para todos, pero al menos que sean opciones decentes.
Votar a esta red criminal es ser cómplices
Seguid votando a catervas de malnacidos sin escrúpulos
Me da igual si sois de derechas, no todo el mundo puede pensar igual que yo, pero joder, no votéis a malas personas. No es que sea difícil de dilucidar, se muestran tal y como son sin disimular. Basta, por humanidad.
Ya no se puede ser mucho más miserable que esta gentuza.
si te jode la verdad es problema tuyo
Es lo que tiene montarse una asociación de víctimas de tinte político para contrarestar a otra que también tiene tinte politico (la AVT). Que cuando no hay un partido con el que comulgas mínimamente, te dejan de lado.

Que por cierto, mucho hablar de la caña que le dieron a Pilar Manjón (la cual no niego, fueron a por ella a cuchillo) pero de Ángeles Pedraza se decían también barbaridades (como que era mentira que su hoja fue víctima del 11M).
#19 ¿Denunciar la gran mentira y evitar que te pisoteen como víctima tiene político?

Igual sí, oiga

PD: ¿En qué año has nacido?
#19 Que no hombre. Que Ángeles es compañera.

En octubre de 2016, medio año después de haber dejado la presidencia de la AVT, Ángeles Pedraza se incorporó al Partido Popular (PP) y recibió el carnet de afiliada de mano de la presidenta de la gestora del PP en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un acto celebrado en la sede del distrito de Moncloa-Aravaca.10

Ha ocupado diversos cargos en el PP de la Comunidad de Madrid. En octubre de 2018, el ejecutivo regional, encabezado por

…   » ver todo el comentario
#36 Ángeles será una trepa, pero es igual de víctima del 11M que el resto.

Pero esa parte no parece importarle a ciertos sectores.
#54 Claro que es víctima , pero a mi lo que me chirría es que parece más víctima que el resto que no han seguido el juego de esparcir la mentira de ETA , o al menos eso es lo que dicen las subvenciones que recibió la AVT y la cantidad de puestos regalados.

Esta mujer a fecha de 2023 seguía diciendo que "ETA aun no ha terminado" y cada dos por tres deja caer que "no está clara la autoría"
Flaco favor hace a las víctimas del 11M.
#19 ¿Qué tinte político tienen 192 muertos por atentado yihadista? ¿No bailarle el agua a los que mintieron sobre quién mató a tu hijo es tinte político?
Para ellos las víctimas del terrorismo solo valen cuando pueden sacar rédito electoral de ellas
El error fue del mismo PP por mantener las elecciones en la fecha prevista.
Los que demostraron saber estar fueron la gente, los sanitarios y los policías.
Lo más lamentable de todo es que 20 años después se sigue politizando este asunto y que parece que se ha olvidado lo que es el realmente el terrorismo: una de las formas más cobardes para reivindicar lo que sea a costa de la sangre de civiles.
el PP es monstruoso
esos muertos no se los pudo manipular ni les dieron votos ni Pilar Manjón, esa señora con muchísima dignidad, no se dejó manipular por ellos
menos mal que ese gobierno ppero son cristianos
#50 No confundas ir a misa con ser cristiano. El verdadero dios de muchos de estos se imprime en "estampitas" con valor fiduciario.
PP banda criminal, sus votantes complices y retrasados mentales
Eran la peor escoria de este país y lo siguen siendo, solo que ahora empatan con su escisión oligofrénica.

Desde hace muchos años nadie puede hacerse el sorprendido por esto y cada persona que ha votado al PP o a alguna de sus sucursales ha validado esta basura. Tenemos un país atestado de miserables.

#9 Vomitivo.
#9 no, está claro que el PP solo le da dinero a quien le defiende.
Y tú debes de ser de esos,o tienes una falta de empatía y moral que deberías míratelo, sin actitud...
Ni sabe lo que es la democracia el PP, ni se espera que ese atajo de exministros del Régimen lo aprendan algún día.
Solo queda confiar en que su propia podredumbre acabe con ellos.
#9 negativo por bulo, incitación al odio,e insultos.
#9 El dinero no lo da el PP, es dinero público que sale de los impuestos de todos los españoles.

El problema es que confunden las instituciones con su chiringuito personal. Y gente cómo tú lo defiende.
#9 En tu primer comentario parecías un fanboy del Partido Parrobar. Ahora queda más que claro.
Además que no falte el correspondiente desprecio a los que no son de vuestra cuerda con ese "que se rasque"...y eso hablando de una asociación de víctimas.
Pepetarras en estado puro
#9 El PP no da ni un puto céntimo a nadie. El PP está para robar.
#9 Curioso concepto de gobierno tienes cuando dices que el PP da dinero. El dinero es nuestro, los gobernantes lo gestionan pero no lo dan. Si el gobernante utiliza baremos políticos para asignar subvenciones estará malversado. Lo cual veo que te parece natural y justificado :palm:
#9 Me da bastante pena que intentes defender a esa escoria, pero claro, será tu escoria y morirás haciéndolo. Quítate un momento las gafas hooligan a ver que ves.
comentarios cerrados

menéame