edición general
216 meneos
2796 clics
Los bomberos trabajan en un incendio en seis naves de la empresa Cecotec en Valencia

Los bomberos trabajan en un incendio en seis naves de la empresa Cecotec en Valencia

En el momento del fuego no se encontraba nadie en el interior de la empresa salvo el personal de seguridad.

| etiquetas: cecotec , incendio , valencia
Comentarios destacados:                        
#1 Me imagino que los sistemas antiincendios serían de la propia marca de la empresa...:shit: :shit:
Me imagino que los sistemas antiincendios serían de la propia marca de la empresa...:shit: :shit:
#1 A cobrar el seguro.
#2 Detrás del incendio de FANDICOSTA (Moaña) cuya superficie es de 11.500 metros, podrían estar las subvenciones de la Xunta de Galicia, demasiados incendios en la Ría de Vigo sobre naves de transformación de pescado.
pladesemapesga.com/portada/114-detras-del-incendio-de-fandicosta-moana
#2 Probablemente sea como más dinero vayan a ganar vendiendo humo.
#1 Re-etiquetamos cosas chinas tec, buena empresa.
#5 No digo que no tengas razón, pero me cuesta pensar en alguna empresa del sector que no haga lo mismo (por desgracia)
#11 Al menos podrían tener algo más de cohesión en sus productos.

Por ejemplo, los robots aspirador cada uno tiene su propia app (y además diferentes unas a otras) frente a fabricantes como Xiaomi que solo tiene una app y ahí añades cualquier producto.
#18 Pues imagínate las freidoras sin aceite, que vienen sin instrucciones
#11 cecotec está muy bien... Si no tienes ningún problema. A la que lo tengas te toca tirar en la ruleta del servicio técnico, y te puede salir:

- Mandas el producto y lo pierden
- Mandas el producto y en realidad te lo han sustituido por otro de segunda mano
- Te lo arreglan o sustituyen por uno nuevo (pero debes tirar en la ruleta de cuantos meses esperas)

También decir que para llevar a cabo este proceso es necesario aportar la forma A38
#25 Bueno, eso de que está muy bien...
Tienen productos que son bonitos y sobre el papel están genial, pero fallan más que una escopeta de feria.
#35 lee lo que puse, los puntos suspensivos y la frase siguiente:

Está muy bien... Mientras no se rompa xD
#25 Recuerdo haber tenido un robot aspirador "conga" que estuvo más en el SAT que en mi casa. Al final conseguí que me devolviesen el importe, porque fue el primer mes y por más que me decían "que la habían arreglado" volvía a probar y fallaba. Tuve que pedir que hiciesen la prueba delante de mi y yo hacérsela para que lo viesen. Lo mismito que les había explicado mil veces.
No querían devolverme el dinero porque decían que había pasado más de un mes, pero en mi casa no…   » ver todo el comentario
#46 cierto, se me había olvidado la opción "le dan un viaje de unos miles de kilómetros y vuelve con una gran historia de sus aventuras pero sin arreglar"

xD
#46 Mejor buscar en Aliexpres el original sin re-etiquetado, es la misma mierda pero mas barato. Si te falla no te da pena.
#80 Eso si te consigues aclarar con qué producto es realmente xD xD las descripciones de AliExpress a menudo son complicadas de interpretar...

Por ejemplo
(pongamos que está bien traducido .. jaja)
Colchon de 90x200 viscoelastico pure fantasy 2000 20€ , gran capacidad para dormir sueños descansados
[blah blah blah]
funda protectora

al final resulta que no estás comprando el colchón, sino una funda....

Las traducciones al inglés y no digamos al español, son la repera. Y a veces realmente no llegas a saber qué estas comprando mirando
#85 Es como le dije a un amigo, comprar en Aliexpres es como jugar a la ruleta del casino. Lo mismo compras un cacharro de 200 pavos por 10 euros o compras un cacharro de 10 euros por 200. xD
#25 yo pedí un producto y me enviaron otro. Cuando me di cuenta no quise aceptarlo y el repartidor me dijo que ya lo había registrado y me lo tenía que quedar y tramitar la devolución. Por si acaso me negué y le dije al repartidor que se lo llevara.

Pues bien, a partir de eso mi paquete se quedó en el limbo y ni cecotec ni Seur eran capaces de gestionar la devolución, un desastre absoluto por parte de Cecotec que es quien tenía que haber puesto orden y sobre todo no mandar un producto parecido a ver si colaba.
#44 te entiendo, mira #54
#54 Joder, Cecotec + Seur, el Combo perfecto.
xD xD xD
#25 O como a mí, que estaba próximo a cumplir los 2 años, y me dieron largas hasta que pasó el periodo de garantía.

Y yo estúpido de mi pensando que era una empresa seria.
#25 "Mandas el producto y en realidad te lo han sustituido por otro de segunda mano"

Funcionamiento normal de una garantía. O reparan el tuyo o te lo devuelven uno reacondicionado. Que el fabricante te lo cambie por uno nuevo está muy bien, pero es chiripa.

Lo que no pueden hacer es darte uno de peores prestaciones.
#94 pues no, porque va contra la ley de garantía

Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, puedes: Reparar el producto o sustituir el producto por otro nuevo
#96 - Pedir que el vendedor repare gratuitamente la avería, en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para ti, o bien que te lo cambien por un producto similar que esté en buenas condiciones. El vendedor tendrá que atenerse a lo que tu elijas a no ser que esa opción sea imposible o le suponga unos costes desproporcionados, pero siempre que la solución que te proponga no te cause mayores inconvenientes.
- Cuando no es posible reparar y tampoco se dispone de un

…   » ver todo el comentario
#99 por eso digo lo de segunda mano, normalmente un reparado de otra cosa que no ha sido probado mucho tiempo, no un refurbished

#97 Hace como 9 años hice las prácticas de electrónica en un servicio técnico que tenía subcontratado Mediamarkt, suena como algo que te habría dicho yo si hubieras llamado xD
#25 Yo tuve una cafetera superautomatica cecotec y nunca mas, conseguimos que nos atendiera el servicio tnecnico despies de llamar sin parar durante varios días. La segunda vez que se rompio desistimos aunque todavia estaba en garantia. mas tarde hable con un servicio tecnico que llevaba todas las marcas de pequeño electredomostico menos cecotec. Se ve que fueron servicio tecnico de cecotec durante unos meses, pero qque eran malos pagando, a veces imposible contactar con ellos y que suministraran las piezas. Rescindieron el contrato
#25 Hay compañeros míos que han ido a visitar esas naves y lo más normal es que se haya incendiado, no sé si habrá ido alguna inspección pero es de locos, cajas apiladas a 4 alturas, llenas de productos, extintores bloqueados por palets, salidas de incendios igual...descontrol al máximo exponente.
#11 Pues las hay muchas. Y hay muchos modelos de trabajo con proveedores chinos: OEM, ODM
#11 La cosa es que alardeaban de ser ellos los que fabricaban los productos (en principio), luego decían que eran los que los diseñaban... y acabaron siendo los que establecían una imagen para que se la pusiesen a los productos que compraban a las empresas chinas
#42 hahahaha ya veo...

Nada, mi comentario iba más por el lado de que (casi) todos hacen igual, o así lo veía yo. Pero viendo las respuestas ya me voy dando cuenta de que igual el caso de Cecotec es especialmente sangrante.
#11 bueno, una cosa es colocar fabricas en china, y otra reetiquetar. Bueno, al final si que es lo mismo jaja
#5 Lo hace Apple, no lo va a hacer una pequeña empresa valenciana.
#17 Efectivamente. La diferencia está en el servicio postventa: Uno te arregla los problemas (si está en garantía sino te pide una ingesta cantidad de dinero) y el otro se niega a hacerlo con excusas variopintas
#50 Y también en el precio, uno te cobra 20 veces lo que vale el producto y así también doy yo garantías y servicios postventa.
#55 yo antes era de tu opinión pero son dispositivos que aguantan muy bien el paso de los años y eso tiene un valor (igual que los gamas altos de Android). Conozco gente con iPhones de mas de ocho años y ahi siguen (con algun cambio de bateria y alguna pantalla nueva por caida).

Yo mismo tengo un iPad que juraria que lleva conmigo 10 años y para navegar sigue valiendo (se ha quedado en IOS12 así que ya las aplicaciones no van en muchos casos).
#50 Apple suele arreglar gratis productos fuera de garantia si el fallo es de producción
#87 tienes razón. Si el problema es de ellos o si les pillan (baterias) suelen cumplir. Sin embargo, yo estaba pensando mas bien en las reparaciones achacables a accidentes o al paso del tiempo (pantallas y bateria).
#17 lo hace nevir sin necesidad de incendiarse. Una mas que se une a la larga lista de importadores que cogen el dinero y corren.

Apple es todo lo contrario. Buenos productos, coherentes, buen servicio …
#17 Con suerte venían directamente etiquetados de china y allí no había nada.
#5 Todas las naves de re-etiquetado quemadas, qué desastre.
#5 Sí, pero hay algo que resume mejor el funcionamiento del sistema actual: Diseñado en California, fabricado en China -con letra pequeñita-, o Producto de Galicia, envasado en Marruecos ...
#5 me recuerdan a bq
#5 Ningún problema con eso siempre y cuando tengamos claro que es eso lo que hacen... pero cuanta gente lo hará pensando que compra Marca España...
#5 con una magnífica garantía post venta :troll:
#1 Viendo la foto te puedo asegurar que sus aparatos nunca habían llegado tan alto.
Las Conga se encargarán de limpiar las cenizas.
#8 Las que no se hayan roto los primeros meses de uso.
#34 Tengo una desde hace 5 años y sigue funcionando como el primer día.
#68 Pues me alegro de que hayas tenido esa suerte. Mi hermana tuvo tres en menos de dos años, hasta que al final Amazon le devolvió el dinero.
#68 yo tengo una batidora suya desde hace años y tambien sigue funcionando como el primer día, osea mal. :troll:
#68 define no funcionaba el primer día
#34 pero si se han roto en los primeros meses no importa, cecotec destaca por su garantía post venta :troll:
#91 Desde luego. Salvo que tengas la suerte de haber comprado por Amazon o similar.
Pues no se pq les criticáis tanto, yo tengo la mambo cecotec y no la uso igual que mi hermano pijo no usa la thermomix.
#13 Donde esté la “Montse” del Lidl…
#27 Monsieur Cuisine, también conocida como Montse. La thermomix del Lidl.
#33 a vale xD esa siempre se agota enseguida
#27 Creo que #20 se refiere a la Monsieur Cuisine del Lidl (Que la tengo yo y efectivamente es una copia de la thermomix y funciona muy bien).

Suerte tuviste con la Mambo, un amigo mío la compró y tuvo varios problemas con ella: Al final al tercer cambio le devolvieron el dinero (y no, no fue porque porque a los señores de CECOTEC fueron buenos, es que había pasado tan solo una semana entre que la compró y le llegó la tercera Mambo).
#38 Ostas, pues a mi me funciona bién, aunque la uso poco la verdad. Para salsas y purés sobre todo.
#48 en su caso el fallo es que no se podia conectar a la wifi de su casa y eso que tenia las dos bandas activas (2,4 y 5G). El problema es que su modelo se manejaba desde el movil para el guiado de recetas y claro... Creo que los nuevos modelos ya no es necesario.

De todas formas, mi experiencia personal se basa en una freidora de aire que se fue al garete el mismo dia que acababa la garantia (aunque me dijeron que se habia acabado el dia anterior) y una conga que tuvo que pasar por garantia (gracias a Dios comprada en el Carrefour) y que en la actualidad limpia pero ha dejado de fregar. No la tiro porque no me gusta mandar a la basura cosas que aún funcionan.

Esa marca la tengo en mi lista negra
#53 aps, yo tengo eso del teléfono, pero no lo uso... no sigo recetas. Yo la uso como un trasto que pica, remueve, calienta, frie, hierve, vaporiza, etc.
#13 Como cuando un cliente te encarga un programa y al final no lo usa.
Mi sueño húmedo antes de jubilarme ;)
#40 Pues... me ha pasado, pero a mi eso me da miedo... programé una funcionalidad (Durante unos meses) y... de momento no la han usado. El día que la usen miedo me da lo que pueda petar porque ya no me acuerdo de como iba.
#51 Esa documentación :roll:
#52 ¿docu que? xD
#52 Funcional? existe. Pero las chapuzas para meter la funcionalidad en una aplicación de hace 15 años ya...
#51 Lo mejor es cuando un gerente empieza a tener ideas y a gastar pasta y luego entra otro y tira a la basura mucho de lo que compró o contrató el anterior, o cuando se dan cuenta de que era una tontería meterse en cierta actividad que, en su momento, parecía buena idea.

Pero, vamos, con un poco de suerte se va el mundo ATPC antes de que te llamen para poner en marcha esa funcionalidad :troll:
#60 Pues... tal como está montada yo creo que no tiene mucha utilidad... lo que no entiendo es porque se pidió así si no la iban a usar... o porqué no se escuchó las sugerencias que la podían hacer algo realmente útil. En fin, yo con la burocrácia de la administración no me meto porque es luchar contra todos y contra nadie.
#13 jajaja 
Entre todo han valorado los daños en 20-25€ en total
Según mi experiencia personal calidad mínima y asistencia técnica desastrosa

Para tener stock en 6 almacenes creo que no he sido el único que piensa lo mismo
Si ya no venden de alguna manera tenían que desprenderse del stock.
¿No?
#3 lo han subido a la nube, que ocupa menos
#3 Todo vendido en un plis plas....Pues no conozco yo aventuras de este tipo...madre mia si los seguros hablaran sin miedo :-D
#3 Pues casualmente les había comprado un par de colchones que me llegaron el viernes pasado ... Se los compré a ellos por Amazon porque no encontraba las medidas que necesitaba en otros sitios. Venían de Valencia. Y se adelantaron 1 semana (o los de Amazon no supieron calcular, ni avisar, Ni MRW tampoco ... así que me vi corriendo para ir a mi casa a recogerlos.
segun la ley de la oferta y la demanda, los productos de cecotec van a duplicar o triplicar su precio.
#9 te olvidas de que en la oferta también participan otras marcas ofreciendo productos similares/el mismo producto con otra etiqueta.
#29 es lo que nos salva. a ver si aprenden y dejan de traer toda la comida del supermercado de ucrania.
En un primer momento vi el humo desde mi casa y, por la posición y la cantidad de humo negro, pensé que era en la Ford.
Solo compré un producto y ojalá nunca lo hubiera hecho. Claramente lo habían abierto por debajo para que pareciera precintado, y estaba roto. Cuando intenté ponerme en contacto con ellos para devolverlo nunca contestaron.
#21 A ver cómo han originado el fuego, porque los seguros tampoco serán tan tontos...
#31 una devolución de un patinete averiado al que le revienta la batería, quien podría haberlo sabido!!!
#43 el chino que programó el BMS mientras se hacía una paja con la pinza del soldador
#61 lo estandard en cecotec
#64 fabricaban algo a parte de residuos electrónicos este contenedor de basura llamado cecotec, seguro que propiedad algún patriota delincuente como td system y la marca de móviles de la bellota de Extremadura, todo un elenco de chorizos fachas demostrando su capacidad para montar cuevas de alibaba (y los 40 peperos) en españa
#65 joder que obsesión hay con llevar cualquier noticia al facherío
No es sano.
#67 que no tío, que vienes a contar tu movida política acusando a cecotec de facha basándote en TD systems, que esas obsesiones no son sanas, de verdad.
#69 xD xD he dicho que lo se! Que quieres que te la chupe también :->
#71 xD nono por favor!
#73 pues entonces te mando a alguno de nngg que esos si que saben {0x1f602} {0x1f602}
Calidad penosa y servicio técnico inexistente. Suelo arreglar algunas cosas de electrodomésticos y electrónica para los amigos, pero de esa mierda de productos paso. Si,ya se que todo Dios fabrica en China "que lo hagan los asiáticos que lo hacen más barato" pero hay calidades y calidades.
#24 a mi me llamaron para un puerto relevante en su postventa, les dije que no me metía ahí a comerme ese marrón ni loco (amablemente)
Así pueden mentir como Sony Playstation en el número de ventas de cara a los resultados, cuentan las quemadas y pagadas por el seguro como ventas y listo.
A esta empresa se la tengo jurada desde que me estafaron con una plancha de cocina pero juro que no he tenido nada que ver. Ya lo he superado, casi.
#44 Uyuyuy, dónde estabas ayer a las 7 pm? 
Que arda hasta los cimientos
#14 esa es la idea, para cobrar el seguro y declararse en concurso de acreedores
Se habrá incendiado alguno de sus patinetes.
Les habrá fallado la wifi.
Me da a mi que esos electrodomésticos valen más derretidos tras el incendio (seguro) que distribuidos y funcionando (cliente final) :roll:
No hay nada mejor que un buen incendio para limpiar stock de obsoletos y devoluciones ;)
No se pierde mucho
Amazon de luto...
Se quemaron miles de cajas de cartón, manuales de instrucciones, envoltorios y la colección más completa del mundo de diccionarios Chino-Español.

P.D. Ahora ya sí olvidaos de una mejora en el servicio postventa
«12

menéame