edición general
66 meneos
390 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carla Galeote podría enfrentarse a más de cinco años de prisión por grabar a su vecino masturbándose

«Ha captado una imagen sin consentimiento, en un acto muy íntimo, y en el interior de un domicilio, que es ámbito privado e íntimo», recuerda la letrada. Y todo ello, dándole una gran difusión, y obteniendo beneficio por ello. Algo que podría suponer entre 3 y 5 años de prisión. Vídeo viral que, para la abogada, tiene que tener una respuesta contundente. «Tiene que ser un caso ejemplarizante», ha asegurado. «Conseguir seguidores e impacto mediático no puede ser a cualquier precio».

| etiquetas: carla galeote , prisión , vecino , paja , masturbarse
(Lease con voz de Eusebio) Esto es una señora que está en su casa y llama a la policía
- Hay una pareja que está haciendo el amor delante de mi casa y les veo desde la cocina.

La policía les da un aviso y la pareja se va a otro lugar más apartado. La señora vuelve a llamar a la policía.
- Desde la cocina no se les ve, pero desde mi habitación que está en el primer piso todavía se les ve haciendo el amor.

La policia habla con ellos y les dice que se vayan aún más lejos hasta que no estén a la vista de nadie. Al cabo de un rato, la señora vuelve a llamar a la policía.
- Ya no se les ve desde la cocina ni desde mi habitación, pero cuando subo al ático y miro con los prismáticos, todavía les puedo ver haciendo el amor.
#10 Eusebio o Eugenio?
#16 Eusebio Sacristán.
#16 ¡Eugenio! Cosas de las disxelia xD
#10 Pues si tiene gracia con la voz de Eusebio: www.youtube.com/watch?v=qHJ2hYuNxgU
#16 #17
#10 ¿Voz de Eusebio? :wall:
#10 Me recuerda una anécdota, real, de un cura que se quejaba a un redactor de la revista interviu de una playa nudista y los niños y bla bla bla. El periodista decía "pero la playa está muy lejos y no se ve nada" y el cura replicaba.."¿Como que no?, ¡¡coja los prismáticos¡¡¡"
Ha borrado el video y lleva par de días sin decir nada en X (antes conocida como Twitter)... Alguien la ha liado parda xD xD xD
#4 Ojo, que según ella misma ha afirmado, el vídeo se lo han borrado por incumplir las normas de la plataforma. O sea, que si por ella fuera no se borraba. Es que no puede ser más imbécil. Ella solita se ha puesto la soga al cuello y ha cerrado el nudo.
#4 estos dias no caga duro por si le llega una cartita del juzgado
Pues ahora sí que podrá victimizarse, pero de verdad!! se ha buscado un lío muy güapo por su ignorancia o por pensar que para vender su libro todo vale.
De cualquier forma espero que sirva de ejemplo y aunque no vaya a la cárcel le sirva para pensar un poquito.
Su version de los hechos, es que el menda se la jalaba mirándola a ella y por ella, vamos, como un acosador exhibicionista.

Pero por las imágenes no tiene pinta ni de que la este mirando, si no que es un menda zurrandosela en su casa tranquilamente, y tiene pinta de que ella ha aprovechado tal evento para montarse una película para sacar tajada del asunto, luego se habrá dado cuenta de que publicar ese video no era buena idea.

Que la justicia decida.
Menuda retrasada!!!! Se ha femiretratado!!! xD xD xD xD xD
Supondré que la chica (ni siquiera sabía quien era hasta esta polémica) nunca fue el cuchillo más afilado del cajón, ahora tendrá la suerte de intentar ser el cuchillo más afilado de la prisión.

Hay que ser imbécil para cometer delitos y publicarlos, encima publicarlos ofendida.
#11 yo tampoco sabia quien era solo he visto 30 segundos de ella hablando para informarme y creo que debería estar en cadena perpetua sin tim robins ni morgan freeman! xD
Relacionadas:

HASTA 7 AÑOS de PRISIÓN para CARLA GALEOTE por liarla con su vecino anciano.: www.youtube.com/watch?v=X592znPs86U (Rubén Gisbert)
Carla Galeote la lía con el vídeo que ha grabado de su vecino masturbándose y acaba con la policía en casa: www.meneame.net/story/carla-galeote-lia-video-ha-grabado-vecino-mastur
#1 tonterias, si le cae una condena, harán un movimiento tipo "hermana yo si te creo" y se le indulta.
Cuanto dano hacen estas "feministas" zumbadas de mierda que viven del TikoTok y de pagas estatales para dar charlas al feminismo de verdad. Con retrasadas como esta, la gente aborrece el feminismo porque lo identifica con estas payasadas.
hace falta ser lerda para grabar pajotes en domicilios privados y publicarlos en redes sociales, aunque despues de investigar un poco mas declaraciones suyas todo encaja, demasiadas ansias de protagonismo y casito tiene esta tia, eso unido a poca inteligencia, pues ya vemos los resultados
A ido a por lana y ha salido trasquilada.

Una tonta menos, a por la siguiente.
#28 ¿dirías "se ha equivocado falsificando billetes de 50€ y comprando en el super"?
#29 A ver, grabar puedes grabar. Y puedes ir a denunciar con esa grabación si crees que es una agresión. Lo que no se puede es difundir en redes.
Esta chica ha estudiado derecho, no? (Es lo que he leído por ahí) Cómo puede hacer lo que ha hecho sin enfrentar (mentalmente) mínimamente las consenciencias y/o y en vez de llamar a la policía se dedica a grabarlo para subirlo a TikTok? No entiendo nada :-O
#6 #8 #13

Tips para Derecho {0x1f469} ????⚖️ #universidad #derecho #abogacia #abogada #justicia #jovenes: www.tiktok.com/@carlagaleote/video/7280629231816576289

Instagram de Carla Gaelote: www.instagram.com/galeotecarla/

Me quejo y hablo de política ♀
Abogacía
{0x1f4e9} carlagaleote
{0x1f4da} Hablemos de Feminismos

Información
Carla Galeote (Lleida, 2000) es creadora de contenido, comunicadora y activista feminista. Graduada en Derecho por la Universidad de Lleida,

…   » ver todo el comentario
#13 que bien preparados salen después de estudiar una carrera.
#13

Los licenciados en derecho también cometen delitos... ¡Sorpresa!
(¿Realmente sorprende a alguien??)

El título supuestamente solo prueba que conocen las leyes, en el momento en que son examinados. Bueno, ni siquiera se supone eso, no "todas las leyes"... sino que han aprobado los exámenes, así que técnicamente el supuesto es que conocían [bien] el 50% (al menos) del examen que aprobaron.
Ejemplo: en el examen de derecho le pudieron preguntar por el artículo de revelación de…   » ver todo el comentario
Le debería caer algo parecido q al caraAnchoa, tanto en pena como en multa. No se puede quedar la idea de que se puede hacer este tipo de cosas para rentabilizarlo en redes.
¿No era abogada?
#6 va a acabar aquí colgada.
#6 Espero que no, porque hay que ser muy estulto para cometer un delito y difundir la prueba en redes...
#9 Por un momento imaginé a Robert de Niro diciendo eso en el callejón xD
#6 Eso parece... pero también parece que le regalaron el título (cosas de tener contactos en la política), porque alguien que estudiase Derecho con el primer curso ya tendría los conocimientos suficientes para saber que lo que está haciendo (Carla) es ilegal.
#6 En este país todo el mundo es lo que diga el título que compre en la excelente univ. pública o privada que elija. A excepción de los ingenieros, que parece que todavía se les exige saber las tablas de multiplicar.
Comando "HUELO A CERRAO" comentando en masa y poniendome negativo en 3, 2, 1......
#37 ¿qué lo hacía apropósito? Con esa edad está aprovechando el momento de lucidez de su órgano.
#40
Estoy de acuerdo:
tanto quien dice que la deben condenar a 5 años de cárcel
como quien dice que los hechos no constituyen delito penal (nada de cárcel) son meras opiniones...

Esas opiniones pueden tener mayor o menor base unas que otras pero dudo que ninguna de esas opiniones conozca todos los hechos con todos los detalles, y, por tanto, no son muy "fiables". Lo único más fiable es lo que diga un juez y más fiable todavía la sentencia firme del Tribunal Supremo (en caso de producirse)... En estos caso sentencias basadas en evidencias mucho más detalladas, y, por tanto, con mucho más rigor.
Dado que el señor tiene (supuestamente) unos 70 años es posible que nunca lo sepamos.
Pues una abogada, juristpriest , la estaba defendiendo en Twitter y según ella no hizo nada ilegal , no siquiera por difundir el vídeo puesto que no se reconoce al hombre
#35 Ha grabado el exterior de la vivienda, que puede servir para su identificación. Además ella anuncia que es su vecino, por lo que para cualquier que sepa donde vive ella, seria super simple reconocer su vivienda.
#35 #36

Yo tenía esa duda.

Aquí el enlace de "Jurist Priest" alias "hoyuelicos":

twitter.com/Hoyuelicos/status/1775963179001991618

Dice entre otras cosas:

* Que no es "delito"... dice que puede ser en todo caso ilícito civil, por daños al honor o algo similar. Se refiere a que "no es delito penal", que no puede tener condena de cárcel...

Sin embargo, el Código Penal sí contempla la difusión de actos íntimos. Creo que se suele…   » ver todo el comentario
#37 pero esta , igual que el enlace, está dando su opinión pero al fin y al cabo si no hay juicio y un juez se pronuncia será solo eso , suposiciones
#37 Que haya mirado a Carla poco tiene que ver con distribuir un video de contenido sexual grabado en el interior de la vivienda. Si ella pensaba que habia alguna clase de acoso sexual, lo que deberia haber hecho es llamar a la policia con esa grabacion, no exponer al señor con un relato que no cuadra siquiera con el video mostrado. Ademas de que es totalmente subjetivo, si de verdad es un señor de 70 años, es posible que incluso aunque gire el cuello y mire, no la vea.
"Jurist…   » ver todo el comentario
Se ha equivocado difundiéndolo en redes públicas, como grabar, sí que se puede grabar todo aquello que sea grabable desde la vía pública, lo que no puedes es entrar en una propiedad privada para grabar, pero sí puedes grabar todo aquello que ocurra dentro y se vea desde fuera.
#19 desde fuera no se ve nada. Lo ha gravado desde su casa.
#27 #25 #26 ¿ Tenéis aprobada la comprensión lectora ? -> "Se ha equivocado difundiéndolo en redes públicas,....."
#19 El problema no es grabar, es difundir.
#19 no puedes difundir, pregunta a Mar Flores cuánto lleva sacado en demandas por un vídeo suyo que han difundido revistas y programas del corazón
comentarios cerrados

menéame