edición general
194 meneos
2368 clics
Juan Carlos, geo que participó en la operación del piso de Leganés: «Torronteras le gritaba: '¡Quieto, no te muevas!'... Y a continuación, ¡boom!»

Juan Carlos, geo que participó en la operación del piso de Leganés: «Torronteras le gritaba: '¡Quieto, no te muevas!'... Y a continuación, ¡boom!»

Juan Carlos (prefiere que sólo se sepa su nombre de pila) es inspector de Policía y la mayor parte de sus muchos años de servicio los ha pasado en el Grupo Especial de Operaciones (GEO). El 3 de abril de 2004 fue uno de los agentes de este grupo de élite que entró en el edificio de Leganés de la calle Carmen Martín Gaite en el que estaban atrincherados buena parte de los autores de la matanza del 11-M. En esa operación murió su buen amigo Francisco Javier Torronteras, al que alcanzó de lleno la terrible explosión provocada por los terroristas.

| etiquetas: juan carlos , geo , operación , piso , leganés , torronteras , 11-m , boom
Comentarios destacados:                    
#2 Y todavía esta mañana seguían manteniendo la teoría de ETA desde el programa de Losantos,en fin... 
Y todavía esta mañana seguían manteniendo la teoría de ETA desde el programa de Losantos,en fin... 
#2 los típicos miembros de ETA yihadistas
#2 y dale con lo de eta. ¿Que se destruyan todas las pruebas a nadie le rechina? Al compañero de este señor lo sacaron de su tumba y lo calcinaron para eliminar toda posibilidad de analizar el tipo de explosivo en los restos. Y se destruyeron 90 toneladas de pruebas en tiempo récord. ¿A todo el mundo le parece normal?
#27 No fueron noventa toneladas. Fueron noventa millones con un rayo de ultra energía reptiliano.
#28 ¡Qué chiste más guay!
200 compatriotas asesinados y todavía hay quien le encuentra la gracia al asunto.
Luego nos extraña que el país se vaya al guano.
#31 200 compatriotas asesinados y todavía hay bebelejías y cínicos que piensan que un forense puede sacar datos relevantes sobre la composición de un explosivo a partir de los restos de un cadáver... El país no se va al guano porque os plantamos cara y os retratamos como sois: ridículos, fanáticos, delincuentes, ignorantes y malvados.
#31 #27 200 compatriotas asesinados y hay quien insulta a la madre de uno de ellos y menosprecia al resto.

Sin contar que aún hay quien sigue culpando a ETA

#40 también tenemos al grupo de gente que sigue diciendo que no hubo aviones en las Torres Gemelas
#40 No soy experto pero diría que los forenses es lo que hacen.
#63 Claro, teniendo escombros en un área muy extensa todos llenos de restos de material explosivo, precisamente tienen que analizar los que están sobre el cadáver :palm:
#64 Si han muerto por la explosión tendrán restos. Los escombros no tienen por que tener restos Me fio de lo que digan los que saben.
#68 Claro, porque los escombros no los ha provocado la explosión. :palm:

No sé porqué me da que eres más proclive a escuchar a los que no saben que a los que sabemos.
#69 Está la onda expansiva, la rotura de cimientos... 
Pero no se y no quiero hablar mas de esto, perdona.
#31 Una de las razones por las que se va al guano es por la existencia de tanta gente con deficiencas cognitivas, como se demuestra con el exito de teorias de conspiracion llenas de glpolleces
#44 No lo autorizó nadie, nadie sabe quién lo autorizó ni por qué. El juez simplemente dice que no quedan más que unos miligramos de pruebas de las 90 toneladas que pesaba todo y ya está. Además los cadáveres fueron limpiados antes de analizar para que no quedase ningún resto. En la sentencia viene todo.
#28 En efecto todo lo que has leído son panfletos, pero en la sentencia viene claro que se destruyeron 90 toneladas de pruebas.
#79 Holaaaaa. Existe un cacharro llamado HPLC que con unos miligramos te da la composición del explosivo. De hecho sobra. Así que si tanto te interesan las 90 toneladas te las puedes guardar en tu puñetera casa, que seguro que te sobra espacio xD xD
#80 Claro, campeón. Lo tienes grabado justo es la máquina que desmonta al 100% todo el castillo de naipes que era el juicio: www.youtube.com/watch?v=rCRo_8qHt-0 ¿y qué sale??? pues lo que el juicio decía que no era. Así que lo que decide el juez es decir que esa maquinita no sirve y que se había contaminado todo. Si es que es hasta gracioso.
#81 La HPLC tiene una sensibilidad brutal, pero si necesitas discriminar hasta moléculas individuales tienes espectroscopía de masas. A todo esto, yo estudié antropología forense en mis cursos de doctorado y mi mujer hizo pericias en su residencia de anatomía patológica. No, lo tuyo no tiene ya ninguna gracia.
#82 ¿Pero has visto el vídeo donde los especialistas hacen la pericial y se cagan en todo? ¿Sabes lo que significa? Porque no has comentado el vídeo. Y en efecto no tiene gracia alguna. ¿Sabes interpretar lo que ahí pasa? Esa es la pericial del 11m... La única que hubo con unos pocos miligramos de varias toneladas que había al principio y se equivocaron al poner las pruebas inventadas como aquí se demuestra.
#27  Claro, tenían que analizar el cuerpo del Tedax porque los restos de explosivo no se pegan al cuerpo de los yihadistas, ni en las paredes, ni el techo del piso.
#27 A mi me van a crucificar pero...
Yo creo que tienes razón en que hay muchas cosas que no cuadran, pero que la verdad institucional ya no hay quien la borre y está muy bien lograda. Que no fue ETA es evidente. Que hay un millón de cosas raras es también extraño. 
Yo, y sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con Aznar en que los responsables probablemente no estaban en desiertos ni en cuevas. Y estoy seguro de que ellos, como tantos otros, lo saben bien y apuntan a ETA porque no pueden apuntar al sitio de donde viene esto. A lo mejor soy un paranoico, pero preguntas hay que hacerse porque, como tú dices, aquí hay cosas que no cuadran. 
#46 habria que ver esas "cosas que no cuadran" que dices...
#46 cuáles son esas cosas que no cuadran?
#71 Que no haya un cerebro intelectual detrás de esto es o  más raro y lo más evidente. Esto no lo hacen 4 tirados por su cuenta.
#75 obviamente no le pillaron ni quedó pruebas tangibles. De haber quedado algo, habrían ido por ellos donde estuvieran y aunque fuera secreto de estado, habríamos sabido algo, pero destrozaron todo lo que quedaba antes de la entrada de los geos. Es absurdo creer que ETA ayudó en algo a estos yihadistas. Consiguieron los explosivos por su cuenta y armaron ellos mismos los dispositivos. Aznar y su equipo perdieron la cordura esos días, incluso hoy en día siguen en fase de negación.
#76 Es que yo aquí no miro a la ETA. Mi sensación es que esto va por otro sitio. 
#75 Tiene que haberlo, pero no lo han encontrado, o no lo han publicitado.
#84 Las dos cosas me parecen rarísimas, pero no creo que vaya a saberse la verdad nunca.
#2 yo leí ayer que los vagones empezaron a achatarrarlos al día siguiente y que no se hizo autopsia a los de Leganés. Supongo que será un bulo porque si es verdad, normal que haya gente que desconfíe.
#32 Es un bulo, lo de los trenes por lo menos, mi mujer trabaja en el tcr de Villaverde y hay fueron unos cuantos vagones y los tuvieron que tapar con lonas por el mal rollo que daban a los trabajadores de Renfe y contratas y no los estaban achatarrando al día siguiente.
#32 Yo estuve pasando por la Estación del Pozo durante días y el vagón reventado estaba a la vista.

En 2013 todavía se encontraba esto:

www.libertaddigital.com/espana/2013-11-17/asi-se-esfumo-el-ultimo-foco

El bulo de la destrucción inmediata de trenes es evidente. Es una subrama de la ocurrencia de que se usó otro explosivo.
#39 pues como han dicho por arriba, igual que los aviones de las dos torres, misiles y demás rollos. A veces la explicación sencilla es la más sensata pero se empeñan en buscar contra explicaciones, bulos y paparruchadas varias por no aceptar la realidad.
#2 Villarejo afirma que hay pruebas de que fueron los servicios secretos de Francia y Marruecos, para detener el gran avance de España:

www.youtube.com/watch?v=e7WjJok8e_Q&t=611s
#41 lo siento pero negativo por difundir bulos y el programa de un imbécil neofascista blanqueador de hijos de puta.
#41 Villarejo... hay que tener ganas de creer para dar crédito a un fantoche como él. Si en algún momento aporta pruebas más allá del trust me, bro, cítame y encantado de retractarme.
#2 otros seguimos manteniendo la teoría de que toda esa chusma es basura
#5 Que el PP gobernase pocos años después del 11M con Rajoy... Y que el PP gobierne en Madrid con Ayuso, dice mucho de la "memoria" de los españoles... Muchísimo...
#6 Esos españoles que votan al PP no es por falta de memoria, es por otras razones que me ahorro enumerar, pero no es por un tema tan naíf como la "falta de memoria"
#7 Es una forma para describir como es posible que le des tu voto al que te mintió, "engañó" con esa mentira, y vuelve a mentirte sin consecuencias...
Podemos llamarlo estupidez, egoismo, fanatismo, etc... Tengo una opinión formada sobre el votante medio del PP... Pero me la reservo que últimamente andamos aqui con la piel muy fina para lo que nos interesa...
#5 Te recuerdo que PP-Vox gobierna en más de media España, lo que dice #4 es la triste realidad.

#7 En cualquier democracia europea el PP hubiera sido disuelto, refunfado y renovado por todo lo que arrastran.

#16 El "todos son iguales" para justificarles, que nunca falte.
#17 Ilegalización del PP ya!!!
No es un eslogan vacío, es lo lógico hace muchos años en cualquier sistema que se quiera llamar democracia.
#17 Cuando te haces viejo y te defrauda primero González (Rumasa, Filesa, GAL, Roldán, Guerra, etc), luego Aznar (Escándalos en todos sus ministros, inmatriculaciones iglesia, Prestige, yak 42, 11s, corrupción generalizada), luego Zapatero (Aumento dos años edad jubilación, IVA, IRPF, reforma laboral, multiplicar la deuda, aumentar lo dado a la iglesia, aprobar un estatuto de autonomía claramente anticonstitucional, lo de las vallas, negar la crisis, Blanco), luego Rajoy (ya me he cansado), luego Sánchez, UPyD, Ciudadanos, Podemos, Compromis, etc
#21 Si, si, la retahila de "todos son iguales" mezclando todo en un batiburrillo.

Es justo lo que decía.
#22 Es Que lo son. No es un problema de partidos es un problema de especie humana. Allá donde hay poder y dinero el ser humano tiende a corromperse.
Por eso la única solución es eliminar poder del Estado para evitar la corrupción.
Si existe corrupción en la empresa privada esta tiene un alcance limitado afectando solo a sus accionistas. El problema está en la corrupción con el dinero de todos. 
#29 Como con Lehman Brothers y co. Limitadísimo el alcance.
#43 Mucho más que la corrupción pública.
#22 es que lo son.
Y cuanto antes te des cuenta mejor, así te evitas disgustos.
#33 no, no todos son iguales. En toda organización habrá un grado de corrupción y malfuncionamiento, es inevitable, pero hay organizaciones que están diseñadas para la corrupción.

Es como equiparar al trabajador que roba unos folios de la empresa con la mafia calabresa. Los dos son corruptos pero hay niveles.

Si ante un caso de corrupción flagrante los votantes castigasemos de verdad al partido de turno (votando, por ejemplo, a otro partido que no haya catado poder) otro gallo nos cantaría.
#33 Como dice #50 no todos son igual de corruptos.

La explicación la tienes en el diferente castigo electoral que tienen unos y otros frente a la corrupción en sus propios partidos.
#33 No, el PP no es igual a los demás.
#21 Si los únicos que no te han defraudado son los nazis de VOX. Igual es que eres Nazi.

¿Sueles parar taxis? ¿Te gustan las chiquilladas?
#58 Cómo me va a defraudar un partido que no voto? Pues como etc, Bildu o el pdcat.
#7 Entre la iglesia adoctrinando a los niños desde pequeños en el sistema educativo, los medios de comunicación mayoritarios trabajando para ellos, la justicia ciega cuando mira hacia su lado, las FFCCSE cómplices y serviciales con ellos, la amnistía del 77 que les liberó de sus crímenes y les legalizó sus robos... Como para que se destape la verdad.

Imagina al telediario sacando puntualmente todos los pufos nuevos y DIARIOS que aparecen de la ultraderecha. Se les hunde todo en un instante.
#23 Y no adoctrinan las educaciones públicas del Estado?
Sabes cuál fue el objetivo de la primera educación pública, la francesa, tras su revolución? Precisamente el adoctrinamiento y la eliminación de todas las formas de pensar diferentes, además de la unificación cultural y lingüística.
Ese fue siempre el objetivo de la educación pública, no te confundas.
#30 La privada sin embargo... está llena de curas.
#30 Prefiero eso y que luego exista una sociedad con sentido crítico capaz de sacar a la luz para ser juzgados más de 330.000 casos de pederastia de la iglesia a que esta se aproveche impunemente de los niños y niñas con licencia divina para no pasar por la justicia ordinaria.
#6 te repito..habla por ti, no por mi, que tb soy español
#8 respuesta perfecta. Yo también me considero español y no estoy falto de memoria.

Si queremos que se deje de asociar “español” a “facha” o demás historias, deberías ser nosotros (los del otro lado) los que deberíamos dejar de generalizar así y en lugar de decir españoles, así, a lo bruto, decir “los de derechas”, que sería lo más apropiado
#8 pero cuando se habla de "los españoles" no se habla de ti(ni de mi) en particular, sino de ti más el resto de gentuza que puebla España y te gana en número.

Por eso los españoles han seguido votando al PP, porque no depende de ti(o de mi), sino de "los españoles"
#11 bueno eso es mentira. Como podrás comprobar con el número de votos que obtuvo ese partido comparado con el resto de la población española
#12 el que se queda en casa el día de elecciones comiendo Cheetos esperando a ver a donde le arrastra la marea, no es menos culpable que el que los vota activamente.

De hecho el funcionamiento de los escaños hace que el que no vota, realmente reparte al azar su voto en el ratio elegido por los que si votan, es decir, a nivel práctico acaban votandoles igual.

Al final la sociedad española es la que es, y tan malo es el que vota a gentuza como el que se queda en casa esperando que pasivamente su voto llegue a la gentuza.

Y eso se refleja en las elecciones.
#13 no se ya como decírtelo. No te autorizo a que hables por mi. Yo soy español y no olvido. Que tengas buen día. Yo acabo aquí.
#14 y yo no sé cómo decirte que tú como individuo puedes pensar lo que quieras, pero los españoles, como colectivo han dejado muy claro lo que hay.
#14 Tú eres un español, no eres "los españoles"
#13 te gustaría que fuera obligatorio votar y no un derecho?
#35 votar no es obligatorio, pero es una responsabilidad.
#35 que votar fuera obligatorio y que el voto en blanco fuera real (y no la mierda que es en España) le quitaría la tontería a muchos políticos, no te quepa duda.

Pero si, sin duda un voto obligatorio con un voto en blanco real sería mejor sistema que el actual.
No solo mintió el PP. Humilló a las víctimas y deshonró a los policías que dieron su vida enfrentándose a los yihadistas.
Insultar a los muertos y a quienes quieren honrar su memoria tendría que tener consecuencias... Pero esto es España, y los españoles somos muy de olvidar crímenes y a los criminales.
#4 habla por ti, no por el resto de España
#4 Votas a personas esperando que el próximo sea mejor. Si nos pusiéramos así nadie después de González hubiera votado a Zapatero y después nadie a Sánchez. Y lo mismo con el PP.
#16 Ahí discrepo. No todo el resto de partidos está totalmente podrido cómo en el PP. Bueno, Vox le acompaña. De ahí tal vez la esperanza por algo/alguien mejor para el puesto.
#19 En muchos casos no nos enteramos o cuando nos enteramos son años después.

En otros casos quizás sean honrados pero no gobiernan para el que les vota. A los diputados se les vota por provincia. Ni una sola vez un diputado del PSOE, PP, IU, Ciudadanos, Vox, Podemos o Sumar ha votado de forma diferente a lo que le dicen desde la central del partido.
En Valencia por ejemplo la renta por habitante es inferior a la media y la inversión del estado es aún menor. Cuando un diputado valenciano vota…   » ver todo el comentario
#19 Ya que listas los partidos que están podridos, ¿cuales crees que no lo están o no “lo están tanto”?.
#34 Ni idea.
Y aún después de aquello, seguíamos teniendo al ex-bigotes diciendo aquello de las montañas lejanas y los desiertos remotos. Honrando la memoria del policía asesinado por los terroristas suicidas.
#1 Perdón que me cuelgue de aquí pero me gustaría que, al margen de lo que los politicuchos hicieran, homenajeemos a estos pedazo de héroes que se la juegan y cumplen con su deber aunque les cueste la vida.
No estaba al caso de la profanación del cuerpo del GEO, para flipar. Y luego nosotros enterramos los restos de los terroristas en vez de quemarlos. Si es que más idiotas y no nacemos. Así nos va... somos la Francia 2.0
#37 Los tenían que haber enterrado bien untados en manteca de cerdo
Espero que se aprendiese mucho de esto.

Y que la familia del GEO caído tuviese paz.
No inciden demasiado en que una vez muerto, unos días después, alguien o algún grupo fue al nicho donde estaba su cuerpo, lo sacó del ataud y lo quemó. Eso es lo más raro de todo esto.
#53 Y lo de que se destruyesen los restos de los trenes a las 24 horas del atentado. Y lo de que no se sabe quién dio la orden de destruir dichos trenes. Y que apareciese una bolsa con una bomba que no explotó en una comisaría cuando los TEDAX habían revisado todo. Y que le bomba misteriosa llevara metralla cuando ninguna bomba de las que explotó la llevaba...

Quien no se cuestione nada y se trague la versión oficial, debe ser un buen pieza.
#53 Se dice que fueron familiares de uno de los terroristas que se inmolaron, pero lamentablemente no se quiso investigar demasiado el asunto y el delito prescribió hace años.
Artículo para registrados
En su día llegué a leer a conspiranoicos que hasta dudaba de la muerte del GEO. Id a soltarle eso a la familia, si tenéis cojones. O mejor no, que bastante han tenido ya para que venga el niñato de turno que todavía no ha asumido el resultado electoral del 14M.
No me da pena ninguna. Si te metes a.policia es a.lo qye te expones. Un poquito de karma por joder a otros.
comentarios cerrados

menéame