edición general
402 meneos
1126 clics
Causan destrozos al vehículo de la viuda que rechazó que el ministro otorgara una medalla a su marido, uno de los guardias civiles asesinados en Barbate

Causan destrozos al vehículo de la viuda que rechazó que el ministro otorgara una medalla a su marido, uno de los guardias civiles asesinados en Barbate

La Guardia Civil investiga los destrozos que ha sufrido el coche de la viuda de David Pérez Carracedo, uno de los guardias civiles asesinados en Barbate por una narcolancha. El ataque se produjo la pasada madrugada en el Sarriguren, una localidad navarra a pocos kilómetros de Pamplona, donde reside la mujer con sus dos hijos de 6 y 9 años.

| etiquetas: barbate , guardias civiles , viuda , coche , destrozos
Comentarios destacados:                      
#1 Hay que ser malnacidos para acosar a una mujer que acaba de quedarse viuda con dos críos.
Hay que ser malnacidos para acosar a una mujer que acaba de quedarse viuda con dos críos.
#1 Pensé que habría sido el entorno de los criminales, porque en algunas zonas de Algeciras hay una connivencia enfermiza y un ambiente malísimo, pero siendo en Navarra... como no hayan sido ciertos grupos contrarios a la Guardia Civil, aprovechando la coyuntura, no creo que ningún narco se la juegue para hacer algo así.
#8 Básicamente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
#11 Básicamente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
#12 Básicamente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
#13 Básicamente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
#17 Básicamente no tengo ni idea de lo que estáis diciendo.
#20 ideologicamente no digo que tengas base de estando
#20 Se os ha puesto el chip en corto por lo que se lee.
#20 yo tampoco, veo al attanar en gris. Debe de ser un troll.
#17 salid ya de la rotonda
#55 Rotundamente no roto ni rotación de lo que rotan rotando
#12 Te has reseteado? jajaja venga sigue diciendo tonterías que a eso no te gano.
#14 Ah no, pensaba que era un concurso de comentarios irrelevantes. En eso sí me ganas así que opté por ceñirme a tu misma estrategia para buscar quedar en tablas al menos.
#16 Ostia graciosísimo, el club de la comedia. Además de inventar tonterías sin tener ni idea de lo que dices también inventas concursos ajustados a tu nivel de retórica.

Venga, que pases buena tarde.
#18 Gracias por tu valiosos aportes a los comentarios. Buena tarde.
#18 Puede que #16 no tenga idea de lo que dice, pero al menos dice algo. Tú le has acusado de no saber lo que dice, pero sin decir nada...
#21 El ha acusado a gente basándose en absolutamente nada, vamos, se inventa cosas.
Si alguien ha destrozado el coche, serán las autoridades quienes tengan que hacer pesquisas y en base a ellas, determinar si hay que acusar a alguien.
#30 -> #28
No me deis la turra si no seguís correctamente el hilo de respuestas.
#36 Da su opinión. Si no te convence, la puedes refutar, si no puedes refutarla la puedes ignorar. Decirle que no tiene ni idea de nada y no aportar más no es un refutamiento.

#28 Ha acusado a la gente, pero tú no le has dicho eso. Le has dicho que no tiene ni idea de nada. Si le hubieras dicho: "estás acusando a gente y no sabes realmente qué ha pasado", sí habría un argumento y no estaríamos teniendo esta ridícula conversación.
#44 pues yo opino que las bolitas de homeopatía curan el cáncer. Refuta con argumentos, demuestra que no lo curan.

Esto se llama ad ignontiam, si digo algo falso pero que no se puede comprobar, como que unos caramelos curan el cáncer o que el coche lo destrozaron unos etarras, no puedo afirmar que es verdadero. En este caso pides que se refute algo para lo que no él no el resto conocemos los hechos para ello, técnicamente es irrefutable. Pero sin embargo él esparce su mierda acusando sin…   » ver todo el comentario
#53 La homeopatía debe demostrar que funciona y no al revés. Si yo, en mi comentario, no hubiera puesto un ejemplo de refutación, tu comentario tendría sentido. Pero lo he puesto: sólo había que hacer evidente qué estaba haciendo.

Por ejemplo, yo ahora señalo que estás en una huída hacia adelante. Hago evidente que simplemente no quieres entender las razones que estamos exponiendo.

Este debate no habla sobre si el comentario era acertado o no, sino sobre si la forma de refutarlo era la…   » ver todo el comentario
#57 Fijate que nadie está diciendo que dicho comentario sea equivocado o no (pues claro que voy al primer comentario, porque es de lo que hablamos), porque lo que se critica no es la veracidad del comentario, que no podemos comprobar, si no su intencionalidad.

Por eso niego la mayor y no creo necesario entrar en la forma de refutar o no si no en la propia necesidad de hacerlo.
El comentario de marras tiene una intencionalidad clara, y no es crear un debate sobre quienes pueden haber sido los desgraciados que hicieron los destrozos, si no cargar contra un determinado grupo de personas sin pruebas. Por tanto la única refutación que merece dicho comentario oportunista es mandarlo a la mierda.
#60 La forma de refutar dice mucho de quién refuta. Si tu forma de refutar no es constructiva, como es el caso del comentario que critico, entonces pecas de lo mismo que criticas. Es simple: las cosas se pueden hacer bien o mal, y una persona ha decidido hacerlas mal.

El comentario al que refutan es una opinión, tal como está redactado queda claro que es una opinión. Si tú sabes más que él, lo dices, lo expones. Si crees que es una opinión infundada, lo expones respetuosamente. No se ha dado…   » ver todo el comentario
#84 Lo que ha hecho quien inició esto es decir algo parecido a "todos los vascos son etarras" eso no es un argumento, es un prejuicio y como tal se le ignora. No tengo que actuar como a ti te salga de las pelotas, tengo mi propia forma de actuar. Tómate una tila.

Por otra parte estás quedando para que te pinten un cuadro. Estás en meneame haciendo una cruzada de una cosa que ni te va ni te viene a no ser que seas quien inició esto usando una multicuenta para insultar de gratis. Si es así eres un cobarde, si no es así, das mucha lástima.

Deja meneame por un tiempo, le irá mejor a tu úlcera.
#86 Ah, ya veo, entonces es un problema de ofendiditis y mala comprensión lectura:

" Pensé que habría sido el entorno de los criminales, porque en algunas zonas de Algeciras hay una connivencia enfermiza y un ambiente malísimo, pero siendo en Navarra... como no hayan sido ciertos grupos contrarios a la Guardia Civil, aprovechando la coyuntura, no creo que ningún narco se la juegue para hacer algo así."

Ciertos grupos = todos los vascos. Claro que sí, guapi. Es justo…   » ver todo el comentario
#87 Por lo que parece saber debatir es insultar a los demás.. ok, apuntado. Espero que pases una temporada en la cueva.

Hasta nunca.
#_88 me cuelgo de #87 dijo el primero que ha faltado al respeto.

Acabas de confirmar todo lo que he dicho, gracias por ponerme en el ignore.
#44 No, verás, argumentar tonterías te pone a su nivel. Se le dice que está diciendo tonterías y listo.
Es que ni siquiera #28 ha acusa a nadie, solo ha dicho "como sea..." Esto es una hipotesis no una acusacion.
#21 No dice nada, esparce mierda.
#21 Normalmente cuando no se tiene idea de que decir la actitud más sensata no es decir algo, sino no decir nada.
#67 meneame está lleno de gente a la que le encanta no decir nada :troll:
#18 creo que #12 se refiera a #11 porque dicho comentario sin aportar nada más, no aporta nada, estaba a un nivel de no, porque no
#18 Pues yo no sé nada, porque dices que no sabe nada y se inventa cosas?

Lo lógico es rebatir con argumentos y no con un "no tienes ni idea". Eso déjaselo para la derecha. Los de izquierda deberíamos ser mejores ;)
#11 ¿El nazi de mierda de la web no sabe de que habla? Impactado estoy.
#11 Ya, precisamente en Navarra los chavales de grupos independentistas le tienen mucho cariño a la Guardia Civil.
#11 por qué? #8 no afirma nada, por ahora no se sabe nada de los autores y solo hace alguna suposición. No tan descabellada, por cierto, que todos sabemos lo que se cuece en Navarra y Euskadi en relación con las fuerzas de seguridad ocupación españolas. Ahora, yo apostaría por 4 bobos adolescentes con aspiraciones abertzales.
#8 Ya puestos a decir chorradas puedes decir que han sido Guardia Civiles que no les ha gustado que recogiera la medalla ...
#37 Esa te la dejo a ti.
#37 Encuentro muy sospechoso que nadie hasta ahora haya acusado a Marlaska.
#52 Marlaska cuando aparecían detenidos por la guarcia civil en la audiencia nacional "un poco magullados" miraba para otro lado. Dudo que empiece ahora a llevarse mal con la guardia civil.  media
#8 en Navarra no hay grupos organizados de esos que podría haber antes, para poder destrozar el coche a una viuda de un guardia civil. Espero que se investigue y se despejen dudas.
#43 Para joder un coche no hace falta un grupo organizado, basta un gilipollas, y en Navarra sí hay grupos que tienen a la GC cruzada. Pero vamos, que puede haber sido cualquier cosa, hasta un gilipollas random que ha ido a dar a ese coche como podía haber dado a otro cualquiera, lo dije más abajo.
#8 Como que aquí no tenemos narcotraficantes, y habiendo dado los medios todos los datos... O igual ha sido algún GC de los que están metidos en el negocio y quiere asustar para que no hable la mujer. O un borracho que ha empezado a reventar coches. De todo puede ser.
#1 En general hay que ser hdp para joder el coche a otro, porque no vas a sacar ningún beneficio solo que vas a joder a los demás. Yo puedo entender los robos pero cuando alguien rompe algo por romper nunca lo entenderé
#23 No es romper por diversión, sino romper para mandar un mensaje mafioso.
#23 ¿No entiendes cuando trabajadores le queman el coche al jefe?
#39 Seguro que han solucionado muchos problemas quemando coches, para que sindicarse, denunciar o conseguir mejores condiciones si le puedes quemar el coche a tu jefe y que esté te despida y el seguro le pagué otro coche más
#56 Si el jefe es de los que dicen que cena con el juez todos los jueves y el juez es de los que tienen más inventiva que garcía-castellón... pues lo de quemar el coche y si no hace caso quemar la casa con el dentro es un mensaje mucho más conciliador.
#1 yo pondría esta noticia en barbecho, sinceramente me parece más probable algo como una gamberrada, que un ataque dirigido a esa persona y en Sarriguren. Navaja de Okham.
Tampoco sabemos si hubo más coches dañados, ¿a que eso reduciría la sospecha?
#25 si dicen que se está investigando a un grupo, seguramente que haya testigos y medio se sepa quienes son, pero de ahí a que lleguen a algo hay un trecho, por cierto la navaja de Ockham siempre se indica mal
#41 o están preparando los teasers de un nuevo montaje, próximamente en sus pantallas hasta que puedas digerir semejante bola. Ya ha sucedido otras veces.
#80 ¿dónde has visto a los abertzales de esta noticia? ¿me lo enseñas?
¿O para tí todo por encima de Tudela son malditos abertzales?

Y como esperaba, ya va saliendo más información: "otro vecino descubrió daños similares en su vehículo", "la Guardia Civil investiga si ambos hechos pueden estar relacionados o son consecuencia de una acción vandálica aleatoria"
www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2024/02/29/destrozan-sarrigure

Aún hay que dejarla madurar un poco.

CC #41
#25 Una mujer rechaza una medalla del estado español y la atacan los abertzales. Sí, muy coherente todo.

Lo próximo será que los voxeros agredan a una independentista por no recoger un premio del PNV.
#1 Hay mucha gente que odia a la GC y con motivos suficientes, pero en este caso parece que son de los suyos.
#1 tengo un amigo al que rayaron el coche de una punta a la otra mientras estaba en la misa de difuntos de su padre. Pueblo chico, infierno grande
#51 Pues el único sitio que me han rayado el coche ha sido en Madrid (varias veces) de mil ciudades y pueblos que habré aparcado no solo en España. Pueblo grande...
Cobardes.
Cuanto subnormal suelto por el mundo
#47 ah... que ahora no hay impuestos?

Igual si no se lo gastasen en putas, farlopa y chiringuitos tendríamos una sanidad, educación y seguridad de primera sin que hiciese falta inventarse nuevos impuestos para las fiestas del tito Berni.
#61 Muchos titos en política. De ambos lados.
#61 1.- Hay que acabar la corrupción, pero con lo que se lleva la corrupción no se puede mejorar sensiblemente los medios que tienen en los servicios públicos.
y 2.- Son dos cosas distintas. Hay que mejorar la gestión, hay que acabar con la corrupción o hay que ser más eficiente con los procedimientos, eso podrá bajar los impuestos. Por otro lado, si quieres ahora, con el sistema existente, dar más y/o mejores medios a los servicios públicos no puedes esperar a esas mejoras, deberías subir…   » ver todo el comentario
#66 contesto en #91
Hay que perseguir y evitar el robo y la malversación de lo que ya se recauda independientemente de que se pongan más o menos medios ala guardia civil.
#91 perdona, pero creo que no tienes ni idea de la magnitud de dinero que se despilfarra en la corrupción.

Pagar 10 por algo que vale 5, siendo curiosamente la empresa de un amigo la que se lleva ése sobrecoste es corrupción.

Pagar el sueldo de chófer, secretaria... asesores...y así un largo número de "trabajadores" públicos sin ser necesarios ni realizar actividad de la que aproveche el contribuyente, solo porque hay que devolver favores o se quiere favorecer a amigos…   » ver todo el comentario
#93 Para mi el segundo punto es importante. No mezclemos mejorar servicios y como financiarlos con la lucha a la corrupción. son dos debates diferentes.

Del primer punto, vamos a poner que tienes razón. Es difícil evaluar, pero pensar en un 5% del PIB en corrupción no me parece un desacierto (si buscas algo que no sea un titular sensacionalista, puedes encontrar cosas como esta: www.imf.org/en/Publications/FM/Issues/2019/03/18/fiscal-monitor-april-
Aquí pasan dos cosas: la primera…   » ver todo el comentario
Están desatados en el PSOE
#65 Y si no, Koldo
Habrán sido patriotas de Euskal Herria antirracistas y antixenófobos o 4 gilipollas?
#3 Posiblemente haya sido puigdemont, que ahora parece ser que es terrorista
#4 al Puchi déjamelo tranquilo que es una bellísima persona.
#3 Hombrecillos verdes
#3 Yo estaría entre esto o algún subnormal que volvía de fiesta y no supiese ni de quién era el coche.
#3 :calzador: se te ha caido. No viene a cuento esta tonteria.
#3 A está enteramente contenido en B.
#3 No veo diferencias entre ambos grupos la verdad.
#3 Esto es en Navarra. Seguro que ha sido ETA.
¡Menos medallas póstumas ... y más personal con mejores medios!
(En todas las profesiones).
Es tan simple como eso.
#27 Para eso hacen falta impuestos y la población no está dispuesta a votar a quien no prometa bajarlos
#47 O también se puede perseguir y evitar el robo y la malversación de lo que ya se recauda.
Con eso aflorará un buen pico.
Fanáticos que no respetan nada con cero capacidad de empatizar con una mujer que ha perdido a su marido y se ha quedado sola en el mundo con dos hijos que han perdido a su padre.
No tengo palabras, es deleznable. Pobre mujer, suficiente tiene.
Ostia, me ha costado entender el titular.
¿Será cosa de clanes?

¿cual es el máximo de Strikes que se pueden recibir? Ya llevo unos 13. A ver cuando me eliminan la cuenta y abandono esta web de mierda progremolasta, que me tiene enganchado y pierdo mucho tiempo.
Que investiguen, lo mismo tiene alguna deuda pendiente, o un compañero resentido
Ensayando para lo que pueda venir.
Con los muchos años que tengo, nunca he visto a los de ETA, ir a por las viudas. Ya habían hecho el daño. Así que a ésta pobre mujer, quienes le hayan hecho ésto, ya puede mirar en otra dirección.
A #_46 Y se lo hacen por rechazar una medalla del estado enemigo. Sí, muy lógico.
Y este es el tipo de persona que atraen los cuerpos de seguridad.
Yo creo que le han puesto en bandeja al gobierno un mensaje de apoyo a la viuda, denuncia y condena a los violentos y blablabla
#34 Queria ser una evocación al video de aquel tio que decía: Se va a ver en un follón, que no sabe ni dónde se ha metio!" Pero parece que no se ha entendido.
La localidad navarra de El Sarriguren no existe. Sarriguren es un barrio de Pamplona. Luego ya lo de destrozos, ataque, etc es más inventiva. Se ha roto una luna de un coche por un balonazo o que cayó un tiesto por la noche, que hizo un cierzo del copón por cierto
Pues no sabe ni dónde se ha metio
#24 a qué te refieres?
comentarios cerrados

menéame