edición general
910 meneos
2782 clics

“La derecha gobierna para doscientas familias y eso no da para votos suficientes, por eso, para ganar unas elecciones, la derecha tiene que mentir”.

Hemos de asumirlo, los españoles vivimos en un estado aparentemente democrático, pero la realidad es que hay un pequeño grupo de personas que no están sujetos a la ley como el resto de los ciudadanos. Y luego está el CGPJ, que están convencidos que apoyar incondicionalmente a la derecha están siguiendo un mandato divino, porqué hay que defender España de los comunistas, como en el 36.

| etiquetas: derecha , mentir , familias
Comentarios destacados:                                  
#6 #1 El "son todos iguales"y la falsa meritoracia es el ideal y lemas preferidos del ultraliberalismo para justificar la avalancha de privatizaciones y destrucción de lo público que hoy nos protege a todos, y mañana nos dejará a todos en el fango.
Luego, cuando ésto ocurra, tambien soltareis el 'son todos iguales'.... Pero ta no habrá remedio.
Sus medios, bulos y noticias retorcidas están convirtiendo a la gente en seres individualistas sin empatía ni criterio.
Cada vez más veo a más incautos que despotrican del Estado, Hacienda, Sanidad,... con unos 'razonamientos' de chirigota y justifican al poderoso y apoyan a sus propios verdugos.
Es muy peligroso
#3 Exácto. Radicalizar las posturas da mucho rédito político. O conmigo o contra mí.

Nadie plantea que las cosas se mejoren, solo cambiarlas por otras. ¿No funciona la sanidad? La quitamos. ¿No funciona la educación pública? La quitamos. Éso en la derecha.

Y en la izquierda no existe un proyecto con mejoras del sistema creíbles porque no se comería una mierda en las elecciones. Es mucho más rentable usar eslóganes facilones para medidas cosméticas y apoyo de minorías como buque insignia pero…   » ver todo el comentario
#55
Como que no funciona la sanidad y la educación ???
Funcionan o funcionaban perfectamente.
El modus operandi de los neocon es ir castigando los servicios públicos,.. reducir presupuestos, desbaratarlos, y cuando lo consiguen venden el : " mira, mira qué mierda de servicios tenemos, va a ser mejor privatizarlos y ademas nos ahorramos dinero, conozco una empresa que nos hace el favor de quedarse con el servicio
..."

Lo desconcertante de todo esto es que obreros, gente humilde, hipotecados, parados, etc... compran éste discurso que les hundirá más en la miseria, para que esas 200 familias y sus amigos sumen aún más millones en su cuenta bancaria.
#12 llevas un par de años por aquí para saber que la mayoría de usuarios de meneame no consideramos izquierda al PSOE, como mucho de centro. Y aún así han podido pactar gobierno con partidos de izquierdas y que se note la diferencia con cuando gobiernan en solitario.
#18 Y es bien triste que todavía penséis así;  media
#20 Vaya viñeta más patética la verdad. La chorrada de la equidistancia, el todos son iguales, representada por un adulto que sigue teniendo la capacidad reflexiva de un niño.

Ay si... todos son iguales. Ni machismo ni feminismo... libertad pero es que lo del aborto.... libertad pero es que lo de la eutanasia.... bla bla bla bla bla

y blo blo blo blo

Yo soy apolítico bla bla bla bla

cómo voy a ser machista si tengo madre ble ble ble ble

es que al final todos roban bli bli bli
#33 No veo ninguna equidistancia, estáis los que seguís confiando en el sistema corrupto heredado del franquismo y su partitocracia, y estamos los que no confiamos en el

Usted esta en un extremo y yo en otro  media
#41 Y tú deduces que yo confío en este sistema porque..... ........... .............
#59 Porque vota

Porque participa en el sistema corrupto heredado del franquismo, defiende a sus partidos, cree que el sistema es lo suficientemente benigno y honrado para dejarnos cambiar las cosas con sus propias reglas....

¿Por qué vota si no cree en todas estas cosas? Con su voto demuestra su confianza en el sistema.
#66 A ver... no pretendas hacerme creer que todos son iguales. Y no pretendas hacerme creer que sin votar voy a cambiar algo más que votando a partidos no corruptos.

Joer... que no tengo 18 años ni copy-pasteo tiktoks del tonto de las entrevistas a Reverte.
#75 O sea, que cree que el sistema corrupto heredado del franquismo es lo suficientemente bueno y honrado para dejarse cambiar con sus propias reglas

Pues ya esta, vote usted buena persona  media
#77 Si vuelves a poner en mi boca cosas que no he dicho, te envío a ignore y dejamos de hablar.

Si prefieres imaginarte que yo he dicho las frases que tu transcribes para así discutir con alguien que tú imaginas, pues avante con ello. Pero soy yo el que está escribiendo. Y yo no he dicho eso.

Vuelve a mi comentario anterior, y si te da la gana, seguimos ahí.

Si vas a seguir hablando usando sólo mi usuario, y poniendo tú las frases, sigue tú solo. Pero te enviaré a ignore.
#84 Enfádese lo que le de la gana, si vota es porque cree en el sistema

Y sabe perfectamente de donde viene este sistema

El rollo de "detesto el sistema corrupto heredado del franquismo, pero participo en el" no se sostiene

Otra foto, por si ha olvidado de donde viene nuestro sistema  media
#90 Bueno, como has insistido en ello, y encima, con toda la jeta, utilizando el entrecomillado, no me queda otra que definitivamente enviarte a ignore, porque realmente no es conmigo con quien estás hablando.

Dicho lo cual, utilizando tu misma estrategia, a mi puede no quedarme la menor duda de que eres alguien a sueldo del PP o Vox, intentado desmotivar la participación en las elecciones de gente de una mentalidad progresista, y que simplemente estás aquí como trol a sueldo, vertiendo una propaganda cutre e ineficaz, porque se te detecta desde lejos ese patrocinio de Abascal.

Bye.
#66 Y con su no voto fuertemente rechinando los dientes ellos también ganan o te crees que no lo tienen controlado.
Hay que ir cambiando los pañales políticos, la democracia perfecta no llega de un día para otro.
#66 no votar tampoco combate nada. Quizá votar a "escaños en blanco", si es combatir.
Votar es participar el sistema, de la misma forma que participas al pagar impuestos. En realidad, no puedes evitarlo
#66 Si no votas otros votan por ti, mientras el sistema sea el que gobierna es lo que hay, si puedes cambialo y nadie votará, si no puedes vota para mejorarlo, todo lo demás es el discurso de un niño de 15 años que no comprende bien cómo funciona la realidad, a mi no me gusta este sistema pero entiendo que es el que hay, no participar NO solo no soluciona nada si no que deja en las manos de fanáticos determinadas decisiones que no te van a beneficiar en absoluto
La viñeta de #20 es propaganda. Y el comentario de #41 va en la misma línea.
Lo explica muy bien #33, y yo añadiría que ese discurso supuestamente antisistema es el que ha usado la ultraderecha, el fascismo, desde que apareció hace más de cien años.
Lo patético es que aún haya gente que se lo quiere tragar. Pero da lo mismo, cuando el tío Sam termine de sucumbir como imperio, caerán como un castillo de naipes su esbirro sionista y sus palmeros "occidentales".
Y entonces ya no habrá dinero para propaganda de este tipo. La Historia no se detiene.

El fascismo se presenta como una «tercera vía» o «tercera posición», caracterizada por eliminar el disenso

es.m.wikipedia.org/wiki/Fascismo
#69 Y Podemos, también lo hacía Podemos al principio que por alguna razón te lo estás olvidando.
#70
Si pretendes equiparar a Podemos, incluyendo el Podemos de sus inicios (más flojo ideológicamente que el actual), con el fascismo, entonces estás manipulando de manera muy burda.
Y lo sabes.
#73 Tan sólo digo que si decir que el P$OE y el PP son la misma mierda es un indicativo de fascismo, entonces Podemos que al principio dijo eso debería de serlo ¿o ahora ya no te funciona esa lógica?.
#76
En tus sucesivos comentarios has dejado muy patente que la lógica no es tu fuerte, pero la propaganda y la manipulación sí.
A partir de ahí, no esperes que pierda más el tiempo contigo.
Que tengas un buen fin de semana.
#79 Pues nada, que he debido de soñar que has escrito "y yo añadiría que ese discurso supuestamente antisistema es el que ha usado la ultraderecha, el fascismo, desde que apareció hace más de cien años".
#73 Claro, Podemos era flojísimo en sus inicios. Lo que hay que leer.
#94
¿Cómo era según tu sesgada opinión?
#98 No voy a perder tiempo contigo. Los fundadores de Podemos explicaron su motivación, estrategia y posición ideológica en numerosas ocasiones durante el primer año y medio de vida de Podemos.
Decir que era ideológicamente flojo es desinformar.
#73 Tanto Podemos como el Fascismo buscaban un Estado totalitario para poder llegar a sus fines.
#69 Donde esta la propaganda de #20??

Que parte de mi comentario es equivocada??

Te tengo que recordar quien decidió que el niño de la foto, y antes su padre, fuesen los reyes de España??

Eres muy cabal en casi todo lo que dices, pero si crees que este sistema es limpio y honrado te equivocas.  media
#71
Lo de #20 es propaganda. Muy rancia, por cierto.
Si le quieres seguir en su juego, allá tú.
En cuanto a lo que comentas y la imagen que incluyes, te recomiendo, si no los has leído, los siguientes libros:

"Soberanos e intervenidos" de Joan Garcés.
"La CIA en España" de Alfredo Grimaldos.
#86 Me das la razón, pero no me das la razón

Nuestro sistema nació corrupto y vendido, no tiene sentido participar en el.

www.meneame.net/story/felipe-gonzalez-fue-tutelado-regimen-franquista-

www.meneame.net/story/biografia-no-autorizada-felipe-isidoro-glonzalez
#92
No sé si me has entendido.
Vivimos en una falsa democracia, por supuesto, pero eso no me lleva a caer en la misma trampa que #88.
#69 Compartiría tu creo que optimismo, pero temo mucho lo que pueda ocurrir justo antes de que el imperio sucumba. Lo repito como una matraquilla cansina pero es crudamente representativo de estos tiempos la narrativa del cómic Berlín de Jason Lutes. Y después, todos sabemos lo que pasó.
Resulta sorprendente como algunos ciudadanos tan aparentemente pacíficos como yo, que sólo hemos visto armas en los juegos y las pelis, cantan al son de los tambores de guerra en ese discurso bélico que en Europa intentan normalizar. Temo que sin una firme apuesta por el antibelicismo y la concordia, queda hueco en esos indeterminados, para el cántico a la guerra.
Ojalá me esté pasando de frenada en mi pesimismo patológico...
#72
Yo tampoco veo el futuro.
Pero al menos intento no dejarme llevar por la propaganda belicista.
#30

Lee #69 y deja de intoxicar.
Gracias.
#81 para ti hablar mal de los tuyos es intoxicar. Para mi intoxicar es lo que haces tu. Sin acritud.

Pd: Creer que los abstencionistas veremos la luz de la verdad y abandonaremos la abstencion cuando caiga el Tio Sam y su focos de propaganda ideologica es un ejercicio de gimnasia mental increible. Te lo reconozco. Hollywood necesita talento como el tuyo
#88
Creer que ser abstencionista es ir contra el sistema, es un buen ejemplo de votantes manipulados por la propaganda de ultraderecha. Y de falta de miras, por no decir otra cosa.
Pero no te preocupes, yo tampoco soy ni de izquierdas ni de derechas.
xD xD xD
#96 pero es que yo no he dicho que vaya contra el sistema. Coño si yo vivo de puta madre! Por mi que todo se quede como esta por muy imperfecto que sea

Lo que pasa es que, que prefiera quedarme en casa jugando al ordenador o irme a comer por ahi el dia de elecciones, no me mantiene al margen del debate politico en redes sociales. Ojala.
#41 estás montando un golpe de estado con tus amigos? Porque si no estás igual de condenado que el resto a vivir en este sistema según sus reglas.
Puedes decidir no ejercer el poco poder que tienes, pero entonces comes lo que decida la mayoría, sea malo o una puta mierda. "Nos vamos a morir igual" no?
#20 es triste q te creas esas gilipolleces.

Aqui cada uno piensa lo q quiere pero, sobre todo en la izquierda (q es lo q conozco) no vas a ver a nadie siguiendo a un partido a pies juntillas ni de palo...

Cada uno tiene su pensamiento de q significa ser de izquierdas y q no y eso, historicamente, es la izquierda: un monton de voces diferentes q a veces gritan cosas q tienen q ver...

Pero ese meme para quinceañeros q has puesto no lo muestra por eso, pq es para quinceañeros blancos heterosexuales como tu, por eso pone tetas y culos para q te fijes y al pringao ese para q te identifiques y un mensaje propio de puberes para q te entre facil.

Y estos mensajes se difunden, exactamente, por lo q dice el tweet.
#34 Da igual al partido que votéis si se convierte en una muleta del PP$OE .
Es alucinante que no aprendáis con la experiencia, que yo entiendo que pudierais creer en un partido que no apoya a uno de los bloques y que no ha gobernado pudiera cambiar algo; pero ¿a los elegidos que van a terminar como muletas del PP$OE?.
Y pensar que en un momento Pudimos defendió aquello de P$OE PP la misma mierda es.
Pero nada, seguir haciendo lo mismo que nunca ha funcionado, que seguro que esta vez será distinto.
#39 Ah! Bueno!!!!

Ahora hablas del PSOE y no de la izquierda.

Me parece guay, pero sabes pq hacemos de muleta del PSOE? Pq sino habria q hacer de muleta de PP y Vox.

Elegimos los q, como dice la noticia, menos gobiernan para 200 familias.

Para todo lo demas:

Los q no votais, votais a PP, PxC, Vox o PSOE, debierais votar izquierda.

Pero no ocurre, y como no ocurre tenemos q adaptarnos al mundo real.
#34 En la izquierda suele haber mucho más dogmatismo que en la derecha. Solo hay que leer los comentarios de esta página, son un vivo ejemplo.
#20 Que pena que no aprendierais nada con Ciudadanos.
#6 No es que sean iguales, es que tienen los mismos amos y sirven a los mismo intereses

#18 ¿Qué un partido financiado por el nazismo y tutelado por el régimen franquista es "centro"?

Por favor, vale ya de comprarle la campaña de desinformación al capital

www.meneame.net/story/caso-flick-dinero-nazi-psoe-frene-comunismo
#18 Lo podéis considerar izquierda o no, pero la realidad es que el PSOE tiene un programa socialdemócrata amplísimo, pero también el PP. Ambos son partidos básicamente socialdemócratas ya que defienden un Estado omnipotente con control sobre temas tan básicos como sanidad, educación o pensiones.
#18 A cabalgar contradicciones!
#67
¿Estás afirmando que no hay corrupción y autoritarismo en la empresa privada: CEOE, IBEX 35, banca privada, etcétera?
¿En serio?
¿Eres consciente de la falsedad que insunúas?
#83 El "autoritarismo" en la empresa privada no es corrupción. Y ya he dicho que la corrupción que hay es la que realizan con el estado. Y sí, la mayoría del IBEX tiene mucho que ver con el estado: empresas de construcción, energía y banca... ¿pero de quién es la culpa eso? Pues de los que impiden el libre mercado/capitalismo y llenan todo de regulaciones: los zurditos.
#89
Otro que pretende manipular mis comentarios, y además añade manipulaciones burdas.
También te deseo a ti un buen fin de semana.
#93 Argumentar que manipulo tu comentario sin señalar específicamente en qué manera es pura demagogia.

No te gusta lo que te respondo y no pareces tener forma de contra-argumentar.
#83 La corrupción en la empresa privada afecta a sus accionistas y trabajadores. Las empresas luchan por mantenerla en un mínimo porque si no sus directivos saben que poco margen de maniobra tienen.

En cambio la corrupción en el Estado afecta a todos, y nadie se siente con presión de eliminarla, porque el dinero “no es de nadie”.
¡Ah!, ¿qué solo miente la derecha?, lo que hay que oír.
#1 El "son todos iguales"y la falsa meritoracia es el ideal y lemas preferidos del ultraliberalismo para justificar la avalancha de privatizaciones y destrucción de lo público que hoy nos protege a todos, y mañana nos dejará a todos en el fango.
Luego, cuando ésto ocurra, tambien soltareis el 'son todos iguales'.... Pero ta no habrá remedio.
#6 Esto es mejor todavía, que el P$OE nos va a proteger de las privatizaciones, desde luego queda claro que aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla.
ddd.uab.cat/pub/estudis/2013/130250/Las_Privatizaciones_de_EP_en_Espan
#6 que la derecha privatice no quita que la izquierda tiene tambien sus propias mierdas como el feminismo. Mentir mienten tambien descaradamente tanto unos como otros, asi que si.

Todos son iguales
#30 Feminismo a la altura de un sistema cleptocrático, lo que hay que leer.
#54 Los únicos empresarios que roban son los que lo hacen a través del estado, con connivencia de los políticos. Ejemplos Koldo o familiares de Ayuso.

La cleptocracia es el estado.
#67 Los empresarios roban. Si hay muchos casos de empresas para no pagar empleados se declaran en bancarrota y se forma una nueva.
#54 te lo explico muy sencillo:

Me gano muy bien la vida. Que roben o que pseudo privaticen la sanidad y la educacion me la refanfinfla. Mientras con la sanidad no se llegue al modelo estadounidense claro.

Lo que mas podria joderme la vida es toparme con una loca que me quisiese hacer la vida imposible con demandas de viogen.

Asi que para mi el feminismo es una amenaza mayor que el sistema cleptocratico
#82 No puede ser verdad. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nada nada, a ser feliz amigo. Madre mia las cabezas.
#82 Totalmente de acuerdo. Es más un sistema privado de pensiones funcionaría muchísimo mejor que lo que tenemos ahora.
#82 ‘gensanta como están las cabezas. No te digo que no esté mal lo del tema viogen y eso, pero, macho prioridades… En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.
#6 Hacer pasar por noticia lo que no es otra cosa que propaganda política con el objetivo de polarizar y matar el pensamiento crítico.

Eso es un partido de difícil y hay que apoyar a los tuyos y criticar a los otros. Política de bloques en la que tienes que tomar un todo y en la que las propuestas solo valen en función de quien las dos y no de su valía o sus resultados.
#6 Por supuesto que son todos iguales en cuanto tocan poder. Acaso crees que la izquierda no es humana? El mayor problema de la corrupción tiene su origen en el inherente espíritu del ser humano: egoísmo y ansias de poder. Ser de izquierda o derecha no te cura de ello.

Lo único que cura es el limitar el poder del Estado.
Y la mejor receta contra el egoísmo es la imposición del libre mercado: es decir la cooperación social obligatoria para poder obtener beneficios.

El libre mercado es el único sistema en el que un hijo de puta egoísta si quiere obtener beneficios debe ofrecer al resto de la sociedad algo que estos demandan para poder así obtener y llegar a sus objetivos.
#1 "Y tu más"
#13 Aquí el problema es que la izquierda piensa que sus partidos políticos están formados por seres de luz incorruptibles.
#1 Solo la derecha manda a su casa a uno de los suyos si se chiva de lo que hacen los demás. I da igual si es el jefe y candidato a la presidencia del gobierno mientras que los del otro bando destituyen al responsable, no a quien se ha chivado. Así es como actúan los mafiosos con los chivatos.
Vete a venderle el hueso de que todos son iguales a otro perro, que aquí ya somos perros viejos.
#16 Vamos a ver criaturas , esto va de poder, no de principios.
A Casado lo echaron porque en un choque de poder en un partido pierde el que tiene menos poder; Casado no tenía un poder real (el presidente de la oposición no controla ningún presupuesto para colocar a nadie), si Casado hubiera sido presidente de gobierno y hubiera ocurrido exactamente lo mismo quien habría ido fuera sería Ayuso.
A Ábalos lo echaron porque calcularon que era la opción menos mala como control de daños dentro del P$OE, ¿de verdad creéis a estas alturas que el P$OE tiene algo parecido a principios? .
#19 Lo dicho, un partido de ladrones y sinvergüenzas: tiene más poder el ladrón que el que denuncia al ladrón y por tanto el ladrón se sale con la suya en ese partido. Si un ladrón ha conseguido echar al candidato, ¿cómo tiene que ser la estructura de ese partido por dentro?
Mejor no sigas, que no tienes que convencerme de nada. Llevo más tiempo en este mundo que tú y se como son ellos y como eres tú, lo que intentan hacer ellos y lo que intentas hacer tú.
Criatura.
#22 Ja,ja,ja, si el acusado hubiera sido Pedro Sanchez en vez de Ábalos, seguiría en su sitio más cómodo que nadie.
#25 lo dudo. Pero en el caso de la izquierda hay que hacer suposiciones, en la derecha no hace falta ya lo hemos visto pasar recientemente… eso te debería decir algo. Si el perro estuviera pringado lo dejan caer rápidamente, pero vamos casi seguro.
#19 Lo mismo es dimitir que mover toda la maquina mediática nacional para que no lo haga.

Lo mismo. Y poco me parece lo de Koldo, ojo, Ojala si hay más implciados se vean todos entre rejas. Esto no va de bandos.
#57 ¿Quién ha dimitido exactamente?
#58 Cambia dimitir por expulsión, vaya a ser un error semántico lo que nos tenga en vilo y en desacuerdo.
#62 Así que unos expulsan a un mindungui sin poder real en el partido porque aparece en un expediente que tiene pinta que los va a perjudicar, mientras que otros no expulsan a una líder de una comunidad autónoma porque al día de hoy no aparece en nigún expediente que les pueda perjudicar.
No sé, yo aquí veo juegos de poder, no veo principios por ninguna parte.
#1 tío, a ver. No me jodas. No te voy a hablar de sedes en b, ni de sobres, ni de kitchens ni de sobres, ni de narcotraficantes con mayoría absoluta, ni genocidas que gastan en la construcción de un almacén o en mascarillas del hermano el presupuesto para la salud dejando morir a miles de ancianos como perros. Paso.

En Portugal, por un caso falso de corrupción le costó el gobierno, los eres echaron a los sociatas de Andalucía, a podemos se lo cargo el caso neurona, pero la derecha está contenta votando corruptos. Ese es el problema. No, no son todos iguales.
Votar al PP es decadencia y punto.
#17 No, no son todos iguales.

Tienen los mismos amos y los mismos intereses

Si fuesen honrados, no pasarían el corte del totalitarismo informativo  media
#63 Por eso la televisión pública no debería existir nunca.
#17 Los ERES se sabía desde 2011 y es el mayor caso de corrupción de España en cantidad de dinero... y el cambio de gobierno fue en 2019.

Sobre casos de corrupción, en el PP hoy está Ayuso pero en el PSOE está Koldo y que yo sepa no ha dimitido el presi.
#97 jajajajajaja
Bueno eso en tu cabeza funciona?
Empezando porque el mayor hurto a las arcas públicas está en manos de blesa y rato, después la comunidad del PP de Madrid, eso en cuanto a corrupción. Tú cómo siempre con tus verdades. Mentiras todo que solo sirven para convencerte a ti mismo de que eres adoctrinado por alguna razón lógica, pero no.
Koldo es un puto asesor y dimitió un cargo político responsable sin estar imputado de nadq. Estamos esperando que Aznar, Aguirre o ayuso hagan lo mismo.
Pero bueno, ya te digo. Tú votas partidos con alcaldesas narcotraficantes y con sedes pagadas en dinero negro, pq tú ética essi te lo permite. Por lo menos ten la vergüenza de no dar lecciones a nadie de ética política.xD xD xD
#97 han “dimitido” dos, pongo comillas porque los han dimitido. A Sánchez le saldrá caro en las elecciones, este o no relacionado. En el PP se han cargado al anterior presidente, precisamente por intentar hacer lo noble, que son un puto chiste, indefendible, así te pongas en cruz…
#1 lo mejor es el descaro de mandar este titular en la legislatura en la que el gobierno se ha dedicado a legislar para 200 imputados de un partido pseudonazi, y en la misma semana en la que han aprobado la amnistía.

Lo peor es que se lo creen, e incluso presumen de superioridad moral. Nunca fueron los más listos de la clase
#24 es que la mierda en las que nos mete la derecha cuando gobierna son difíciles de arreglar, de aquellos barros estos lodos. Y así siempre.
#24 Cómo os jode jajajajajajaja, con la que os está cayendo encima xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Leeros estos días es una delicia para los sentidos.
#1 Todo el mundo miente, pero los medios solo defienden a las derechas.
#26 Los medios defienden a su amo, el P$OE tiene unos cuantos en su banquillo (a parte de los medios públicos), y para tu información gobierna el P$OE
#29 Pues eso.
#26 Pero alma cándida tú no lees el diario o lo país ?
#1 no, pero mienten y roban mucho más. No son todos iguales.
#27 ¿En la legislatura de Pinocho Sánchez?, ¿de verdad os vale el mal menor?
#28 tienes razón, para que votar a males menores, votemos a Cthulhu, para votar medianías votamos al mal primigenio, me va a destruir pero y las risas que me voy a echar si se comen a Ruiperez antes que a mí ..
#28 Te has olvidado de que del otro lado esta Feijoo (inutil, mentiroso, inculto y amigo de narcos), y Ayuso (marioneta, asesina y corruptora de familiares).

Con Pedro sabemos que tendremos una senda mas social, al menos. Aunque seas regre es facil de entender.
#28 es susto o muerte y sí, yo prefiero susto, es decir, que me mientan menos, a la par que baja el para y mejoran los salarios y las prestaciones sociales.
#1 le damos la razón a MAR entiendo? Cerramos ese puto nido de juntaletras por rojos, maricones y vagos... Uy digo ese panfleto, uuuy otra vez que me equivoco, quería decir ese pseudodiario.
Perdón por esos improperios, es cosa de mi desayuno que a veces me sienta mal. Por ser cutre y no comenzar el día con un Blue Label :palm:
#1 De hecho los buenísimas que se denominan izquierda son incluso peores.
#1 Cero en comprensión lectora, 10 en victimismo fachilla.

Con esta configuración mental podrías ser concejal de VOX, siempre y cuando además te guste robar e ir a los toros/puticlubs.

#cc #4
#38 Lobotomizado, no , lo siguiente.
#40 Anda, ¿y puedes seguir escribiendo?

Increíble la plasticidad neuronal.
#38 nombró el PSOE y me etiquetas, busca ayuda anda, bocas.
#1 no hay más ciego que el que no quiere ver
#1 Se trata de señalar a quién lo hace impunemente, no es una cosa de bandos alienado.
#51 ¡Ah!, que Pedro Sánchez no lo hace impunemente porque ...
#1 Me cuelgo de ti para decir que este "twittero" va por ahí copiando/pegando textos sin citar. Vamos, lo que es plagiar, que a su vez es como robar, intelectualmente hablando. Por lo de hablar de engañar, mentir y eso.
#1 No, la diferencia es que la derecha miente por obligación, mientras que la izquierda miente por vicio. Dicho de otra manera, a la "derecha" le conviene mentir porque sus intereses son los del 1% de la población, y sin considerar siquiera a sus descendientes, en cambio los intereses de la "izquierda" son los del 99% de la población y las generaciones futuras, y por tanto le convendría decir la verdad.

De hecho, la primera mentira, necesaria para la "derecha" pero un error para la "izquierda", es hablar de "izquierda" y "derecha", ya que presenta el conflicto como si se tratara de bandos simétricos.
#87 La izquierda nunca ha tenido en su interés el resto de la población. Esa es la primera mentira que os dicen.

Lo único que quiere la izquierda es reemplazar una jerarquía de poder por otra, es decir, llegar ellos al poder. Por supuesto si dicen que es por los pobres, sus acciones se convierten en virtudes.


La realidad es que al final la izquierda nunca ha eliminado la pobreza, todo lo contrario. Cuando ha gobernado la izquierda la pobreza siempre ha subido.
#1 No solo corre Usain Bolt pero vaya si corre, y además lo hace muy bien, uno casi diría que forma parte de su idiosincrasia


PD: ¿Y lo bien que os va lo de poner el ventilador para justificar vuestro voto a algunos?
#1 tenemos a Pedro Hemeroteca Sánchez de presidente , mintiendo cada día para decir lo contrario a la semana literalmente , y me viene con que la derecha miente.
Te tienes que reír con la campaña de los últimos 15 días, es goebbelsiana
#1 La izquierda cambia de opinión y cabalga contradicciones xD
El problema es la cantidad de garrulos que se tragan toda esa basura
#8 sobre todo los esbirros y lameculos de un tipo que va cambiando de opinión cada media hora. De prometer traer a Puigdemont para juzgarlo a amnistiarlo. Y todos esos borrego cada dia van balando en el beeeeee beeeee del diapason que dicta el gobierno. Eso si que es patetico.  
#48 a ver si aprendes a escribir, o es que te ha dado un ictus, mírate la tensión no vaya a perder el pp un valioso peón
#53 si quieres te escribo una cuarteta o un soneto en emdecasilabo pero me temo que tu sesgo cognitivo producto de tu lobotizacion totalitaria al dictado de una izquierda alienante no creo te deje ver la realidad. Tu libre albedrío solo rs comparable al de millones decrusos que hoy depositan su voto en la urna. 
#48 Desgraciadamente ya no es una cuestión si quiera de quien gana si no de quien pierde. No es si quiera que ganen los tuyos, es simplemente porque jode a los otros.
Claro, el PSOE no ha mentido nunca, lo que hay que leer
#4 En la derecha también cabe el PSOE, si no todo, caso todo el PSOE ;)
#5 Pues entonces nos gobierna igualmente la derecha
#14 Efectivamente, en el gobierno actual está el PSOE, PNV y Junts que son de derechas y como contrapeso ridículo en número Sumar y ERC (Socialdemocratas) y Bildu, lo mas parecido a la izquierda que conozco en España.
#60 Si estoy de acuerdo contigo, luego no nos gobierna la alternativa a nada.
#5 el psoe podríamos decir que es la derecha conservadora y corrupta, y el pp meterlos directamente en el saco de los delincuentes, porque gobiernan con el único fin de robar y lucrarse, nada más.
#5 PSOE y PP son socialdemócratas ambos. Si no ves que son izquierda veo que poco o nada has leído de su programa.
#4 No hay que irse muy atrás para apreciar la total incompetencia de la derecha. Basta recordar los gobiernos de Rajoy, Gallardon, Cifuentes, etc. que al final promovieron por inercia la creación de partidos nuevos como Podemos y Ciudadanos, y el cambio generacional en el PP y PSOE. De que el PSOE tb tiene sus porquerías las tiene, pero el PP es mierda pura que me sorprende que casi haya sido gobierno.
Enésima opinión de "con lo guay que es votarme a mí, y qué tontos sois votando a otros".

Algunos no entienden que hay gente que no somos de izquierda. Por mucho que el PP sea corrupto, si soy de centro/centro derecha pues no voy a votar al PSOE (porque no, el psoe no es derecha por mucho que se machaque esa tontada aquí).

Las opciones son votar al PP pese a sus muchos defectos, o no votar como hago yo. Y el que tiene su partido de derechas nacionalista a mano pues vota a junts o al pnv.
#21 Coño, una persona normal. Rápido, sáquenlo de MNM!!!
#21 Eso de que no votas, no te lo creés ni tú. Estoy harto de oír esa cantinela. Deja de intentar decepcionar a la gente y convencerles de que votar no sirve para nada. Si que sirve. Convencer a otros para que no voten en tu contra también sirve. Deja de hacerlo.
#95 Yo no convenzo a nadie, afirmo mi situación de no votante porque no tengo partido al que votar.

Lo he dicho muchas veces, los que somos de centro/centro-derecha y a la vez laicos, moderadamente liberales, poco conservadores, en España no estamos representados. Hay un hueco grande de electorado por descubrir, lo más parecido fue Ciudadanos antes de su último año.
#21 lo de que no votas no me lo creo ni estando en tu mesa electoral pa comprobarlo. Lo de que votes al PP pase lo que pase por no votar al PSOE no te da posibilidad de que exista un partido honrado de derechas en cualquier momento.
Unos mienten y otros cambian de opiniones jejjejjjjjjejjjeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjejeeeejeej xD xD xD
Joder, que de verdades! En españa no hay una democracia real ni de lejos. Es un pais bajo la bota de los señoritos. El deporte, el campo, el arbitro lo eligen y controlan ellos. Si españa no llega a esta en Europa, seria un pais tremendamente tercermundista.
Personalmente no creo que sean solo 200, pero si tengo claro que no son la mayoría de este país ni de lejos, a lo mejor para un 20% o así (y me refiero derecha y ultraderecha). Pero si estoy totalmente de acuerdo que tienen que mentir para poder seguir en el gobierno y convencer de que son una opción potable / viable.
Nunca leí tanto odio hacia quien no piensa como tu. La izquierda simplemente te manda a un Gulag o te mete en la carcel.  
#42 Esa izquierda que dices no ha existido en España desde el 1936.

Mientras tanto al derecha sigue mentalmente en tiempos de Marx, literal.
Acabarán por hundirse al no abandonar el conservadurismo facha.
Manda cojones lo sesagados que estamos todos. Los de izquierdas creen que la derecha miente más cuando el presidente actual tiene el récord. Los de derechas en la meritocra cuando todos ganan por contactos cuando menos dudosos . Y aquí todos en internet aumentando esos sesgos día tras día.
#52 Que sí señora, que yé que el PSOE tiene en su haber el GAL y el Roldán.
Y el GAL con reservas ya que muchos eran ex-franquistas reconvertidos y una ETA mucho más fuerte que en los 90.
El problema es que el PP si rascas un poco la mafia que tiene es como 20 veces más gorda, llegando a amenazar a empresarios liberales de Sogecable.
No precisamente a rojos anticapitalistas.
Y ahora está jodido ya que en mundo globalizado los títulos cayetanos de grande de España sirven para limpiarse el culo con empresas multinacionales donde o tienes capacidades o te mueres de hambre.
Cosa que a los "hijos de" les aterra.
Pero aun estas aqui? eres como Can Cerbero pero en triste y con una sola cabeza. Para que se te sujeten las orejas llevas una goma por dentro del cerebro vacio...
El PSOE al menos supo soltar la mano para dar un liberalismo light en contra de esos aristócratas rancios que solo viven de lo robado por sus padres. Al menos con el cambio climático y los streamers se acabará el país costruido vía ladrillo, turismo, fútbol y robos peperos.
Lo mismo con el ECI y puestos a dedo. Eso no funciona con multinacionales extranjeras con ingenieros de medio mundo. Y allí no vale ser 'hijo de', aunque des millones si eres un puto inútil duras dos días, que aunque…   » ver todo el comentario
Los boomers enfermos, la generación que arruinó a España, votando a la derecha y a la izqueirda hasta que se mueran...
Claro, porque decir que nunca nunca nunca nunca habría amnistía y hacerla es cambiar de opinión.
O decir que cuando llegues a tu gobierno, lo primero primero que vas a hacer es quitar la ley mordaza y la reforma laboral.

No es algo de la derecha, es algo de la política en general.

Vengan a mí los comentarios de "ytumas"
#2 Lleva casi diez años rompiéndose España y nuestros problemas son los mismos.
#7 Y no se ha roto porque hasta ahora no había amnistía, ni se ha tirado la reforma laboral, ni la ley mordaza, ni se ha reconocido palestina, ni....

No se rompe porque sanchez no ha hecho nada de lo prometido xD
#7 El que se rompa España es una tontería como la copa de un pino que cierta parte de la derecha usa de forma demagógica.

El problema de la amnistía es el de siempre: la clase política acaba juzgada de forma diferente al resto de los ciudadanos.

Es decir, la igualdad ante la ley es otra vez violada y ejecutada. La derecha lo hace, pero a la izquierda le gusta aún más, ej. Ley Viogen.
«123
comentarios cerrados

menéame