edición general
130 meneos
1396 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Me drogaron en Fabrik y la policía me dijo: "Para qué iba denunciar si no me acordaba de nada"  

El pasado 10 de febrero me drogaron en Fabrik, me encontraron inconsciente y semidesnuda en un baño. La organización decidió que la mejor manera de actuar era dejarme dormida en una camilla, no llamar a la policía. Entré sola a la discoteca, no me acuerdo de nada más, pero eso no les da derecho a nadie a hacer lo que pudieron hacerme.

| etiquetas: sucesos , drogas , policia
Comentarios destacados:                  
#10 #2 cuidado con creerse declaraciones personales. No olvidemos la alarma generada por la epidemia de drogas supresoras de conciencia del año pasado que luego resulto ser un invención colectiva.
Yo no daría credibilidad a un tuit de una persona que expande bulos.

twitter.com/elenavilleen/status/1600246749355835392
#6 yo extendería a : no me creo nada que esté publicado en twitter
#11 Salvo si se habla mal del PP o de Israel. Entonces todo vale.
#6 Esto como noticia no tiene ninguna credibilidad, es la típica cosa "que le pasa al amigo de un amigo", y te lo cuenta alguien que no es ninguno de los dos.
#6 Ya lo comente alguna que otra vez. Pero no se por qué debemos que creernos todo lo que dice cualquiera en Internet sin más prueba que su palabra.

Directamente las votó BULO por que puede ser simplemente una llamada de casito o para ganar likes. Seguro se le terminaron los amigos muertos en el incendio de Valencia.
#6 “expande bulos”

Un tweet de hace dos años con un solo retuit en una cuenta con cero difusión. Gran expansión, sí.
#6 das un poco de asquito o solamente me lo parece a mi?

Ningún acto pasado es excusa para negarle a esta chica la atención en un caso como este.
#39 ¿A qué chica? El tuit ni siquiera aclara quién es la supuesta víctima. Únicamente contiene dos capturas de imagen de un supuesto texto anónimo, sin más comentario. Más concretamente un texto que si lo buscas no aparece en ninguna parte de Internet, de modo que tampoco se sabe de dónde ni de quién viene.

La sensatez dice que de momento esto debería ir al cajón de ”alguien en Twitter dice...”

Copia para #0.
#17 #6 n#18 Si fueran inmigrantes estaríais con antorchas ya
#42 Antes de tirar de prejuicio investiga un poco en el historial de mis comentarios.

Estos bulos no hacen más que daño a las mujeres violadas, sea la que sea la nacionalidad de sus violadores.
#46 pero si tiráis de prejuicios primero vosotros
#59 No, yo tiro del protocolo policial.
#60 Claro porque los millones de víctimas de la iglesia... los curas no pisan la cárcel el 99%
#68 "Evidencias de delito" = análisis de drogas y abuso sexual. La justicia entra de oficio. No solo no le van a decir que no denuncie si no que lo denuncian ellos.

No mezcles churras con merinas que lo de la iglesia da asco pero aquí no pinta nada.
#70 Medio millón de víctimas de la iglesia, sólo os interesan las que podéis rentabilizar, que asco
#73 Pero de qué hablas??? Es que alucino con los que dais por supuesto lo que opina el otro... me da un asco terrible el tema de las víctimas de violación de la iglesia. De hecho soy totalmente contrario a la iglesia católica, a la que encuentro hipócrita e inmoral... pero es que no tiene nada que ver con este envío.

Estoy hablando de la denuncia de oficio de un delito en el que hay pruebas de sumisión química y violación. Si un puto cura droga y viola a un niño y hay pruebas pues será el mismo caso.
Lo siento, no me lo creo. Apesta a bulo desde la primera frase.

Me da la impresión que hay mucha gente con ganas de casito. Y me parece una falta de respeto increíble hacia las mujeres que han sido violadas de verdad.
#17 Eso es lo que dijo el típico policía vago
Quieres cobrar todos los pluses (por riesgo) pero no "meterte en problemas" que supone investigar
#25 Lo que le diría el típico policía vago es que fuese a un hospital para que confirmasen si la habían drogado y si la habían violado.

Y no hace falta que se lo diga un policía, es lo que hubiese hecho el personaje imaginario que se ha inventado esta chica.
La hostia la comunidad incel de meneame.
Una denuncia publica de (potencial?) violacion bajo sumisión química y los comenatios se dividen entre gente que dice no querer culpara a la victima y lo hace ( los leones comen vegetarianos, pa que vas al reggeton, pa que sales sola...) , la reacción directamente diciendo que es bulo sin base alguna ( y encima haciendolo en nombre de las "verdaderas" violadas, que entiendo que seran verdaderas si ELLOS lo deciden asi) y penha directamente apoyando al local donde ocurre.

Menuda degeneración.
#34 Tal cual. Las ordas machistas voxemitas han llegado a MNM para quedarse. Además, lo hacen muy bien y bastante organizados.

Se votan entre ellos, hacen y doblan perfiles falsos, acuden en masa a reventar una noticia que no quieren que salga en cero coma, direccionan sus ataques a usuarios concretos que les estorban por su capacidad crítica, etc.
#51 Es vergonzoso.
Es curioso que no juntando entre todos dos neuronas sin embargo esten tan bien organizados.
#34 Vaaaaaaamos a ver...
1- la twittera tiene experiencia soltando bulos para llamar la atención.
2 - el protocolo de la policía es el que es, no el de la fantasía de la twittera. Si los resultados que le dieron en el hospital (de los que no dice nada pese a su relevancia en el caso) dan positivo en drogas y hay señales de violación la policía hubiese denunciado el delito. Un policía no puede decir que no denuncie un delito cuando hay pruebas de que ha existido.

Pues claro que es una vergüenza…   » ver todo el comentario
#52 No no, el que dude de algo no es un incel

Tu, Tyler Durden lo eres. Es que eres un jodido meme a demás. Tyler Durden por que Clint Eastwood estaba ocupado xD?

Tu que cojones sabes si hay denuncia o no, lo que dijeron los resultados del hospital o pollas en vinagre?
Tu entiendes que tus "facts and logic" son puras especulaciones sin base alguna?

Yo no tengo ninguna prueba de que sea cierto pero tp de que sea falso. Y tengo que tener MUY GRANDES CERTEZAS para ponerme a poner…   » ver todo el comentario
#54 Ah perdona, que Tyler Durden es demasiado MACHO para ti... ya veo de que pie calzas. Que te diga que es imposible que un policía te diga que no denuncies un delito cuando hay pruebas de que lo ha habido no sirve de nada contra tus prejuicios.

Pues nada, evita el contacto con Clint Eastwood, Gladiator, Julio Iglesias y Austin Powers, no sea que te vuelvas MACHOTE y te den machete.
#57 Macho? No no, es demasiado pringao. Es el clásico referente de personas sin referentes. Personas que en general no entendieron siquiera las obras culturales que toman como ejemplo.

Es decir, tu te crees que tienes un idolo en la contracultura...tomado de una superproducción de hollywood con Brad Pitt, Eduard Norton y Bonham Carter xD

ya veo de que pie calzas.
Calzo del pie de detectar paletos a leguas.

Que te diga que es imposible que un policía te diga que no denuncies un

…   » ver todo el comentario
#61 Bufff cuanta proyección veo en ti.

Ahora tenemos que explicar porqué elegimos un nombre de usuario u otro? Te crees que he perdido un minuto en escogerlo? Te crees que lo he escogido porque representa mis valores en la vida?

Anda a pastar listo, que eres un listo.
#62 hahaha yo soy el que proyecto? xD
Tu escogiste ese nombre y claro que esa elección habla de ti, más aun cuando en el comentario anterior te pones a defender esa figura y aprte de su simbolismo, tolili. Que al menos no deberías contradecirte, no te parece? xD

No te avergûences tio, no pasa nada. Todos hemos sido (y somos) ignorantes en muchas cosas, la cosa es no quedarse ahi estancado.

No me dirás que un machote como tu se siente ofendido porque le den con facts en la bocota!

Por cierto , "a pastar" era gracioso y novedoso en 2008, han pasado 16 anhos, yo que se, dale una vueltinha o algo.
#63 No soy yo el que ha empezado a hablar del otro basándome en mis húmedas fantasías. Eso es lo que se llama proyección.

Avergonzarme? Sí, la verdad es que me avergüenzo de perder el tiempo debatiendo con pretenciosos como tú. Sabes que? Al ignore, que no aportas más que vergüenza ajena.

De verdad, defender una postura atacando mediante ad hominems imaginarios era gracioso y novedoso en el 200 A.C. Dale vueltinhas a eso o algo.
#62 Hahaha dime por favor que no eres poli!
Alternativamente me puedes decir que te avergûenzas de reconocer tu profesión, una de dos.

O bueno habida cuenta de los referentes tb puedes ser un pre puber aspirante a poli.
#16 la frase más oído en una comisaría debe ser "yo que tú no denunciaba porque total entre que va a tardar y si luego te denuncia a ti va ser peor"

Da igual si vas a denunciar corrupción o malostratos
Pobre chica. Salir solo de fiesta, seas hombre o mujer, me parece un tanto arriesgado.

Decía Bruce Lee, ser vegetariano no hace que el león no te coma.
#2: Depende de las fiestas, esa era de raguetón.
#2 cuidado con creerse declaraciones personales. No olvidemos la alarma generada por la epidemia de drogas supresoras de conciencia del año pasado que luego resulto ser un invención colectiva.
#10 yo venía un poco a esto ... Que de momento las pruebas son un twitt de mierda. Pos vale.

Esta a tiempo de denunciar y de tomar acciones. Que lo mismo es una víctima realmente y en ese caso todo el apoyo, pero también puede ser alguien random buscando casito. Que a saber. No digo que lo sea, pero de momento hay dos pantallazos en Twitter.
#31 Hay dos problemas:

1) Dice que, cuando la encontraron inconsciente, la dejaron en una camilla para que se le pasase el efecto de la droga, sin llevarla a un hospital. Esto implica que, para cuando se recuperó y fue por su propio pie al hospital, ya podría no quedarle droga detectable en el organismo. Hay cosas que se metabolizan rápido.

2) Dice que, pese a ello, intentó poner denuncia, y que el policía no quiso tramitársela, porque ella no sabía qué había pasado y lo mismo no había pasado…   » ver todo el comentario
#53

Claro, si yo no digo que sea fácil. Pero si quieres realmente que se te escuche y conseguir algo, no vale un pantallazo raro en Twitter. Que yo sé que hay gente que se cree todo por defecto, pero ahora mismo tiene 0 pruebas de que pase algo.

Denunciar algo es Simplemente poner en conocimiento de las autoridades un hecho. Lo puede hacer y ya sería más que un twit. También puede denunciar el trato de la discoteca (y si es perseguible o no, lo dictaminará la policía).

Y a ver, que a mí no me tiene que demostrar nada, si me da lo mismo, pero en mi derecho estoy de pensar que es una patraña y comentarlo.
#10 No es la primera vez que se hace esto y te lo dice alguien al que por una broma macabra y sin gracia le dejaron KO con GBL en una copa y descubrimos al culpable, luego muchos del mismo grupo de conocidos ataron cabos de como acabaron echos mierda pensando que se habían tomado una copa de más
#10 amén.
#2 Lamentablemente si, salir solo de fiesta puede implicar que te violen o que te partan la cara. Y no, no trato de culpabilizar a la víctima, ni mucho menos, pero es que por criticar lo lamentable de esta situación no cambia la realidad.

Ah, y un detalle muy, muy importante: es muchísimo mas probable que acabes violada o apaleado si vas a una fiesta de reggaeton que a una de techno. En las de techno la gente va a su bola y rara vez hay peleas, pero en las de reggaeton solo hay ruina, esto es así, le joda a quien le joda.

P.D.: A ver si pudiera ser que el puto reggaeton se acabe ya de una puta vez, que la bromita ya está durando más de 20 años.
#20 Oído de un puerta, las fiesta de música latina siempre eran mas peligrosas que las de música electrónica, que las de dance y máquina seguía habiendo peleas y tal pero que las de techno o cosas del estilo solían ser bastante pacíficas.
#28 En las de techno la gente ya se desfoga bailando, no quedan fuerzas ya para darse de hostias :-D
#35: Y son más seguras, ahora cuentan con servicio de farmacia:
www.youtube.com/watch?v=sXmXHeF7Uno (señales de farmacia para los visuales)
A mí el resultado me mola, que conste, aunque yo soy más de trance, eurodance y hardstyle.
Eso sí, mientras no bajen el volumen a 85 db como mucho, no pienso pisar muchas discotecas pongan lo que pongan, no quiero sonar a "abuelete carcamán", sino precísamente, no quiero convertirme en uno a base de quedarme sordo. Además, no sé cómo andaré de dinero en el futuro, tengo mucha incertidumbre porque estudié la peor carrera para trabajar.
#45 por curiosidad, qué carrera es esa?
#56: Te lo digo por privado.
#2 Precisamente los leones prefieren a los vegetarianos ... 8-D
#2 ¿Arriesgado? Para nada. Si por la razón que sea estás sin compañia y necesitas socializar desconectar, ¿por qué no vas a salir? ¿Me tengo que sentir mal cuando salgo solo?

Menuda estupidez.
#36 no, tienes que ser consciente de que hay personas que buscan robar, otras simplemente son malas y se van a fijar en los más débiles y están solos.

Yo no me siento mal cuando voy solo por ahí, pero no por eso pienso que el mundo es un lugar en el que solo pasan cosas buenas.
#66 ¡Ese optimismo de la vida!

Claro que en el mundo no solo pasan cosas buenas, pero con esa actitud que gastas te conviertes en el equivalente de "niño rata", tengas la edad que tengas
#71 soy optimista, no ingenuo.
¿ Fabrik está en la India ?
#1: En cualquier polígono industrial de Alemania. en.wiktionary.org/wiki/Fabrik :-P

PS: ese día tocaba Universyparty Carnaval, no veremos reportajes en TV contra el raguetón como hacían con el EDM cada vez que pasaba algo malo:
www.tomaticket.es/es-es/entradas-universiparty-carnaval-2024-en-fabrik
#1 Conozco varios casos por el estilo, donde la policía o la guardia civil, intentan evitar actuar, intentan evitar trabajar,
o incluso directamente incitan al delito al denunciante (intentando que grabe con cámaras fijas a la calle los hechos,...)
para que su trabajo resulte mas fácil, mucho mas fácil.

"Eres más vago que la chaqueta de un guardia" - Chiquito de la Calzada
#7 Esa frase se la he escuchado yo a mis abuelos desde mucho antes de que Chiquito se hiciese famoso. Sabiduría popular.
#1 En este caso más bien la India ha venido a Fabrik :troll:
#1 Humanes de Madrid
El comportamiento de la organización es lógico. Probablemente se encuentren a bastantes personas semi-inconscientes y pensaron que era otra más que tenía que había bebido o se había colocado más de la cuenta.

Y luego la policía... es que si no recuerdas que pasó, ni con quien estabas, ni hay cámaras, no veo muy bien que puedan hacer.

Es una putada y es injusto, pero es que tampoco es pudieran hacer otra cosa.
#14 La policía actúa si la chica va al hospital se le hace un reconocimiento medico y hay indicios de agresión.

No va a actuar cuando la chica no sabe ni lo que quiere denunciar porque no tiene ni idea de lo que ha pasado.

Y lo de "sorprenderse" porque no hay camaras de seguridad en los lavabos, ya es de traca
Y la policía no podía abrir investigación para tratar de ubicar una violación en ese entorno. Para qué iban a trabajar.
#4 Por suerte nunca he tenido que denunciar nada tan grave, pero sí he de decir que las veces que he tenido que poner una denuncia ha sido muy desagradable y son habituales comentarios de ese tipo. Eso sí, eres tu el que decide sí denuncia.
#16 A mí me ha tocado poner denuncias, y el primer obstáculo ha sido el agente que tiene que transcribirla, para que ha su trabajo y escriba lo que yo digo. Incluso en algún caso he tenido que corregir la transcripción que había hecho.
#4 Para que conste la denuncia. Luego aparece un testimonio, grabación, detalle, ..., y solo tienes que añadirlo a la denuncia para que prosiga.
No entiendo porqué no fue al hospital donde le hubieran analizado para detectar esas drogas y revisado si había habido abuso sexual.
#15 Porque es un bulo. Por eso.
¿Te lo ha contado Youtube?
Estas cosas ocurren por desgracia, hay que tener cuidado con las bebidas y nunca dejarlas fuera de nuestra vista sobre todo si vamos solos.

Ahora, esto huele a fake gordo que tira para atrás, pero vamos, eso ya es otra cuestión.
Para desacreditar a una víctima has tenido que buscar una broma de hace dos años

Tremenda manada, luego que si los inmigrantes
Van a tener que llevarse cantimploras a la disco para que no te echen droja en el gintonic... :roll:  media
#9 Y eso es lo peligroso del mito de que te droguen, que no un mito porque sea imposible o porque nunca pase, sino porque tienes al a gente diseñando esmaltes que detectan drogas en tu litrona de alcohol.
#9 Beber de trago también funciona.
El problema es cuando te lo cuenta una amiga, de primera mano ...
El problema es que estas cosas no se suelen contar.
Esto tiene la credibilidad que cada uno quiera darle.
No soy yo el que ha empezado a hablar del otro basándome en mis húmedas fantasías
Claro claro, mis humedas fantasias son las conocidas caracteristicas de un personaje de un producto cultural hegemónico xD

Al ignore, que no aportas más que vergüenza ajena.
Eso no es muy de machotes no?

defender una postura atacando mediante ad hominems imaginarios era gracioso y novedoso en el 200 A.C.
Que postura estoy defendiendo titán? Que eres un incel. Y lo estoy justificando. Dificilmente es un ad hominem cuando literalmente es el objeto de discusión.

El machote #_67 me ha muteado xD Se ve que los machotes con cerebros tan pequenhitos como sus pililas y sus heroes son menos duros de lo que piensan xD
Que diga que cree que fue un futbolista de primera, o algún famosete. Así igual investigan algo (luego, si es falso, pues que pague ella y ya tal; por los que insinúan que suelta bulos... pero primero habría que investigarlo)
Parece un caso claro de hacerme casito. {0x1f646} {0x1f44b}
comentarios cerrados

menéame