edición general
555 meneos
1636 clics
La Fiscalía abre una investigación penal contra Guaidó por su foto con miembros de 'Los Rastrojos'

La Fiscalía abre una investigación penal contra Guaidó por su foto con miembros de 'Los Rastrojos'

"Ante las graves evidencias que se han hecho públicas en las últimas horas, respecto a la vinculación de Juan Guaidó con el grupo narcoparamilitar conocido como 'Los Rastrojos', el Ministerio Público informa que ha decidido abrir una investigación", ha anunciado Saab en rueda de prensa.

| etiquetas: fiscalía , guaidó , foto , rastrojos
«12
  1. Son sus costumbres...  media
  2. Ahora entiendo mejor la posición de Rivera hacia él. Como siempre, esperaba sacar tajada
  3. Un tal Pedro Sanchez le reconoce como presidente encargado... No tengo ni idea de que se encarga.
    P.D Veo pocos comentarios de aquellos bocachanclas defensores del gobierno de España cuando salió en masa en su defensa. ¿ Es por las DANA...?
  4. Ahora sabemos porque se enfrió la cosa en Venezuela y porque Trump ha echado a Bolton xD
  5. #11 Por lo que parece Rivera no fue allí a dar sino a recibir {0x1f602}
  6. #8 Pedro Sánchez hizo lo que le mandaron. Parecía que iba a traer algo de aire fresco al partido pero a la primera oportunidad ya se vio que no iba a ser muy diferente a los anteriores dirigentes del PSOE.
  7. Que pasa, que hasta la foto no conocían quien le financia?
    Como siempre, los conocimientos de la justicia por detrás de la ciudadanía.
  8. Aqui, en Españistan, se la hace Feijo con unos narcos y no pasa nada.
  9. Esto es parte del movimiento marxista judeogay para desestabilizar al auténtico y magnífico presidente delegao/encargao de Venezuela. Si esta es la promesa de una Venezuela mejor, no me extraña que los pobres venezolanos estén acojonados pero prefieran el mal conocido de Maduro.
  10. #1 después del maletero repleto de fajos de billetes de la Tintori, los actos del tal Leopoldo López, que en otro país del norte que no quiero mentar lo condenarían a muerte por terrorista, o los modélicos manifestantes de las guarimbas, que en su tiempo libre destrozan ciudades y queman a gente viva... Nos llega ¡Guaidó el Narco!

    No me sorprendería que el siguiente miembro de la oposición venezolana sea un cruce genético entre Charles Manson, Adolf Hitler y Jack el Destripador.
  11. #28 Menuda empanada mental que hay que tener para llamar "socialdemócrata" al PP. :shit:
  12. Es el candidato de la DEA. El único error es que han publicado la foto.
  13. #16 Si es cuestión de sociali-zar con narcos y otros delincuentes, aquí parece que el PP lleva ventaja, pero al PSOE tampoco se le da mal.
  14. #9 error?
    A este le han hecho un cifuentes
  15. Que vaya Rivera a darle unos abrazos.
  16. #28 Creeis que sabéis mucho de política y sólo entendéis subir o bajar impuestos. Da igual cómo se distribuyan, para qué se utilicen, el estado de los servicios públicos, los derechos de los ciudadanos, ...

    Qué simpleza! :palm:

    CC: #29
  17. #3 "Un portavoz de Guaidó, Alberto Ravell, ha alegado que el líder opositor no sabía con quién estaba posando"

    Claro. Aquí la foto: consigue las 3 diferencias con la de Feijoo. Con mucho esfuerzo igual las conseguís.

    Ahora hay excusa para encarcelarlo.
    La forma en la que en Venezuela arreglan los problemas  media
  18. #46 El asunto no es salvar o dejar de salvar, sino a quién se salva. Un partido que salva a la banca con dinero público mientras la gente normal acaba en la calle no es socialdemócrata. Subir impuestos a la gente normal y hacer amnistías fiscales a los ricos no es socialdemócrata. Es capitalismo salvaje de toda la vida.
  19. #28 Puedes discutir que el PSOE sea socialdemócrata (no conmigo) pero cuando lo dices del PP es el momento de pararte a reflexionar a qué tipo de gente escuchas y si pretendes generar debate o solo llamar la atención sin sentido.
  20. #43 no es arrogancia. Es mi trabajo detectar las cosas que la gente no sabe e intentar ponerle solución. Y te aseguro que la descripción más adecuada que puedo dar de tus comentarios es que son propios de un analfabeto político y económico. Y como todos los ignorantes, eres atrevido y soberbio.

    Porque la otra opción es que seas así de simple en todo, y la verdad, es que no creo que sea el caso.
  21. #87 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    Muy buen cuento. Mejor que el de caperucita.
    Veo que conoce perfectamente la situación colombiana. Y la actual problemática con Venezuela.
    Después de ese cuento, "a dormir mi estrella"...
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
  22. #12 Ahora mismo parece incluso más reaccionario que muchos barones.
    Tiene gracia porque salió en salvados denunciando que el jefe de prisa le llamó para decirle que no pactara con podemos, como sí él quisiera hacerlo, y ahora parece ser él el primer interesado en no pactar.
  23. Venuezuela no tiene solución
  24. Disclaimer para #23 y maduliebers en general: que Guaidó sea un pintas y un corrupto no hace que el golpista de maduro sea menos malo y no siga siendo necesario desalojarlo del poder y que se siente en el banquillo por crímenes de lesa humanidad
  25. Ahora sí, todos juntos... ¡Bailemos el Guaidó!

    www.youtube.com/watch?v=4lD34y1UWPA
  26. #28 ni un solo día sin ver como demuestras que sabes tanto de política como yo de aeronáutica.
  27. #3 ...Y hay que narcorrespetarlas.
  28. la toma de las armas por las FARC ha desencadenado los acontecimientos.
  29. Entre los rastrojos, como los animales..
  30. La coca y la derecha, una relación muy viciosa. Espero que esta vez Ribera no se pase de la ralla
  31. Pero este no era el bueno? El que venía a traer la democracia a Venezuela??? Supongo que la democracia se trae a los países negociando con narcotraficantes...
  32. #41 Ilegalizar el Poder Legislativo es un golpe de Estado. Y no Guaido no dio ninguno.
  33. #8 Pedro Sánchez es también el presidente encargado de España, ahora mismo. :-D
  34. #29 Si eres votante de VOX y "muy liberal" pues dices esas cosas para enervar al del PP.
  35. Venezuela!!!!
    Ah no, perdón...
    Se rompe España!!!!!
  36. #119 Efectivamente. Para garantizar que los pobres tienen acceso a sanidad no es necesario que todos estemos obligados a tener sanidad estatal. Lo mismo se puede aplicar a un sistema de pensiones y tantas otras cosas.
  37. #121 oh claro que no, es mucho más liberal, por eso su sanidad funciona bien.
  38. Definitivamente, hay repetición de elecciones. Venezuela vuelve a existir, estamos ya en precampaña.
  39. #37 Parece que te posee la fatal arrogancia socialista, dando carnets de conocimientos. Como si sus ideas políticas fuesen las únicas que existen.
  40. #35 Quizás deberías plantearte tú lo mismo. Estáis tanto tiempo con sociatas que te crees que a menos que propugnes colgar a Amancio Ortega todo lo demás es neoliberalismo extremista. Lo que es un dato objetivo es que el tamaño del estado, la cantidad de sus leyes, reglamentos y burocracias crecieron con Rajoy.
  41. #30 Y tú generalizas hablándome directamente en plural, como si conocieses lo que pienso. Así que te pagaré con la misma moneda:

    Vosotros habláis de distribuir riqueza mediante impuestos, impidiendo generarla. Así es que cuanto más socialismo tenemos, más progresa la sociedad.. hacia el abismo, hacia la pobreza que es el estado natural del hombre. Luego os sorprendéis que no funciona vuestro sistema, y por supuesto la solución que proponéis... es más violencia, más coacción, más liberticidio, más pobreza, más socialismo. Ese es el camino que han seguido muchos países a la desgracia sociata.
  42. #29 Estáis tan ciegos que os creéis vuestras propias mentiras. Por mucho que digáis que el PP son liberales, usan la coacción intervencionista del estado como el que más. ¿Hay que salvar bancos? Adelante. ¿Hay que subir impuestos? Adelante. ¿Hay que mantener el bienestar del estado? Adelante. Son socialdemócratas de carné.
  43. #55 Lo que si es soberbio es tu apreciación. Yo he cambiado de pensamiento de más intervencionista a liberal. Y no es fácil. Me sé no solo los argumentos liberales que me convencieron, sino todos los argumentos socialistas que antes tenía. Tu argumento ahora mismo es solo un ad-hominem y una apelación a la (propia) autoridad. Muy convincente.
  44. #64 y que no la entiendas también deja claro el lavado de cerebro que tienes.
  45. #63 Cuba era mucho más rica cuando no había comunismo. Por cierto que no veo que tiene malo las drogas ¿no puedo meterme yo en mi cuerpo, que es mi propiedad privada más importante, lo que me de la gana? Desde alcohol a anfetaminas. Recomiendo no hacerlo, pero no lo prohibiría. Esa es lo que nos diferencia a los liberales: la tolerancia. Las drogas deberían no legalizarse, sino directamente desregularse. Que cada uno haga lo que quiera por su cuenta y riesgo, bajo su responsabilidad que para eso son mayorcitos.
  46. #62 ¿querer? el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones. La mayoría, socialistas, que funcionan justo al revés de lo que proponen porque su teoría sobre la realidad es totalmente equívoca y sólo genera miseria.
  47. #59 Un partido que mantiene un bienestar del estado e incluso lo aumenta es socialdemócrata. Vivimos en una socialdemocracia. ¿Acaso se ha desmantelado el sistema de pensiones? ¿Se han desregulado las drogas y se pueden comprar legal y libremente? ¿Se han bajado los impuestos?

    El socialismo siempre beneficia a los grandes. De ahí la boliburguesía o el politburó. De ahí que la banca o el sector energético, de los sectores más regulados, haya solo unos pocos grandes porque es imposible que otros pequeños entren debido a la asfixiante regulación. Es que vivís en un mundo de piruleta ficticio. Que para crear un banco tiene que aprobarse en el consejo de ministro pro favor, qué capitalismo ni que niño muerto. En el capitalismo no hay que pedir permiso a los políticos, hay libertad y responsabilidad de los propios actos.
  48. #70 Efectivamente. Escohotado es liberal después de haber sido socialista. Como muchos liberales se conoce al dedillo todos los argumentos socialistas y porqué están equivocados, porque le eran propios en otro tiempo.

    A diferencia de los socialistas que siguen empecinados, que no suelen conocer más que sus propios argumentos y no quieren exponerse a los contrarios.. porque sospechan que el contrario puede tener razón y eso sería muy doloroso.
  49. #74 jajaja a mi se me convence con argumentos, no con falacias.
  50. #73 estoy de acuerdo que son una panda de ladrones, como todos los políticos, puesto que el político vive de eso, de robar un 50% a través de impuestos, como mafioso que es.
  51. #79 Claro, resulta que en el capitalismo suizo está todo el mundo explotado. Mientras tanto, en el comunismo de Corea del Norte, todo es felicidad. ¿Qué tas fumao surmano?
  52. #78 Si ese es tu mejor argumento debes tener una posición ideológica sin fisuras
  53. #82 en Cuba lo que anhelan es escapar del comunismo.
  54. #96 Es que interpretas más. No es solo porque ha subido impuestos. Es porque ha subido impuestos en la situación en que lo ha hecho, que es venir de un gobierno socialdemócrata para mantener dichos servicios socialdemócratas en una bajada de ingresos por estar en tiempos de crisis.

    Efectivamente el PP aplicó algunas medidas liberalizadoras en por ejemplo el mercado laboral, pero en su conjunto es socialdemócrata. No en vano el PP viene del franquismo, que bebía del socialismo de la Falange, y eso se nota.

    A mi me parecen muchas cosas obvias también. Sabes que tenemos puntos de vista diferentes. Eso no significa que no podamos intercambiar ideas de forma honesta y sin faltarnos el respeto, creo yo.
  55. #99 ¿Ah espera, me niegas que la oposición venezolana es socialista? Jajajajaja anda lee un poco del Partido Voluntad Popular que te hace falta:
    es.wikipedia.org/wiki/Voluntad_Popular

    "Voluntad Popular (VP) es un partido político venezolano de centroizquierda progresista y socialdemócrata2 que se autodefine como un movimiento de pensamiento social y de vanguardia comprometido con la conquista de «todos los derechos para todas las personas».8 Fue fundado el 5 de diciembre del año 2009 bajo el liderazgo del ex alcalde Leopoldo López. [..] es miembro de la Internacional Socialista desde el 13 de diciembre de 2014."

    Tú veo que tienes muchas luces sí.
  56. #100 oh claro, sobretodo las prestaciones sociales como la sanidad, que es privada. Porque una cosa es qué se presta, y otra quien lo presta.
  57. #104 Veo que tienes mucha bilis. Te convendría leer fuentes menos sesgadas aunque sea para poder contrastar. Aquí algo de información del otro lado, para que puedas contrastar y sacar tus propias conclusiones: blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-02-28/paises-nord
  58. #106 Oh por supuesto que los partidos y los políticos no son como se definen. Errejón sería liberal, tal y como él se ha definido.
  59. #110 Los partidos no son necesariamente como se definen, pero en concreto el partido de Guaidó propone medidas equivalentes a las que propone cualquier otro partido socialdemócrata en europa. Otra cosa es que si, si lo comparas con un comunista de la talla de maduro, Guaidó parece Ayn Rand.
  60. Un angelito
  61. Si a Feijoo no le pasó nada, a este menos.
  62. La Fiscalía venezolana xD xD

    Querrá decir la fiscalía de Maduro, la misma que no investigó nunca a los sobrinos del presidente que hoy están presos en EEUU por narcotráfico (estos sí, pillados con las manos en la masa, al contrario de Guaido y sus fotos desprevenidas).

    Los camaradas se agarran de un clavo (una foto) ardiendo!! Les queda poco...
  63. #75 ya te lo hemos dado 100 veces. Para calificar a un partido político en una teoría, hay que atender no solo a sus políticas recaudatorias, si no también a su forma de distribuir dicha riqueza.

    Pero ya sabes, la oposición venezolana es socialista. Y tu por supuesto eres el más listo del mundo
  64. La secuencia es interesante
    Las FARC retoman la lucha armada y se convierten en una guerrilla a espaldas del frente colombovenezolano.
    A continuación botan Bolton, y en consecuencia a su esbirro Guadio le van a ayudar a salir.
    Ni idea de lo que pueda pasar luego.
    Aunque es evidente que hay una facción dirigente de EEUU que lo que quieren es encerrarse en su continente
    Sin dejar enemigo a la espalda
  65. La oposición en Venezuela
    es fascista.
    Que saquen a los tanques
    y los pisen como ratas.


    Los Chicos del Maíz
  66. #66 Escohotado seal of aproval. Son casi frases literales del profesor.

    Cuánta erudición y talento hundida en la inmundicia libegal.
  67. #71 Escohotado es un claro ejemplo de esa rebeldía del 68. Querían que sus padres y el gobierno les dejaran en paz follar, intoxicarse y expresarse artísticamente. No era un plan malo; lo que ocurre es que sus intenciones emancipadoras no iban mucho más allá.

    Y ese es el resultado: un Escohotado diciendo majaderías de que Marx no se bañaba, que la Cuba de Batista iba bastante bien y demás memeces de la guerra fría, como los trescientos trillones de muertos del comunismo. Y por supuesto, la drogadicción no es un problema social que se ceba especialmente entre los más pobres, sino una pura decisión individual. ¿Se puede ser más presuntuoso y mediocre?

    El resultado de la revolución hippie es el ejecutivo archimulti melenudo que viste jeans, bambas y camiseta. Gentuza.
  68. #82 Bueno...
    A mí me han hablado de un polvo, una especie de speed de receta casera, que se consume en Cuba. Marihuana también hay.

    Y los llamados "frikis" de los 80-90, que comparados con ellos los de Eskorbuto eran unos burguesitos acomodados, muchos contrajeron el VIH tras consumir drogas intravenosas.
  69. Saab, buenos automóviles, sí señor.
  70. Dejen a caribonito Guaidó en paz.
  71. #31 Maduro un golpista? Me explicas que golpe de Estado dio Maduro??

    El único golpe de Estado que se ha dado en los últimos años en Venezuela lo dio Guaidó.
  72. #42 Yo no he dicho que Maduro sea bueno, pero ni es un golpista ni es el malo de la película y Guaidó el bueno como han intentado pintar los occidentales... Es otro político más que vela por sus intereses no él de los ciudadanos.
  73. #16, por eso Cuba, el único país de América Latina en el que no existen ni drogas ni bandas de narcotraficantes también es el único país socialista de la región.
  74. #69 En el capitalismo hay explotación y uso de la fuerza. Creer lo contrario sí que es vivir en el mundo de la piruleta.
  75. #66, las drogas están prohibidas en Cuba como en casi todo el continente. La diferencia es que la juventud cubana ni siquiera las anhela.
  76. #84, anécdotas siempre hay, pero de risa comparado con cualquier otro país de Latinoamérica.
  77. #95 Si vas a poner enlaces con vídeos de noticias, pon vídeos que realmente hablen de la noticia.
    Yo si investigue un poco, toma anda,que no cuesta nada ser respetuoso y decir la verdad:
    www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
  78. #80 Ya quisieramos tener aquí las prestaciones sociales que hay en Suiza. Así que será una socialdemocracia según tú.
  79. #103 En Suiza, en caso de que la persona residente no puede pagar el seguro básico, el Estado se hace cargo y subvenciona los gastos médicos del paciente. De esta manera se garantiza el acceso de todas las personas a la asistencia sanitaria.
  80. Seguro que es debido al cambio climático.
  81. Waido el terrorista, ya se sabía.
  82. #23 No hay ninguno bueno. En todo caso habrá alguno menos malo en algunos aspectos. Maduro también se financia del narcotráfico.

    Básicamente si quieres ser presidente te tienes que llevar bien con los narcotraficantes (o ser su jefe, directamente).
  83. #49 Eso de que no vela por el interés de sus ciudadanos es matizable. Vela por el interés de algunos ciudadanos. Y efectivamente esto no es una historia de buenos y malos.
  84. #46 Es bastante obvio que no son ni socialdemócratas ni liberales. Son una panda de delincuentes dispuestos a hacer lo que les digan aquellos que les llenan los sobres y hay que estar muy ciego (o manejar una imagen de la realidad obscenamente simplificada y pueril) para atribuirles nada menos que ser socialdemócratas de carné. xD
  85. #76 :palm:

    Lo más triste de todo esto es que tendrás más de 12 años.
  86. #89 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    Muy bueno...
    Es la segunda parte de caperucita?
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    Como pretenda que me lea todo...
    Venga, "a dormir estrella"...
  87. #81 Mi mejor argumento es (como ya te ha explicado #30) que no se puede catalogar como socialdemócrata a un partido sólo porque haya subido impuestos; el problema es que es algo tan obvio que me da cierta vergüenza tener que decirlo, no digamos ya repetirlo.
  88. #101 El socialismo de la falange. :palm:

    Y estas son las barbaridades que se sueltan cuando se insiste en describir la realidad política usando como único eje el estatismo-no estatismo. Qué puerilidad conformarse con analizar las cosas es una única y arbitraria dimensión, pero supongo cuando tu única obsesión es no pagar impuestos hay que hacer esta gimnasia mental para que las cosas aproximadamente cuadren.
  89. Diosdado sal de debajo de la mesas!!! Sal coño que no es a tí al que te investigan!!!!
  90. La Libertad de poder elegir con quién haces negocios y que te metes :troll:
  91. #44 "Lo que es un dato objetivo es que el tamaño del estado, la cantidad de sus leyes, reglamentos y burocracias crecieron con Rajoy."

    Claro, entonces ya es que son socialistas porque lo que define al socialismo es querer joder al pueblo.
    En serio...
  92. #54 jajajajaja Proclamarse como presidente sin ser elegido por el pueblo no es un golpe de Estado... Menuda jeta tenéis algunos...
  93. #87 :shit:
    Si que cosas, pobre Guaido, tuvo que revolcarse en el barro y evitar las picaduras de serpiente para poder llegar y pedir permiso a los narcoparamilitares a ver si lo dejaban pasar a Colombia y justo escondido entre los matorrales... un paparazzi ¡ :foreveralone:
    Malditos¡¡¡
  94. Ni tres días después de echar a Bolton.
  95. #68 El problema de la soplapollez que has soltado antes es que si este comentario antes ya me hubiese parecido poco digno de respuesta ahora te respondes solo, si el PP es socialista los países nórdicos deben de ser para tu el peor ejemplo de comunismo radical.
  96. #3 Que podrá ser esa cosa blanca que tiene en la espalda ??
    C...............
  97. #107 Ya, Juan Ramón Rayo. Espero no ofender tu fe pero sus análisis para mi están a la altura de los que pueda hacer la bruja lola, y jamás osaría rebatir a la bruja lola.
    No he echado bilis, nunca he odiado a los liberales, suele ser una mezcla entre desprecio y compasión, cada vez más compasión. Como mucho odio a los que realmente saben lo que son e implican las ideas liberales y se dedican a propagarlas, pero nunca he hablado con uno de ellos.
    Pero ese discurso victimista de lloriquear antes de recibir el golpe sí que sé de dónde lo has sacado, es el de Vox.
  98. La mafia siempre gana.
«12
comentarios cerrados

menéame