edición general
475 meneos
11438 clics

Terraplanista Mike Hughes muere tras lanzarse en un cohete casero [ENG]

Las imágenes del incidente muestran a Hughes, de 64 años, propulsándose en el aire en el cohete a vapor el sábado, cerca de Barstow, California, antes de que se estrellara. El incidente puede haber sido filmado para un nuevo programa de televisión, Homemade Astronauts, que se lanzará en Discovery Chanel en 2020, según TMZ.

| etiquetas: mike hughes , cohete , muerte , terraplanismo
«123
  1. #12 no. La idea es que tus genes no pasen a la siguiente generación.
    Por eso cuando un antivacunas se carga a su hijo se habla de premio Darwin retroactivo.
  2. Claro... Lo mató la NASA para proteger su secreto! Eso prueba que la Tierra plana es verdad!! :troll:
  3. Premio Darwin de libro.
  4. Tremendo. Aquí el video:

    youtu.be/k5xZFHUfYnE
  5. #40 las gopro tienen software que, cuando detectan cierta altura, curvan artificialmente la imagen para simular una tierra esférica.
  6. #25 Desde esa altura que ha llegado, el paracaidas no creo que lo hubiera salvado. No le hubiera dado tiempo a alcanzar una velocidad terminal segura.

    No es buena idea lanzarte en un cohete casero. Punto.

    Si queria llegar al espacio para ver la tierra plana con la pasta que habra costado eso, hubiera podido poner una gopro en un globo con un equipo de comunicaciones por satelite para recibir las imagenes en tiempo real. Infinitamente mas seguro, y probablemente mas barato y hubiera llegado al menos a las capas mas altas de la atmosfera donde hubiera apreciado la curvatura de la tierra y se hubiera podido volver por donde ha venido con un agujero en el bolsillo y la vida conservada.
  7. #8 ascendió como “mike el terraplanista”
    lo recogieron como “mike el terraplastado”
  8. #3 Normal se ha dado con el techo
  9. Cuando ya estaba cerca de comprobar que la tierra era plana, la NASA saboteó su misión.

    Nunca van a dejar que se sepa la verdad :tinfoil:
  10. #75 No, es estupidez humana

    Tenemos conocimiento de sobra sobre la forma de la tierra, respaldado por un montón de pruebas directas y consistentes con varios campos de la física. Estos tres videos lo explican bastante bien www.youtube.com/watch?v=YxELlBMP6W4&list=PLOPFAg4mOJ13lZrF1Qqs4Gbv

    Este tío se empeño en creer que todo el mundo mentía, que la nasa, los rusos, todos los gobiernos etc nos ocultaban que la tierra era un disco plano y que el por fin nos iba a revelar la verdad, por eso hizo ese cohete, para tomar pruebas directas.
  11. Gilipollas muere haciendo el gilipollas.
  12. #13, #19, #27, #28, #43, ,#46, #52, #60, #87, #181 pues va a ser que #12 tiene razón y todos vosotros os equivocáis.

    La condición es no poder seguir reproduciéndose, por lo que tener hijos no descalifica.

    darwinawards.com/rules/rules.children.html
  13. #81 eso es parte del complot de las compañías aéreas, te meten ventanas ovaladas para que te distorsione el evidentemente plano horizonte.

    Te tienen comido el coco los gobiernos, los geógrafos, las farmacéuticas, médicos, personal sanitario, pilotos que ocultan chemtrails y los maestros.

    Vamos, es una conspiración global en la que está metido un 8% de la población mundial o más xD xD xD

    Definitivamente, esta gente era de la que los demás se reían en el cole a sus espaldas, y han extrapolado su experiencia particular al resto de la humanidad.

    Mira, al menos los chiflados antivacunas y los de los chemtrails, tienen un posible motivo oculto para sus delirios, pero estos tierraplanistas.... Alguien puede explicarme qué ventaja tendría para alguien el ocultarnos la forma que tiene nuestro mundo?
  14. #40 #25 No digais paridas, este tío ya hizo algun vuelo con exito muy parecido a éste.
    www.youtube.com/watch?v=QRZ90syG4Zs
    Hoy le ha salido mal, como le ocurrió al challenger o como a mucha gente que vive al límite, pero que no merece la burla generalizada.
  15. #10 #5 Creo que el espíritu del premio se refiere al hecho de acabar con tu vida de una forma absurda que te incapacita como continuador de la especie, de forma figurada, independientemente de que antes hayas tenido descendencia.
  16. #12, aunque 3 personas te han dicho que no, tengo que decirte una cosa: no.
  17. #2 ¿Estás seguro de que no tenía hijos?
  18. No sé qué es más surrealista, que realmente creyera que podría llegar al espacio en un cohete fabricado por él mismo, o que en 2018 lo intentara, se estrellara, y dos años después volviera a intentarlo... Ya me gustaría tener esa fe
  19. #12 no, no es de forma figurada, es de forma literal. Si has tenido descendencia no puedes ser candidato para el premio. Incluso, para evitar debates sobre fecundación in vitro, donación de semen y cosas así, utilizan la teoría de la isla desierta

    Imposibilidad de reproducción
    "El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril"A veces esto puede ser motivo de disputa. Los candidatos pueden ser rechazados debido a la edad o por haberse reproducido antes de su muerte. Para evitar debates acerca de la fecundación in vitro, inseminación artificial, o clonación, el libro original de los Premios Darwin aplica el criterio de la "isla desierta" a sus candidatos: Si la persona es incapaz de reproducirse en una isla desierta con un miembro fértil del sexo opuesto, él o ella será considerado estéril. En general, los ganadores del premio suelen estar muertos, quedando sus órganos sexuales inútiles.


    es.m.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin
  20. #51 quizá entonces es mejor diseñar cámaras que cohetes.
  21. Es paradójico que tenga los conocimientos para fabricar un cohete capaz de propursarles pero no entienda los peligros de la gravedad.
  22. #92 Te pones a ras de suelo y ves como se esconde el Sol e inmediatamente te levantas
  23. Este hombre ha sido una víctima del fanatismo y la cerrazón. Aunque no compartiéramos sus ideas, probablemente no era un mal tipo y no merecía morir. Aquí algunos parece que encuentran divertido o hasta se alegran de que haya muerto una persona que no ha hecho nada malo, solo creer en ideas equivocadas y arriesgar su vida intentando averiguar la verdad.
  24. #88 No oficialmente, pero sí llevan uno del tamaño de una lenteja fabricado por la NASA e introducido por los miles de infiltrados que tienen en todas las empresas y gobiernos del mundo
  25. #64 seguramente vivan en la otra punta del globo.
  26. Y si no es llana pos se aplana!
  27. #12 No, no es así.
    Incluso se puede ganar de forma honorífica si no mueres pero quedas estéril.
  28. #74 dicen que las ventanas de los aviones están diseñadas para dar esa sensación. Para cualquier argumento hay imaginativos contrargumentos.
  29. #15 Lo veo al revés.

    La curiosidad humana no tiene límites.

    Estuviera equivocado o no, un tipo que construye un cohete y se mete dentro en busca de conocimiento, es la clase de tipo que hace avanzar a la humanidad.

    Lastima que ese esfuerzo, esas ganas y esa curiosidad no hayan estado mejor dirigidas.

    DEP.
  30. #3 Plana debe haber quedado su cara.


    (Rimshot)
  31. #59 ¿Crowfounding? ¿Eso es cuando los cuervos te construyen los cimientos de la casa? :troll:
  32. #16 Su intención era demostrar que la tierra era plana, no ha podido pero ha cambio demostró que la tierra está dura.
  33. #14 al contrario.

    Resulta que al llegar al apogeo vio algo que contradecia los fundamentos básicos sobre los que había construido su mundo, su identidad, su vida.

    Y en ese momento tuvo que elegir entre volver y aceptar la derrota, o apretar ese botón rojo que no sólo le ahorraría la tragedia de la humillación, si no que le mantendría como un héroe ante los ojos de quienes compartieron su sueño.

    Y eligió.
  34. #25 #29 #37 hacia hecho vuelos anteriores exitosos. Esa afición nada tiene que ver con el terraplanismo, esa coletilla es puro sensacionalismo.

    Era un valiente, y en esta ocasión fallo el paracaídas al abrirse en el despegue.

    Aquí uno exitoso:
    youtu.be/q5L1CGr7c2A
  35. #25 Para él todo el mérito. Seguro que pueden meterlo en el sobre donde van a enterrarle.
    Otra forma de verlo es que este tio ha muerto haciendo el gilipollas, por correr riesgos innecesarios en el intento de demostrar una teoría absurda y que produce verguenza ajena, especialmente viniendo de gente con su formación.
  36. #74 los terraplanistas dicen que hasta los aviones comerciales están trucados para que no veas que el horizonte es plano, es una conspiración en la que hay más gente que conspira que gente engañada
  37. Descansamos en paz.

    :palm:
  38. #78 Porque son tontos, creen en la teoría de la conspiración y solo les vale verlo con sus propios ojos. Y, la verdad, aunque lo vieran alguna excusa se inventarian para seguir defendiendo la planura terrícolas. Es más el sentido de pertenecer a un grupo y las endorfinas de la lucha que la razón lo que mueve a estos individuos.
  39. #31 joder, vaya oportunidad has perdido:

    ascendió como “mike el terraplanista”
    lo recogieron como “mike el terraplanado”
  40. #22 con montarse en un avión un día despejado es suficiente
  41. Aquí la gente es muy lista, el tío tiene mucho merito de hacer lo que hacía sin disponer de medios.
    Muchos de aquí se burlan y se encuentran practicando el divertido hobby de correr la carrera de la rata diariamente.
    Este tío ha muerto porque se le ha jodido el sistema de paracaídas en el despegue como se puede ver en el video, era un hobby arriesgado. dep.
  42. Nadie le enseñó que el paracaídas se abre cuando bajas, no cuando subes
  43. #16 yo siempre he pensado que los terraplanistas son como un clickbit camuflado: solo quieren hacernos creer que ellos creen eso. Y, mientras, pasarlo aumentando sus likes y consiguiendo patrocinadores, cruceros gratis de crowfounding, reconocimiento general...
  44. #30 Para un terraplanista la gravedad no existe

    ¿O no los has visto preguntando por que no se cae el agua de la tierra si es redonda igual que si mojas una pelota?
  45. #25 Hay que reconocer que a este hombre no le faltaba pasión en sus creencias, pero no dejaba de ser un imbécil, ya que la curvatura de la tierra se puede demostrar con experimentos, incluso caseros, ya en la antigua Grecia, en la que la inmensa mayoría de la población ni se planteaba que la tierra fuese esférica, Eratóstenes demostró que la tierra era redonda, sencillamente clavando un palo en la tierra, comprobó que había una diferencia de 7 grados entre la sombra del palo en Alejandría y las que proyectaban los edificios de Siena, donde estuvo de viaje, a 800 kilómetros de distancia, y no sólo demostró que era esférica, sino que se acercó mucho a su circunferencia.
  46. #81 Si en la costa miras al horizonte un día de mar en calma y sin nubes o niebla también puedes ver la curvatura.
  47. Como decía Sagan en “El mundo y sus demonios” acerca del taxista curioso que sólo hablaba de conspiraciones y supercherías, es una pena que un cerebro tan tenaz y audaz haya acabado enfocado en temas equivocados. Cuánta energía desaprovechada...
  48. #41 pero A cambio
  49. #3 Que mamón eres esperaba un vídeo rickroll y nos pones el vídeo de verdad.

    Por cierto hablando de muertos, poca gracia con poner el Rickroll que el cantante no ha muerto de la droga ni de una escopeta ni nada, y eso hace perder mucha gracias usar un vídeo que hace ganar dinero al perpetrador de semejante crimen.
  50. No lo entiendo muy bien. ¿Cuánto ha podido subir? ¿400-500 metros? Podía haber subido con su coche a lo alto de cualquier montaña, haber alquilado un helicóptero o simplemente haber montado en avión. ¿O me estoy perdiendo algo? ?(
  51. Puestos a especular ¿y si tenía cáncer terminal y acababa de contratar un seguro de vida? Muere haciendo lo que más le gustaba (el gilipillas), deja dinero y muere como un terraplastado mártir para los terraplanistas.
  52. #185
    Tienes razón :-) :
    No descalifica, pero disminuye los méritos ( discusión seria donde las haya xD xD )
    De tu página :

    "The purpose of Darwin Awards is to applaud victims for removing their genes from the gene pool. This act can have varying degrees of merit, depending upon whether the victim has procreated, and if so, how frequently. Removing ones genes from the pool clearly has less merit if the genes have already been passed on to several offspring, unless you can rely on the offspring to also find creative ways of eliminating their genes before they reproduce. Thus, a weighting factor should be applied to the criteria, giving maximum benefit to a victim who has never procreated, decreasing as the number of offspring increases.
  53. #48 hola

    No creo que el seguro le cubriera una muerte por lanzarse al espacio en un cohete hecho en casa...
  54. #96 nanomoléculas que se activan con la presion (bueno, eso me lo he inventado, pero seguro que tienen alguna explicación parecida)
  55. #51 Me acabo de dar cuenta de que lo decías de coña xD Y yo te respondí todo serio en #61.
    Es lo que tiene comentar de resacón :-(
  56. #61 Los móviles y los power banks también llevan chips de la Nasa. Nada escapa a su control. :tinfoil:
  57. #2 Parece más bien un Premio Terry Pratchett.
  58. #185, #193, no exactamente. Lo que dice ahí es que se puede haber reproducido y que los hijos no hayan heredado los genes estúpidos. En este caso es cuando podría tener sentido el premio. Pero si los hijos que ya ha tenido sí han heredado el gen estúpido no.

    Así que no vale con matarse estúpidamente. No puedes haber tenido descendencia que haya heredado la parte estúpida.
  59. La estupidez humana no tiene límites...
  60. #12 se tiene q morir sin tener descendencia para ser premio Darwin
  61. #72 Querrás decir del disco :troll:
  62. #21 teniendo en cuenta que el modelo físico que utilizaba era que la tierra es un disco, cualquier cálculo sobre la gravedad estaría equivocado.

    Ha descubierto que la gravedad también afecta a los gilipollas.
  63. #56 Hombre, si se hubiese montado en cualquier vuelo comercial, hubiese alcanzado más altura. No sé por qué jugársela de esta manera.
  64. #9 es que lo del cohete no lo hacía para demostrar nada, era su afición, pero lo usaba para hacer propaganda del terraplanismo, no para confirmar sus teorías, que era tonto pero no tanto como para pensar que a esa altura lo iba a comprobar.
  65. #2 con 64 años tuvo tiempo de reproducirse.
  66. #42 al leer el comentario de #35 y #32 esperaba lo mismo que tu. Si hubiera sabido que era el video de verdad no habría entrado :-( :-(
    Terrible el video
  67. #48 ¿Con 64 años te hacen seguros de vida?
  68. #83 si, las ventanillas. Tienen explicaciones para todo, aunque desafíen a la lógica más elemental.
  69. #3 Tremendo.
    No me gusta reírme cuando alguien muere, pero este comentario de Youtube es muy bueno:

    He hit the dome and came back down.
  70. A mí no me gustaría tener esa fe, porque ya es estudidez :-)
  71. #2 Hacer el gilipollas tan viejo te permite haberte reproducido, este tendrá hasta nietos ya de 10 años.
  72. #65 el reto que supone hacerte tu propia nave a vapor. Sigo creyendo que a él lo que menos le importaba es demostrar que la tierra era plana, pero con la "tontería" (cosa que pondría la mano en el fuego que no creía y que los que le conocían en privado seguro que sabían) conseguía patrocinadores para sus proyectos, que sí que eran su pasión.
  73. #3 El paradaidas se lanza sin esperar al dueño.
  74. #3 me vino a la cabeza este clasico :

    Y volo, y me hiso volar y yo vole de el

    www.youtube.com/watch?v=b5sOR4SO7xA
  75. #16 fabricar un cohete es sencillo. Que funcione como deseas es otra cosa...
  76. #26 o su familia no vive en su casa
  77. #56 Ante todo mis respetos. Por delante decir que tenía la audacia y valentía que hace avanzar a la humanidad. Pero creo que lo que hace tanta gracia es la mezcla de terraplanismo (conspiranoia) y temeridad.
    Sea como sea DEP
  78. #23 más sencillo es entender los peligros de la. gravedad.
  79. Está claro, alguien no quería que contara lo que vio.
  80. #2 Darwin rides again!  media
  81. #72 ¿En la parte de abajo, quieres decir?
  82. #147 He visto las imágenes y parece que cayó en una zona del desierto en la que no había humanos (estaban grabando la cosa para un programa de televisión a una cierta distancia). Así que con lo de lanzarse para alcanzar los 1.500m de altura subido en un cohete no ha hacho daño a nadie; con lo de mantener y difundir que la Tierra es plana es posible que haya hecho algún daño a humanos con cerebros ya predispuestos a creer semejantes teorías sobre conspiraciones porque, en mi opinión, pocos humanos con un cerebro sano creerían a un tipo como ese.

    Minutos después he visto un "ritual" (grabado con una cámara oculta) en la que unos "gurús" evangélicos intentaban curar "de su homosexualidad" a otro pobre ser humano; usando aceite y palabras sacadas de algún libro de exorcismos, en Madrid!!

    Así que he optado por conectarme a Internet porque los telediarios estaban a tope de "maguferías".
  83. #12 No, el premio solo se da si muere o queda esteril antes de tener descendencia.
  84. #168 Ya lo han comentado más arriba: según ellos, las ventanas de los aviones están diseñadas para que la Tierra se vea esférica… :palm:
  85. #67 xD si, algo así, los terraplanistas son capaces de todo xD crowdfunding.. perdón...:troll:
  86. #83 La Nasa truca las ventanillas de los aviones.
  87. #7 Yo iba a decir que fueron los Anunakis con ayuda de los Reptilianos, pero la NASA también vale
  88. #25 El paracaídas se ha tirado en cuanto ha visto el tema.
  89. #199 Vamos, es algo así como la curvatura de la Tierra: que no se pué saber.
  90. #59 Me pasa lo mismo.
  91. No lo hizo ya alguna vez y no murió????

    Y no era más fácil un globo??

    #0 #1 #3 #6 #10 #15 #20
«123
comentarios cerrados

menéame