edición general
360 meneos
1836 clics

EEUU afirma que la OTAN se verá arrastrada a una guerra con Rusia "si Ucrania cae"  

El secretario de Estado estadounidense, Lloyd Austin, ha afirmado que la OTAN se verá arrastrada a un conflicto con Rusia en caso de que Ucrania pierda frente a Moscú en el marco de la invasión lanzada en febrero de 2022 por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

| etiquetas: eeuu , otan , guerra , ucrania , rusia
Comentarios destacados:                                  
#2 De la mano de EEUU, eso si, darse de hostias EEUU Y Rusia por el estrecho de Bering que les pilla a mano no, eso no, hay que meter a un continente por el medio
De la mano de EEUU, eso si, darse de hostias EEUU Y Rusia por el estrecho de Bering que les pilla a mano no, eso no, hay que meter a un continente por el medio
#2 Para mayor alegría de tanto imbécil como hay, que sigue convencido de que son "el mundo libre" y que el único problema es Rusia.
#24 Tenemos dos, DOS, problemas. USA y Rusia... Si te acercas a uno u otro, acabas manchado de mierda...
#33 Tres, una Europa insulsa.
#53 Europa tiene problemas, muchos y de todos los colores... Pero sal de ella y veras que chachi... De verdad, viajad. Es una experiencia que te deja muy clara las cosas.
#94 Europa es el objetivo de todas las dianas. Hasta los que se consideran "socios" parece que están más poner la zancadilla. Te destruyen infraestructura estratégica pagada por los europeos como uno de los mayores gaseoductos, te dejan solo sosteniendo a Ucrania, tienes que acoger los refugiados de todas las guerras, pagar más por la energía, parar la industria,... 
#94 ver qué? qué buscas?
Lo que sé es que EEUU y varios países europeos son pro-genocidio contra población civil inocente.

Más bajo que eso... casi no hay.
#53 gasta lo mismo que eeuu en gastos militares , y ojo que eso no solo abarca al ejercito, sino a la investigación y desarrollo, a contratistas y un largo etc... haz eso y verás como Europa deja de ser insulsa.
Eso si, a cambio de quitar fondos sociales, sanitarios, educativos.. y otro largo etc; seguro que la gente lo entiende :troll:
#53 cuatro no te olvides de China
#33 Hay que tener cerca a los amigos y aun mas cerca a los enemigos. El mayor error en politica internacional que puede cometer europa es alejar a un enemigo como rusia... y otro considerar a eeuu como un aliado fiable con todos los precedentes que tenemos.
#24 Bueno, más imbécil eres si no percibes a Rusia como un problema.
Otra cosa es que no sea evidente el peligro que supone un EEUU gobernado de facto por señores de la guerra.
Yo confío en que a Rusia le frene no el miedo a una guerra sino el miedo a que los chinos les agarren de la billetera y les enseñen que si quieren problemas los encontrarán.
#24 El problema es la gente que quiere más y más, y de estos tenemos de todas las nacionalidades y formas políticas.

Rusia, EEUU, Iran todos son un problema y cuando no lo sean serán otros. Qué se enseñen los dientes los unos a los otros es la mejor fórmula que tenemos para evitar la guerra.
#2 Otra prueba más de que la tierra es plana :troll:
#2 Al final se desahogan ayudando a otros paises a matarse entre si, este caso es un poco anecdotico. Si se enfrentan directamente se arriesgan mucho a jugar la carta nuclear. 
#2 es que nosotros estamos felices de poder hacer lo que el amo quiere!
Ya macron y la presidenta de la UE lo dejaron claro desde el inicio de la invasión (diciendo que lo más importante era perjudicar a Rusia... cualquier gilipollas pensaría que lo más importante es el bienestar de los ciudadanos de la UE... pero por suerte la presidenta eso no le importa en absoluto) y hace unos días con sus declaraciones.
#2 es q es muuucho más facil así, si las hostias se reparten fuera de casa todo rula mejor.....

No creo que Ucrania caiga, tampoco que a Rusia le queden muchas ganas de marcha cuando baje el telón. Veremos..... Aunque Ucrania NO puede ganar tampoco. Esto acabará con el Dombas y Crimea rusos y el resto ucraniano
#2 Totalmente. Siempre lo pienso. Si por allí se podía pasar andando y por eso llegó el hombre a américa. Que se den de hostias allí y nos dejen a los demás tranquilos, que son más vecinos que nosotros.
En qué momento un país miembro de la OTAN ha sido agredido por Rusia para meter a nuestro país España en una puta guerra? Madre mía, EEUU es el enemigo
#4 Tranquilo, que EEUU es especialista en ataques de falsa bandera.... acuerdate del gaseoducto, por ejemplo... :troll:
#7 o del Maine
#7 o del golfo de tonkin
#7 o la fallida operación northwoods
#59 o las torres gemelas.
#73 ordago a grande y a chica
#73 técnicamente no fue falso, tal vez ni siquiera de falsa bandera. Pero lo de que Bin Laden trabajase para la CIA en 1985 o que ellos entrenaron y apoyaron a los talibanes durante toda esa década es innegable y está documentado.
#73 o las incubadoras
#59 o que Hussein usara armas químicas contra los habitantes de Halabja. Desgraciadamente, tenía armas químicas.
es.wikipedia.org/wiki/Ataque_químico_a_Halabja
#7 Nunca olvidemos el Maine
#7 Puede que lo están cocinando para los JJOO de Paris de este mismo año.
#7 que va! no investigan más los 5 o 6 países porque no hay pruebas, no porque sepan que ha sido USA y se quieran callar, verdad? VERDAD???
#4 El enemigo no es otro que el que invade un país que está en proceso de unirse a la unión europea. Ucrania solicitó la adhesión a la UE en febrero de 2022 y le fue concedido el estatuto de país candidato a la UE en junio de 2022.
#19 falso. ucrania no estaba en proceso de unirse. lo esta ahora, y no va a entrar ni en la otan ni en la unión europea. Lo reconoce el imbécil de borrell "se le prometió algo que sabíamos que no se puede cumplir"


para entrar en europa, tienen que aportar como los demás, y ucrania no esta en condiciones de hacerlo, ni ahora,ni dentro de 20 años. con la otan, lo mismo.

y ese enemigo, estuvo año y medio negociando con la otan y europa para evitar el conflicto en ucrania. año y medio de la otan dándole largas y azuzando a ucrania en contra de rusia. invadio cuando ya tenia las sanciones redactadas y el ns2 parado...

el enemigo actual de europa, son los eeuu.
#43 El gobierno de los EEUU (dirigidos por Black Rock, Vanguard ... etc) y sus agentes instalados en Europa como gobernantes de cada país mas los corruptos (pagados por los Vanguard, Black Rock ...) que hay en la UE mientras nos meten sus mierdas a través de sus medios de comunicación y sus ONG a la par que nos censuran.

A ver si asumimos que tenemos el enemigo en casa y que los dirigentes de europa ni son tontos ni memos.
#43 pero es que nos lo hemos buscado.... Después de la 2GM en Europa en general nos hemos dedicado a vivir cada vez mejor, a ser más papistas que El Papa y a ser unos buenistas quasi antimilitaristas porque sabíamos que papá USA estaría siempre con la porra lista para defendernos. Pero nadie se percató que si dependes de un tercero para que te defienda y tu mientras puedas estar living la vida loca, quedas obligado a tenerlo contento y darle la razón en todo. Y en esas estamos....
#19 Si Ucrania se ha dedicado a amenazar con unirse a la OTAN y plantarles sus misiles ahí al lado de Moscú, o si han removido cielo y tierra para boicotear el Nordstream2 (incluyendo amenazar a Merkel, o reventar las tuberías) para que Rusia les siguiera soltando miles de millones al año por dejar pasar el gas por su territorio...eso es problema de Ucrania, no mío. Y que intenten liarlo de forma que parezca que España tiene que ir a esa guerra...anda y que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos. Y el que quiera ir a esa guerra, ya está tardando en coger el avión. A los demás, que nos dejen en paz.
#58 protegerse de Rusia es amenazar, supongo que para ti Finlandia está amenazando a Rusia y debería ser invadida , hace casi un siglo los soviéticos ya los invadieron y robaron territorio , ahora ya están hablando de nazis en Finlandia
#19 ucrania lleva en guerra contra el donestk desde 2014, bombardeando sus ciudades, matando, apresando, humillando a los rusoparlantes ... 
solo han empezado a defenderse al pedir ayuda a los rusos.
#19 Ucrania nunca estuvo en proceso de meterse en la UE.
Sigue flipándote primo.
#19 Primero: ser candidato no es ser miembro. Segundo: hablas de la UE y la noticia habla de la OTAN. Son organizaciones diferentes.
#19 JAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJ

Menudas trampas al solitario os haceis algunos. Esta en proceso porque se le dio el estatus de forma acelerada DESPUES de la invasion.
#19 Recuerdas los famosos misiles de CUBA? EEUU casi declaro la guerra a Rusia, y fue porque final rusia desmonto estos que Cuba aun existe a dia de hoy.
Que crees que haría EEUU actualmente si en mexico o cuba le monta rusia baterias de misiles capacez de abarcar todo su territorio?
Mirar nada mas?
#19 Ucrania estaba haciendo en el Dombas lo mismo que Israel en Palestina hasta que Rusia intervino, y aquí todos callados como ahora con Israel...
#19 la UE no tiene ejército campeón. Y aquí estamos hablando de la OTAN. Venga, de vuelta al cole de propagandista que no das la talla
#4 Si es que al final la culpa de la II guerra mundial fue de los aliados por no dejar a los nazis invadir Polonia.
#4 en ninguno, y si hace falta se lo inventan y la mitad de los que piensan como tú pasarán a defender la guerra.

Zelensky ya lo intentó en su momento, pero no quisieron escala en su momento. Solo les hubiese faltado que el resto de países le hubiesen dado la razón.

www.rtve.es/noticias/20221116/guerra-ucrania-zelenski-insiste-misil-po
#4 articulo 5 de la OTAN , fuera de ella pasan cosas como Moldavia, Georgia y Ucrania
#4 bueno, aznar ya nos metió en una (eso sí, lleva mucho tiempo mamando de la teta de los americanos)
#4 o del ataque bioquímico del "malísimo" Assad en la guerra en Siria...

... al final, demostrao que fueron el bando contrario: el ISIS, apoyado por la OTAN
el imperio de las mentiras y nuestros electos lideres dando palmas al son del genocidio
#1 Bueno yo no tengo manera de ver el futuro pero, más allá de que acertaron cuando dijeron que habría invasión rusa, no es nada descabellado pensar que si cae Ucrania, Moldavia le siga.

Luego ya podemos dudar de si se atrevería con países OTAN pero juraría que tenemos ciertos antecedentes en Europa sobre lo que puede pasar si dejas a una potencia expansionista con un régimen autoritario ir anexionándose territorios por no querer iniciar un conflicto más grande. Spoiler: que acabas teniendo un conflicto global.

No podemos descartar que Rusia decidió que invadiría Ucrania al ver la tibia reacción occidental a su anexión de Crimea. Es un error pensar que su forma de ver las cosas es como la nuestra.
#1 el problema es que el estólido vulgo no acaba de comprender (o de entrarle en la cabeza) que las teles, que los gerifaltes de corbata y americana, MIENTEN (o pueden perfectamente mentir)
Las guerras en Europa siempre han sido un excelente negocio para EEUU, tanto económica como políticamente, con un coste irrisorio... los muertos los pone Europa, como siempre...
#6 Las guerras mundiales también las empezó Europa.

Si EE.UU. quiere tantísimo una guerra, Rusia puede pirarse de Ucrania y desbaratar los malvados planes imperialistas occidentales.
#14 Hillary Clinton aprueba tu comentario y el espíritu de Margaret Thatcher también.
#17 Si, Clinton como senadora propició la invasión de Irak y Margaret era una psicopata. Ahora compara la lista de hombres que han iniciado una guerra por las iniciadas por mujeres. Es evidente que el 99,9% de los conflictos armados mundiales han sido iniciados por hombres. 
#23 También han tenido menos opciones porque suelen tener mucha menos representación en puestos de poder, yo creo que todo político de alto nivel tiene algo de psicópata, independientemente de su género
#48 si, puede ser por eso, al final hay muchas menos mujeres que históricamente hayan tenido puestos de poder, pero vamos hoy por hoy los hombres la hemos liado bastante más gorda
#23 tío, lo que dices es, en verdad, una tontería...
#23 Tampoco tiene mucho sentido comparar esa lista porque es obvio que ha habido y hay más hombres en puestos que puedan iniciar una guerra que mujeres, así que por supuesto que va a salir que más hombres han iniciado conflictos armados.
 
Y si hubiese tantas mujeres como hombres en esos puestos tampoco creo que hubiese mucha diferencia en el número de conflictos, la verdad, en eso no somos distintos cuando hay poder o intereses de por medio.
#23 por trollear un poco al troll: para dos mujeres que tuvieron poder, el 100% eran psicópatas.
Hay mucho mandatario hombre psicópata, pero no el 100%.
#17 Sin olvidar a Golda Meir, Catalina la Grande, Isabel la Catolica y tantas otras, cuando interesa se omite la historia que da gusto :roll:

#23 Si quieres mas:
www.bloghemia.com/2020/04/las-reinas-guerreras-mas-famosas-de-la.html
tophistorias.com/las-mujeres-guerreras-mas-famosas-la-historia/
#17 Úrsula Borderliner también se une a la aprobación, y Victoria Nulland añade Fuck the EU! :roll:
Putin ya ha dicho que no va a invadir Europa, lo mismo que dijo con Ucrania.
#5 Exactamente, lo cual nos garantiza que nos podemos fiar de la palabra de un antiguo espía de la KGB :troll:
#5 una cosa es resolver a hostias con su vecino los problemas territoriales que arrastran durante años y otra agredir a un signatario OTAN y posiblemente empezar la tercera guerra mundial.
#5. Ese argumento si bien es cierto también es muy débil analizando la serie histórica de acontencimientos desde 2014. Una vez decidido un país a entrar en guerra puede considerarse hasta "prudente" el no avisar de nada a nadie para proteger a tus propias tropas. Además de lo que acertadamente aporta #49.

PD. Siempre digo que no creo en las gamas de grises, por lo tanto desde mi punto de vista ese argumento a pesar de ser cierto en la superficie es falso en el fondo por lo que finalmente no puedo más que darlo por falso. No espero que nadie me entienda, solo intento explicarme lo mejor posible.
#65 No es un argumento débil. las condiciones en las que está ahora Rusia para seguir en guerra durante otros 3 años no son las mismas que hace 2. Y sería entrar en guerra total con la OTAN en bloque.

Los rusos pueden ser mucha cosas pero no son tan tontos.

Se metieron en ucrania confiados, si, opero tambien porque sabian que podian.

Lo que se ha hecho con Ucrania es una mierda; darles lo justo para que aguanten, y alargar lo inevitable. Rusia esta enquistada en Crimea, Donets y Lugansk.…   » ver todo el comentario
#49 Bueno, arriba tienes a un montón que dicen que la OTAN no vale nada, y que si atacan a otro país de la OTAN, que se jodan. Con ese montón de putinistas yo no veo tercera guerra mundial. Solo veo país tras país invadidos por rusia.
#5 pero estos impresentables armados de pepinos nucleares hasta las orejas ya han dicho que la atacarán aunque no entre en Europa.
#5 EE.UU. también lo dice,"Europa, tranquilos, que ya estoy yo".
#69 No, pero se puede ayudar a Ucrania a pacificar a su país contra terroristas.
#69 Tú sugieres una guerra preventiva. Todos los demás sugerimos ejércitos fuertes sin USA para decirle a Rusia que su mejor opción es la diplomacia.
#69 Ni el ni la mayoria decimos que "hay que entrar en guerra preventiva"... Con no darles nuestro dinero, ni apoyar sus guerras seria un comienzo. Todo lo demás en tu comentario huele a propaganda barata... Nadie ataca a una potencia como Rusia... NADIE.
Pero Rusia si nos está jodiendo desde hace años. Dejar que nos perjudiquen, nos coarten las libertades y agachemos al cabeza, es plausible para cobardes, vendidos o pusilánimes que vivirían agusto en el actual mundo ruso, que no es otra cosa que una dictadura fascista reaccionaria.
Dejad de vender la moto pacifista cuando estáis deseando que vivamos en las mismas condiciones que lo hacen en vuestra amada patria rusa...
#5 Putin lo unico que quiere es vender Gas a Europa en Rublos.
No le interesan las guerras

Tampoco quiere que le ninguneen Los Europeos or cualquier otro pais.
Acordaros de los Garantes de los acuerdos de Minks.
Alemania y Francia firmaron la paz en los acuerdos de Minks para rearmar a Ucrania.
Rusia se retiro de Kiew para alcanzar la paz en Turquia.

Me parece que Rusia no se va a dejar ningunear nunca mas.
Europa ya no es nada y sera mucho menos muy pronto.

Y cuando se acabe con la hegemonia del Dolar sera mucho menos.
#5 por tanto todo lo que dice es mentira. Y por tanto tenemos que creer a los que nos gobiernan. Un razonamiento impecable para conducirnos a la guerra
#5 No lo va a hacer porque no puede. Es una cuestión de poder en el fondo. Con Ucrania, débil, y sin estar en ninguna alianza si podía. Y Putin mismo ha dicho que era ridículo pensar que van a invadir la UE.
Que risas os echabais cuando EEUU afirmó que Rusia iba invadir a Ucrania!
#12 Antes decian que Rusia no tenia intención de invadir Ucrania. Ahora dicen que Rusia llevaba años avisando y que la guerra culpa nuestra por no ceder ante todas sus demandas. En unos meses veremos como vuelven a cambiar de relato.
#16 Si USA te dice "no hagas esto" y lo haces te invaden. Si Rusia te dice "no hagas esto" y lo haces tambien te atacan. Lo que hay que saber es con quien se mete uno y si compensa.
#16 te lo dice la propia otan

twitter.com/El_Doomer/status/1706193558288380287/video/1

se sabia desde la guerra fria que ucrania era la linea roja para Rusia. Lo sabian todos los diplomaticos, como por ejemplo kissinger.

a ver si nos vamos a tener que hacer el tonto ahora.

la otan esta buscando la guerra con rusia desesperadamente.
#64 Menuda tergiversación el tweet ese colega. Stoltenberg está dando a entender que Putin pidió condiciones inaceptables para prevenir la expansión de la OTAN y fue a la guerra para prevenirla pero consiguió lo contrario, con la adhesión de Finlandia. El argumento, es que la expansión de la OTAN es una excusa y nada más para ir a la guerra con Ucrania.

Y sobre la linea roja, ¿En qué acuerdo está eso?

Ah, ¿Que para Rusia era una super mega línea roja, pero no lo ratificaron ningún acuerdo?
#64 Pides mucho. Las nuevas generaciones no solo han dejado de leer historia, es que ya ni si quiera en formato vídeo se enteran (canales de historia en Youtube hay a patadas). No entienden el concepto de "destrucción mutua asegurada". Creen que una guerra contra Rusia sería algo así como una partida del Call of Duty.
#64 Un tuitero conspiranoico no es la OTAN.
#64 Mira, que yo se que de Putin te fías más y aquí te dejo un entrevista suya donde dice que por Ucrania no hay que preocuparse que Rusia no piensa hacer nada.

twitter.com/VolodyaTretyak/status/1613293280665518080

CC #16 y #12
#16 Cúanto vamos a tardar en leer lo de "los ucranianos se lo merecían porque se visten como putas"?
#12 Yo cuando me reí fue cuando volaron el Nord Stream y dijeron que habían sido los rusos.
#31 ¿Y quien ha sido?
#87 Mira, el tito Biden, putinejo declarado, te lo cuenta: www.youtube.com/watch?v=iriNEGg-nnU
#92 No te he preguntado eso.
#97 A ver, que me he perdido... ¿Qué es lo que me he has preguntado que no haya quedado contestado?
#97 ¿Ya te la has envainado?
#87 En mi opinión, operativos de un país OTAN o buzos de la armada Ucraniana, pero es solo mi opinión. Se necesitan pruebas irrefutables y en el mundo de las operaciones especiales, se cuidan mucho de ser invisibles. Puede que dentro de 50 años algún país libere esa información. Puede haber sido cualquiera con operadores de profundidad, incluyendo a los mismos Ucranianos.
#31 Yo no me reia tanto desde que encontraron el pasaporte del mohammed Atta en los escombros del WTC :-D
#12 Tenía informes hace mucho que decían que si Ucrania intentaba entrar en la OTAN Rusia iniciaría la guerra. Parece que saberlo no les disuadió de tensar la cuerda para ver si Rusia actuaba o iba de farol y podía seguir la expansión de la OTAN alrededor de Rusia.

Si Estados Unidos quiere guerra con Rusia que la hagan en su país en vez de en Europa.
#12 Que risas cuando EEUU dijo que en Irak habia armas de destruccion masiva e invadió irak
Otan NO, bases fuera
#20 Eso ya lo votamos en el 86, el que no hubiera nacido o no tuviera edad para votar problema suyo :troll:
#20 si alguien te hubiese hecho caso, habría tanques rusos aparcados en Varsovia y no creo que te terminase de hacer gracia.
En este momento veo que el comentario más votado dice no es Rusia quien ha empezado la guerra y en Europa. Me encanta Menéame.
#8 O ha editado, o tienes mucha imaginación interpretando ese comentario.

EDIT: Por cierto, cuando hables de un comentario lo mejor es citarlo, porque "el mas votado" puede que sea otro según se suceden los votos.
#11 si lo hubiera dicho, tampoco sería tan falso.
Guerra en Europa tuvimos una hace bien poco, y Rusia no tuvo nada que ver.
La OTAN quedó como el culo en Serbia.
Por otra parte, la guerra de Ucrania la empezó la OTAN, queriendo meter misiles contra Rusia en Ucrania. Hasta ése momento Rusia no había chistado.
#15 Si es que tuvimos que dejar a Milosevic masacrar a todos los musulmanes Serbo bosnios, en el corazón de Europa. Rusia no entendía por qué no le dejábamos masacrarles.
#15 ¿Cuándo intentó la OTAN poner misiles? Antes o después de la invasión de Crimea? Es que me perdí esa parte de la historia.
#10 Está claro que para los estadounidense es mejor votar a los demócratas, pero no lo tengo tan claro para el resto del mundo.
A mi personalmente, que en EEUU se muera de hambre la clase baja mientras es pisoteada por la clase alta, no me afecta.
Pero que intenten alargar la guerra de Ucrania para mantener débil a Rusia pues si, mientras se le pide a Europa que se gasta ingentes cantidades de dinero en armamento americano.
Solo un ejército Europeo puede defender nuestros intereses.
#45 Efectivamente, son escoria y nos llevan de la mano a la puta destrucción.
#45 Y no solo eso. Europa esta sucumbiendo al modelo anglosajon yankee y se esta privatizando todo el maravilloso (aunque mejorable) sector publico que tanto costo construir durante los años 60, 70 y 80 de Estado de Bienestar. Los fondos de inversion de Wall-Street estan esparciendo su veneno por toda europa como cuando te pica una vibora y el veneno se extiende por todas las venas poco a poco. Bruselas es un cancer infectado por los lobbies de Wall Street que han implantado su modelo neoliberal comprando a los politicos de alli...
Va a ir a una guerra con Rusia su puta madre. Que intenten reclutar en España...
#26 Estamos todos de acuerdo en que si lo intentan vamos a liar una que tendrán que largarse en helicóptero, ¿no?
#26 En el caso de movilización no es algo que la gente podrá decidir, pero vamos ni en este país ni en Rusia. 
#36 ¿Y que propones? ¿Pelotones de fusilamiento para disidentes e insumisos? ¿Centros de reeducación y mandarlos al frente a morir?
#55 Yo no propongo nada, yo digo que en caso de movilización general, no es algo que la gente pueda decidir libremente. Exceptuando casos de trabajadores esenciales y que por edad no entren en el rango. Para el mortal medio o terminaremos en el frente o comiendo bastantes años entre rejas (eso si tienes la suerte de que no terminas ante un pelotón de fusilamiento, que la guerra saca lo peor de las personas). Bueno también hay la opción de largarse a otro país que no este en Europa claro. 
#95 Pues al frente va a ir su puta madre en bicicleta, y si lo que me espera es el paredón, que vayan al monte a buscarme, que intentaré llevarme a todos los que pueda por delante.

No pienso morir en ninguna guerra defendiendo los intereses yankis o de las élites felonas europeas.

Cc #72
#55 Cuando hay una movilización para un guerra, eso es exactamente lo que hacen, ¿o piensas que dicen "oye, porfa, vente al frente, pepe, pero sin imponer, que no pasa nada si no te apetece"?
#36 Como que no puedes decidir? Que me van a llevar, a rastras el frente entre 4? A mi y a otros 100.000? Vamos no me jodas!

Que nos metan en la cárcel pero yo no cojo un arma por una guerra de EEUU que me importa tres cojones ni a tiros. Literalmente.
#36 Tranquilos, que en caso de guerra nuclear, ni nos enteraremos, con suerte, claro. Las principales ciudades Europeas, Rusas, EstadoUnidenses y demás aliados de la OTAN serán un erial radiactivo en poco tiempo. ¿Cuánto tiempo?, puede ser muy rápido, en un mes o menos.
 No podrás ni esconderte en el monte porque la lluvia radiactiva te alcanzará, no funcionarán los bancos para poder comprar un billete de avión o de barco que te lleve a Sudamerica. Solo funcionará el trueque, no habrá electricidad, ni agua potable, ni comida, más allá de la que no esté ya contaminada por radiación gamma. No quedarán autoridades, los más fuertes con acceso a armas ligeras serán las nuevas autoridades.
#26 yo me voy al bando ruso sin dudarlo.
#66 Ni de puta coña me paso al bando ruso que para un soldado es como 1000 veces peor que el bando otanista. Todo para ti.
#66 Ya salió la carne de cañón. ¿Por qué no pagas también y pones la cama? Total, lo otro ya lo has puesto.
#66 que sepas que no nos sorprendes lo más mínimo. 
#26 Pues leyendo a algunos que escriben por aquí parece que están deseando que se líe para apuntarse
Creo que esos serían los primeros en largarse a la Patagonia
#26 yo si voy es para luchar en el bando ruso

pd: saludos al rastreador AI de la polichia nazional :troll:
#10 Yo escogería que se maten entre ellos en una guerra civil, y así de paso dejan de joder por todo el mundo provocando guerras y apoyando genocidas sionazis.

Win-win de libro.
#68 Claro, porque una guerra civil en la mayor potencia mundial, poseedora de armas nucleares, y uno de los principales centros económicos a nivel mundial no nos va a afectar a nosotros de ninguna forma negativa, ¿verdad?
Eso será sino gana Trump.

Ahora mismo sinceramente no sé qué es peor si demócratas o republicanos en EEUU.
#3 Pues demócratas, estos mejoran un poco las denigrantes condiciones sociales en esa distopía terrenal, al tiempo que desde Europa se les da la mano, mientras que los republicanos (Trump) hunden a su población, crean más kaos interno y no son tan bienvenidos en Europa. Esto evita aliarse tanto con ellos. Por otra parte, por ejemplo, quizás se acabara la sangría en Ucrania. respecto a Palestina, igual de asesinos terroristas.
#10 #3 si pudiera escoger, no quiero a ninguno.

Biden metiéndole en Ucrania (Ema su dinero) e Israel (mirando para otro lado y apoyando militarmente)
Trump metiéndose en China y Europa (guerra comercial y aranceles) e Israel (moviendo la embajada a Jerusalén)
#38 Ya, lo mejor sería que se quedaran en su puto país y arreglaran la situación de sus ciudadanos, en vez de joder, bombardear y destruir el resto del mundo. Parece más fácil una guerra civil. Cualquier situación que hiciera que dejaran de ser el zorro del gallinero mundial.
#38 tal y como lo planteas, prefiero la B casi
#10 tal como lo pintas para europa es mejor que gane trump
#70 Que gane Trump no es mejor para nadie excepto para el propio Trump. Y quizá para los fundamentalistas cristianos y los filofascistas que le adoran en un patético culto a la personalidad.

La realidad es que el resto del mundo tendría que sufrir la influencia político-ideológica de que la mayor superpotencia del mundo estuviese gobernada por alguien que en comparación hace que Abascal parezca un político modelo moderado y razonable.
#70 Sí, recuerda que cuando estuvo Trump, Europa y muchos países europeos le dieron un poco la espalda y cuando llegó Biden volvimos a ser uña (ellos) y carne (nosotros).
#10 a mi sus condiciones sociales internas me dan igual, yo lo que quiero es vivir en paz en Europa aún suponiendo el modelos más liberal en eeuu
#3 Trump, en cuanto tenga USA "como su dios manda" se girará al exterior a mangonear y reventar países para que las empresas usanas sigan extrayendo recursos de otras sociedades para mantener "America grande de nuevo"... Lo veremos... Y lo sufriremos...
Parece mentira que no sepamos cómo funcionan los regímenes fascistas.
#39 "Tienes una jeta de cemento", "no tienes ni idea"
Buff, que eres un niñato. Si me pides perdón podemos seguir si no adiós.
#3 Es mejor Trump. Es un subnormal, y los americanos van a estar muy jodidos, pero a mi me da por culo. Allá que se maten, pero que no nos maten a nosotros.
#3 Ahora mismo para USA la mejor opción es demócrata. Pero para Europa la mejor opción es republicano.

Los republicanos minan la cohesión interna de USA y abogan fuerte por que USA se dedique a sus propios asuntos (sin pasarse, que para eso es USA). Eso si, nos dejarían "a nuestra suerte" y tengo bastante claro que Europa no maniobraría a una posición más neutral por lo que estaríamos "solos ante el peligro". Dirigidos por las Von Der Leyen de la vida.

Los demócratas…   » ver todo el comentario
#3 son el mismo perro con distinto collar, tanto unos como otros consideran que los estados unidos pueden hacer militarmente lo que le salga de los cojones en todo el mundo
#3 depende para quien {0x1f61c} . Para los useños Trump es una putada. Pero para el resto del mundo igual es el mejor candidato
Cada uno debería estar haciendo propaganda en su entorno de un mensaje pacifista y claro. Está claro que nos quieren asustar para que apoyemos algo que no sabemos lo que es. O directamente, para ir a una guerra. Que no cale el mensaje del miedo. NO tenemos porqué ir a una guerra por los intereses de unos pocos.

No me extrañaría pronto un ataque de falsa bandera en suelo europeo para provocar una guerra mundial. Ojo.

#quevayanellos
#46 Hace años que el mundo "necesita una guerra" para recuperarse de todos los baches económicos que ha ha habido. Y, además, con todas las tensiones geopolíticas que ha habido en los últimos años que parece que no han acabado de fraguar tienen que seguir azuzando hasta que lo consigan.

Lo jodido será que a quien le dé por montar la guerra no será quién pague el despliegue ni vaya al frente.
#67 Tengo 43 años y calculo que no tendría que ir a nada, en principio (al principio a la maquina de carne picada se manda a los más jóvenes y luego ya se va llamando a gente más mayor si va mal) pero te aseguro que llegado el caso me presento voluntario para el pelotón de fusilamiento antes que ir a matar a chavales cagados de miedo por ahí adelante.
Si todo el mundo hiciera esto estoy seguro de que no habría Estado capaz de soportar el asesinato masivo de sus jóvenes ante la opinión pública. Si no invaden mi tierra ni matan a mi gente, nadie es mi enemigo.
#74 Ya tenemos un estado que mira para otro lado y le da completamente igual que se estén suicidando como para pensar que se van a preocupar de cualquier otra forma de muerte que puedan tener.
#82 Bueno, que muestren su verdadera cara y nos fusilen. Guay.
Lo único que les importa a los partidos españoles es ganar dinero y elecciones. İgial después de eso no les iría nunca más.
Hasta los cojones.
España no sólo es la puta de EEUU, sino que además ahora EEUU pasa de nosotros y nosotros somos más puta que nunca.
#74 De www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/como-reclutaria-espana-sus-sol
[...Por último, si hiciera falta se acabaría llamando a civiles. Así queda recogido en el Artículo 30 de la Constitución: "Los españoles tienen el derecho y el deber de defender España". Esta norma tiene muchas interpretaciones, pero una guerra es una guerra y los potenciales soldados en ese caso serían hombres y mujeres con o sin experiencia militar entre los 18 y los 53 años...]

Pero a mi que no me llamen, que vayan los que se llenan la boca por defender tanto españa (Voxeros y Populares) y se maten entre ellos.
#88 Aquí tienes a un voluntario para ser fusilado por el Estado. No hay nada mejor que morir mientras muestran su verdadera cara .
Ir al Este de Europa a morir de un tiro en la cabeza después de haberme convertido en un asesino? Mi vida es maravillosa, no la voy a desperdiciar así.

Ademas, los españoles no tenemos nada que hacer en una guerra, no me jodas. Todos ahí con ataques de ansiedad porque el capitán no nos habla con mensaje inclusivo ni con el pronombre que deben utilizar xD
Venga, vamos a registrarnos todos como mujeres.
Por cierto, Irene Montero dijo el otro día que el rol más duro en una guerra es ser mujer y quedarse en casa. Sería una oportunidad para ver cuántas se cambian el género para poder ir.
#74 con estas edades a nosotros no nos llamarían a menos que nuestra tierra se viera amenazada....

Lo mismo, yo no voy ni jarto de vino allí, aunque si fuera por defender mi pueblo lo que haga falta
#67 Una guerra o una revolución francesa.
Que no siempre tiene porqué morir la clase baja
#46 Algo tendrian que hacer porque la opinion publica no esta por la guerra y hasta el mas tonto sabe que esta guerra les iba a salpicar personalmente, yo creo que tal y como estan las cosas ahora mismo, se les echaba la gente a la calle.
#46 "No me extrañaría pronto un ataque de falsa bandera en suelo europeo para provocar una guerra mundial. Ojo." si alguien quiere hacer eso tienen la oportunidad de oro en las olimpiadas de París <:( :'( :'(
Que triste que en los últimos 100 años (de miles de años) hayan pasado dos guerras mundiales y todo apunta a que quieren iniciar la tercera.
La humanidad no tiene solución.
#14 Que trolleo más burdo. Pero siempre cae alguien.
¿ En qué parte de los acuerdos de la OTAN pone eso que dice el hijo de fruta este?

Qué vaya él y que mande a su puta prole si quiere y nos deje a los s demás tranquilos.

#34 Para ir a morir al otro lado de Europa prefiero hacerlo aquí luchando por mis derechos. Es un juego en el que los poderosos también tienen que perder.
#37 Que sí, hombre, que sí, hala.
#14 ¿Cuántas mujeres conoces? ¿Realmente crees que se puede generalizar que son más capaces que los hombres?
#9 Lo que pasa es que a nuestros líderes ya no les asustan las nukes. Supongo que piensan meterse en sus búnkeres subterráneo o algo cuando empiecen a caer.
Vaya día llevo: Me levanto y no quedaba azúcar para el café, y ahora esto.
#28 Usa miel y mira como va el tema de Israel.



Siempre me gustó dar buenos consejos
.
El problema es el siguiente:

Con la Segunda Guerra Mundial, USA ganó influencia en el mundo y muuuucho dinero cuando esta guerra acabó. Se convirtió en el imperio dominante. Nos coló un capitalismo salvaje, no mucho mejor que el que existía en la era colonialista.

Pero, ¿Cuál era la otra opción para los países europeos? Dejaron hacer a Hitler, a los fascistas, porque les parecía bien parar a los comunistas. Alimentaron un monstruo. Dejaron a la República Española abandonada a los perros…   » ver todo el comentario
#84 la única salida lógica es que Europa se independice militarment de EEUU, que sí, seremos amigachos, pero independientes y casi de tu a tu. No veo otra solución. Para poder decirle a la cara, soy tu amigo y si te pegan voy con todo pero si eres tu quien se va a buscar camorra con tu pan te lo comas.

Es eso o seguir de perro faldero americano..... O no se si peor aún, pasarnos al lado ruski y lamerle el ojete a él.
EEUU is the enemy 
Yo diría que vaya el hijo de puta psicópata de Biden y la mamporrera de la "Wonderlady" a pegarse personalmente con Putin y me dejen a mi en paz.
También pueden a reclutar en las redes, como por aquí mismo, a mucho imbécil, soldadito de boquilla, cosplayers de militarismo, a ese enfrentamiento.

YO NO PIENSO ARRASTRARME VOLUNTARIAMENTE A LA MUERTE POR SUS PUTOS DESEOS DE MIERDA.
EEUU: hay que meterse en una guerra para no meterse en una guerra.
No sé si es un gen o no lo de los anglosajones y los sionistas
#29 El que habla en el vídeo es negro, y tú eres un racista.
Con OTAN querrá decir Europa xD
Si Ucrania cae, yo por lo menos no tengo ningún inconveniente en que se traigan a todo el puto ejército estadounidense para iniciar esa guerra contra rusia, que lo suelten en Ucrania y que ya se vayan dando de hostias como quieran pero sin meter a más países de por medio.
 
Que desde la comodidad del otro lado del charco también digo yo lo que tiene que hacer cada uno.
Ya se van abriendo los ojos...

Lo de tener al lado un vecino que no iba a invadir ningún país, como que no es normal...
Hay que ser hijodeputa para obligarnos a meternos en este embolado y hacer creer que no han tenido nada que ver.
Pues nada, que se preparen los soldaditos del ejército para morir por nada.
Son demasiados mensajes sugiriendo lo mismo.
Asumen que se va a perder la guerra
#61 y han invertido mucho contando con la reconstrucción y el carroñeo de sus multinacionales quedandose con los recursos del pais. Si Rusia gana lanzarán el ordago para que el resto de Europa quede como la ceniza de un puro.
Y para que Ucrania no caiga, hay que arrastrar a la OTAN a una guerra con Rusia.

Un poco mas listos y les explota la cabeza.
#35 no, hay que seguir dando armas al ejército de Ucrania hasta que echen a patadas al último Z. Ellos ponen los muertos, pero nos piden armas porque hay más soldadesca rusa sacrificable que munición. Esto se acaba cuando se restablezcan las fronteras de 1991.
edit
"Y queremos que caiga", añadió el secretario de Estado. :troll:
Claro, es que Rusia obliga a EEUU a entrar en una guerra.

Si Rusia conquista Ucrania, tendrían misiles muy cerca de territorio de la OTAN. Es una amenaza que requiere de una operación especial inmediata.

Además, en Ucrania ya hay laboratorios de armas químicas en las que se entrenan mosquitos asesinos.

:troll:
#90 EEUU nos ha metido en una guerra que no va a participar, excepto para vendernos armas
¿Y porqué debería de importarnos lo que diga pinocho?
Y recordemos que hace unos días, uno de los motivos iniciales de esta guerra, es decir, el sabotaje del nordstream, su investigación ha sido cerrada, sabiéndose que se ha realizado por un país (inicialmente) aliado como es EEUU.

EEUU necesita una guerra entre Rusia / China y Europa como el comer.
Qué mal perder
#32 No, el mal perder parece tenerlo Putin que no deja a la OTAN apuntarse a la partida :troll: 
#52 ya le han ayudado bastante con el envío de armas, dinero y las sanciones a Rusia
Es una obviedad, Putin y sus vasallos llevan bastante tiempo diciendo que despues de tomar Ucrania, iran a por Moldavia, despues a por el corredor con Kaliningrado, y despues a por los balticos a quienes niega su independencia e incluso ha cursado una orden de detencion a una presidenta de un pais de la UE y la OTAN..... veo a los prorrusos escocidos, se le complican los planes a su amo nazi Putin.
A parte de que si el nazi de Putin se sale. con la suya, los español nos podemos dar por jodidos al sur, ya que tenemos un vecino que reclama abiertamente que va a ir a por tres regiones españolas en cuanto terminan con el problemilla que del al sur con los saharauis..
#81 ¿Sólo tres? Algunos de aquí incluso le dejarían instaurar otra vez el imperio almohade.
comentarios cerrados

menéame