edición general
159 meneos
1595 clics
HBO Max tampoco te permitirá compartir tu cuenta / contraseña

HBO Max tampoco te permitirá compartir tu cuenta / contraseña

A Netflix y Disney+ le ha funcionado, y es por ello que HBO Max (Max) ha seguido sus pasos y anuncia el fin de compartir tu cuenta / contraseña. Así es, mientras que los usuarios siguen pagando a medida que se le recorta características, estas medidas se amplían a otras plataformas para que las compañías puedan aumentar sus ingresos.

| etiquetas: hbo , max , compartir , cuenta , contraseña
Una tablet con el torrent y un Chromecast, y con las velocidades de hoy en día te bajas un capítulo de una serie en un minuto.
#1 ¿hay algún sitio de torrents fiables? los que yo usaba ya son basura que intentan instalarte cosas
#7 Aquí hay un articulo que hablan de un sitio: www.adslzone.net/reportajes/descargas/dontorrent-que-es-acceder/

Pero ya sabes que aquí no se pueden compartir sitios de descargas.
#7 Yo llevo un tiempo sin usarlo porque hace tiempo me volvi a pasar a la mula. Quizas dontorrent. Metete en su canal de telegram porque cada cierto tiempo cambian de dominio y te avisan por ahi
eMule te elijo a ti.

#11 ¿Busco el canal tal como lo has puesto?
#12 Pues no se decirte porque no he usado ese buscador en mi vida xD. Por si te ayuda el titulo que veo yo en el canal es: DonTorrent (Canal Oficial)
Yo es que el canal lo saque de la web. El dominio actual es .cooking
#12 Para emule uso hispashare, pero no tiene registros habilitados. Tienes que escribirles pidiendo acceso.
#12 Espero que no me tumben el comentario... t.me/DonTorrent

edit: Añado también el enlace Tor que será mas estable: dontorufwmbqhnoe2wvko5ynis6axf7bqod6wkmdvxmjyek64tantlqd.onion/
#27 #11 Justo ahora están bloqueados. #19 En efecto, como busques algo no muy muy popular y con más de 10 años muchas veces está difícil.
#11 Don Torrent funciona para el contenido más reciente, para películas más antiguas suele haber pocas fuentes -o ninguna-, lo mismo pasa con EliteTorrent.
Al final, lo más efectivo es, o la descarga directa, o volver a la mula.
#7 Yo también secundo a la mula, salvo que sea muy raro o muy reciente, todo lo que busco lo encuentro y baja rápido, cierto que algunas cosas no van tan rápido, pero para ocio tampoco tengo prisa.
#18 bien configurada y puertos abiertos me baja a 2 o 3 mb/seg. muy buena velocidad , a veces menos depende semillas claro, pero no falla..aunque ultimamente le he visto que hay menos servidores activos.
#7 yo bajo de algunos sitios, hay cosas actuales pero tampoco nada del otro mundo
#7 Yo bajo el 70% con torrents de DONTORRENT, cuidado, les bloquen cada 2-3 semanas el dominio los ISP y cada mes cambia la URL, Tienen canal en Telegran donde informan por la nueva web oficial. El resto emule, y va genial no, lo siguiente....
#27 estos sacan el material de descargasDD
#45 Prowlarr es otra alternativa. Y en el momento que configuras sonarr y radarr ya ni necesitas preocuparte por buscarlos.
#54 #45 Eso venía a decir yo:

Nas (o algo así con Linux que pueda correr docker) + Radarr, Bazarr, Sonarr, Radarr y Plex/Emby/jellyfin = Mejor que Netflix, HBO, Disney Pus, Apple TV y Prime juntas.

Además, como eliges tu lo que descargar no estás abrumado por un descomunal catálogo en el que no sabes si las cosas son buenas o están completas (¿eh Netflix?), se supone que has elegido bien y te has bajado las temporadas enteras. Todo son ventajas.
#7 te instalas Stremio en el móvil. Y luego entrando en la web de torrentio le metes el addom a Stremio. Ya se queda el addom en tu cuenta. Luego instalas Stremio en la tele con tu cuenta creada en el móvil y ya está! Todas las pelis y series te las baja según las ves. Es tan fácil de usar como Netflix.
#58 Dejad de publicitar Stremio, que como se haga popular se acabará el chollo, como pasó en su día con Series.ly y sucesivos. {0x1f605} {0x1f605}
#58 Si tienes Samsung TV es todavía más fácil: han permitido la app de Stremio en su store oficial y ya se descarga directamente desde la tele.
#7 sonarr
Radarr
Prowlar
Plex
#76 Yo me lo he montado así. (Aún pendiente de automatizarlo todo, que el transmisión no me conecta)

Spotify, dado de baja después de 5 años
HBO de baja después de 10 meses
Netflix 3 años compartiendo. Nos dimos de baja cuando la restricción.
Disney. Le quedan 2 meses y baja.

Y todos los amigos compartimos nuestras mierdas por Plex. Y así está siempre más que actualizado. Recomendaciones entre nosotros etc.


Tan bueno es que he dado hasta de baja el Spotify, y comprado la App de Plex para el móvil (6 euros). Al final siempre escucho lo mismo
#90
Yo tengon todo automatizado en un mas con 3x16 tb en raid 5. Una gozada
para musica usa plexamp q es muchisimo mejor. Y paga la suscripcion anual o incluso lifetime
#7 Yo desde que descubrí Stremio no uso otra cosa.
#1 #7 Si tenéis TV Samsung y veis contenidos en VO subtitulada os recomiendo Stremio: instalas la app como una plataforma más, añades un par de add-ons y la interfaz es como estar en Netlix o similar, con la diferencia de que dentro lo tienes TODO (reproduce directamente sin descargar en base a Torrents). Experiencia de usuario genial, mucho más sencillo e intuitivo que Kodi.
#1 Y en el móvil, una temporada normal suele bajar en menos de 10 minutos.
#1 Llevo cómo quince años con torrent y pendrive. Y tan feliz.
#1 con el Kodi y un par de tutoriales te ves hasta la fórmula 1 en Directo.
#1 no sin pagar. Los gratis tienen unos bitrates basura.
O ideal para tablets. Para una tele A95 de 70", NO.
#1 la burrita va de maravilla, y muy buena velocidad...
#1 en octubre lo doy de baja que es cuando se me acaba el "año" pagado entre 4. ( aunque lo esté pagando yo mes a mes)
Pues tardaré lo mismo en darme de baja este lo que tardé en Netflix.
#6 la gente es de protestar y pasar por caja
#25 la gente no es de pagar 60€/año como mínimo por plataformas. Se quedará con una y punto.
#84 Pues no veo que Movistar o Netflix, o incluso DAZN estén llorando mucho.
Yo aqui estoy esperando a ver que pasa cuando se convierta a MAX y si respeta lo del 50%, pero si llega el momento que no me deja compartir con mi familia, pues bye bye HBO, ya di de baja a netflix en su dia, y este sera el siguiente.
#4 Netflix aumentó beneficios tras prohibir compartir cuentas. A HBO también le saldrá a cuenta.
#6 Si le salía bien a Netflix las demás iban detrás de cabeza, era lógico.
#6 Netflix aumento beneficios pero perdió cuota de mercado, y personalmente creo lo que gana en beneficios no le va a servir para recuperar esa cuota y menos cancelando series.

Yo quité Netflix y Disney y no me arrepiento para nada. Creo que a penas ha habido un serie de Netflix que me interesará y dos de Disney desde entonces. Desde luego no me merece la pena.
#26 Entonces tampoco te merecía la pena antes de prohibir las cuentas compartidas.
#88 No entiendo porque dices eso, no tiene ninguna lógica. Antes si marcía la pena pagar mi parte para ver esas 2 o 3 series. Por eso compartíamos, sino nunca hubiéramos hecho cuenta.

edito: además antes veía mas porque Netflix tenia mejor catalogo y no cancelaba tantas y tan pronto.
#91 No sé, si solo vas a ver 2 o 3 series al año, por mucho que pagues la mitad sigue sin merecer la pena, te suscribes solo cuando sale cada temporada, y con pagar 2 o 3 meses al año sobra. Yo hago eso con algunas plataformas, pago el mes que sale la serie que me interesa y luego corto. Ya lo del catálogo y las cancelaciones es otra historia, tienes razón, pero es independiente del precio.
#95 Jeje. Te saco de tu error. Pagar la mitad significa compartir con un pagador más la cuenta. Éramos 4 y por eso merecía la pena. Para 2 ya no merecía la pena tras las ultimas subidas como tú bien dices. Yo ahora pago skyshowtime y me merece mucho más la pena que compartir Netflix entre 2. Lo de pagar un mes te obliga a estar atento para darte de baja y mi ritmo de vida me pide que esté disponible en cualquier momento porque no se cuándo voy a poder continuar. Esa es la gran ventaja que sacó yo de estas plataformas. Disponibilidad e inmediatez y sin pender tiempo con la publicidad.
#6 Yo no veo mucho problema que HBO haga cumplir lo que nunca ha permitido.

Lo mismo que con Netflix no opiné igual, porque su política siempre fue permitir el compartir cuentas (Todos recordamos el "Love is sharing a password") ni HBO ni Amazon ni Disney+ han hecho lo mismo.
#6 Netflix es una plataforma generalista , tiene originales para todos los gustos , las otras plataformas solo saca originales de sus ips / sagas y para de contar, estan limitadisimos.

Que es Disney+ ? Marvel , star wars , cine Disney-PIXAR y a retroalimentarse de estas franquicias hasta el hartazgo.
que es HBOMAX? retroalimentacion de sus series mas famosas sacando spinoffs y ya
Skyswhotime? el westerverso + startrek
#4 el 50% se respeta, el tema es que te pueden subir la cuota igualmente
#15 Que es lo del 50%?
#35 Cuando HBO Max, llego a españa, pusieron un tiempo donde si lo contratabas te daban un descuento del 50% de la cuota de por vida.

Pero ahora HBO Max, se convertirá en MAX a secas, y puede que respeten ese descuento o no, o en su caso como comenta el compañero subir la cuota, aunque tengas el descuento del 50%, claro.
#40 Lo respetan, pero ya no sale tan a cuenta. Ese 50% te lo daban solo para la suscripción mensual, si ahora haces una suscripción anual te rebajan el 41% que es casi lo mismo pero sin tener que estar atado si o si.
#35 Creo que se refiere a la cuota de lanzamiento de la plataforma: 50% de la cuota anual para SIEMPRE. De momento lo están cumpliendo.
#4 De momento Max tiene publicidad al estilo Prime, de otras series/películas propias. Ya dije que me bajaba de la cuenta familiar si seguian en esa línea.
Para chapuzas la miniatura que aparece en el envío.
#5 La verdad es que es un poco...  media
Welcome old friend :-)
Igual seré el único afortunado; pero yo sigo compartiendo tanto Netflix como Disney+ con personas en otras ciudades y sin problema hoyga.
#16 Disney+ también yo. Y somos varios.
#21 #16 Depende de si el otro lo usa con el móvil. Lo de Netflis fue bastante aleatorio la verdad y Disney+ no conozco a nadie que le hayan capado el compartir.
#16 A mi al principio me dejaba, luego empezó a salir mensajes a mi familia de que no se podía compartir y demás y no les dejaba ver nada, entonces di de baja netflix, pero si, hay mucha gente que puede seguir compartiendo sin problemas, ya que parece que no les funciona muy bien lo de detectar esa cuestión.
#16 Igual. Lo mismo el usar un Apple Tv tiene algo que ver.
#38 Si no lo han cambiado en lo que va de año la verificación de usuarios de Netflix era sólo en las aplicaciones de televisión. En ordenador y móviles no verificaban, así que se podía seguir usando aunque compartieras con otros.
#16 Se puede compartir SIEMPRE pero no esta al alcance del gran publico. Solo hay que crear una VPN y que todo el mundo se conecte desde el mismo sitio.
Permítame dudar que a Netflix le haya funcionado. En mi caso hemos pasado de pagar 19,90€ a 6€ (dependiendo del cambio de la lira turca). Si para ellos eso es un éxito comercial, no tengo nada más que decir.
#68 Cualquier información te la agradecerá el monstruo del espagueti volador mutante con toda su bondad.
El futuro de las plataformas de streaming tiende a la "enshittification" de forma exponencial. Para 2030 no quedará una sola plataforma que no nos haya exprimido como limones
#30 Qué bien explicó ese ciclo de vida de la "enshittification" Cory Doctorow. Las plataformas tecnológicas terminan casi siempre evolucionando hacia eso, sean RRSS, streaming, Uber, etc.
#30 Es la única forma de ir aumentando las ganancias constantemente. Cuando llegaron al límite de lo que se podía ganar con el servicio normal, no les ha quedado otra alternativa que ir modificado algo.
Vaya apología de la piratería hay en este meneo. Lo curioso es que muchos de los que la defienden son los primeros que enviarían a la hoguera a las multinacionales que no tributan en España, pero eso sí, usan sus servicios a diario siempre que sean gratuitos (si toca pagar, se piratean).

Particularmente no me molesta la piratería, incluso acudo a ella en algunos casos. Lo que me jode es la hipocresía.
#32 A mi lo que me jode es que me cobran algo por encima de su valor. Tiene buenos beneficios y suben el precio para tener MAS beneficios, pues que te jodan.
#50 Disculpa pero las plataformas de streaming en general tienen enormes pérdidas. Infórmate mejor.

arstechnica.com/culture/2023/12/its-shakeout-time-as-losses-of-netflix
#52 De tu propio articulo:

After a bumpy 2022, Netflix has set itself apart from rivals—most notably by being profitable. Earnings for its most recent quarter soared past Wall Street’s expectations as it added 9 million new subscribers—the strongest rise since early 2020, when Covid-19 lockdowns led to a jump.

Netflix y HBO tienen beneficios, el resto no, y es normal porque son mucho peores.
Se estan cavando su propia tumba todas las plataformas.
#9 Cuando Netflix empezó con esto, todos los demás miraron con atención a ver qué pasaba. Y resultó que Netflix aumentó la facturación a pesar de las quejas. Después probaron con la publicidad y lo mismo. Quejas, gente que se da de baja, pero la facturación que aumenta.
Obviamente al ver que funciona todos le copiarán.
#60 pan para hoy.
#9 tal cual. Prime va a meter anuncios, o puedes pagar 2€ más. Cualquier día me doy de baja de todas y vuelvo a las descargas... Si no lo he hecho aún es por desidia.
Pos fale. Preocupaos nos hallamos mi mula y yo.
#2 desde que tengo fibra optica no he vuelto a lograr hacer funcionar el emule.
#99 Pues funciona mejor que nunca, hay que darle un repaso.
#99 Pon otros DNS, los de timofónica no.
Pese a que sea una mierda de película, yo ya me di de baja cuando pusieron antes la segunda de Aquaman en Amazon que en HBO Max. Me toca los cojones pagar para que la gente que usa torrent pueda ver las cosas mucho antes que yo. Porque obviamente en cuanto salio en Amazon ya esta disponible para descargarla en mil sitios.
A ver si entendemos: SIEMPRE PASA LO MISMO
1. Te lo regalo
2. Reviento a la competencia
3. Pongo el precio que me da la gana
Cuando abandonamos bittorrent para pasarnos a netflix porque era cuqui la cagamos!
Lo mismo con todos los monopolios
#71 En realidad no la cagamos, la están cagando ellos, porque tal y como nos fuímos, volveremos.
#80 eso me gustaria que suceda
Si les nofunciona igual que a las otras plataformas que mencionan, ni tan mal.
Los usuarios de esa plataforma les están dando 100 millones de beneficios y esta gente les pone pegas ...
#3 Claro. Es una empresa y los directivos tienen que llegar al objetivo de crecimiento del 30% en el año fiscal actual.
Yo con mi router asus me he creado una VPN propia. Cuando quiero ver algo me conecto a la VPN con openvpn y es como su estuviese en casa. Va de lujo, con Movistar puedo estar conectado fuera de casa y seguir viendo el fútbol en un androidtv, cosa que sino lo hago VPN está capado.
Si te lo curras un poco hay alternativas con incluso mayor bitrate/audio.
Me alegra, el mes pasado me di de baja porque en un año ya vi todo lo que me interesaba. Lo demás es un bodrio.
No es cierto que le haya funcionado a Netflix, de hecho dejaron de capar cuentas compartidas porque la peña se estaba dando de baja masivamente. Desde que empezaron a capar cuentas, han perdido algo más de 7 millones de suscriptores:

www.xataka.com/streaming/netflix-ha-perdido-1-6-millones-espectadores-

Y sé que dejaron de hacerlo porque conozco a una persona con una de las "agraciadas", que sigue compartiendo su cuenta tal cual.
Quien roba a un ladrón....ire a por mi parche y mi botella de ron.
Sacan un producto y cuando ya ven que funciona el siguiente paso es subir los precios y recortar características. Unos "genios".
Entre Prime Video que sube tarifa o clava anuncios con la excusa de financiar series de tanta calidad como los Anillos de Poder (manda ????????) y el resto de servicios que capaz el compartir cuentas...

Bye,bye streaming. Hello eMule!
Si deja de darles beneficios al final se tendrán que poner a plantar patatas.
Menos mal que mi suscripción se acaba en 2025
Hay muchos contenidos que no se ven en España. Es lamentable tener que piratear para ver cosas por las que estás pagando.
#36 a mi me toca las narices que,al menos en HBO o Prime quieras ver una serie francesa en Francés (es porque lo estoy aprendiendo) y no salga la opción.
Me la puedo ver en ingles pero no en francés.
Y las pocas que hay,no tienen opción de subtítulos en Francés.
En plena era digital no lo entiendo. Es que es quitar cosas a propósito.
#36 estás pagando por otras cosas, por ma que no están disponibles no.
#62 Perdona pero no, las publicidades que me invitan a conocer contenidos de la plataforma no informan de su no disponibilidad.
#36 Es lamentable tener que piratear para ver cosas por las que estás pagando.
Esa frase no tiene lógica alguna. Pagas por lo que puedes ver, por lo que no, pues no.
#85 hay contenidos de HBO por los que yo creo tener derecho (Fionna y cake o la serie scavengers reign por ejemplo) y no puedo verlos por estar solo disponible en otros territorios.
Yo ahora mismo pago la suscripción a medias con mi hermana (4,99€ al mes creo), pero como tengo las descargas automatizadas a veces resulta que veo piratas series de plataformas que pago. Ahora mismo estoy con True Detective y la estoy viendo pirata. Si quitan lo de compartir y encima tengo que pagar al precio que vale ahora (el doble de lo que pago), pues otra plataforma más que me ahorro.
Demasiadas plataformas, que algunas series no tengan todas las temporadas completas juntas o dobladas, que hoy están en una mañana en otra ya cansa.

Yo he vuelto a los 2000 con la mula torrent etc.

Y si tengo mucha pereza Pluto o Rakuten y ver series antiguas.
Ya me fuí de Netflix y ahora toca HBO... 
¿Pero de verdad que alguien paga por ver películas?
#28 La conexión a internet no es gratis.
#28 Difícil sería que se hicieran si nadie cobrase nada.
#43 luego nos quejamos cuando lo único disponible son los trucos de Marvel...

Entiendo el coñazo de tener tantas plataformas. Por otra parte, los ofendidos que se molestan porque no lo les van a permitir pagar una vez y consumir 5...
«12
comentarios cerrados

menéame