edición general
358 meneos
7874 clics
El marido de la española atacada en la India relata la pesadilla: "Siete hombres la han violado"

El marido de la española atacada en la India relata la pesadilla: "Siete hombres la han violado"

'Nos han atacado en la tienda, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar', ha contado.

| etiquetas: agresión , múltiple , india
Comentarios destacados:                                  
#2 Sorpresa?? Te vas de mochilero a un país en el que el respeto por los derechos humanos y la mujer es nulo, y la vida de la gente vale una mierda y te pasan cosas. Es una pena, pero no es algo que sorprenda.

Pues no hemos leido por aquí violaciones horribles en india. Y esas son las que salen a la luz...
Sorpresa?? Te vas de mochilero a un país en el que el respeto por los derechos humanos y la mujer es nulo, y la vida de la gente vale una mierda y te pasan cosas. Es una pena, pero no es algo que sorprenda.

Pues no hemos leido por aquí violaciones horribles en india. Y esas son las que salen a la luz...
#2 Qué amargados estáis algunos
#3 Por decir las cosas claras? Que fuera de la realidad estaís algunos.
#17 Por culpabilizar a la víctima.
#21 Lo mejor, es que no tengo ni idea de quién eres.
#19 hombre lo que no se puede ir a un sitio asumiéndo una aura de autoseguridad que no existe, que luego pasa lo que pasa.
Lo de las mujeres yendo a estos países no lo llego a entender, igual que yo no voy a países árabes, porque mi seguridad está comprometida.
Y ni loco me sorprendo si luego voy y las cosas no pasan como seria en mi país.
#33 Tienes toda la razón. ¿Qué hacemos las mujeres visitando estos países? Es que luego nos quejamos si nos violan.
#37 bueno, di que si, entiende lo que mejor te convenga para montarte tu película, que la realidad te importa bien poco
#40 Espera que todavía la culpa de que sea inseguro viajar a la India rural para las mujeres va a ser tuya, en lugar de ser de los violadores indios locales. :palm:
#58 la verdad que es curioso como mujeres, o hombres, piden para las mujeres algo que nosotros ni contemprariamos, porque pocos tios conozco, que si supieran que en un pais violan a tíos, fueramos sin la minima preocupación, vamos, muchos ni se planteaban ir.
Sera que somos distintos
#69 si fuese gay no me plantearía ir por Afganistán y esas zonas. Y en Rusia no me sentiría muy seguro.
#58 La culpa evidentemente es de esos violadores, pero como dice #69 estoy seguro de que si fueras mujer no irías a un sitio habitado por gentuza así.
#58 Si me meto en una jaula con leones y me comen algo de responsabilidad sí tengo. Que no debería haber leones (o violadores) de acuerdo pero los hay y si me meto en la jaula sabiéndolo...
#37 desgraciadamente vivo en un país que ocurren cosas parecidas, y aunque la culpa nunca va a ser mia ni de mi mujer, evito muchas zonas del país por miedo a que me pueda pasar esto. La culpa de la víctima? Nunca, pero siguen ocurriendo estás cosas.
#46 Perfectamente explicado. Gracias por dejar una muestra de racional sensatez, si es que eso se puede decir.
#37 si fueses negra visitarias la Alemania nazi?

Estarías tranquila si fueses actriz comunista en los USA de la fiebre anticomunista?
Etc etc.
Las cosas son como son. No son correctas, pero no sorprenden. Eso no quita que sean malas.
Tampoco quita que el que sean malas y no debieran suceder, nosotros debemos protegernos y evitarlas
#37 joder es que aún será culpa de la mujer, manda narices...
#37 Una pena que no haya puntos morados en India.
#37 Ofús! Mira que es simple. Si yo me meto en un campo de minas y acabo hecho papilla ¿La culpa es mía, o de las minas? Puede que tenga suerte y no pise ninguna, o puedo saltar por los aires. Tenemos un refranero que es la hostia: el que juega con fuego se acaba quemando.
Uno no puede asumir que en países como la India, Pakistan, Egipto... va a tener la misma seguridad que un país desarrollado y occidental.
Ah, y por aclarar mi postura: Si, lo que ha ocurrido es una desgracia. No, nadie se merece que le ocurra algo así.
Pero no hablamos de culpa, hablamos de responsabilidad, de en qué medida se es responsable de lo que a uno le ocurre.
#37 No... si puedes quejarte todo lo que quieras... Pero es como siendo tio, te vas a esa misma zona y te quejas de que te han pegado una paliza y te han robado. El problema es que puedan violarte o robarte o pegarte una paliza.

No vayas. Hay sitios donde no se va si no tienes una forma de salir cagando leches de ahi, y es cualquier pais fuera de Europa, EEUU, Canada, Japon, Australia, Nueva Zelanda, .... y los paises asiaticos depende de cuales.
#37 la gente como tú vive en el jodido mundo de la piruleta. Si yo soy gay, ni me voy a plantear ir de viaje a Arabia Saudí, a Irán, a Pakistán... (podría seguir mucho más). Vamos, es que ni me planteo hacer escala de 2h para ir a otro lugar. Si soy mujer, tampoco iría a ningún sitio donde mis derechos no sean mínimamente respetados, y la India, por mucho que apretéis los puñitos, no lo es.

Que oye, tienes todo el derecho del mundo a ir, faltaría más, pero luego pasan estas cosas y "madremía, cómo ha podido pasar". Es como ir a Ciudad Juárez o a los barrios chungos de Baltimore y sorprenderse de verse en un tiroteo o en malos rollos.
#2 #33 la estadística es que hay menos violaciones por habitante en India que en España, y sin embargo no diríais que las mujeres no deben venir a España turistas.
#90 a ver, donde estan esas estadísticas, a verlas...
#93 Pero, ¿cómo vienes con datos a desmontar las películas de algunos?
Se ha oído el zasca desde Alfa Centauri.
#99 se denuncia un porcentaje suficientemente alto como para poder asegurar que esos datos son correctos?
#99 Ahí no hay ningún zasca, ni ninguna otra expresión de niño de 12 años. La estadística es una ridiculez partiendo de la base que en España buena parte de las violaciones se denuncian, mientras que en la India no, y por diversos motivos.
#93 #99: Si os vais a la fuente, veréis dos cosas: dataunodc.un.org/crime-violent-offences
1.- No hay estadísticas de violación (Rape) de India desde 2013.
2.- Las de 2013 en India y España son prácticamente iguales por cada 100.000 habitantes. Ahora bien, que en India y España sean 2,6 (más o menos) y que en Luxemburgo sean 14... y en Bélgica 30... qué queréis que os diga, no me inspira confianza ninguna.
Estos datos son menos fiables que poner una bolsa con números y sacar uno al azar para cada país.
#93 puedes poner unas estadísticas serias? una violación en españa no lo es la misma que en la india, y cuando hablo de la misma, no es de la violación, sino de las garantías legales, en la india una violación no implica un caso de violación, por eso si podes estadísticas, ponlas mínimamente realistas, que las garantias no son las mismas ni cercanas, en un pais que el caso de una violación se soluciona con una boda en vez de con una pena, creo que no hace falta explicar mucho mas.
#100 puedes ponerlas tú y las comentamos, por lo menos hablar sobre datos. Yo las he puesto y si no te gustan, pon otras y estaré encantado de hablar a ver si los números son tales que justifican no ir a India como turista, y sí a España.
#93 lo siento, pero no me lo creo. La estadística es clara, pero ¿qué fiabilidad tienen los datos? Si en España que la sociedad estamos bastante concienciados, así como los cuerpos de seguridad , los jueces, etc., y todavía hay casos ocultos que quedan fuera de las estadísticas, ni me imagino lo que tiene que ser en la India. Empezando por qué se considera como violación en un lado u en otro, cuánto se denuncia (porque en castas intocables al final acaba siendo castigada la violada), etc.
Es como si me dijeras que la tasa de muertes por negligencias médicas es mayor aquí que allí (o en Nigeria, o Camboya).
?(
#93 según los datos oficiales, también había menos violaciones en España en los 80 que ahora, de verdad crees que era así?

Está estudiadisimo que se denuncian muchísimo más las violaciones en los países donde las gentes están más empoderadas.

La India ya y tal. #91
#93 Vaya estadística más risible. Países con menos violaciones: Egipto, Azerbayám, Mozambique, Armenia.
En fin, super creíble todo.
#93 Un par de apuntes importantes a tus datos, y viene en tu enlace. Primero, se basan en la cantidad de denuncias, seguramente en la India se denuncia mucho menos, y segundo, no aplica el mismo estándar de violación si no que depende de la definición legal de cada pais. Hay países donde lo que es una violación en otros no lo es y a la inversa ¿No te extraña ver a Suecia en 5 lugar? Pues es debido a que en Suecia la definición legal de lo que es una violación en otros muchos países no lo es.…   » ver todo el comentario
#93 Ya te lo han apuntado otros, pero, por ejemplo, aquí existe la violación dentro del matrimonio. En la India, no. Con eso te puedes imaginar que nuestra tolerancia contra la violación es mucho menor que la suya y que, por ello, para nosotros, la palabra "violación" abarca mucho más.
#93 Gracias por el aporte.
#90 Y en Afganistán habrá menos. Eso sí, vete a denunciar una violación en Afganistán.

Aquí te dan un premio si vas, allí no lo cuentas.
#90  Esa estadística sólo recoge violaciones en ciudades y extranjeras, donde es difícil esconderlo. Pero no contabiliza las violaciones en los entornos rurales por que o no se denuncian por miedo (casta baja) o se solucionan por acuerdo del juez del pueblo (una figura muy típica en esos paises) sin que llegue a juicio ordinario ni se registre. 
#90 Permíteme que dude que se denuncie y se registre igual que en España.
#90 la estadística lo que dice es que hay menos denuncias de violacion por habitante.

En el franquismo también había menos violencia de género, si nos ponemos así xD
#90 Quizas por el sesgo de que las mujeres en India no deben/pueden salir solas a partir de una hora de la noche y no lo hacen por miedo a que las violen?
#90 No te las crees ni tu, verdad?
#19 Yo no me meto en un poblado marginal con fajos de billetes en las manos.
#45 Tu eres un cagao.... hay que meterse en las Tres Mil enseniando un fajo de mil pavos para hacer el experiemento.
#19 nadie ha culpabilizado a la víctima. El problema es que han ido a un país de salvajes donde nos creemos que todo es una vida de belleza paisajística, namastés y demás ventas de humo idílicas y allí no respetan la vida ni la dignidad humana. El ir de mochilero por esos lares es exponerse a cosas así que están a la orden del día, aunque vayas tapado desde la planta de los pies hasta las cejas.
#19 te vas a un sitio donde la violación está a la orden del día y te sorprendes de que finalmente pase. Perdona que te diga, pero es un riesgo que asumes de antemano.
Se lanzó con parapente y se estampó. Puede no pasar, claro, pero es un riesgo que sabes con antelación.
Vas a una zona en pleno conflicto bélico y recibes una bala.
No es precisamente como ir andando por la calle y que te caiga una puta maceta encima de la cabeza, que es algo que nadie puede prever.
#19 hay víctimas inesperables y víctimas inconscientes.

Precisamente la India sale cada dos por tres en las noticias por horribles violaciones grupales, muchas con homicidio, y ya van un buen montón de turistas violadas.

Al Menos he leído 2 veces en 3 años que violan a una turista mientras va con su marido.

Mira, las cosas como son, si eres mujer, no te vas de mochilera a Arabia saudita esperando poder ir con ropa deportiva para no tener calor, al igual que no te vas a ir a la india a esperar no ser violada si vas a la aventura.
#19 Pues nada, a contar billetes por las 3000 viviendas. Si me roban espero que nadie "culpe a la víctima".
#19 Habrá que empezar algún día a diferenciar los conceptos responsabilidad y culpa.

Tengo un hijo, y cuando tenga edad de salir, le voy a decir que evite ciertas zonas de la ciudad por peligrosas.

Si ignora mis advertencias y le pasa algo malo, jamás le quitaré su condición de víctima y jamás diré que es su culpa lo que le ha pasado. Pero desde luego sí que como mínimo pensaré que cometió una irresponsabilidad haciendo lo que hizo.

Y creo que es perfectamente compatible con condenar que un chaval no pueda circular por dichas calles de la ciudad y abogar por un mundo más seguro.
#19 a la víctima no se le debe culpabilizar, pero el que va a ciertos lugares se la juega, no hay más.

Puedes ser un tipo que iba al mundial andando y decide pasar por Iran para acabar detenido.

O aquella chica que decidió hacer un viaje por medio planeta en autostop vestida de novia y cuyo cuerpo apareció desnudo en una cuneta.

Se toman riesgos y a veces los riesgos salen mal, su culpa no es, pero no va a sorprender a nadie el resultado final.

Es una pena que esto haya ocurrido, pero no es raro.
#19 No es culpa, es responsabilidad. Pero la discusion es fascinante. Pongamos que estas en un semaforo para cruzar una calle, donde ha habido un atropello cada mes. La culpa no la la tienes tu, pero estadisticamente hablando estas haciendo una accion que tiene un riesgo de que te atropellen. Eres culpable? No, porque quien ha realizado el delito es quien conducia como un/a majara, pero la pregunta es si tienes resposabilidad porque sabes que es un cruze de riesgo donde han matado a gente cada…   » ver todo el comentario
#3 ¿Por decir la pura verdad? países de mochila barata en los que abundan los comeflores felices porque el precio del alojamiento y el cuenco de comida va en proporción a la calidad de sus servicios y el nivel de seguridad. Luego todo son lloros.
#20 Yo siempre estoy diciendo que quiero ir a Canadá, Noruega, Suecia... Y luego mi hermana proponiéndome viajes que si a Egipto, Marruecos...

Y le digo: Eliges esos destinos porque son baratos, igual de barata que la vida de las personas como te salgas un poco de la ruta oficial.
#3 Es que no le falta razón. Hay sitios donde los planes en plan hippie mejor uno se los ahorra.
#3 Siete es tradición o forma de pensar. Llámalo cómo quieras. Si hay que recalcar algo, es que puede pasar. Si no pasa mejor. Con el tiempo supongo que cambiará esa forma de pensar (los que la tenga). Pero ahora toca hacer crítica, al igual que en todos los sitios según sus rutinas.
#3 si, menudo tarao. Supongo que su conclusion es que "no es noticia" o que "algo habra hecho (p.e. ir a la India)". No lo entiendo.
#3 Mundo real se llama.
#3 amargados, pero no nos van a violar en India desde luego.
#2 Sal un poco del pueblo

Vale que la India sea un país más peligroso que lo que estamos acostumbrados en Europa, pero tampoco te flipes, que tiene millones de turistas cada año que no les pasa absolutamente nada.
#5 La india fuera de los circuitos turísticos clásicos es un peligro en potencia; seguridad garantizada poca ... no te equivoques ni un segundo en eso.
#12 ¿Qué experiencias peligrosas has tenido en la India?
#22 Hombre... Mis compañeras relatan cosas bastante chungas de ver, sí que es un país muy bonito pero que es como todo, no le puedes perder el respeto si te sales de las zonas turísticas. Tampoco es que bajes del avión y te pongan una navaja al cuello pero tienes que tener en cuenta que no es europa ni tampoco canadá, tienes que tener ojo con lo que comes y bebes y por donde te metes. Seguramente otra persona haga lo que ellos y no pase nada pero hay que ser cautos, no debería pasar nada y es una putada pero tampoco hay que ser cándidos... Se trata de no aumentar las probabilidades de que te pase algo y mucha gente le pierde el respeto a ir a determinados lugares porque hasta ese momento no les ha pasado nada.
#38 que cosas relatan?
#54 Fueron varias en varias ocasiones, la primera vez nos lo contaban en el turno de noche y decían que se habían animado a comer por la calle porque de esa forma les daba tiempo a ver varios de los templos que querían ver, cuentan que se pusieron malísimas y que el resto del viaje lo hicieron bastante puteadillas porque ya tuvieron que ayunar unos días para que se les cortase los vómitos y la diarrea (y que también siendo sanitarias llevaban un botiquín por si las moscas), pensaban que la…   » ver todo el comentario
#22 Varias .... Hasta trabajar una época en la plaza.
#22 beber agua del grifo
#12 pero eso es en casi todos los sitios, salvo la civilizada Europa y poco más...

En México en el circuito turístico estás mega protegido, pero cómo salgas de ahí.... Lo mismo en Egipto o Jordania o mil sitios más. No he estado en la India pero me juego el canto de un duro que en los resorts nadie te toca un pelo.... La cosa es si te despistas calle abajo
#5 Tengo amigos y amigas que viajan habitualmente a la India desde hace más de 20 años. Y todos coinciden en que los últimos años la cosa ha empeorado considerablemente. Y como te alejes de Goa y 4 sitios más ya ni te digo.
#5 India no está en un buen puesto en el ranking de paz global, situado en el puesto número 126 del ranking de paz global, puede considerarse un pais peligroso. Ha mejorado su situación respecto al año anterior, ya que en 2022 estaba en el puesto 128.
#5 Claro que tiene millones a los que no les pasa nada, pero si funcionamos en base a estadísticas, hay más posibilidades en la India que en tu pueblo, y en España tambien hay violaciones, ¿O no?

Yo me siento más seguro en Santiago que en Madrid, y ambas ciudades están en España.
#47 Entiendo que el negativo que te han cascado será por racismo o algo así
Mae mía como está el personal que ni una opinión más que respetable, coherente, sincera y más que discreta es capaz de aguantar si no coincide con la suya :ffu:
Positivo
#5 Pues a esa sí, pero no pasa nada, todo guay.
#5 los turistas no duermen en una tienda de campaña en un pueblo cualquiera donde cristo perdió las zapatillas.
#5 millones de turistas que se alojan en hoteles en zonas urbanas.
#2 puede pasar en cualquier lugar del mundo, eso sí, la probabilidad no es la misma
Pues #2 tiene bastante razón.
#2 hay violaciones horribles en Pamplona.
#11 Y en Manresa, aunque mediáticamente y políticamente importe menos, pero igual de traumática para las victimas ....
#18 Mira lo que digo en #86
#87 Te votaría positivo si pudiera ;)
#11 El otro día vi el documental de Netflix, muy recomendable.

Pero, ¿sabes qué? Comienza a haber bastante hipocresía a este respecto.

Sigo con el trauma de algo que ha ocurrido hace tres días y que sigo sin asumir, lo he contado en otro comentario: "El otro día a una niña de 13 años que conozco, en Madrid, volviendo a su casa, la cogieron 3 hombres, le pusieron un cuchillo en el cuello, la violaron en un descampado sin condón entre los tres y se corrieron dentro. No hace falta irse a la…   » ver todo el comentario
#86 menuda paja mental te has montado, colega...
#88 Ni soy tu colega ni me tienes que hablar así, campeón. Y sí, eres cómplice de los violadores por tu hipocresía. Adiós.
#88 #89 Bueno, perdona porque tampoco te quería hablar yo así. Con el suceso reciente que he contado sigo con el impacto de lo sucedido. Perdona y un saludo.
#86 Que documental?

Yo creo que está hipocresia siempre ha existido, no?
#92 En Netflix, "No estás sola". Es nuevo. Sobre lo de la Manada. Está guay. Sale la víctima hablando, partes de la investigación/juicio... es bastante interesante.

www.youtube.com/watch?v=19IgogB6glI

Sí, lo de la hipocresía siempre ha existido, pero es que no deja de sorprenderme, la utilización política de estos temas que hace que se hable de unas cosas sí, de otras no, o se exagere demasiado unas cosas, o se oculten demasiado otras, etc.
#11 que os pasa a la gente que comparais la India con pamplona a nivel de seguridad? Tenéis miedo de que os llamen racistas o algo? Creo que vivís en una realidad totalmente distorsionada.
Entre vosotros y los que por decir "mejor no ir a esos sitios" ya te dicen que estás culpabilizando a la víctima... Vamos... Menudo percal.
#2 Están dando la vuelta al mundo en moto. A priori han pasado por sitios más chungos como Afghanistán sin problemas.

Estos no son los típicos mochileros desinformados.

#8 No está mal que lo cuenten si les ayuda. Y además sacan a la luz cosas que siempre se ahorran los viajeros de Youtube, que no todo es maravilloso.
#15 que pasa que hasta que no pase una desgracia todo va bien? y cuando pase...
#34 No, pero tampoco se puede decir que fuesen unos inexpertos inconscientes, como parecen decir algunos en los comentarios. Gente mala te puedes encontrar en todas partes. Eso sí, ya te digo yo que en la India no se me ha perdido nada.
#81 te digo una cosa de expertos esta lleno el mundo, pero yo personalmente ni loco haria lo que hicieron.
#15 cruzarse el Afganistán montada en moto siendo mujer me parece bastante temerario, supongo que habrás visto los reels.
#2 exactamente qué conoces de la India, que experiencia tienes y cuáles son tus fuentes para tener esa opinión?
#2 ni dos comentarios ha tardado en salir el agorero. Sabes porque esto es noticia y está en portada? Porque es infrecuente.
Aunque según tu lo normal de un mochilero fuera de Europa es que te rompan el culo 3 días por semana.
#43 Es infrecuente porque poca gente con dos dedos de frente se le ocurre.

Como al friki ese que se le ocurrió ir al mundial de Qatar caminando desde Europa y lo detuvieron al poco de entrar en Irán. Suerte tuvo de que no le pasara nada en ciertas zonas chungas de la Turquía profunda...

Que ojo, a mí me encantaría hacer un viaje desde la Tierra del Fuego hasta Alaska. Pero hay que cruzar ciertas zonas que tienen telita y te pueden secuestrar por el dinero que llevas y tal.
#2 A ver si aplicamos lo mismo cuando esa gente, parte, es la que viene a nuestro país.

Más razón que un santo m
#2 estupidez del siglo.

Sí, salen locuras en india... Pero es que son 1.500 millones de personas. Todo puede pasar en un sitio con tanta gente.

No es sorpresa algo que no había pasado prácticamente nunca??? Perdona pero si. Millones de personas visitan cada año la India y no les violan.
#51 lo que tiene las probabilidades, que poco tiene que importar la población.
#51 si querer culpar a nadie. Pero no son millones los que van por parajes donde igual no deberían estar.

Por poner una comparación, no verás muchos turistas en las 3000 viviendas.
#51 "No es sorpresa algo que no había pasado prácticamente nunca??? "

:shit:
#2 O sea, que "se lo han buscado", ¿no? ¿Es ese tu mensaje?
#59 más bien dicho, se lo han encontrado sin buscárselo porque en esos sitios tienes bastantes números de encontrarse con una situación así si te sales de los circuitos turísticos típicos.
#2 Y la tienda de campaña en una zona remota....
#2 No hace falta irse a la India. El otro día a una niña de 13 años que conozco, en Madrid, volviendo a su casa, la cogieron 3 hombres (y no, no eran indios, eran marroquíes, o sea que no hace falta ser indios), le pusieron un cuchillo en el cuello, la violaron en un descampado sin condón entre los tres y se corrieron dentro. No hace falta irse a la India, no.
#2 Te faltan más detalles:

- te vas a un país en el que culturalmente los derechos de las mujeres no se respetan.
- te sales de los lugares turísticos, que en cualquier país se protegen más (salvo de los hurtos) porque es una fuente de ingresos que hay que mantener.
- a la hora de ir a dormir no eliges un lugar bajo llave en un país que no conoces.

Esto también ocurre en mi barrio, por el que pasan cientos de sintecho y metadonadependientes a diario. Dormir en la calle no es seguro, ni aquí ni en Manila.
#2 claro que sí, la culpa es de ella, como en toda violación.
#2 Exactamente lo que he pensado yo.
#2 Sorpresa, eres de Gaza, vives en tierras que un Dios prometió a un pueblo y te matan.

Sorpresa, eres militar y te mataban en la época que existía ETA.

Sorpresa, dices que tú papá se va a meter en la OTAN y te invade Rusia.

¿Eso dices también? ¿Siempre echas la culpa a la víctima?
#2 Culpa de la víctima. ¿A quién se le ocurre nacer en el planeta Tierra siendo mujer?
#2 Ni en la entradilla, ni en el título, ni en el artículo aparece la palabra "sorpresa". ¿A sarta de qué viene soltar el discursito?
#8 Que haga lo que quiera, igual contarlo la ayuda a superarlo.
#9 Y a ganar visitas/dinero. Que ayuda.
#8 señores en internet opinando sobre como deberían reaccionar las mujeres violadas y sus maridos.
#13 o peor, señores de internet opinando como deberían opinar otros señores de internet.
#13 Los señores en internet opinarán como les dé la real gana. Sin que su opinión sea menos que las de otras personas por el hecho de ser señores.
#60 Y los demás podremos criticarlo, faltaría más.
#13 no sé. Estaría interesante que lo comentasen expertos en psicología y psiquiatría a ver si es adecuado o no. Podemos aprender de la opinión de estos expertos acerca de si es positivo o no hacerlo así.
#55 Go to #13
#8 Hombre, si se pasa 24H del día contando su vida por internet, sus seguidores, conocidos, amigos etc... pues es medio normal que esto lo cuenten igualmente.

Yo no cuento mi vida por internet, pero si alguien vive de eso, va a contarlo todo.
#8 La verdad es que es una pena que no te pidiera permiso a ti para ver cómo tenía que gestionar su post violación.
Aparecen noticias de violaciones grupales en la India de forma bastante recurrente. Qué desgracia, espero que con el tratamiento adecuado se recupere pronto del trauma.

#8 No sé qué problema le ves a sacar algo bueno de algo malo sin joder a nadie.
#8 Eso, que se recluya en casa y que no se saque el hábito. Y ojito con volver a sonreír en su vida.

Gensanta lo que hay que leer. Lo gestionará como le salga del coño.
#8 Lo dices como si le hubiera toco el premio gordo a la lotería. Yo tengo un par de canales de Youtube monetizados pero si para ganar como El Rubius, tienen que violarme 7 enajenados, paso. Me quedo con lo que tengo.
#8 Violar en grupo y destrozar psicológicamente a una persona está feo, pero oiga, hablar de ello en Internet está muy, muy feo también.
Qué barbaridad...
Soy el unico al que todo esto le escama y le sorprende? Te violan 7 indios delante de tu pareja durante mas de dos horas en un pais extranjero y te dedicas a hacer videos contandolo y conceder entrevistas en tv?
Lo normal es que una persona que haya pasado por semajnte agresion estuviera traumada y no creo que precisamente con ganas de ir contando todo por tv e internet.
#55 Justo lo mismo acabo de escribir yo. A mí me huele a chamusquina hace kilómetros.
#55 Tenéis que dejar de asumir que el 100% de las personas se trauma y se encierra en su casa.
Cada uno afrontamos el dolor de una forma distinta, unos se encierra, otros gritan y salen, otros hacen vida normal para tratar de pasar los sucedido y habrá quien quiera contar al mundo su experiencia par exteriorizar el dolor y evitar que otros pasen por lo mismo.
Que una chica no se quede en su casa llorando no significa que se haya inventado la violación.
No creo que hayan hecho el video para ganar dinero o seguidores. Ya tenían de las dos cosas y seguidores no se si querrías que solo te sigan por este incidente. Estoy casi seguro que los próximos meses van a bajar la cantidad de videos que van a publicar.

Poner una denuncia en España es una puta mierda. Lo primero que te sueltan es… Vuelve con cita, pues allí imaginaros como debe de ser.

Si tuviera que decir un motivo de publicar lo sucedido en sus redes sociales es para obligar a las…   » ver todo el comentario
¡Estos sí que saben evitar que vengan turistas y no convertirse en Barcelona! :troll:
Cuanto gilipollas en este hilo que habla sin tener ni idea de quienes son y lo que han hecho por el mundo. Yo mismo les previne cuando empezaron la aventura hace ya mucho pero lo ultimo es decir ahora 'os lo dije'. Hay que ser muy animal y mierdas para ello, cosa que alguno aprovecha para dejar su basura karmawhore de turno. Ojala esten mas o menos bien y se retiren a descansar una temporada aquí en España. Son muy grandes y queridos. Veniros ya
#16 ¿Qué es lo que han hecho por el mundo exactamente? Lo pregunto sin malicia, que ya que lo has dejado caer igual sería interesante que lo desarrollases.
#16 he vivido casi una década en Asia y las veces que me he sentido más inseguro ha sido cuando volvia a España...
#32 me meo
#66 y yo, pero de miedo cada vez que tenía que salir de noche a solas. Por España.

En cambio en China por ej., ni un solo problema, ni en las ciudades grandes a las que iba de vez en cuando, ni en lo algunos llaman la china profunda...
#32 pues sería q ibas a las 3.000 viviendas {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} ,

Carteristas hay en todos sitios, pero fuera de eso, en España es muy difícil q te pase algo.
En general, es difícil en todo Europa occidental (y, quizá, Canadá)
#32 Hombre, es que dices "Asia" como si estuvieras diciendo "La Rioja".... ¿Asia en dónde, en Japón, en Vladivostok, en Hong Kong, en Afganistán o en Gaza?

Porque ni que "Asia" fuera un "ente homogéneo" de millones de kilómetros cuadrados.... Que no, obviamente.
Está claro que según en que lugares vas has de tener más cuidado que un inmigrante en un mitin de Trump.

Lo siento por la mujer.
Le han hecho a los dos, la perrada gorda de sus vidas. La mujer parece más dura pero el hombre está hecho polvo y con un sentimiento de culpa que le va a durar toda la vida.
Imagino que tendrá la doble nacionalidad, pero hasta donde yo se, Fernanda es Brasileña.
Espero que se recuperen antes de este mal trago lo antes posible.
Turismo en infrapaíses donde una mujer vale menos que una cagada de vaca. ¿Qué podría salir mal?

Espero su pronta recuperación.
Era previsible pudiera ocurrir, se busca el riesgo en la forma de viajar y los lugares donde ir y ocurren estas cosas
#_27 Ya por eso me sigues para votar negativo todo lo que pillas... ;)

Sigue en tu mundo anda, el basurero al fondo a la izquierda. De nada

Ah y me mandas al ignore de nuevo JAJAJAJAJAJAJ si es que soys la ostia. Putos memes de meneame
#28 venga..iros a un hotel
Si lo llevamos diciendo desde siempre, la sabiduría popular esta para algo:

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Donde fueres haz lo que vieres.

Si viajas a según que lugares asume los posibles riesgos, este era uno de ellos allí y lo sabían.
भारत में आपका स्वागत है।
Se puede advertir que India no es un País seguro para viajar dado la cantidad de violaciones y de casos de racismo entre castas que existen.
«12
comentarios cerrados

menéame