edición general
323 meneos
1596 clics

RTVE ultima el fichaje de Broncano y su Resistencia para competir contra El Hormiguero

La gran apuesta de RTVE para la próxima temporada tiene un nombre: David Broncano. La cadena pública quiere que La Resistencia, que se emite hoy por hoy en Movistar Plus+, sea el nuevo programa diario antes del prime time

| etiquetas: rtve , david broncano , pablo motos , el hormiguero
Comentarios destacados:                              
#5 Yo creo que tendrian que dejar de hacer competencia al hormiguero y simplemente adelantar el programa de prime time sea peli, serie o programa a cuando acaba el telediario.
Que empiecen a las 11 de la noche solo para meter estos mierdiprogramas es una de las muchas causas para no ver la tele por la noche
Yo creo que tendrian que dejar de hacer competencia al hormiguero y simplemente adelantar el programa de prime time sea peli, serie o programa a cuando acaba el telediario.
Que empiecen a las 11 de la noche solo para meter estos mierdiprogramas es una de las muchas causas para no ver la tele por la noche
#5 Yo contrataría a Motos. Total, tras contratar a todo el cotilleo y mierda irrelevante, contratar otro gilipollas es el camino lógico.
#5 Ya lo intentaron hacer unos años con Cuéntame, y se echaron para atrás. Una pena.
#5 Si no lo hacen es porque no les interesa.

Primero porque así tienen 2 programas distintos con audiencias "prime time"

Y segundo porque a las 22.00 la gente está terminando de cenar, recogiendo la mesa, fregando...

Un programa chorra puedes ver un rato mientras cenas y si te pierdes algo te da igual... sin embargo una película o serie tienes es algo para ver tranquilo.

Pero bueno, como dice #103 lo han intentado en varias ocasiones y o no pueden competir contra el Hormiguero ( y prefieren poner algo "barato" para perder contra ellos) o es que la gente prefiere cosas ligeras para esa franja
#5 Por no hablar del carrusel de anuncios y los maltratos al espectador de "volvemos en un minuto", vuelven durante 10 segundos, y otra tanda de anuncios mucho más larga. Cada vez veo menos TV, que les den por el culo.
#9 En Movistar dice! dónde por una llamada de vox purgaron a Buenafuente y a Facu Díaz.
#13 claro, la clásica cadena voxemita que contrata a Facu Díaz y Buenafuente
#18 No, contratados estaban de antes, cuando empezaron los chistes contra vox fue cuando empezó la censura:

www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/vertele/noticias/facu-diaz-denunc
#13 Al final broncano no es nada político, es verdad que es bastante irreverente pero intenta evitar entrar en ningún partidismo al menos cuando las primeras temporadas.
#61 En La Resistencia no, porque tampoco es un formato que se preste tanto a ello, en La Vida Moderna sí que entraba.
#67 correcto. Puede hacer distintos registros, mira loco mundo
#71 Yo vi un montón de entrevistas y programas de Buenafuente en el pasado y no recuerdo que se metiese demasiado en política hasta que lo escuché en Nadie sabe nada, que tampoco es que suelte monólogos, pero sí que opina. La gente como Motos, que convierten un talk show en un programa para soltar sus mierdas, tampoco eran habituales en televisión antes.
#13 acuérdate también de que Queque, que también le purgaron.
¿Pero no le habían detenido?
#3 ¿en la motillo?
#3 Por contar un método para ganar hasta 4000$ a la semana y que conmocionó a toda españa.
Ahora entiendo por qué desde hace unos días llevo viendo en Twitter montones de tweets con el bulo de que lo han detenido, como dice #3.
Las hormiguitas ya están atareadas haciendo su "trabajo".
#3 Dios, me tiene hasta la polla ese anuncio. Cada día lo denuncio y bloqueo 200 cuentas.

Es desesperante la de mierda y estafas que se anuncian en Twitter sin que hagan nada por evitarlo.
#3 Que la detengan/es malvada y mentirosa. :troll:
Que se gasten ese dinero en más programas como Orbita Laika :-/
#44 Totalmente de acuerdo, aunque los vea menos gente. TVE tiene que salirse de la lógica de conseguir audiencia como sea (porque además al no vender publicidad qué más le da) y centrarse en programas de calidad y educativos pq ese nicho la tv comercial no lo va a cubrir y tve es un servicio público.
"entre 12 y 14 millones por temporada" ajajaja otro pa la saca
#4 de dinero público
#6 "pan" no, pero "circo" todo el que quieras...

y pagamos con nuestros bolsillos al "payaso que nos aliena entretiene"

no sea que tengamos suficiente tiempo para pensar y entender que nos mean en la cara...
#59 deberían imitar a la BBC
#65 Haciendo que todo el mundo pague por tener una tele en casa?
#65 Haciendo que todo el mundo pague por tener una tele en casa?
#4 ¿Alguien es tan amable de explicarme porque pollas tiene que gastarse RTVE ese dinero del erario público para competir en nada con nadie?
#47 Yo tampoco lo entiendo. Si es que sigue sin tener publicidad por la que competir. Ya en su día se dejó un pastizal para llevarse a Ribagorda de telecinco ¿Para qué?
#4 depende el número de programas... Si son 100 y pico programas por temporada ya no es tanto. Masterchef vale una pasta por programa.
#84 si son 120 programas sale a 100.000€ por programa. ¿Eso es solo él o todo el equipo?

Estamos hablando de televisión pública, si fuera privada y se los gana, mejor para él.
#90 en esos 100.000 cobra todos desde el cámara , iluminador, regidor,etc. Son precios de mercado.
Por comparar:
www.estadiodeportivo.com/estar-al-dia/tv-internet/dineral-que-cobra-pa.
#4 Para que luego digan que no merece la pena hacerle la pelota a Buenafuente.
Maltorres lo intentó pero no cuajó.
Este chaval tiene su punto, pero me pone de los nervios la verdad. Espero que le salga bien de todos modos.
#1 Cualquier cosa es bastante mejor que ese despropósito de El Hormiguero, y su 'maestro' de ceremonias...
#29 la tele apagada es mejor que el hormiguero.
#1 Mejor que Pablo Motos es, pero que en la pública les permitan todo lo que en movistar... lo dudo mucho. A ver qué tal sale
#35 Yo no creo que tve sea el sitio para broncano, pueden pasar dos cosas: primero que suavice las entrevistas y el producto perderá su esencia o dos que siga haciendo lo que hace y le larguen en cuanto acabe lo contratado o incluso antes
#57 Tampoco Movistar era el sitio para Broncano. Al final La Resistencia triunfó por YouTube, y durante años desde Movistar se empeñaron en reducir al máximo el tiempo que podían subir a YouTube, lo que les llevó a caer bastante en visualizaciones. RTVE al final está comprando un programa en horas bajas cuyo mayor éxito se dio en redes sociales. De primeras pinta raro.
#75 recuerda que precisamente en RTVE.es tienes todo el contenido completo
#92 Ya, pero hablamos de generaciones más jóvenes criadas por redes sociales. El público de La Resistencia los primeros años era mucha gente de 20 y algún que otro adolescente. Buscaban las entrevistas en YouTube o directamente se las sugería el algoritmo. No tiene la misma viralidad, porque nadie que no vaya específicamente buscando La Resistencia va a poder encontrarse con una entrevista si todo queda en el ecosistema RTVE.

La diferencia es clara cuando comparas con el supuesto futuro…   » ver todo el comentario
#75 Yo lo veía al principio cuando se subían a Youtube, ahora ya no se cómo es. La resistencia me gustaba pero me molaba mucho más loco mundo
#35 Al menos les permitirán todo lo que Movistar y Vox ahora no les permiten.

www.eldiario.es/vertele/noticias/queque-mundo-today-censura-movistar-n
#1 Vi algunas de sus entrevistas sueltas y están bien. Supongo que esto explica por que estos días en twitter no paro de ver anuncios de el arrestado sin parar.
Mejor que ver a Motos es, aún así...tve no debe competir con las privadas sobre todo a ese precio.
Pues me parece muy buena opción para TVE, a ver si desbanca a la puta mierda del hormiguero, que no entiendo cómo puede la gente ver eso :palm:

Los 12-14 millones al año no sé si son caros o no.

La verdad... Apenas veo la tv :shit:
#12 si no ves la tv y el hormiguero se emite en una tele privada. qué más te da? hombre a mi que del dinero público se gasten ese pastón si me parece dinero...
#12 Falta de competencia. Es prácticamente el único sitio al que pueden ir famosos y famosetes a promocionar sus cosas con cierto éxito en horario prime time (y se nota a la legua que muchos están a disgusto de tener que pasar el mal trago de "reír las gracias" en semejante engendro, especialmente extranjeros...). Lo que no entiendo es que efectivamente no haya otros programas más en condiciones que le hagan sombra, me resulta incomprensible...
#12 motos ya debe cobrar 4 o 6... El solo
En Movistar todavía pueden tener cierta independencia, pero en RTVE?
#2 si volviera la resistencia de las primeras temporadas genial!!! Si sigue como la actual... Seguiré sin verla.
Llegar a entrevistar a una persona sin ser nada más que un espectador, gente casi random pero importante en lo suyo como el gran Salva Spin, escaladores... Y así un largo etc... Pero ya me cansé de que la mayor parte sean traperos :palm:
#9 el formato cutrerío ya está agotado, las entrevistas hay que prepararlas y guionizarlas mínimamente: vale que no tiene que ser una copia de buenafuente y se puede improvisar pero bueno.
#20 El tipo este parece que presuma de hacer entrevistas de mierda casi sin saber a quien tiene delante y con preguntas tipo (cuanto tienes en el banco?) o completamente aleatorias. Lo he intentado ver un par de veces que ha llevado a personas que me interesaban y qué ganas de pegarle.
No entiendo que a la gente le guste ni que le haga gracia. Debo ser rara.
#52 Nah, no eres rara, es que el nivel de inteligencia va degenerando.
Es como Jordi Wild, que entrevista a gente top, pero cada vez que abre la boca él, es para apagar el podcast y no escucharlo nunca más.
#64 jaja yo no conocia al wild ese, perfecto me empezo a salir videos de youtuber en face, y entre ese y el xokas, no se cuál es mas tonto.
El wild ese es poner cara de interesante para soltar de golpe una tontada, que piensas, la educación en España esta fallando claramente
#64 a JW la neurona que tiene le da para no mearse debajo de la mesa :roll:
#64 lo bueno que tiene Jordi wild es que a veces habla poco...y es cuando los entrevistados hablan más si están cómodos. Cuando intenta llevar el control si es cierto que, en mi opinión, la cosa decae. Pero vamos... Yo he disfrutado mucho con algunas de sus entrevistas (y repito, especialmente cuando él habla poco)
#52 va de graciosillo menospreciando a gente que le da mil vueltas. Cuando se junta con otro farandulero tiene un pase pero cuando entrevista a gente seria me da muchísima vergüenza ajena.
Entre este y Pablo Motos dan una imagen…
Aunque claramente tiene su público y no es pequeño
#52 la gracia es sacarlos de contexto y a veces lo consigue, pero otras muchas veces es lamentable. Creo que hay formas de conseguir lo primero sin caer en lo segundo.
También peca de idolatría, es como un niño pequeño al que nadie le dice que pare.
#77 Yo conocí a un chico que fue guionista del Hormiguero y que lo conocía de su época en la radio, dice que el tipo era un trepa bárbaro que tenía muy claro a dónde quería llegar y lo consiguió.
Yo tengo claro que hay peña gilipollas que quiere ser poderosa para poder ser todo lo gilipollas que es sin miedo a que nadie les reproche nada, como el Motos.
#52 recuerdo que tuvo a ¡Nick Mason! en el programa y la desgracia de entrevista que le hizo. Parece que se maneja mejor con mindundis.
#52 porque es un programa de humor, no de entrevistas.
El invitado es una excusa más para el programa, pero no hay intención de sacarles el titular de su vida, es un invitado para participar de la chorra de programa, y generalmente, para hacer promo de su libro/disco/espectáculo/gira o celebrar sus méritos deportivos o sus premios literarios.
#52 estan pactadas y guionizadas,es para romper el hielo, son entrevistas desenfadadas.
#9 yo igual, lo dejé cuando se cambiaron al teatro nuevo que creo que coincidió con el despido de Jaime caravaca. Bajó muchísimo el nivel del programa en general.
#2 ¿Independencia en Movistar? Te tienes que reír.
#32 Sí, a los que la denunciaron {0x1f602}
Me alegraría enormemente, estos pueden sin duda llevarse por delante de una vez al Hormiguero.
#7 sin duda??
Ese chaval (que yo no sabía quién era), durara 5 o 6 programas.

No sabe entrevistar..pregunta chorrada (que es eso de preguntar si has tenido sexo o te has masturbado?..lo pregunta siempre?).

En RTVE no encaja ese tipo de gente. Es un perfil diferente..programas tipo "grand prix" para gente muy senior como yo (aunque yo apenas vea la tv).
#7 Pues a mí me cabrea enormemente que se gasten así el dinero de mis impuestos y que luego no haya para mantener hospitales decentes.
No lo veo en RTVE

En Movistar puede decir y hacer todas las chorradas que quiera, puede ser él

en RTVE al ser público tendrá un comité que vamos... le censurarán cada 2x3
#22 Si Inés Hernand puede ir drogada a los Goya para RTVE, yo creo que Broncano sale adelante.
#26 Inés fué drogada ( o no, ni idea ) a los Goya, pero cesaron a gente por el incidente
yo sigo con el intermedio que me parece crítico, se moja y es educativo y divertido
Soy el único al que le ha dejado de hacer gracia Broncano? Y no creo que sea culpa suya eh. El sigue haciendo lo mismo de siempre. Es solo que antes esos momentos incomodos que generaba en los entrevistados me hacian gracia, ahora simplemente me dan grima.
#49 amén, he pasado de seguidor acérrimo a darme un pelín de grima. Y reconozco que la línea suya es bastante similar. Seré yo, que me hago viejo.
¡Que empeño en competir con la telebasura!
Mira que hay buenos humoristas en esa cuerda. Broncano no, lo siento. Tenía su gracia cuando tenía una sección en el programa del Buenafuente. También tiene su gracia en La Vida Moderna, pero La Resistencia no, por favor.
#46 en la vida moderna pq tenía a quequé de contrapeso.
#46 La gracia que hagan los humoristas es una cosa muy particular de cada público, y últimamente están surgiendo muchos cómicos que son queridos por unos y odiados o poco entendidos por otros, por ejemplo: Igantius, Broncano, los chanantes, los vengamonjas...

Yo prefiero cosas como Buenafuente, Berto o Miguel Maldonado, pero a Broncano tb lo puedo tragar perfectamente, a Igantius a ratos, los chanantes me suelen gustar, pero vengamonjas, nada de nada.
A mí me parece un formato muy de nicho como para RTVE prime time.
A ver cómo le sale...
Pues mira, si invita a los políticos que hay en activo y sigue haciendo las mismas dos preguntas; nos íbamos a reír un rato.
#10 ¿Sigue yendo Resines de cuando en cuando?
Lo digo porque en anteriores temporadas parecían tener una coña con eso.
#24 Pues no lo sé. La verdad es que no sigo mucho el programa.
#36 También creo que en anteriores temporadas (en Youtube), ponían el programa íntegro y ahora sólo a cachos, lo sé porque fueron de público unos amigos y lo busqué entero ara sacar cuando salían (uno en la piscina de bolas).
#24 Resines, cuando arrea con el mazo, mola un güevo...hace falta gente hablando así en la tele, sin tapujos.
#10 Dudo que la mayoría conteste algo honesto, o mínimamente veraz, sobre el tema del money... usarán el sexo, para desviar la cuestión.
Otro esbirro del PSOE colocado por "entre 12 y 14 millones por temporada". Con nuestros impuestos.
#40 Puedes seguir viendo a motos, no te qgobies
#53 Si, pero mientras tanto pagamos parte del sueldo de Motos con las ayuditas a la televisión, y los "entre 12 y 14 millones por temporada" del Broncano. Si eso te parece bien no tengo más que decir.
#68 Me parece estupendo, hay gente que ve mucha tele, peor me parece gastarlo en maderos o militares
#78 O en prostitutas, mariscadas y cocaína.
Como el culo le va a ir. Al tiempo.
#60 No, las distribuidoras no son locales, ellas tb compran a nivel internacional y hacen paquetes de revoltijo: te venden la peli buena europea que ganó Cannes 2021 o el blockbuster yanki y meten en el paquete pelis malas a cholón, Alemania lo que tiene es mucha producción, por eso tanto telefilm alemán.
Allí se ve mucho cine local, y las series q triunfan son sobre todo producción propia. Por lo menos hace 15 años, ahora no sé.
#37 Lo son: las distribuidoras te venden packs y si quieres el blockbuster tienes que comprar 15 o 20 telefilmes d mierda en el paquete.
#54 Eso es justo lo que falta, el blockbuster alemán. Por eso lo de los intereses políticos o indirectos.
Hoy en el dinero público no es de nadie, contratamos a Broncano para competir con Pablo Motos.

La tele no la ve el público de Broncano y eso no va a cambiar.
¿chistes de drogas en rtve en prime time? alguien en el mundo podria ir idem tambien
Dejen de hacer ricos-famosos a mediocres. La de gente que hay para repartir el pastel y que no coman siempre los mismos de el.
RTVE no necesita competir con nadie siendo pública.
#37 Sospecho que tendrán un convenio, y cambiarán los horribles telefilmes alemanes por verano azul o los serrano ...
#42 es otra posibilidad, pero se me hacía demasiado alemán, estadísticamente hablando, y apenas francés, portugués, polaco, italiano...
No se como algo público tiene que fichar a golpe de talonario estrellas para competir por rating. A no ser claro que el gobierno quiera que te quedes para usar la TV pública como altavoz de su ideología. Pero no, no creo que sea por eso…
#86 Ya tienes a Wyoming haciendo eso
Le auguro una temporada de supervivencia.
Un programa diario es mucha tela. Les veo poco futuro.
¿Seguirán yendo algunos de los entrevistados igual de a tipo fijo ?
Broncano >>>>>> EnanoPelirrojo.
En 3 meses lo cancelan, ya me imagino a Cuca y Buxade todo el día llorando
¿Le dejaran preguntar a sus invitadas cuanto follan y cuanto dinero ganan?
#97 Imagino que sí. Otra cosa es que les preguntara cuánto dinero ganan follando... :troll:
Pero como puede ser si está detenido que lo he visto en Twitter
Me cae bien, pero mejor que traigan a Buenafuente.
RTVE se está equivocando yo solamente veo la resistencia porque está en Movistar Plus+ si sale de ahí pasare como pasé también del Hormiguero cuando lo emitía la Cuatro paso de las televisiones generalistas.
Y por qué buscan ese tipo de formato? La resistencia lleva ya muchos años, preferiría algo nuevo.

Antes rtve sacaba nuevos formatos todos los años y algunos marcaron una era.
¿Qué había hasta ahora?
#16 Iba a decir que "telefilmes alemanes" totalmente infames, pero eso es en otra franja horaria.
#30 En modo conspiranoico, tenía la sensación que esos telefilmes eran el pago por algún favor/rescate del pasado o del futuro. Así, poco a poco te pueden sonar nombres, o caras reconocidas, para ampliar la capacidad exportadora de cultura alemana en la UE.
#30 Entonces, están quitando una alternativa para el espectador. No suelo ver El Hormiguero ni La Resistencia y no lo tengo claro, pero ambos programas están dirigidos al mismo público, ¿no?

Que para mi, quizás sea mejor, porque igual en #0 (Movistar Plus +) ponen a esa hora un programa que me guste...
No pasa ná, que lo pagamos entre todos.
Siempre he pensado que TVE debería segregar sus canales y dejar La1 para un publico adulto-anciano y La2 para publico joven-adulto.
Su estrategia actual le ha llevado a que las autonomicas le quiten el publico mayor e internet y otros canales el publico joven.
«12
comentarios cerrados

menéame