edición general
87 meneos
749 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

ÚLTIMA HORA: Uno de los terroristas, Rustam Azhiyev, es ciudadano ucraniano y luchó en las Fuerzas Armadas de Ucrania en 2022

ÚLTIMA HORA: Uno de los terroristas, Rustam Azhiyev, es ciudadano ucraniano y luchó en las Fuerzas Armadas de Ucrania en 2022

| etiquetas: rusia , ucrania , terrorismo
Comentarios destacados:                  
#1 No puede ser, Acebes dice que ha sido la ETA, o unos tayikos resentidos con Putin.
No puede ser, Acebes dice que ha sido la ETA, o unos tayikos resentidos con Putin.
#1 Medios de los que se hace eco esta "noticia", aparte de UK R REPORT, medio desconocido e irrelevante:  media
#40 #0 #1

Que haya sido un ucraniano NO quiere decir que haya sido ucrania.

Por favor... Qué pereza da leer algunos argumentos
#52 Es que ni siquiera es ucraniano.
#53

Lo sé, pero aunque lo fuese...
#52 es Checheno
#1 es un bulo. No te vengas arriba
#55 ¿Lo de Acebes? Sí, hace 20 años que se sabe que era bulo.
EEUU ya avisó.... como con lo del gasoducto.

:-D
#3 EE.UU avisó a raíz de que los servicios de inteligencia rusos desmantelaran un comando islamista el día 7 de marzo, publicando la alerta la embajada americana el día 8.
Supongo que los que decían que "Israel tiene derecho a defenderse" tras los atentados del 7 de octubre, opinarán lo mismo de Rusia a partir de ahora.
#2 ¿Quieres decir que ahora mismo Rusia va a arrasar Tayikistán, matar a su población de hambre, ejecutarlos desde drones y convertirse en una teocracia judía?
#4 Quiere decir que no haya doble rasero.
#2 ¿estas diciendo que va a empezar una guerra contra Ucrania? OMG
#7 Estás diciendo que lo de Gaza es una guerra? :clap:
#9 Así estamos...
#2 Están en guerra (al contrario que en Gaza, que se trata de un genocidio y de un proceso de colonización).

En el caso Ucrania-Rusia, la primera tiene derecho a defenderse.

En el caso Palestina-Israel, la primera tiene derecho a defenderse.

Ahora bien, esto es de Iure. De facto la cosa es distinta, con los tejemanejes internacionales que ha habido y hay en ambos casos, golpes de estado encubiertos, intervencionismo extraoficial, etc. Y todo responde a un conflicto global entre la potencia hegemónica (el Imperio), y las potencias regionales (los imperios más pequeños) o las potencias emergentes (los nuevos imperios).

De facto, el que tiene más fuerza y armas, impone su ley.
¿Y qué van a hacer? ¿invadir ucrania?
¿Alguien se ha informado sobre la fuente, que es el tweet de un personaje irrelevante? ¿O esto va a llegar a portada por pura ansiaviva?
A mí no me sorprende, así como que los usanos están metidos en el ajo.

Esperemos contención de Putin.

Está claro que viene escalada bélica.
#23 Yo tampoco veo cómo puedan escalar más de lo que hay ahora mismo, Ucrania está resistiendo como puede y Rusia sigue avanzando poc a poco, como todo esto no haga que se movilicen muchos más recursos y tropas.... pero ya dijo Macron que si tocan Odessa se liaría parda, estas semanas van a ser moviditas.
#26 No es conveniente subestimar al pueblo ruso, no digo ya a Putin, sino al pueblo ruso.

No sé cómo acabará ésto, pero tiene muy mala pinta.
#29 Todo lo que no sea acercar el momento de firmar un tratado de paz es mala noticia.
#30 #31 Así es.

El problema que esos psicópatas que mandan tienen búnkers increíbles para ellos y sus sirvientes durante años... nosotros no.
#32 Ya, al menos somos conscientes... Algo es algo, dijo un calvo.
#32 También hay una buena parte de la población que alimenta fuego.
#29 Pinta que vamos con todo, muy feo.
#26 Que no ves como podría escalar más y convertirse en escenario similar al de Gaza? Que no se respete a nada ni a nadie? Ay que joderse
#39 Pues no, no lo veo, hablas de convertir Ucrania en Gaza como si fuese equiparable lo uno con lo otro ( los gazatíes son cuatro gatos armados de aquella manera y sin apoyo occidental, ¿ cómo dices que sucedería, enviando más tropas Rusia ?, no lo veo.
#43 Que no pueden bombardear hospitales?Colegios?Edificios residenciales?
Madre mía. Pero ya te digo que con algo así suenan muchos aquí y en los gobiernos europeos.
#48 Pueden hacer eso que dices pero crearían aún más animadversión y odio en todo el mundo de lo que puedan tener ahora, pensaba que decías que aumentarían de forma enorme el número de tropas en el frente, más que liarse a destruir a lo loco objetivos civiles, mira, eso sí que lo está haciendo Israel, mira tu por donde.. y el apoyo de "occidente" somos de chiste.
#49 Pues eso ha hecho Israel y ahí están tan agusto. Si no han hecho algo como lo de Israel es porque no han querido. Dales motivos.
#23 Por desgracia, y cada vez quedamos menos con voluntad propia.
#23 Coño spirito, te tragas todos los bulos.

Deja alguno para los demás
Si vais a subir una noticia de este calado que al menos la fuente no sea una cuenta de Twitter que enlaza a otra cuenta de Twitter sin más presencia en internet que la que tiene en Twitter.
#38 Sí, la verdad, se agradecería que #0 nos dé un poco más de información sobre esas 2 fuentes de Twitter, porque la mayoría no las conocemos en absoluto.
#41 la fuente esta en el enlace. De todas formas creo que todos pueden ver las imagenes y sacar sus conclusiones, lo mas curioso es que nadie haya dicho por aqui el poco parecido fisico.

Es un breaking news, seguramente sera desmentido como fueron desmentidos los pasaportes de 4 tipos que no tenian nada que ver y que siguen dando vueltas en algunos medios.
#51 No entiendo que públiques algo de lo que tú mismo tienes dudas.
#17 Es imposible que Rusia en una noche mate a 35000 civiles? Aunque parece que es lo que muchos aquí y en los gobiernos europeos es lo que están deseando. Que Rusia cometa un uno por ciento de las atrocidades que ha cometido Israel para ya sin tapujos declarar la tercera guerra mundial. Espero que si llega ese deseado momento todos los que han puesto su granito de arena los sufran en sus carnes.
#37 Nadie desea la muerte de nadie, al contrario de lo que piensa la manada tankie de MNM
#58 Perdona¿Vives en el tercer planeta del sistema solar?
Esta fuente no es seria. Borró el tuit y dejó este disputando la información: twitter.com/MarioNawfal/status/1771635744404099236 :shit:
tuit borrado.
A mi me extraña que Ucrania se meta en un berenjenal así, a no ser que el amo le haya dicho que sacuda el avispero como para que se líe una muy gorda.
#_10 Matar a 13000 niños en meses de bombardeos, desplazar a toda su población, bombardear hospitales y matarlos de hambre
#11 La ONU contabiliza casi 10 000 civiles muertos durante la invasión rusa en 09/10/2023, hace menos de 6 meses. Es imposible que estos meses hayan matado tantos niños por que no creo que haya niños cerca desde que empezó la invasión rusa.
es.euronews.com/2023/10/09/la-onu-informa-de-mas-de-4600-nuevas-victim
#17 Ya sabes, de ilusión también se vive. Y la ilusión ahora mismo es comparar a los nazis israelís con los rusos, que ya quisiéramos que EEUU hubiera hecho la guerra como ellos... Aunque suene feo, pero es estadística.
Sería lo normal que fuesen ucranianos. Yo si tuviese la responsabilidad de Ucrania lo haría. Claro que corren el riesgo de que Rusia les declare la.guerra porque ¡¡Sería un acto de guerra!! Algo así como si les invadieran su país.
El ex jefe del SBU Valeriy Yevdokímov fue nombrado embajador de Ucrania en Tayikistán en junio de 2022.

Curiosamente, el nombramiento tuvo lugar cuatro días después de que el comandante del Mando Central de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, el general Michael “Erik” Kurilla, visitara Tayikistán.

Yevdokímov sirvió en la guardia de fronteras, la Dirección de Protección del Estado y el Servicio Estatal de Guardia de Fronteras. En el Servicio de Guardia de Fronteras, se dedicó al apoyo…   » ver todo el comentario
Las víctimas civiles en cualquier conflicto no tienen "el derecho a defenderse", sea quien sea. Aquí veo mucho apoyo a los terroristas de Hamás.
#15 a que esos turcos son ucranianos nacionalizados?
No desvíes el tema
#21 Es un checheno (los rasgos son de esos lares, no de Ukrania) que ha luchado en Ucrania del bando ucraniano, según el Twitt.

De ser cierto, no sé muy bien que conclusiones se puede sacar. Sin duda algunos propondrán que Zelenski lo planeó. Sin tener casi idea del tema, veo esperable que Ucrania bombardee objetivos militares e infraestructuras claves en suelo ruso... pero un gran atentado contra civiles inocentes lo veo más contraproducente que otra cosa. A no ser que sea por desesperación…   » ver todo el comentario
Los del 11 S eran saudíes ...
Yaol, te llamas Yanwa?
Menuda pillada
¿ En qué quedamos, ha sido ucrania o los de estado islámico ? ¿ o un complot de la cia+tayikistan+ucrania+.. ?
#68 Buf! no puedo estar más en desacuerdo, los de eta eran terroristas y no son neandertales, los cabr@nes de Israel me parece igual o más terroristas que éstos de la noticia y míralos.... "terrorista se hace y no se nace", pienso ahora xD
Hay que ser tonto como putinejon para confundir nacionalidad con autorida.
En el 11 M había hasta españoles, cachoburros.
Ya fuera de la fiabilidad de la fuente que esa es otra.
No se si es verdad, pero me extrañaria 0.
Hay muchos separatistas islámicos chechenos y seguramente también de otras repúblicas del Caucaso, también neonazis rusos luchando por Ucrania. No me sorprende la noticia
#12 y ucranianos islamistas del isis? También hay muchos en ucrania?
#14 si los hay españoles...
El problema de lo que nos proponga Rusia es de poca o nula credibilidad y no podremos estar seguros nunca.
Si fue Ucrania ok, si no todos sospechamos que retorcerá mil pruebas para que digan que es culpa de Ucrania. Ni de casualidad va a ser cualquier otro enemigo.
#40 Como el gaseoducto.
he visto las foto y tienen pinta de neardentales o_o
#46 Son de un país raro de esos, tayaquistan? no sé si todos tendrán esa misma pinta.
#47 en general los terroristas suelen tener pinta de neardentales
comentarios cerrados

menéame