edición general
1243 meneos
6858 clics
Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"

Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"

Se ha filtrado una nueva grabación de una llamada. A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado al que era su marido Johnny Depp. Una grabación que se hizo viral por que dio la vuelta a la historia, ya que como podrás recordar, fue la actriz quien acusó al actor de haberla golpeado en numerosas ocasiones y se vieron envueltos en varios juicios. Aunque Depp negó estas acusaciones, su reputación quedó manchada para siempre, incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

| etiquetas: johnny depp , violencia , pareja , amber heard
  1. Relacionada: Johnny Depp acusa a su ex Amber Heard de malos tratos y publica unas impactantes fotos
    www.meneame.net/m/actualidad/johnny-depp-acusa-ex-amber-heard-malos-tr

    De paso recomiendo el documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos" (el cual las feministas censuraron, por cierto)
    www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
  2. Y menos mal que es un tio famoso del que se sabe prácticamente todo y lo tenia grabado.

    Si es Paco el estibador, le cae la perpetua
  3. #26 Y el criterio de lo que es "real y orgánico" lo decides tú, ¿no?

    A ver qué me enteré. Que una noticia por la cual un hombre pueda verse muy perjudicado por el falso testimonio de su pareja solo te puede causar preocupación si eres ultraderechista, ¿no?

    Porque claro, los hombres no deberíamos tener miedo a nada ni tener sensación de indefensión ante ciertas situaciones, que somos hombres.
  4. #30 En momentos como este me acuerdo del caso de Juana y de cómo se cargaba contra quien dudaba de la versión de esa pobre chica, apoyada hasta por políticos de escaño en el congreso y peso mediático.

    Recuerdo cómo se pedía que se cambiasen las leyes para ayudar a esa pobre chica o cómo se echaba mierda sin parar sobre el demónico padre.

    Y cómo se hizo un atronador silencio cuando resultó que Juana no era una pobre chica y se escurrió el bulto sin ningún disimulo.

    Aquello sí que fue propaganda. Esto es más bien pillar con el carrito del helado a otra que, como Juana, se hizo con un altavoz mediático para perjudicar a su ex-pareja y que ahora un montón de gente esté diciendo "¿véis como esa verdad absoluta de que las mujeres son las únicas maltratadas y que hay que creerlas siempre no es más que una patraña interesada?".

    Porque fíjate que nadie pide que no se castigue el maltrato o no se persiga a quien se maltrata. Una persona maltratada debe ser protegida siempre, sea quien sea y esté con quien esté.

    Lo que este caso concreto ilustra es que no se puede dar presunción de veracidad a quien simplemente afirma haber sido maltratada si se es mujer y tachar de mentiroso a quien afirma haber sido maltratado. Porque la carrera de Amber Heard se relanzó a raíz de sus denuncias contra Johnny Depp y la de éste fue gravemente perjudicada, llegando a ser casi un paria.

    Y todo ello sin pruebas y sin pasar ante un juez.

    Pero oye, tú con tu matraca.
  5. Aquí tenéis a la Amber y su declaración de intenciones  media
  6. #6 Que habría que hacer para favorecer la conversación. ¿No enviar estás noticias?
  7. #1 o esta:
    www.meneame.net/story/amber-heard-admite-haber-golpeado-johnny-depp-au

    De hecho, debido el sexismo de meneame hace se esta cumpliendo lo que ha dicho Amber Heard. Sino mirad el apagon informativo que ha habido por aqui. En la noticia que enlazo incluso el karma decae vaias veces sin negativo alguno...
  8. #6 Entonces... cuando la gente manda noticias sobre cosas que les parecen injustas, pongamos por ejemplo que la Fundación Francisco Franco recibe fondos del Estado, ¿para ti es "arrimar el ascua a su sardina, intentar hacer propaganda y convertir Menéame en un lugar peor, cercenando la verdadera conversación que debería producirse sobre el tema"?
  9. #1
    1.Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a.
    www.gacetasanitaria.org/es-percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-


    2. Recopilación de 500 estudios sobre la violencia en la pareja, con indicación de las tasas de victimización por agresiones físicas para ambos sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -los hombres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 254 estudios y por violencia física grave en 98 estudios;

    -las mujeres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 102 estudios y por violencia física grave en 44 estudios; y

    -se registran tasas similares para ambos sexos por violencia física total o leve en 137 estudios y por violencia física grave en 44 estudios.

    Anexo 2: Recopilación de 107 estudios con indicación de las conclusiones sobre la iniciación y reciprocidad de las agresiones físicas por sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -77 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;

    -18 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres; y

    -12 estudios registran niveles similares de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas para ambos sexos.
    www.escorrecto.org/

    3. "Investigación internacional en más de 200 estudios ... 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)."
    www.criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

    4. Entrevista a Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, y descubrió que hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país: www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
  10. Da igual, como si hay un video con 1 hora de explicaciones de la tia de todas sus estrategias para mentir ya hundirle a el, los/as fanticos/as s elo pasan por el mismo ojo del culo.
  11. Hola ley VioGen ¿Por qué solo puedes ser usada por mujeres que son maltratadas por hombres, y no en las otras 3 situaciones?
  12. Y cuántas mujeres, expertas en la manipulación y el acoso psicológico llevan a muchos hombres incluso al suicidio. Pero no, aquí solo un género es el malo.
  13. #6 Cual es la verdadera conversación?
  14. #27 acabas de definir el feminismo en el segundo parrafo
  15. ¡Rápido! ¡Tumbadla! Nadie debe saber la verdad; solo nuestra verdad.
  16. #5 callate fascista-machista-terrorista-sionista-comunista-racista... ¿Como te atreves a ir en contra del pensamiento único que quieren implantar?
  17. #26 joder, ahora preocuparse por la indefensión de un hombre ante determinadas situaciones es hacer propaganda ultraderechista.
    Me siento sucio de cojones xD xD xD

    Anda queeee....
  18. #34 Si me da igual de donde sea el meme, es la realidad, ¿el feminismo desde cuando busca la igualdad?.
  19. #35 creo que #4 entiende con la primera pregunta tus necesidades, no hace falta que le hables como si se le cayera la baba. Pero es el estilo que gastáis los racionalistas feministas, que la perdéis toda cuando entráis en la materia de vuestro fanatismo.

    Dirás que Amber Heard no representa al feminismo. Pero tampoco nos dirás quién representa al feminismo. Porque el feminismo es vuestro Dios cojo a quien nadie accede directamente, solo las hembras feministas. La directora del instituto de la mujer te parece que representa suficientemente al feminismo? Tampoco, seguramente. O la Ministra de Igualdad? El feminismo es basura.
  20. #26 El video de Silenciados trata de visibilizar el maltrato de mujeres a hombres, no invisibiliza nada de tu mantra politico. El maltrato a hombres, aunque chirrie con los fundamentos de tu adoctrinamiento, es real y existe.
  21. Vaya hijaputa.
  22. #26 osea que plantear si quiera que existen hombres que sufren violencia por parte de las mujeres es ultraderechista? apaga y vámonos...así pocas soluciones encontraremos ala violencia y desde luego a la vista está que desde el sectarismo feminista ninguna. Un poco de empatía, de humanidad y de sentido común y un poco menos de fanatismo, dogmatismo y ansias de censura de una realidad.
  23. #27 "las mujeres tienen que ser creídas sí o sí" Carme Calvo, zumbada en el poder.
  24. #4 La palabra feminismo está rota.
  25. #74 La realidad:

    1.Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a.
    www.gacetasanitaria.org/es-percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-


    2. Recopilación de 500 estudios sobre la violencia en la pareja, con indicación de las tasas de victimización por agresiones físicas para ambos sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -los hombres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 254 estudios y por violencia física grave en 98 estudios;

    -las mujeres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 102 estudios y por violencia física grave en 44 estudios; y

    -se registran tasas similares para ambos sexos por violencia física total o leve en 137 estudios y por violencia física grave en 44 estudios.

    Anexo 2: Recopilación de 107 estudios con indicación de las conclusiones sobre la iniciación y reciprocidad de las agresiones físicas por sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -77 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;

    -18 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres; y

    -12 estudios registran niveles similares de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas para ambos sexos.
    www.escorrecto.org/

    3. "Investigación internacional en más de 200 estudios ... 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)."
    www.criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

    4. Entrevista a Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, y descubrió que hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país: www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
  26. #68 Porque todo el mundo sabe que los machos no pueden ser víctimas de nada. Ni de de izquierdas tampoco.

    A mi lo que me alucina es como el discurso pretendidamente feminista de algunos suena tan terriblemente machista. O más, como te atreves por un solo segundo a acusar a ese "victimísmo machista y de izquierdas" de profundamente misógino cuando es el neo-fiminismo pop el que está alimentando a toda una generación de mujeres abiertamente misándricas.  media
  27. #19 ¡Mira que majo! Un meme de una web filonazi. Si es que os retratáis solitos.
  28. #58 Sí dafuk pero básicamente tu propuesta es esta. Si te preocupa este tema eres de derechas, o de ultraderecha.
  29. #13 #49 #83 No sé ni por qué le respondéis. Su comentario se traduce básicamente en "me da rabia este tipo de noticias que visibilizan sucesos que socavan la credibilidad de mi narrativa así que como no puedo rebatirlo voy a insultar a quien las publique", o un en lenguaje más coloquial, "pues ahora me enfado y no respiro y que sepais que sois tontos".
  30. #39 Pues a mí no me da igual. Llámame tiquis-miquis.
    Mira, da la "casualidad" que muchas de las webs que ladran contra el feminismo son de la tendencia ideológica que son. Y que toda la oleada anti-feminista tiene su base en la alt right estadounidense. Sois terreno abonado para el discurso ultra, pero me imagino que eso lo sabes de sobra.
  31. #17 Pero qué jeta tienes xD
  32. #6 joder, Vlad, solo se puede hablar de lo que te interese y bajo tu punto de vista?

    Para esas conversaciones orgánicas no se pueden aportar pruebas de un lado, solo pueden ser del lado opuesto? Lo que tú exiges no son conversaciones, son monólogos.
  33. Qué es una conversación orgánica?... :shit:

    Lo siento #20 , me cuelgo de ti porque el conversador sano de VladTaneev me tiene en ignore... :-D
  34. #23 No lo sé, pero si sé que han creado una ley discriminatoria que solo ampara a un sector de la sociedad y funciona por lo que tienes entre las piernas en vez de por el tipo de crimen.
  35. La secta feminista está tan segura de poseer la verdad absoluta que no se esconden ya y se muestran tal y como son sin ningún tipo de pudor. Me recuerda a ciertos religiosos con mucho poder y sotana. :roll:
  36. #6 Pues yo creo que lo justo es que se de bombo a esta notica. Todavia hay gente que oye hablar de Depp y dice, si es buen actor pero es un maltratador. Incluso el actor que hace de Harry Potter intentando apartarlo públicamente de la nueva saga... También espero que se digne a disculparse públicamente por sus acusaciones.

    Pues bien, que se difunda esto lo mismo que la otra noticia para limpiar su nombre.
  37. #53 Se puede criticar el autor origen del meme, bien, pero aqui estamos hablando del meme en si y el meme en si se basa en una realidad cuya realidad es que el feminismo no busca la igualdad.

    Si yo ahora busco una verdad, totalmente real y veridica, y con esa verdad te digo que vamos a matar a todos los de raza negra que podamos, el hecho de decir y de la ideología que hay detras de decir que vamos a matar a todos los negros es de lo peor, pero eso no quita que el hecho verdadero que he buscado para utilizarlo en mi causa, es correcto, real y totalmente veridico.

    Pues esto, es lo mismo. Toda disculpa, por norma general, suele ser real, lo que luego no esta bien es lo que se haga con esa disculpa.

    Traducido, es como cuando le llamais caraxxxxx al alcalde este, igual si tiene cara de eso, pero eso no implica que luego sea imbecil y todo lo que le llamais por que para empezar tiene mas cv que muchos que postean por aqui.

    O como el otro bando cuando se mete con el invalido, será invalido, podra caer mejor o peor, pero eso no implica para luego todo lo que le llaman.
  38. #142 si te pusieras a aplicar ese criterio a casi todo lo que se envía aquí, con sus pros y sus antis polarizados y sin ánimo de discusión sana, no se menearía nada. ¿Noticia de corrupción del PP? Los pro-PP dirán pues anda que el PSOE y los indepes, esto no es nada comparado con EREs o Pujol o acusación injusta, no se respeta la presunción de inocencia. ¿Noticia de corrupción de PSOE? Los pro-PSOE dirán es un hecho aislado, o esto no es nada comparado con Gürtel, o acusación injusta, no se respeta la presunción de inocencia. Y así con casi todo: Daesh, pensiones, Islam, Venezuela, cambio climático, etc, ¿qué tema hay donde la extrema derecha (o la extrema izquierda, o el extremo españolismo, o el extremo separatismo) no vayan a tener meneantes dispuestos a hacer propaganda?

    Si un famoso maltrata a una famosa, ¿hay que menearlo o no? Y si una famosa (e.g., Amber Heard) dice que un famoso (e.g. Johnny Depp) la ha maltratado, ¿hay que menearlo o no, sin saber si es o no es verdad? Y si luego se descubre que la famosa mintió, e incluso que ella era la maltratadora, ¿hay que menearlo o no?

    Antiguamente la queja en los medios tradicionales era que la noticia falsa iba en portada y la rectificación en la página 27. Lo que tú estás defendiendo es que la noticia falsa vaya en portada, y que la rectificación no vaya porque si no se llena esto de etc, etc. Pues no.

    cc/ #20
  39. #244 100% cierto, pero ellas se hacen llamar feministas y dicen que no son hembristas.
  40. #30 #22 vamos que todo aquel que difiera del pensamiento de este sr/sra no sólo es mala persona sino que además es tonto... es que eso de tener sensibilidades diferentes, empatía o simplemente aceptar realidades que existen y que la gente pueda expresarlas no va con el feminismo sectario.
  41. #53 si te indignaras tanto por que acusan a un inocente injustamente, como lo haces por esa gente q piensa distinto a ti, te iría mejor.
    Amber heard, el típico ejemplo de mujer “enpoderada” falsas denuncias y violencia gratuita contra el hombre.
  42. #48 Joder, pues sí que lo haces mal. Dices que odias las ideologías y los demás te vemos como un sectario radical.

    Ay, el consejito del espejo....
  43. #48 De veras que no te tengo por un mal tipo, llevo leyéndote tiempo pero me parece que se ha subido la bilirrubina con este tema colega. Estás patinando y mucho.
  44. #18 La idea está rota.
  45. se le ha colado a @admin otro clon de @Asensi
  46. #68 Y esa pintada no es excepcional.  media
  47. #68 Ni mucho menos.  media
  48. #6 Y hablo de putas la tacones.
  49. #27 No. Quien favorece que la gente vote a Vox son los que dicen que a las mujeres hay que creerles siempre, que las denuncias falsas no existen y quienes insinúan que la presunción de inocencia para los hombres en estos casos es algo peligroso o que directamente debería eliminarse.
    Y eso favorece que la gente vote a Vox porque la gente no es estúpida y se da cuenta de que les están mientiendo a la cara.
  50. #64 Un hombre que dice que su pareja le maltrata no puede mentir, hay que creerle siempre. Dile que estoy con él: #yositecreohermano
  51. #94 para acabar.... como si hubieras empezado algo.
  52. #19 #32 Primero se ríen de ti. Luego te insultan. Después tratan de negociar. Al final ganas.

    cc #54
  53. #39 Buscaba la igualdad, esta ultima ola de feminismo no parece que la busque.
  54. #5 Pues porque es inconstitucional y atenta contra los derecho básicos de la Constitución. Lo reconocieron Guerra y Leguina. Guerra además reconoció que el propio Presidente del Constitucional le dijo que era inconstitucional, pero que la habían aprobado por presiones y porque el Presidente estaba puesto por Zapatero. Sale un político con cargos relevantes en la historia reciente, además de uno de los padres de la Constitución diciendo eso y no pasa nada, porque según ellos hay que acatar las decisiones judiciales :shit:
  55. #5 Hola ley VioGen de EEUU. Donde no hay no hay... :palm:
  56. #16 Claro, porque esas cosas solo pasan en EEUU y no hay hombres maltratado por otros hombres, etc...
  57. #94 No me considero de un movimiento cuyos fanáticos te violentan si no te autodenominas "feminista". Soy y siempre seré humanista. No entiendo la especialización y mucho menos el fanatismo, la división y el odio.

    No hace falta que acudas a la RAE ni a ningún lado. Sé perfectamente qué es el feminismo: un ministerio de igualdad sólo con mujeres. Sé lo que es: culpar a los hombres de sus males y de los de las mujeres. Sé lo que es: ensalzar a la mujer por el solo hecho de ser mujer.

    Si eres hombre y no te planteas la falta de balance es preocupante.
  58. #357 Algo así debe ser, aunque apuesto a que es más un síntoma del complejo de paleto que tiene el interfecto...
  59. #56 Escozor fuerte es en ti...
  60. #53 JAJAJA, o sea, que como lo dicen otras tendencias políticas, en vez de razonar, es mejor actuar como un adoctrinado al que se le cuestionan los dogmas. Vaya nivel!
  61. #54 No se que web lo he sacado, no me he fijado, simplemente busqué en imagenes del google con la cadena "feminismo igualdad", no solo sale eso, salen mas, como el de la balanza que se inclina a favor de la mujer.

    Aun asi que mas da de donde haya salido, ¿puedes ponerme un solo ejemplo donde el feminismo busque la igualdad real?.
  62. #41 "la pura obsesión de que la realidad encaje al enfoque ideológico de una banda de zumbados".
    Sale esta noticia y salis a defenderla porque nosequé. La realidad es esta noticia. La banda es gente como tu que viene a decir que esa no es realidad.
  63. #60 Eso debe ser lo que tu o ellas interpretan por feminismo, sigo creyendo en el feminismo tal y como lo define la RAE “Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.” Que lo hayan distorsionado entre unos y otros no significa que dejende ser valido.
    El feminismo es una ideologia, no tiene dios, ni ministra ni directora. Si te parece basura la idea del feminismo, una de dos, o tienes una idea distorsionada o estás en contra de ella.
    Para acabar, he preguntado a #4 , no a ti.
  64. Para el del talante democratico de #_17, ( me cuelgo de #29 ): Llevais totalitarismo bastante heavy dentro. Y el regimen actual, como todo regimen, lucha con toda herramienta mezquina posible para intentar mantener su tinglado, pero acaba cayendo.
  65. #27 a ver, chico, que sí, que los hombres son muy malos y hacen mil millones de agresiones y violaciones.

    Esto ya es hasta tedioso, la pura obsesión de que la realidad encaje al enfoque ideológico de una banda de zumbados que, ya de paso le hacen el caldo gordo a determinado partido cuyo nombre empieza por V.
  66. #56 jajaja, Venga ese rechinar de dientes
  67. #154 #140 #161 Tranquilos, es el nuevo clon antistrike de Asensi...
  68. #68 Cuando alguien repite mucho las mismas historias victimistas tirando a su propia ideología y los mismos palabros de guardería cansan mucho, ¿verdad?
  69. #38 Qué poco dura la alegría en la casa del pobre...
  70. #96 Te respondo.

    No
    No
    No

    Pero esta noticia, como tantas otras, se usan en MNM para atacarlo. Sólo tienes que ver los comentarios.
  71. #5 el problema de la viogen no es sólo que la usan las mujeres maltratadas por hombres, excluyendo los otros 3 casos. Es que es usada or mujeres no maltratadas para maltratar hombres.
  72. #93 Vemos en esta web de rasgo izquierdista que la gente la vota y es portada. Por algo será. Eso quiere decir que mucha gente de izquierdas no está a favor del feminismo de tercera ola.

    Me pregunto que a cuanta gente de izquierdas esto del feminismo les parece una aberración y se callan por miedo.


    Si se callasen por miedo, no estaría la portada como tú mismo dices que está. Y lo mismo sucede en Facebook y otros sitios. Tú mismo te contradices.

    El miedo que existe en España a día de hoy, es a no llegar a fin de mes, a que tu casero te suba el alquiler, a no poder dar de comer a tus niños o a no poder nunca tener niños por seguir atado a un trabajo de mierda eternamente, a no saber cuándo dejarás de ganar una puta mierda, a ver que vas a vivir peor que tus padres toda tu vida... Pero también hay otras formas de miedo que sufren algunas personas en particular: miedo a que te expulsen del país por no tener los papeles en regla, miedo a que tu ex-pareja que te tiene amenazada de muerte consiga encontrarte, miedo a que si se te ocurre reivindicar en tu trabajo lo que te corresponde por derecho te acaben despidiendo, o a llevarte un pelotazo y quedarte tuerto en una manifestación, o a que te acaben encarcelando por culpa de la Ley Mordaza.

    Todas ellas, unas más comunes y otras más particulares, tienen en común que son miedo a cosas que realmente son temibles y en las cuales el temor está justificado.

    El que afirme tener "miedo" a criticar al feminismo, no sabe lo que es el miedo y no ha tenido miedo de verdad en su vida.
  73. #6 has arrimado tanto el ascua tu a donde todos sabemos, que te han corrido a sardinazos
  74. #211 Y antes de eso...  media
  75. #93 El feminismo no está con las maltratadoras.
  76. #13 Mira como arrima la sardina...
  77. #56 ¿Estás insultando y votando a un administrador en el mismo mensaje?
  78. #8. Se puede decir de forma más educada, pero no de forma más clara. Esa es la grandeza de 'las palabras', incluidos los insultos que en ocasiones merecidamente se forman con ellas. Se puede pretender cortarle esa pata al lenguaje pero esa amputación dejaría una visible cojera.
  79. #53 Mira un rojo que piensa lo mismo que criticas de la alt right

    esmola.wordpress.com/2020/01/22/no-todos-los-hombres-son-asesinos-pero
  80. #10 sus cojones morenos
  81. #6 Feminismo, menas y gitanos, los grandes enemigos de Menéame.
comentarios cerrados

menéame