edición general
384 meneos
1181 clics
La armada de Marruecos impide la interceptación de narcolancha (canal de Aduanas-Vigilancia Aduanera)

La armada de Marruecos impide la interceptación de narcolancha (canal de Aduanas-Vigilancia Aduanera)  

‘En boca de todos’ ha conseguido grabar, en exclusiva, una persecución contra los narcos. ‘’Detectaron la narcolancha y enseguida el capitán dio la orden de la persecución. En cuestión de segundos este barco de puso a 90 kilómetros por hora. Pese a los intentos de los agentes por alcanzar la lancha, la patrulla tuvo que abortar la misión debido a que un barco de la armada marroquí se cruzó con ellos impidiendo la catpura de la narcolancha con droga, y según explican los agentes en las imágenes, ‘’hay que tener cuidado porque te disparan’’.

| etiquetas: armada , marruecos , droga , narcolancha , sva , aduana , hacienda , barco
Comentarios destacados:                      
#1 Relacionada:

1. Efectivos de la Marina Real marroquí colaboraron con el narcotráfico para meter fardos de droga en España: www.meneame.net/m/actualidad/efectivos-marina-real-marroqui-colaboraro
2. Guardias civiles denuncian "colaboración cero" de Marruecos tras la foto con droga en una patrullera: www.elespanol.com/espana/20240319/guardias-civiles-denuncian-colaborac
3. Tecnología en la frontera: Marruecos y España vigilan la puerta de Europa con cámaras, reconocimiento facial y satélites: www.meneame.net/story/tecnologia-frontera-marruecos-espana-vigilan-pue
4. La Guardia Civil utilizó narcolanchas incautadas ante la falta de medios contra los narcos: www.lasexta.com/noticias/nacional/guardia-civil-utilizo-narcolanchas-i - Documental 'Estrecho' (2018)
No soy nada belicista, pero considero que es bueno saber decir “hasta aquí”.

De hecho creo que si sabes poner límites, te ahorras guerras.
#7 el problema con Marruecos es que nos tiene cogidos por las pelotas en tema inmigración.

Le dices “hasta aquí “ y abre la puerta a media África provocando una crisis humanitaria que nos comemos con patatas y Europa aconsejará a España bajarse los pantalones como ha hecho las últimas dos décadas.

No le hace falta una intervención militar para joder
#19 sencillo arreglo fichando y prohibiendo la entrada de por vida a todo el que venga siguiendo ese proceder. Pero como funciona lo hacen.
#25 ¿como prohíben la entrada a una patera? ¿Los devuelves? A donde? A Marruecos? Que van a dejar que les sueltes miles de inmigrantes de otros países de vuelta?
 
#29 se puede aplicar exactamente la misma política de inmigración que ha aplicado Australia con rotundo éxito. No hace falta inventar nada, sólo copiar. Y funciona.
#42 en Australia la gente entra por la frontera oficial...
#47 a Australia llegaban miles de inmigrantes por barco desde el norte. Empezaron a desviarlos de vuelta y se acabo el problema. Como dices, ahora van por frontera oficial
#55 infórmate. Lee al menos #56
#56 #63 No es lo mismo por barco que por patera.
#64 iban en patera.
#42 ¿Australia tiene África al lado?
#29 Eso es relativamente sencillo.

Se llega a un convenio con otro país corruptillo y se crea una instalacion en una ciudad portuaria de este.

Todos los inmigrantes ilegales van a la instalación, no salen de ahí más que para volver a su país de origen cuando decidan contarnos quienes son y de donde vienen.

Si se escapan de la instalación (Que es militar) se encarga el país corrupto, si el país de origen no reconoce a sus ciudadanos, lo mismo.

Por lo visto en Libia ahora tienen hasta mercados de esclavos ! Podrían hacer negocio por partida doble ¡
#25 por temas varios, como que España ha firmado varias adhesiones a distintas cartas de derechos humanos y marruecos no, lo que propones no es posible. Además de tener cierta población autóctona que cree que el dinero sale de los árboles o es infinito
#39 no tiene nada que ver los derechos humanos con la libre entrada y provisión de fondos a todo el que no siga los cauces legales.
#19 pues si abren fronteras a inmigración, ametrallas a unos cientos y dejan de entrar así. Hasta las narices de los buenismos
#7 Segun lo que dice el video no esta tan claro como lo que insinua el titular y entradilla, no?

#44 No ametrallar a gente desarmada es buenismo...???
#81 llega un momento en el que todos hemos de aceptar lo que hay. Si hay una valla y un forbidden pues no pasas o apechugas con lo que venga. Y ya está. Igual que si te plantas delante de un antidisturbios y le escupes en la cara pues lo lògico es q acabes en el hospital
#19 igual nos hace un favor , la falta de mano de obra en España es un problema evidente, abrir las puertas a la gente y GESTIONAR bien esa apertura , nos puede beneficiar muchísimo.
#46 que aumente la demanda de viviendas, así el alquiler sube que está por los suelos...

Que aumente la oferta de mano de obra y bajan salarios, que todos los asalariados atan perros con longanizas
#74 yo creo que ya estamos mayorcitos para saber donde esta el problema en tema viviendas y quien tiene las competencias, no?
si los sindicatos harían su trabajo un poco mejor, con un convenio sectorial en condiciones y un ET actualizado, estoy segurisimo que tendras mision imposible bajar los sueldos por mucha oferta que puedas tener .... G E S T I O N A R bien
#7 bueno existe una famosa frase.
“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”
#7 el crimen existe únicamente porque el Sistema quiere. es evidentísimo.
#7 Para mí lo realmente relevante del vídeo, es que la Armada Marroquí haya entrado en aguas españolas para escoltar una narcolancha. Es decir, no sólo ayudan a los narcos, sino que han vulnerado nuestro territorio para ello.

Si la patrulla española hubiese entrado en sus aguas, entendería que tuviesen que defender su territorio. Pero es que ha sido justo al revés.
Relacionada:

1. Efectivos de la Marina Real marroquí colaboraron con el narcotráfico para meter fardos de droga en España: www.meneame.net/m/actualidad/efectivos-marina-real-marroqui-colaboraro
2. Guardias civiles denuncian "colaboración cero" de Marruecos tras la foto con droga en una patrullera: www.elespanol.com/espana/20240319/guardias-civiles-denuncian-colaborac
3. Tecnología en la…   » ver todo el comentario
#1 al parecer la alcaldesa de Marbella tiene mejores relaciones con marruecos que perro sanxe.
#1 Bueno. Ya se os queda a todos claro la razón de por qué no se legaliza la mariguana en España y el por qué tantos pringados de la zona van de matones mafiosos al sentirse protegidos por los gobiernos de ambos lados del estrecho.

No tengo ninguna duda que sólo con una orden y sólo en una semana se desmantela el tinglado de mierda que hay montado. No tengo ninguna duda en la capacidad e inteligencia de nuestros cuerpos de seguridad del estado.

Pero vaya, esto no es nuevo, así llevan décadas. Lo único que ahora van ya de sobrados.
#1 es evidente que los narcos son "marruecos"
A seguir poniendo el culo, querido Gobierno
#3 el mayor aliado del gobierno de Marruecos es gobierno de EEUU, por razones históricas y por razones comerciales. Tocarles las narices a uno es hacérselo a los otros, de ahí que se vean intocables.
#31 Pues que pongan Rota en la orilla de enfrente. A ver si ahora vamos a ser el puto culo del mundo. Y si hay que tocar los huevos se toca, para eso tenemos manos llenas de dedos.
#52 Ahí te doy al 100% la razón
#3 que tendria Sanchez en el teléfono para que Mohamed le esté toreando de esta manera?
#3 No nos queda otra, o nos damos de hostias a cara de perro con los usanos. Son los protectores de Marruecos, así que poca cosa podemos hacer.

A no ser que los millones de pulseritas y alaridos, monten los tercios y vayan a matar a los usanos por la patria y esas cosas. Es lo que tiene tener a los enemigos en casa con las tres bases militares y los miles de soldados en nuestro salón.
Los marroquíes saben que son el niño bonito de EEUU y se saben impunes.

Lo siento por las NAFO Cheerleaders, pero en ese juego, somos la más fea al lado de Marruecos. Les necesitan para putear a Argelia y cortarnos el gas.
#6 La culpa la tiene EEUU, evidentemente.
#9

Señor lacayo, vuelva a su lugar y no haga esperar al señorito.
#13 en realidad tiene razón. Estados unidos es normal que haga lo que le interesa. Son nuestros gobiernos quienes son lacayos, que perfectamente podrían no serlo.
#23 Perfectamente podrían no serlo, igual que decidieron no serlo los gobiernos de Irak, Siria y Libia. Los cuales no han sufrido consecuencia alguna por sus actos...
#27 Por lo menos que nos tengan que invadir militarmente para conseguirlo. Por lo menos. Me parece bien.
#27 si se pudo sacar al ejército de la ilegal e ilegítima guerra de Irak, y después ir por todos los foros internacionales posibles animando al resto de países a hacerlo, y hacerlo con representantes de EEUU delante para que no quepa duda, se puede ser firmes ante Marruecos con el tema narcotrafico y el tema inmigración.

El “es por EEUU” es el equivalente a “el perro se comió mis deberes” de los adultos de menéame.
#9 no, pero ayuda
#6 Aznar es el niño bonito de EEUU. Crees que el PP le plantaría cara a EEUU?
Bueno,creo que ya ha llegado un punto en el que toca ponerse en serio con Marruecos. Toca empezar a hacerles la vida difícil a nuestros vecinos. Y si les apoya USA, tendremos que insinuarles que escojan aliado para el estrecho...
#14 Una forma de ponerse serios es sellar, perode verdad, el estrecho y que no llegue absolutamente nada de droga,sellar la frontera ya que el satrapa de marruecos se lleva buena mordida de la droga.

Que es eso de jugar a perseguir lanchitas?
#16 Una forma efectiva sería desestabilizar al país, colaborando con quien quiera derrocar al sátrapa y poniendo un gobierno títere en su lugar. Pero entonces, ¿qué nos diferenciaría de USA o Francia?
#17 en eso de desestabilizar un país nos llevan 20 años de ventaja.
#17 Es que Marruecos ya es un gobierno títere de USA y Francia, y ahora mucho más al haber perdido influencia en el Sahel Francia.
#17 lo que nos diferencia es que ellos podrían hacer una operación así y nosotros no.
#17 Que es prácticamente imposible poner un satrapa más corrupto e ineficiente que el que tienen ahora, poco más la verdad.
#14 fácil, legalización del hachís... Se le acabó el dinero al amigo de boxeadores.
Parece que la zona se ha puesto de moda, a ver si la Toyota o Inditex monta algo por aquí abajo, y da algo de trabajo. Que desde Sanchancho en la terracita con los hallares del abuelo todo se ve fácil... y todo se arregla con más policía.
#4 si no encuestras trabajo en tu entorno, lo que hace la gente normal es emigrar hacia otras zonas donde sí lo hay y no meterse en la droga. Pasa todos los días y no es ningún drama. Pero que fácil es que te den mil pavos por recoger fardos de la playa y sin doblar el lomo.
#5 haya trabajo o no siempre va a haber alguien haciéndolo mientras exista una demanda tan alta. Aquí en el norte, el buen hachís te puede salir por 300€ los 25g o más. Y cuanto más al norte vayas más sube de precio.
#8 Qué mongoladas dices? Aquí pillas los 25g por 70 o 75€.
Lo más caro que lo he visto desde pandemia ha sido a 6€/g, es decir, 150€. Y te digo yo que muy poca gente va a pagar eso
#40 ese se llama hachís comercial y no es polen del bueno que echa aceite cuando te lo fumas. Muy poca gente ? Claro los niñatos que fuman a diario y no se lo pueden permitir xD. Esos van a posturas de 20€ o a 50€ los 25g.
Si te cobran el comercial a 75 te están timando.
Y dejame adivinar, el moro te deja una tableta de 100 a 180€ xD.
#65 Jajajaja, polen del bueno dice. El día que pruebes la jardara te da la vuelta el cerebro.
Y no, por más tonterías que digas el polen "del bueno" no se paga a 300€ los 25g.
Otra cosa es que a ti te vean la cara
#76 jaja suerte con tu comercial a 75 mezclado con mierda de conejo, ya se nota que te ha carcomido el cerebro un poco xD
No fumo, pero que eso no te impida insultarme...ni bloquearme jajaja, niñato
#76 #_78
#5 O sea, que de Andalucía se puede emigrar a cualquier otro sitio... ¿seguro?... cuando lo cuente entre fardo y fardo en la playa no me van a creer.
#5 aham, y en ese relato, donde entran las policía y guardia civiles que cooperan con los narcos? Porque esos si tienen un trabajo y, no tendrían que meterse en la droga.
#5 es que si encuentran trabajo, unos trabajo legal y otros pasando droga. De algo hay que vivir. Culpar a la gente y no al gobierno de esta situación me parece de un atrevimiento increíble.

Y si, los hay que emigran, pero hay muchos que no lo van a hacer por mil razones. Tampoco la solución puede pasar por abandonar la zona cual desierto.
#33 Vamos que si me pongo a vender droga es culpa del gobierno que no me da trabajo ¿no? ¿Lees lo que escribes?
#69 si lo haces porque no tienes otra salida, porque todo el mundo a tu alrededor lo hace y porque es algo que donde tú has crecido está normalizado, entonces un poco si. Es responsabilidad del gobierno evitar estar situaciones. ¿No ves que no son 4 narcos allí, si no que es toda una región dedicada al tráfico de drogas en mayor o menor medida?

Supongo que algunos habéis llevado una buena vida, habéis crecido en un barrio bien y habéis tenido buena educación en casa y buenas compañías. Por desgracia no todo el mundo tiene esa suerte, no critiques a nadie sin haberte puesto sus zapatos.
#71 mis abuelos maternos emigraron a la costa porque literalmente pasaban hambre. Sin estudios y en la pobreza se labraron un futuro.
No me vengas a decirme que vender droga es la unica opción por qué no lo es. En HUELVA, la provincia de al lado, traen decenas de miles de inmigrantes a recoger la fresa y publican las ofertas en el sepe.No insistas, no me trago ese cuento, y nunca me lo tragaré.
Vídeo de un programa emitido hace algo más de un mes, a rebufo de la noticia de la narcolancha que embistió a la zodiac de la guardia civil y que provocó la muerte de dos guardias civiles. Lo típico de los periodistas que cuando pasa algo, todos los medios se ponen a sacar noticias relacionadas y parece que es una cosa nueva y fuera de control, hasta que haya otro caso mediático nuevo y ya el anterior no importa.

Dice uno de los guardias que van en la lancha que tienen que ir con las luces…   » ver todo el comentario
Se sabe en qué zona era la persecución y su jurisdicción?? Aguas españolas o aguas marroquíes??
#34 Si es en aguas españolas, la patrullera marroquí no tiene derecho a actuar, si es en aguas marroquíes es la española la que no puede operar, y si es en aguas internacionales, ninguna de las dos tiene legitimidad....
Dejemos de dilapidar recursos y de arriesgar vidas
Alemania legaliza el consumo de cannabis [ENG] - www.meneame.net/go?id=3921446
Apuesto a que cuando gobierne el PP con VOX y apliquen su "mano dura" (si es que lo jacen) echarás de menos estas "concesiones".
El gobierno español (sea PP o PSOE) no está dispuesto a asumir la impopularidad electoral que supondría asumir el cumplimiento de una política de inmigración razonable como por ejemplo sí hace Australia, Japón, Canadá, etc. Así que lo hemos delegado en Marruecos.

Mientras esto siga siendo así podrán chantajear de forma casi ilimitada con cualquier cosa: aguas territoriales, recursos en disputa, discursos sobre futura soberanía marroquí de Ceuta y Melilla, tráfico de hachís, etc.
Que maravilla todo. Uno pensaría que despues de que se les haya dado via libre sobre Argelia sin consultarlo ni con el congreso, de pronto los marroquies ya volverian a la "normalidad y la concordia" pero nope... aqui seguimos. Abriendo la mano y dejandoles hacer lo que les venga en gana.
Alguien aún duda de quién está detrás del narcotráfico en el estrecho... {0x1f451} {0x1f473}
Pues nada nada a armar al Sahara occidental hasta los dientes y que se apañe el sátrapa. Donde las dan las toman.
La velocidad en el mar no se mide en km/h.
Versión 2.0 de la superficie en campos de fútbol
#50 No todo el mundo es nudista.
#80 Ellos se lo pierden :-)
Es que son compañeros
Vaya, parece ser que soy el único al que tanto la edición como la narración de este video le parece una puta basura... con los primeros 10 segundos tuve suficiente.
Disfrutad lo votado, perroflautas.
En nuestra linea en politica exterior. Poner el culo y arreando
Cuanto ridículo vamos a hacer con estos foia k bras ? Porque lo de España con esta basura es de vergüenza
España, un estado que lleva siglos con los calzoncillos cagados, sin más relevancia internacional que las noticias de represión política, judicial, golpes de estado, reyes puteros,etc. de los que Europa se hace eco.

En diplomacia internacional es un pelele de lo que diga europa, mientras haya multas a pagar, y de los USA.

Si no nos hubiéramos colado en la UE, que nos mantiene a flote, no se que sería de esta broma de estado a hoy en día.
#2 Yo le quitaría los aranceles a todas las exportaciones y les daría formalmente el Sáhara, que se jodan.
#21 Y que van a hacer nuestros empresarios españoles y muy españoles que tienen toda su infraestructura y mano de obra barata alli? :troll:
Nos vacilan hasta países del tercer mundo... En esto nos hemos convertido gracias a la acaricia e ignorancia de empresarios y políticos.
Un de cagat y dos de pixats...
Que encontraria Mojamé en el teléfono de perrosanxe para tenerle cogido así de los cojones?
en nada ya vemos al enano marlaska y al perro chanchez descargando fardos en Conil
#11 dependerá de si Narco Feijoo lo considera rentable, no?
comentarios cerrados

menéame