edición general
242 meneos
4025 clics
Tan solo dos días de relación laboral: Doritos despide a la activista trans Samantha Hudson por unos mensajes de 2015

Tan solo dos días de relación laboral: Doritos despide a la activista trans Samantha Hudson por unos mensajes de 2015

La joven ha defendido que la apología que hizo de la pederastia fue humor negro para provocar. La conocida marca de 'snacks' ha roto el contrato tras las amenazas en redes de boicots a sus productos

| etiquetas: samantha hudson , cancelación , doritos , humor negro , activismo
Comentarios destacados:                                  
#1 La integridad moral de una marca que vende ultraprocesados a niños ha de estar está fuera de toda duda. Buena decisión.
La integridad moral de una marca que vende ultraprocesados a niños ha de estar está fuera de toda duda. Buena decisión.
#1 Que grande tu mensaje.
#5 No, es una gilipollez. ¿A ti tampoco te compraron tus padres una bolsa de patatas cuando eras un niño? ¿Una golosina tampoco, ni una chocolatina?
#38 "Acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer" no se, sinceramente, se me debe haber atrofiado el sentido del humor
#51 si ese chiste lo cuenta Bertín Osborne le queman la casa. Y yo precisamente no soy sospechoso de ser fan de se tipo de gente rancia
#92 yo es que me apuesto a que Bertín hacía peores chistes cuando tenía 15 años, apostaría incluso a que se desvirgó con alguna criada pseudo esclava
#92 Pero es una activista trans, con lo que esta en lado bueno y no hace falta cancelarl@
#51 Samanta tiene la libertad de hacer esos chistes y la marca que no conocía estos chiste la libertad de no contar con su colaboración porque no coincide sus actos con los que busca la marca. No veo ningún problema.
#51 Joe, buen argumentario, me lo guardo para la próxima vez que un hombre heterosexual haga chistes sexuales con niñas de 12 años, mujeres violadas y el suicidio adolescente, ojala haberlo tenido cuando una mujer ministra de igualdad considero delito el siguiente poema:

Cuentan que en España un rey
De apetitos inconstantes
Cuyo capricho era ley
Enviaba a sus amantes
Hacer de un convento grey
Hoy los tiempos han cambiado
Y el amado timonel
En cuanto las ha dejado
No van a un convento cruel
Sino a un escaño elevado
La diputada Montero
Ex pareja del “Coleta”
Ya no está en el candelero
Por una inquieta bragueta
Va con Tania al gallinero
#46 la gente con 15 años es gilipollas. Eso está claro. Yo por suerte soy mas mayor y todas las estupideces que pude decir con esa edad han desaparecido. La gente de ahora se encontrará con tuits de su adolescencia que darán ganas de vomitar
#63 por eso pongo a Doritos en mi lista negra. No por poner o quitar a esta persona, a la cual ni conozco, si no por ceder al chantaje de la ultra derecha. Por ahi si que no paso.
#76 pues no sé cómo irá esa lista negra pero como se guíe por motivos políticos vas a pasar hambre
#63 Le hacen eso porque es del colectivo LGBTIQ+ y han difundido esos tuits los mismos de siempre que asocian a los gays con los pederastas.
En todos esos tuits eran la mismita captura, todo un copia y pega , organizado seguramente por algun canal de Telegram, meteria la mano en el fuego que ha sido Alvise Perez
#98 Entonces, ¿los tuits te parecen correctos? Porque la intención de quien los haya recopilado puede ser la que sea, pero los tuits dicen lo que dicen y están publicados. ¿Te parecen bien? ¿Te hacen gracia?
#98 Lo de siempre... los canceladores profesionales llorando cuando les pagan con la misma moneda... a ver si aprenden para todas esas muerdas que defienden, y se dan cuenta que tarde o temprano te van a venir de vuelta.
#55 Ya te digo. Si mañana una marca de torreznos me ficha como embajador y se pone a escarbar, como máximo va a encontrar la ficha del equipo de futbol sala de mi colegio, donde posiblemente tengo el récord de chupar banquillo de la historia de la categoría alevín.
#55 "la gente de ahora se encontrará con tuits de su adolescencia que darán ganas de vomitar". Eso serás tú, yo cuando era adolescente no había Twitter así que mis gilipolleces no quedaron registradas :troll:
#99 lo cual no quita que fueses gilipollas de adolescente. Como todo el mundo.
#99 Pues eso, tu no eres "gente de ahora". Viejo. :troll:
#46 Entiendo que se la pasaba por la vulva, no por la vagina. Así no tiene gracia. :troll:
#86 en realidad era el ojete.
#46 tendriamos que ver que te hace gracia a ti, en cuanto a humor negro se refiere, para ver si estas en la posicion adecuada para juzgar el sentido del humor ajeno.

A mi me hace gracia, hasta me parece flojo en comparación con las burradas que hemos dicho mis amigos y yo.
#46 qué rápido salen a defender a sus referentes. Con la misma velocidad con la que saldrían con las antorchas ante cualquier chiste machista u homófobo.
#46 Eso ni en 2015 hacia gracia ni era una gracia normal, ni ahora. Que tampoco nos engañen, que no estamos hablando de los 80 sino del 2015, que es anteayer.
#46 gracias por poner la frase. La verdad es que es bruta... Pero de hace años.

Lo que habría que reprocharle es un sentido del humor chavacano.
Pero aquí lo que se hace es criticar a la marca, que no le despide por eso, sino por el boicot que proponen
#46 Debe ser que eres facha... cuando algo aunque no tenga lógica o no es de tu manera de pensar y sea una aberración hay que decir eso y es como el "casa" de pequeños.
#38 Si vas a comparar "Aterriza como puedas" con esta trans deberían banearte.

Lo que queremos es quitarle hierro a todo lo que diga alguien porque sea lgtbi+
Y que cualquier marca quiera que la asocien con ese tipo de "humor" y sino es que la están censurando.

"Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete" o "acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por el ojete y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer", fueron algunos de los mensajes que escribió entonces junto a otros en los que se burlaba de las mujeres que habían sido víctimas de violación.
#87 haber una cosita karma6 de mi vida y de mi corazon, que ya somos mayorcitos para entender una cosa, en la adolescencia se dicen muchas burradas y el concepto del bien y del mal aun no esta bien definido, la exposición a las redes sociales para un menor de edad es una bomba de relojeria para decir autenticas burradas sin filtro con las hormonas a todo gas y quien diga que no las ha cometido miente como un bellaco.

Usar esos mensajes ha sido para atacarla por ser del colectivo, esa mania persecutoria obsesiva compulsiva enfermiza que tiene la ultraderecha con asociarnos con la pederastia cuando tienen a sus adorables curas de su adorada religion violando a menores es ya vomitiva.
#106 Para nada de acuerdo. Si le encuentran esos mismos mensajes a un señor varón heterosexual se armaría la de Cristo igual o peor.

Y en mi opinión, con razón. Ahora la excusa para soltar mierda por la boca es decir que es "humor". A veces lo será, y a veces lo que es es un pretexto para evitar que la gente vea lo basura que uno es.

#87
#87 efectivamente no tiene nada q ver las gilipolleces de esta tipa o tipo con una peli de humor cómo la que comentamos.
#87 No es trans
#87 No es trans
#38 la culpa no es de la marca sino de los que han promovido el boicot contra ella por tener en nómina a una persona que hace 10 años hizo una broma
#21 Sería una gilipollez en tiempos de Franco, cuando a los niños se les daba vino quinado, y el abrótano macho dejó una generación de calvos...pero ahora, afortunadamente, no lo es. Vender Doritos en masa, a críos, es una forma lenta de envenenarles, o bien de crear gratis una generación de obesos.
#21 Cuando yo era pequeño mi pediatra pasaba consulta fumando.

Significa eso que prohibir fumar en un ambulatorio sea una gilipollez?
#5 grande mensaje para mayores amargados
#5 a mi me parece una basura como las declaraciones de referencia
#1 A niños, dice... Que tú te pones tibio de cheetos.


#14 "Mujer", joder, esa mierda ya la hacían Almodovar y Macnamara en los '80 y está más que pasado. No es más que un mamarracho con un mal tinte.


Esta gente no ha aprendido nada de lo de Bud Light de hace unos meses?
#18 Me ofendes profundamente, mi lealtad a los aperitivos Risi es legendaria. ¡Hail risketos! los que vamos a morir de ictus te saludamos.

En otro orden de cosas, una cosa es que yo los consuma porque soy un gorrino, otra es que su marketing vaya dirigido a gente con mis canosos huevos...
#23 Que va, tio, fijate en sus anuncios, sale "gente joven" haciendo cosas de gente joven como hacer nada y creer que molas tope urban rebelde por comer gusanitos que guantá tienes cabrón. Pero no salen niños.
#27 Para un crio, la "gente joven molongui" es aspiracional. A la gente joven no la enganchas con un Poochie haciendo skateboard, eso es publicidad para crios.  media
#29 "gente joven molongui"

Creo que acabas de envejecer como 5 años sólo por escribir esa línea.
#33 La vasca no opinan igual, siempre he sido el mas enrrollado de los guateques.
#36
Es basca, con 'b'
dle.rae.es/basca
#40 se refería a su prima la de Zarautz
#36 mande? Oye si no hay sandwitches de nocilla y caldo calentito me voy! Pa qué me llamas si no tienes na en la nevera? :-D xD
#33 #29 Había leído gente joven mongoli
#45 También hay de eso xD
#23 siempre te imaginé más como un avezado cliente de Bonilla a la Vista
#70 Coruñentos? Jamás
#70 Papas al ajillo del indio de Franjosé y de ahí no me bajo. Y unas banderillas. Y una Cruzcampo. Sí ¿qué pasa? ¿Eh, eh? Me tendrán que quitar mi Cruzcampo de mis frías y muertas papilas.
#1 No se los vende a los niños, se los vende a los padres que son quienes tienen la última palabra en que sus hijos los consuman o no.

Por cierto. ¿A ti tus padres nunca te compraron una bolsa de patatas cuando eras pequeño. Si no lo hicieron. lo siento por ti, menuda infancia de mierda habrás tenido.
#20 Creo que confundes bastante el target de marketing de Doritos...
#26 Entonces tu comentario tampoco tiene ningún sentido, o son niños o no.
#31 El marketing de Doritos son los crios, desde siempre, son los crios los que compran Doritos, puede que los niños no tengan dinero peros on los que fuerzan la decision de compra de los padres y por ello los objetivos del marketing.
#35 El Marketing de Doritos son los críos y los que toman la decisión final de compra y consumo los padres, hasta ahí lo tenemos claro y exactamente que problema de integridad moral tiene una empresa que se dedica a fabricar y vender chucherías y que diferencia a esta en concreto de cualquier otra marca enfocada a productos para niños. Y repito la pregunta. ¿Te compraban bolsas de patatas tus padres cuando eras pequeño? ¿Censuras ahora su decisión de comprarte bolsas de patatas?

Es más ¿No…   » ver todo el comentario
#20 Las buenas infancias se miden por unidades de bolsas de patatas y McMenús comidos, lo dice la OMS.

PD: Que lo "bueno" de una infancia lo midáis por el consumo debería ser una red flag tan palpable y evidente para cualquiera con dos dedos defrente...
#65 mi primer Mac mierdas fue a los 17 años, mi madre gallega se ofendía solo de imaginar que sus hijos comieran esa mierda
Eso si, triángulos de chocolate tamaño XXL todos los recreos
#65 #182 En vasos de nocilla! Si quieres ver si en una casa ha habido una buena infancia, mira donde los vasos. Son los que sobreviven a un ataque nu-celar (los demás se rompían todos, menos los de duralex)
#20 Personas como tú, no te ofendas, sois el target perfecto, estáis tan dentro del problema que ni siquiera entendéis las más básicas prácticas de marketing. Yo me dedico a ello desde hace ya más de 15 años y que quieres que te diga, esto ya lo predijeron los DCD.
www.youtube.com/watch?v=PqQWyQ2LLYA
#77 Resumiendo, target a los críos y los padres ceden para que no les den el coñazo.
#20 los padres tienen la pasta, los niños la turra hasta que los padres sueltan la pasta.
#20 ¿Nunca te dieron una propina para comprarte lo que quisieras? ¿Durante toda tu infancia iban tus padres contigo cuando te comprabas las chuches?
#114 Y precisamente ponen sus anuncios en canales infantiles, precisamente para que los peques los vean.
Cc/ #20
#1 una marca que despide a una persona por unos mensajes que escribió siendo un menor de edad ( hace mas de 10 años, vamos que han rebuscado de manera intencionada por el odio que tienen al colectivo) forzados por la fachosfera inundando las redes de mensajes de oidio, llamandola de todo, hasta pederasta.

No es una buena decision, es pura cobardia.
#83 hacen bien en despedirla, menudo engendro para tener como imagen pública.
Zafia, maleducada, con 0 carisma y sin ningun talento en realidad más allá de ….
Ser trans?

Y si lo escribió hace 10 años, anda que no ha tenido tiempo de borrarlo. Que le eches la culpa a la fachosfera de lo que escribió… retratado.
#83 Pues hombre... yo entiendo que los otros han ido a machete por ella pero es que si sueltas una burrada en internet sin cuidado alguno... pues te puede jugar una mala pasada en el futuro. Si sirve para que los críos se cuiden un poco en lo que dicen, pues mejor.

No es que ella sea precisamente una persona moderada y educada de normal también te digo así que no sé por qué doritos quiso ponerla de imagen.
#1 te comía la boca llena de doritos
#1 ultrabasura
#1 Hombre, no creo que usando un personaje asi crean que su target son los niños precisamente.

De hecho no me imagino cual es el perfil del consumidor medio de doritos si los responsables de marketing han decidido que se identifica con ese esperpento.
#1 Samantha Hudson es un personaje mediatico muy de nicho, los de Doritos han hecho el imbecil, porque pretender vender un producto como el suyo, que esta enfocado a gustar a todo el mundo, poniendo como imagen de la marca a una celebridad tan polemica y esperar que todo vaya como la seda, es de imbeciles.

Vaya por delante que mi opinion sobre Samantha es mas positiva que negativa, aunque soy bastante indeferente en general a su trabajo, pero no es precisamente la primera persona que se me…   » ver todo el comentario
#1 Utraprocesados a precio de oro, por cierto

Que si esas "inocentes" bolsitas de snacks las pasas a precio/kg resulta que a menudo son mas caras que el Jamón Serrano.
#1 ¿Y la coherencia de una persona que se declara "anticapitalista" y se dedica a hacer publicidad de multinacionales no?

EDIT: Para mi es mucho más fuerte que ella haya aceptado a que la hayan contratado... yo pensaba que tenía principios pero me ha caído a la altura de Alaska que sólo quiere la pasta.
#1 a niños y a adultos
#1 a ver, si le amenazan con un boicot (injustificado, pero boicot al fin y al cabo), tiene motivos.


Tal vez la culpa es de todos esos que se dejan convencer fácilmente para hacer boicots sin analizarlo como es debido.
No es la primera vez que se ha lanzado un boicot a algo para perjudicar deliberadamente y la justificación para hacerlo era una burda manipulación
#1 "La integridad moral de una persona que iba a promocionar ultraprocesados entre la gente joven..." :troll:
#1 #2 lo mejor de todo es saber de putosfachas leyendo 10 años de tuiteos a ver qué rascaban xD
Grandísima jugada la de Doritos, contratando a alguien para proyectar una imagen sin siquiera haber investigado un poco la imagen que esa persona iba a dar.
#2 La realidad es que ahora mismo tenemos publicidad gratis de doritos, igual es una jugada maestra.
#10 No sé. Mi esposa los ha puesto en la lista negra. Yo creo que en mi casa no vuelven a entrar Doritos en al menos un año.
#39 Si los comes a escondidas recuerda lavarte las manos después. No se qué mierda colorante les hechan pero te quedan los dedos pringados.
#43 Puedo vivir sin Doritos...

Primero fue el aumento de precios. Antes los compraba de oferta en el Carrefour, pero han dejado de traer productos de PEPSICO.
Luego que es el colorante se hace con un insecto, la Cochinilla.
Ahora que para que los representen contratan a la más loca del mundo...
#49 Espera espera espera, el colorante que hacen con cochinilla es el rojo no? 
Me ha picado la curiosidad y he mirado los ingredientes de los doritos en una página random y esto me sale en cuanto a colorantes:
 colorantes (extracto de pimentón, annato, caramelo natural) 
Por cierto el annato se extrae del achiote, así que en principio los doritos estarían libres de E-120 que es el colorante hecho con cochinilla
#73 Yo lo escuche hace unos meses aqui en MNM.

Tampoco me he puesto a ver los ingredientes.

Lo que dicen aqui:

Cochinillas: los insectos latinoamericanos que le dan color a lo que comes

www.bbc.com/mundo/noticias-43940416
#89 COCHINILLA, EL ORO ROJO | Buenos Días Canarias
www.youtube.com/watch?v=V_Fmsm66998
#49 #73 No sé qué os ha pasado con este tema pero el colorante basado en cochinilla es de lo más populares y extendidos desde hace un siglo.
#49 La cochinilla se usa hasta para dar el color rojo a los leds.

Bueno, ahí me he pasado, pero casi.
#80 Los inventores de los colores led tienen un nobel por lo menos.
#49 lo de la cochinilla hace falta afirmarlo con fuentes, si no no hay quién se lo crea
#43 Jajajajaja. Seguro que la contestación te la ha escrito con un Doritos en la boca.
#43 le echan lo mismo con lo que se pinta la cara Trump, es el color de los triunfadores !
#39 Yo los tengo en lista negra a ellos y a todo lo de Pepsi, has visto los precios? Estamos hablando de una bolsa de Doritos a mas de 2 euros.
#39 Los ha puesto en la lista negra porque han contratado a una mujer trans? Es fácilmente influenciable por la turba de Twitter?
#39 añadirás a la lista Fritos, Cheetos, Tostitos, Lay's y Ruffles? Así como el resto de productos de PepsiCo, propietaria de Doritos vía Frito-Lay?
#10 pues no lo descartes...
#2 Coges a cualquiera por una agenda de mierda y que obtienes? Mierda.
#2 ¿Quién se va a enterar de esto excepto la gente de Menéame?
#2 He buscado " lema de Doritos en Google"

Lo primero que sale:
" Con Doritos, si abres la boca pueden pasar muchas cosas"  media
#2 ¿De qué producto estamos hablando?
¿Cuál es el objetivo de la publicidad?

Bien jugado, Doritos.
#2 Posiblemente salga más barato hacer el contrato y que la turba haga el trabajo de verificación por ti, y gratis. Con dejar una cláusula que permita rescindir el contrato sin indemnización en esos casos vas cubierto.

Por si no ha quedado claro: es sarcasmo.
#2 La han clavado, por dos días de contrato nacional se va a hablar de ellos durante semanas a nivel internacional.

Ya sabían ellos mas que nadie las mierdas del personaje en cuestión.
Gente que vende basura cancerígena comestible en bolsas de plástico ultra contaminantes ofendidita por un tweet de humor negro de hace nueve años.

El boicot de los comedoritos. Vivir para ver.
#4 Los que venden la basura no se han ofendido, lo que pasa es que ven peligrar su volumen de ventas.
#4 Vaya mezcla de churras y merinas: Te puedes oponer tanto a los ultraprocesados (eso de cancerigenos habria que verlo) como al humor negro sobre abusar sexualmente de niños.
Y Pepsi es una marca de USA, donde los conservadores no paran de asociar transexualidad (y homosexualidad) a pedofilia, y con ésta petarda les ha tocado la loteria.
Lo lógico es que no la hubieran cogido, lo lógico es que la despidan.
#24 Lo dijo cuando tenía 15 años.
#32 ¿Y tú con 15 años presumias de lamerle el ojete a niñas pequeñas?
#44 Hacía chistes de ETA.
#47 pues te quedas sin poder ser concejal
#32 Pues evita convertirte en imagen pública o en su defecto en un cargo que tradicionalmente se relacione con el terrorismo etarra.
#52 Vale, osea que cualquier chorrada o chiste que hiciera o dijera cuando tenía quince años me condiciona por completo en la vida adulta.
Claro que si.
Menos mal que la mayoría de edad está para algo.
#53 por supuesto que condiciona tu imagen pública lo que hagas siendo menor de edad. ¿O es qué crees que si violas/matas a alguien con 17 años con 18 está todo olvidado?
Pues aquí eres un adolescente trans haciendo bromas sobre pedofilia y va a repercutir en tu imagen de trans, en la imagen de los trans y de las empresas que te contraten por ser trans
#82 ¿De verdad estamos comparando violar/matar con dos tweets chorras?
Jajajajajajaja mira, de verdad, he perdido por completo el interés en esta conversación.
#85 Por lo general estoy de acuerdo contigo y me gusta leerte pero en este caso no estoy de acuerdo y explico por qué: Ser un adolescente implica en muchas ocasiones ser bastante descerebrado cuando quieres encajar socialmente y haces burradas pero antes se enteraba tu corro de amigos y si eso alguno del barrio y al poco se olvidaba y tú madurabas pero hoy los chavales gritan y dejan escrito a los 4 vientos como es twitter las burradas de turno que se les ocurren y se quedan ahí para siempre…   » ver todo el comentario
#53 Si te mueves en el frívolo mundo de la publicidad, sí. Si no, no.
#84 Frívolo, has usado la palabra correcta. Positivo por el gran acierto.
#4 A otro que sus padres no le compraron una bolsa de patatas cuando era pequeño y esta amargado.
#25 ¿Qué sabes de mi vida? ¿Nos conocemos?
#4 No, no es cuestión de moral o ofensa, es negocio, saben lo que les paso a budlight y otras, no se la van a jugar.

Es capitalismo y dinero, no principios, lo que parece mentira es que no se vea como se suben al carro por motivos comerciales y muchos les compran la moto de "están concienciados" :palm:
#4 Si pública está señora esos tweet es humor negro, si los hace otra persona no tiene derecho a respirar en sociedad hasta el final de los tiempos.
Que a mí me parece una gilipollez de niñata, pero el baremo tiene que ser el mismo para todo el mundo, y está señora es una canceladora nata.
#48 Que lo publicó cuando tenía quince años, a ver.
Aquí todos con quince años éramos académicos del decoro y la moral y no decíamos ni hacíamos chorradas, venga.
#50 Por supuesto que no, si ya te he dicho cual es mi opinión, para ella, o para otros, cuantas veces no salen publicaciones de gente del pasado y no se hacen matizaciones, de que era un chaval o lo que sea, no, se tiran al cuello sin miramientos.
#4 Igual es un guiño a uno de sus nichos de mercado: los incels.
Como Rubiales con las criptomonedas.

Dicho esto, no se si me cuesta más tragar a esta señora o la bazofia de producto que son los doritos.
Hablando en serio, creo que cualquier persona debería considerar cada cierto tiempo "borrar" su historial de internet. Ya no se trata de que digas burrada como esa, se trata de que en 10 años no sabrá que será considerado una burrada, o incluso no es una burrada, pero nadie descarta un gobierno distópico que te persiga por tus ideas (correctas o no).

Especialmente en redes sociales, y más aún si tienes visibilidad. De hecho, añado que tengo costumbre de cambiar de dirección de correo cada cierto tiempo. Así haces un poco de limpieza, y vas cerrando cuentas en las que te registraste por alguna chorrada.
#9 Esto y mil veces esto.

Es más, no solo borrar el historial de internet cada cierto tiempo sino que lo que publiques sea siempre bajo seudónimo. O bajo varios seudónimos.

Es algo que de paso habría que enseñarle cuanto antes a los chavales, que la imbecilidad que haces de adolescente si está a tu nombre puede perseguirte 20 años después.
#69 Con perdón, pero son solo algunas imbecilidades. Otras no parecen tener coste.
#9 Entonces la solución es la autocensura y que ganen los censores y la corrección política del futuro... Yo estoy un poco hasta los cojones de ese  tema, la verdad, sobre todo cuando hablamos de chistes, aunque sean de mierda
Compartía lo que dice #9 pero en verdad comparto más lo que dice #79
No me gusta este falso puritanismo que cancela a las personas por comentarios, chistes, o cosas que hayan puesto en redes, hace poco, o peor aún, hace años.
Debemos asumir que todo el mundo tiene derecho a decir alguna gilipollez en su vida, que todos lo hemos hecho, solo que algunos la tendrán firmada y otros no.
Y como dice #9, lo peor es criticar algo que en ese entonces no se percibía de esa manera, y mirarlo con los ojos del status quo actual.

Es igual que cuando se ponen a criticar a Martes y Trece por los sketches que se hicieron hace 30 años. Como dirían los argentinos "eso ya fue", no podemos estar analizando a la gente con esa retrospectiva.
#79 #101 No sé si llamarlo autocensura, no trata tanto de decir o no decir, sino de gestionar que no quede ahí para siempre. Y si quieres repetirlo en el futuro, lo haces, pero eres tu el que controla eso.

A mi me parece sentido común, se puede ver como "culpar a la víctima" (de una futura censura/cancelación), pero es que cuando tu no vives en un mundo ideal es un tema de supervivencia. Yo dejaría la puerta de mi casa abierta, en algunas ciudades se hace, pero no vivo en una de ellas y simplemente priorizo el protegerme.
#79 Pues ya puedes ir olvidándote de anunciar Doritos o ser concejal de cultura. :-S
#79 La opresión de autocensurarse y no decir en público burradas para que no te juzguen por ellas años después...
Comparada con la libertad de decir en público burradas y exigir que nadie pueda opinar sobre ellas...
#9 Lo que dice en los tuits era una burrada hace 9 o 10 años también. No nos engañemos.
#9 Lo que dice en los tuits eran una burrada hace 10 años también. No nos engañemos, que veo a gente que cree que ha habido un cambio de paradigma en estos 10 o 15 años, y no es así.
¿En qué momento pensaron que sería buena idea recurrir a este perfil para promocionar la marca? :shit:
"Lloro de risa con con vídeos de acoso escolar que acaban en suicidio"

Me callo y no voy a decir lo que se merece este mamarracho.
#42 Iba a decir 'ignorarlo', pero tienes tú razón, se merece algo más fuerte.
Pregunta seria. ¿Esta persona es referente para alguien? La veo de vez en cuando en la tele y nunca entiendo a cuento de que.
Tampoco veo a nadie reivindicándola ni compartiendo declaraciones suyas a modo de alabanza (como si veo con Bob Pop, por ejemplo)

No se, quizás es que soy muy boomer, pero jamás he entendido como y cuando se hizo famosa esta persona.
#61 Cuando hacía dúo con Almodovar, hace más de 40 años, lo que pasa es que aún no había nacido y por eso no se acuerda. xD
#61 No tiene talento alguno, ni las ideas muy claras. Lo único que ha hecho es mercantilizar la identidad de genero cuando se ha abierto el mercado y repetir consignas manidas, todo bajo el paraguas de la izquierda cuqui. En 20 años está votando conservador xD xD
Twitter debería desaparecer, solo es un pozo de fango, a ver si Elon se da mas prisa en destruirla.

Ni tiene sentido que la gente investigue que mierda de mensajes hizo alguien hace tiempo y empiecen a fiscalizar todos sus mensajes, ni tiene sentido que se organicen boicots absurdos por esta mierda de red, y esto va para todas las direcciones posibles.
"La joven ha defendido que la apología que hizo de la pederastia fue humor negro para provocar"
Pues se puede ir mucho a la mierda, si esa es la intención de hacer las cosas, las ganas de calentar el ambiente, se puede ir a la mierda y con suerte para todos darse en la cara con la puerta al salir.

Alguna vez he visto a este tipo y la verdad es que es una mamarracha que solo vive de hacer el subnormal para que hablen de él

#8 la gente buscaría otra forma de extender el odio
#12 pues sí que ha provocado al final, sí :troll:
#56 No le provoqueees...
#12 tenía 15 años. Era ilegal que tuviera cuenta en twitter
#8 Sin Twitter no te estarías enterado de lo que pasa en Gaza.
#8 los mensajes políticamente incorrectos deberían ir por porcentaje, es decir, no es lo mismo haber escrito un mensaje racista del 10k mensajes totales, que 6 mensajes racistas de 30 mensajes totales
"Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete" o "acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por el ojete y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer"

Que gran persona!!! Sin duda todo un referente moral para la izquierda.
#11 «La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles» Fiódor Dostoyevski (1821 - 1881)
#13 eso no lo dijo Ghandi?... o Einstein?...
#37 Eso lo dice el que yo estaba "replicando" en su "perfil".
(consejos vende para el no tiene)
#37 Churchill xD
#57 #211 Yo no "firmo" esa cita, que se que es falsa. La uso para replicar a alguien, que es "intolerante", pero lleva esa frase en su perfil ( #41 )
blog.pucp.edu.pe/blog/nortenciogua/2022/06/27/la-cita-sobre-la-toleran
#178 Se que Paulo Coello no la dijo, el lo que dijo es "Amar es....a lo que saben los percebes".
#13 #37 Ninguno, fue Paulo Coelho. :-D
#13
Un visionario :wall:
David Suarez, Samantha Hudson, Arévalo, ya no se puede hacer humor con nada :-(
Voy a hacer de llorón de Vox: Ya estamos con la cancelación y la opresión del policorrectismo.
politico-correctos contra transexuales. :popcorn:
#3 Estar en contra de Samantha Hudson no tiene por qué significar que se está en contra de los transexuales. Esta mujer es una activista y una provocadora nata. No me refiero ya a sus tuits de hace años, por los cuales no es que pudiera ser "censurada", es que rozan el delito. Me refiero a declaraciones más recientes que van más allá de la defensa de su identidad sexual y son directamente ataques a estilos de vida más conservadores.

Hay muchísimos transexuales que no es que no despierten la misma animadversión, es que no despiertan prácticamente ninguna. Por supuesto siempre va a haber algún imbécil que se sienta molesto, o que sienta rechazo sólo de pensar en ellos, pero en este caso es un rechazo ganado totalmente a pulso.
#14 No, por supuesto que no, pero así funcionan las etiquetas. Normalmente tanto unos colectivos como otros, van ideológicamente a muerte con los suyos, por eso cojo palomitas.
#16 ya, solemos ser de blanco o negro sin pensar en los incomprendidos grises
#14 nunca la escuché atacar directamente a gente por ser conservadora. Ella hace humor con todo cristo. Se ríe de si misma y de la gente de su entorno. Es muy satírica, tipo David Suárez.
#14 me hace gracia que aquí nadie cuestiona cómo se siente Samantha, pero después algunos andan muy rápido llamando subnormal y cometer fraude contra una ley, junto con otros improperios a otras trans (cosa que constituye delito).
#14 de hecho yo no sabía ni que se identificaba como mujer, pensaba que por toda la parafernalia que suele llevar sólo era drag.
#14 es que por ser trans (o cualquier otra etiqueta) no te hace un ser de luz.... Si eres gilipollas, por mucho que te hagas trans lo seguirás siendo. Y si eres una persona "normal" pues si cambias de sexo, seguirás siendo "normal". Pasa lo mismo con ciertos elementos del orgullo gay o de la voxemia y el Rosario, si son imbéciles pues lo son tengan la etiqueta que tengan....y no sé si cada vez son más los anormales o es que hay demasiados altavoces disponibles.....
Entiendo que esto está en portada porque como Samantha cae mal pues lo que haga una multinacional de ultraprocesados está bien. Ya.
#96 Es de izquierdas, así que en menéame case super bien
En el juego de la Vara de la Verdad de South Park había un poder de invocación en la que podías llamar al Sr esclavo para que se metiera a los enemigos (que eran niños vestidos de elfos) por el ojete...
#100 La censura...
Perdonad la pregunta pero no vivo en España hace mucho. ¿Quién diablos es este ser y que ha hecho para ser famoso?
 
PD: si, he googleado rapidamente, pero las fotos que me salian me daban mucha grima.
#81 Acusar a mucha gente de todo tipo de cosas a partir de comentarios random en redes sociales.
#81 La verdad es que da pelín grima, por decirlo suavemente.

Pero también da grima Belén Esteban y ha hecho varios anuncios sin que le monten una campaña de acoso y derribo.
#81 Básicamente ser señalado por los nacionalcatólicos de toda España (obispos, Hazte Oír, etc.) por un obra audiovisual que hizo para el instituto con 15 años y que se extendió como la pólvora entre esos mismos nacionalcatólicos.
Pero vamos a ver... ¡Que tenía 15 años cuando publicó esos twits! porque si ahora tiene 24 y fue hace 9...

Hay que ser retrasado.
#68 Ya... y seguía siendo una burrada gorda entonces pero si la dice a los 4 vientos y la deja escrita... pues eso..
Si nos ponemos a buscar lo que ha hecho alguien(o ha escrito), a lo largo de su vida( aunque sea hace 40 años), no queda ni el tato....
#60 Y hemos pagado por ello, casi todos. Que apechugue y aprenda para el futuro.
"acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por el ojete y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer"
Pensaba que era humor negro pero es que esto no es ni siquiera humor. Es soez, de mal gusto y desgradable. Que marca querria a esta mamarrachaza?
A ver, los tweets son muy desagradables, si pretendía vivir haciendo publicidad de grandes corporaciones igual debería haberlos borrado. ¿Es que nadie se acuerda de James Gunn?
Es que los comentarios tienen tela, en mi opinion son hasta denunciables, o por lo menos deberían de serlo, los niños son sagrados.
#91 Si tan sagrados son, ¿no se debería pasar página sobre un tweet que escribió cuando tenía quince años?
#91 A ti te gustan demasiado los niños me parece a mi. :troll:
Cero unidades de personas iban a dejar de comprar Doritos por este asunto
#88 "acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por el ojete y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer"
0 unidades de Marcas en el planeta tierra contratarian a alguien que haya dicho esto.
Se ha difícil pensar que quieres contratar a Samantha y no sepas como es ella y que dos de cada tres comentarios van a ser para provocar. Tampoco creo que a PEPSICO mas allá de la publicidad que le pudiera reportar por el lobby que maneja le fuera aportar nada, porque en cualquier entrevista ves que sigue unas ideas preconcebidas que la llevaron a acercarse a Irene Montero pero en cuanto tiene que discurrir ya sale con cualquier chascarillo.
«123
comentarios cerrados

menéame