edición general
390 meneos
2863 clics
El ISIS reivindica el atentado que ha dejado al menos 40 muertos en un centro comercial de Moscú

El ISIS reivindica el atentado que ha dejado al menos 40 muertos en un centro comercial de Moscú

Según la agencia de noticias RIA, al menos cinco personas camufladas han abierto fuego contra los ciudadanos que se encontraban allí. El centro comercial donde se encuentra el auditorio ha comenzado a arder, provocando un incendio cuyo origen se desconoce por el momento

| etiquetas: isis , rusia , moscú
Comentarios destacados:                                  
#11 #9 el Isis es prooccidental de toda la vida, claro... xD

Por eso cuando uno se va al Isis, le reciben con fiestas... :roll:

Cómo si Todos los musulmanes se llevarán bien con todos los musulmanes, incluyendo Irán y el Isis... :foreveralone:

(Juro no sé qué fumais...) o_o

Siria y Chechenia: bah, eso no tiene que ver con Rusia!!!! :goatse:
#24 Te suena 2015 y la multitud de atentados en Francia, Belgica, ...
#31 ¿y han atentado en USA o Israel? :roll:
#31 Una cosa es hacer atentados y otra cosa es controlar militarmente un territorio, que son palabras mayores.
Que yo sepa esto último no lo han hecho en Europa, y sí en Siria, Irak o Nigeria.
Respecto a los atentados de hoy, probablemente no haya sido el Isis, sino el GUR (el mossad ucraniano), aunque el tiempo lo dirá.
#24 #31 >> Cuántos ataques de ISIS hay registrados en Europa?

De verdad ... Madre de dios.
#31 Me suena como parte de toda la operación de falsa bandera que se inició con el 11S, sí.
#43 Ingushetia está al lado de Chechenia...como Putin envíe allí a Ramzam Kadirov, uno de sus fieles, es capaz de arrasar la región, por lo sucedido...esto es un toma y daca...
#13 Mira que Isis ataco a useños en Irak. Decapito y quemo vivos a unos cuantos.
#18 Pocos, algo irrelevante si va a desestabilizar a Siria, uno de los estados anti sionistas por excelencia.
#25 A ver que no los empatano tanto. xD Todavia me acuerdo de los de Wagner...
Alguien me puede poner en contexto? Qué tiene el ISIS contra Rusia a día de hoy?
#1 la financiación?
#1 #3 Contexto extra: el ISIS se viene rumoreando mucho tiempo que es una pantalla de intereses occidentales donde haga falta. De hecho su foco de actuación principal era Siria. En el momento actual, con todo el mundo musulmán mirando hacia Israel y quienes le apoyan, van los tíos y atentan en Irán ( old.meneame.net/story/isis-reivindica-autoria-doble-atentado-iran-caus ) y ahora Rusia. Sospechoso es poco.
#9 el Isis es prooccidental de toda la vida, claro... xD

Por eso cuando uno se va al Isis, le reciben con fiestas... :roll:

Cómo si Todos los musulmanes se llevarán bien con todos los musulmanes, incluyendo Irán y el Isis... :foreveralone:

(Juro no sé qué fumais...) o_o

Siria y Chechenia: bah, eso no tiene que ver con Rusia!!!! :goatse:
#11 Acciones vs. palabras.
#11 Es un instrumento de EEUU y de Israel, lo sabe todo el mund que se ha informado
#11 Isis tuvo frontera con Israel, cero ataques entre ambos.
#48 estáis muy muyyy muyyyy mal... :shit:

Tenéis que estar en cortocircuito... :troll:

okdiario.com/internacional/eeuu-rusia-colaboran-tacar-isis-norte-siria
#48 durante el califato tampoco hizbula atacó a Israel.

Hizbola aliado de EEUU ????
#11 A los del isis heridos en la guerra de Siria las IDF los metían en ambulancias militares para evacuarlos a sus hospitales. Los drusos apedreaban a todos y hay varias noticias oficiales de los conflictos fronterizos.
#67 y todo ejo en blanco y negro
#181 #136 #67 #200 Israel, qué??? Que ladrais??? Ha sido EEUU y UK quiénes avisaron a Rusia y el propio Putin estratega ajedrecista 5d dijo que era mentira, hasta asco le parece que le da al estratega ajedrecista 5d...

twitter.com/wartranslated/status/1771312730793726431/mediaViewer?curre  media
#30 burrel dijo que los talibanes habían ganado la guerra y había que tratar con ellos, pero no se puede tratar con rusos

Y si, el Isis parece un herramienta occidental ahora pa desestabilizar regiones

#11
#11 el Isis es prooccidental de toda la vida, claro

Occidente es pro ISIS, eso sin ninguna duda.
#100 La mayoría de milicianos del ISIS se criaron en barriadas británicas. Tienen educación británica, y trabajan para occidente, como ya se demostró en Siria, al igual que los Talibanes, herederos de los Muyahidines, colocados por Thatcher para derrocar al gobierno socialista, elegido democráticamente en Afganistán.

Ya conocemos todos la mano que azuza las llamas...por qué será que el ISIS jamás ha atacado a Israel...por que son quienes les financian.
#11 el gobierno Sirio es socio de Rusia y Rusia ayuda a Siria contra el ISIS, no sabes lo que hablas. El ISIS lo que nunca ha hecho ha sido atacar a Israel, casualmente.
#11 Poderoso caballero es don dinero. ISIS ha sido instrumentalizado mediaticamente por USA multiples veces. Que justo ahora ataque a Rusia, parece sospechoso no, lo siguiente.
#11 Cual es el único país de la zona de Oriente Medio al que no ha atacado el ISIS?
#11 Hay tantas teorías...
#11 ¿Por qué crees que a la señora de Clinton la llaman Killary?

Pro-occidental no, pero ejercito de mercenarios a sueldo de USA sí, y eso no es ninguna conspiranoia.
#11 Bueno, es que el Isis se ceba con los enemigos de occidente como Rusia, Siria, Irak, el norte rebelde de Nigeria... Mientras tanto, a Israel, su supuesto enemigo natural, ni un petardito oiga...
#11 Israel.... por qué si Rusia está en Siria y Chechenia es atacada por ISIS, pero si Israel machaca decenas de miles de musuLmanes en Gaza... no recibe ataque alguno de ISIS?
#11 No te enteras de nada chaval xD
#11 el ISIS nació de Al Nusra que fue financiado por USA en si momento en la guerra contra Siria. Pues mira es lo mismo que Hamas, creas un monstruo , lo alimentas para que destruya tus enemigos y luego se descontrola.

Chechenia combatió al ISIS porque son sufistas y el wahabismo les es una amenaza.

Recuerdas Aleppo? Venga haz memoria, esos pobres siris bombardeados por los rusos. En Aleppo había un 30% de población cristiano. Cuando los rusos llegaron no quedaba ni el 2%. Pero todo…   » ver todo el comentario
#11 No tienes razón en nada de lo que has dicho.
ISIS es un instrumento demostrado de la CIA y USA para sus intereses desestabilizando una zona, atacando a un enemigo en otra.

El ISIS ha atacado a absolutamente todas las otras ramas del Islam. No se si sabes sumar.

Los chechenos no son del ISIS. Hace unos 10 años, los que eran se los cargaron y detuvieron.

Este ataque seguramente tendrá que ver con el apoyo ruso a el gobierno de Al Assad, así como el despliegue de tropas de apoyo a gobiernos de africanos.
#9 Claro, por eso avisaron los gringos que algo terrorista se estaba cocinando en Moscú. Es de 1º de Terrorismo: primero dices que va a ocurrir algo, para que pongan sobre aviso a las fuerzas de seguridad, y así maximizar las probabilidades de que te capturen. Seguramente lo aprendieron viendo la serie Batman de los 60, donde el Joker siempre llama a Batman por la BatTele para decirle que va a poner bombas en el centro de Gotham City.
#26 Sin datos, un aviso genérico es humo. Eso si, ganan credibilidad. La próxima vez que digan que hay armas de destrucción masiva en X país petrolífero contarán con este antecedente para que los creamos.
#38 los datos no te los van a contar a ti. Se cuentan entre agencias de seguridad.
#26 ¿Y cómo se enteraron? Me parece que intentar responder a esa pregunta no lleva a conclusiones muy cómodas.

¿Cómo alguien se puede enterar de que va a haber un atentado terrorista en general sin tener información más precisa que pueda utilizarse para evitarlo?

No me negarás que es sospechoso. No sé sospechoso de qué, pero sin duda sospechoso.
#54 Existen esas cosas que se llaman espías y servicios de inteligencia. Algunos dicen que tienen vigilados ciertos medios y ciertos lugares donde se suelen cocinar según que cosas.

Es decir, estos gringos predijeron que Rusia invadiría Ucrania, cuando Rusia se dedicaba a mover sus tropas por su país y a decir que no iba a invadir a nadie. Creo que esa es razón para pensar que los espías y redes de inteligencia usanas saben hacer su trabajo con algo de competencia.
#63 Existen esas cosas que se llaman espías y servicios de inteligencia. Algunos dicen que tienen vigilados ciertos medios y ciertos lugares donde se suelen cocinar según que cosas.

Es decir, estos gringos predijeron que Rusia invadiría Ucrania, cuando Rusia se dedicaba a mover sus tropas por su país y a decir que no iba a invadir a nadie. Creo que esa es razón para pensar que los espías y redes de inteligencia usanas saben hacer su trabajo con algo de competencia.

Pero no…   » ver todo el comentario
#80 Claro que no lo facilitaron a Rusia. Sólo lo publicaron en los medios de comunicación, y por eso salió en menéame y yo me enteré, pero como no se lo pusieron en las narices a Putin, no lo mandaron a Rusia.

Deja de fumar eso que te fumas. Es malo. Cambia de camello, te está pasando mierda.
#86 Claro que no lo facilitaron a Rusia. Sólo lo publicaron en los medios de comunicación, y por eso salió en menéame y yo me enteré, pero como no se lo pusieron en las narices a Putin, no lo mandaron a Rusia.

No sé si no me entiendes o no me quieres entender. Todos sabemos que EEUU publicó que iba a haber un atentado terrorista. Lo que yo me pregunto es cómo se enteraron de eso sin al mismo tiempo tener información de quiénes lo estaban organizando.

Deja de fumar eso que te fumas. Es malo. Cambia de camello, te está pasando mierda.

Creo que mis argumentos son sólidos. Es el intelecto tuyo el que se pone en cuestión porque no entiendes lo que se te dice.
#80 y/o monitorizan par comunicaciones y/o distribuidores ilegales de armas actúan también como confidentes
#80 O igual estás obviando la posibilidad de que Rusia también se esperase un atentado, y por eso la inteligencia usana lo supiera, o a lo mejor tienen a alguien infiltrado en isis, y sabían que iban a atentar próximamente.
#63 Están muy al día de todo lo que provocan, naturalmente. :roll:
#54 La respuesta habitual suele ser sigue el dinero.
#88 Otra respuesta mejor para esa pregunta es que si das la orden sabes qué va a suceder.
#26 Qué buena coartada. Pasa que si siempre que hay un atentado sólo lo sabe la CIA y los terroristas, pues oye, uno termina atando cabos xD

También avisaron del nordstream por boca de Biden, la verdad que eso no se les puede negar... :-D
#9
DAESH es un nombre más correcto, al parecer.
Veo en meneame trolentarios asegurando que es un atentado de falsa bandera organizado por Rusia. Lo mismo decían del sabotaje al Nord Stream.
En los momentos de confusión hay intoxicadores/manipuladores que aprovechen para hacer su trabajo sucio.
Ojalá los responsables/autores materiales y los instigadores de estos atentados acaben pagando por lo que han hecho, y por lo que siguen haciendo en Gaza.

www.huffingtonpost.es/2015/11/17/estado-islamico-daesh_n_8583052.html
#9 Voto bulo directo. Del nivel de las vacunas llevan microchip.
#44 Es terrible ver a gente que no tiene ni puta idea de cómo son las cosas explicando como son a los que se han tomado alguna molestia de informarse. Y tú no estás entre los segundos.
#9 ostias la película que emocionó a Spielberg :popcorn:
#9 para sorpresa de nadie, los nazis proputin reconocidos y sus clones votando positivo semejante memez xD xD
#9 Vamos, que al final todos los males del mundo son por culpa de occidente.
#9 El ISIS ha atentado en Irán varias veces. No hay nada nuevo ahí.
#9 Claro, el atentado del 11M en Madrid fue llevado a cabo por intereses occidentales xD xD xD

Defendiendo a Rusia a toda costa, porque no puede haber sido atacada nada más que por occidente. :tinfoil:
#95 Otra vez, esos fueron de Al Qaeda. ISIS ni existía por entonces. Y no se a cuento de qué hay que defender a un país víctima de un atentado terrorista, o ¿acaso los de ISIS son los buenos ahora?
#99 Lo siento por confundirlos. Sin embargo no deja de ser cierto que ISIS ataca a intereses occidentales.

Lo que quería remarcar es que en #9 se echa la culpa a occidente, restándole importancia a ISIS, cuestión en la que no estoy de acuerdo.
#95 Y el de Londres, los de Francia... hay que convencer a la gente de que se apunte a la nueva cruzada, hamijo. Por las buenas... o no tan buenas.
#9 pero que absoluta vergüenza de comentario pro-ruso, anti-occidente, anti-españa y anti-todo y sin absoluta vergüenza y sin ocultarlo. Comentario publicado por una de las cuentas de trolles pro-putin de menéame cuyo único objetivo es el de publicar BULOS y mentiras. Y todo eso apoyado por la administración de menéame. Esta gentuza tiene secuestrado menéame y los @admin no hacen absolutamente nada al respecto. Pero que vergüenza das a día de hoy Menéame permitiendo cuentas trolles y bulos sin vergüenza.
#9 Para estar tan alerta ante los tejemanejes occidentales no dejas de estar viéndolo todo desde el paradigma occidental sin plantearte que a lo mejor el estado islámico tiene sus propios intereses.
#9 Falsa autoría ISIS, es un modelo autoría abandonado hace años.
twitter.com/RT_India_news/status/1771294957254627412
#9 "el ISIS se viene rumoreando mucho tiempo que es una pantalla de intereses occidentales"

Que este comentario esté destacado dice mucho de cómo meneame se está radicalizando. En fin.
#9 Alguna vez algunos os daréis cuenta de la estrecha mirada colonialista que tenéis. :wall:
#9 Voy a empezar a utilizar esto del "contexto extra" como la coletilla que siempre añadís para de alguna manera echar la culpa a Occidente.xD xD xD

Tenéis que estar bien amargados por dentro. No me quiero imaginar la idea de levantarme cada mañana y ver que vivo en un país al que odio con todas mis ganas
xD xD
#9 Pregúntales a los yemenís por los de Al-Qaeda/ISIS que llevan años dándoles por culo como un cáncer. Y luego se quejan muy mucho cuando un señor en una zodiac de aliexpress y un lanzacohetes les rompe un barco.
#9 Zanahorio ya señaló quienes eran los patrocinadores de Isis:
youtu.be/DrGxbO4J0ZI?si=9bDZZcBpAc9E98QU
#9 la culpa de que los islamistas atenten contra Rusia, de occidente, está claro...
#9 El ISIS es suni...  financiado por los Saudies y otros del golfo, incluso cuando se metia de ostias con los americanos. Recordemos todos que el regimen sirio no deja de ser el ultimo del panarabismo de los 60-70 que los capillitas de por alli se lo han querido cargar desde hace mucho. Y que el triangulo suni de Iraq hace casi 20 anios, era contra los shiies. 
Pensar que Occidente tiene algo que decir frente a paises que finaciaron la mayor parte de la guerra de Afghanistan contra los…   » ver todo el comentario
#9 ¿Serendipia? :tinfoil:  media
#9 "Se viene rumoreando"

:-D
#9 Menudo lío tienes en tu cabeza
#9 lo de que el ISIS es una pantalla de intereses occidentales es una de las mayores gilipolleces que he leído en Menéame, no se si la mayor, pero en el top 10 seguro 
#1

Hace pocos días, Rusia asesinó a 6 terroristas de Isis.
#4 Joder ¿Dónde?
#4 "Rusia asesinó a 6 terroristas de Isis."

Así son más? Sin un combate, ni un enfrentamiento? Ladrón que roba a un ladrón mil años de perdón. Asesino que asesina a esta escoria... No se yo si se puede llamar asesinato quien mata a gente que va con ametralladoras matando a todo inocente que se cruce.
#4 No se pueden asesinar terroristas de Isis, a lo sumo puedes decir que han librado al mundo algunas escorias humanas.
#1 Rusia les ha hecho mucha pupa en Siria, habra que ver quien ha financiado el ataque.
#1 Siria... baia baia, los ánglos avisaron a la Rusia IMPERIALISTA y dijeron que eran exageraciones... :shit:  media
#8 ¿Que es lo que te hace tanta gracia?

Los primeros en dar lecciones sois los primeros en retrataros, que risas ehhh, solo han palmado casi un centenar de personas.


Lo dicho, hay "atentados" y "atentados", "victimas" y "victimas"
#1 habrá que esperar futuros acontecimientos para pronunciarse.

Eso sí, que nadie olvide este otra noticia de hace unos pocos días: EE.UU. advierte de un "ataque inminente" a multitudes en Moscú.

www.meneame.net/m/actualidad/ee-uu-advierte-ataque-inminente-multitude

Da para pensar en muchos sentidos. De momento no he leído que Rusia haya reconocido nada en específico, ISIS incluido.
#10 Esa alerta la emitió la embajada estadounidense en Moscú a raíz de que las fuerzas de seguridad e inteligencia rusas desmantelaron un comando islamista el día anterior.
#47 ¿qué medio publica eso? Lo digo porque RT, considerado el medio oficial, no dice nada al respecto:

esrt.space/actualidad/503254-tiroteo-masivo-sala-conciertos-moscu
#10 Da para pensar que los EEUU tienen información de primera mano proveniente de las agencias de seguridad rusas.

El anuncio de hace dos semanas fue una forma de indirectamente decirle al Kremlin que tienen unos cuantos topos pasandole información a la CIA.

El resto son conspiranoias.
#1 Hablo un poco de memoria y sin refrescar mi memoria en wikipedia: El isis, si no recuerdo mal, era el bando contrario a Al Assad en Siria. Rusia apoyaba la guerra contra ISIS en Siria enviando tropas y todo. Y EEUU se supone que armaba y financiaba al ISIS para derrocar al gobierno sirio por lo de siempre. Ya solo queda unir los puntos.
#14 "EEUU se supone que armaba y financiaba al ISIS para derrocar al gobierno sirio por lo de siempre. Ya solo queda unir los puntos."

Eso lo has leído en meneame xD xD xD xD estas recibiendo una educación exquisita.
#40 es de dominio público que USA quería derrocar a Al Assad. Y rusia lo apoyaba por lo mismo vaya, nadie aquí son hermanas de la caridad.
#40 Esa es la realidad, solo hay que querer verla.
#40 Los USA no armaban al ISIS, sólo es casualidad que las armas y equipos yankees acaben en sus manos. Podemos pretender que no, y que los USA están haciendo el mismo esfuerzo en boicotear a estos grupos terroristas que en bloquear económicamente a Rusia, pero a veces la matriz se rompe [1] y se evidencia como funcionan en realidad los yankees.

[1] www.cbsnews.com/news/texas-plumber-i-didnt-sell-my-truck-to-isis/
#14 Rusia fue quien hizo caer en cuestión de semanas al ISIS en Siria y facilitó su caída en Iraq.
Aún así no los veo atentando en Moscú si no es con ayuda de la OTAN.
#78 Está claro que la OTAN, o la CÍA están detrás de todo esto, como ya lo estaban en Siria, con el ISIS...
#14 Si mal no recuerdo, EEUU no sólo está financiando al ISIS, sino que tiene tropas en Siria allí desplegadas luchando codo con codo con el Estado Islámico, y creo que controlaban como 1/3 del territorio (y del petróleo).
#14 Hablas sin haber leído sobre el tema y confundiéndote profundamente.

En Siria había varios bandos. Estaban los que se levantaron contra los asesinatos y detenciones masivas que llevaba acabo Al Assad y que nada tenían que ver con ISIS. Están también los Kurdos. E incluso había algún bando más.

Y en el medio de los enfrentamientos de estos, en río revuelto, el ISIS aprovecha y se mete también en medio. Lo de que EEUU armó al ISIS en Siria huele a bulo de lejos.

Lo de pensar que todos los que están en contra de Al Assad son ISIS ya denota mucho de lo "poco" que "recuerdas" sobre Siria.
#1 Isis lucha en Siria y Rusia apoya a Assad.
#1 Que Rusia, junto al ejercito Sirio, ha arrasado al ISIS.

Esperemos que en respuesta a esto junten a mas follacabras con Ala
#21 pues mira, lo mejor que puede pasar es que Rusia se dedique a bombardear al Isis y no a Europa.
#1 contexto: el Isis odia a todo el infiel. Pese a lo qué te hayan dicho en meneame, son fanáticos extremadamente peligrosos que no dudan en ponerse un cinturón bomba y volar por los aires una guardería.
Rusia apoyo al presidente de Siria contra el estado islámico.
#28 La pregunta del millón es ¿Quien los financia?
#45 países árabes, pregunta a Qatar, Arabia Saudita, emiratos árabes, Kuwait, no te van a decir una mierda, como no te diran que financian hamas o a los putos talibanes.
Petróleo y recursos de Siria e irak, se sabe que comerciaban con los recursos de estos países.
Financiación de los propios terroristas. La mayoria eran gente de países árabes y Europa que se fueron al estado islámico y entregaron todo lo que tenían, como hacen todos los, sectarios.
Se sabe de jóvenes en Europa que robaron todo a sus padres y lo entregaron voluntariamente al ISIS y luego se marcharon a vivir allí.
#1 A mi me recuerda "al ha sido ETA"
#41 Hablas de los medios controlados por el gobierno ruso apuntando a Ucrania?
Si, tiene muchas similitudes.
#1 ISIS a día de hoy es una herramienta de los yankis para cometer este tipo de actos. El día de mañana se les revolverán como ya ha sucedido en el pasado.
Pasan de ser luchadores por la libertad a terroristas follacabras en función de si sirven o no a los intereses de los yankis.
#1 Pues hay repúblicas rusas que son musulmanas en su mayoria, y algunas como ingusetia, las que más muertos han tenido en la guerra de ucrania. A parte de que en siria han estado combatiendo con las tropas rusas.
#1 He entrado para preguntar lo mismo.
#96 El ISIS fue lo que montó EEUU para sacar a Al Assad aunque dijeran combatirlos y montaron una operación tope mediática decapitando a gente en monos naranjas... como los de las prisiones de EEUU (sic) y Rusia teniendo base allí digamos que les aguó bastante la fiesta.

Digamos que son "amiguis" por no decir que son mercenarios del imperio.
Luego, no sorprende el avisó de atentado que dio la inteligencia de EEUU. Probablemente debió emitirlo a la vez que la orden xD

El tío Sam no tiene buen perder con lo de Ucrania... pero ya deberían empezar a acostumbrarse.
#1 su practica destruccion.
#1 Que es un invento de USA? Creo yo vamos.
#1 mi apauesta es que detrás está Arabia Saudí.

Me explico:

Con la retirada de EEUU de Arabia, s está solo le queda Israel como gran aliado en oriente media enfrente al otro poder, Irán.

Irán, Siria, Hamas Hezbollah, Isis, Los huties en Yemen, están mas o menos alineados con Rusia.

Esto en una manara de tratar se desvincular Rusia de el bloque islamista radical y forzar a que bascule hacia el lado más capitalista, más pro Israel y, tal vez lograr que jo apoye la causa de Palestina y por…   » ver todo el comentario
#1 en Siria los puso en su sitio.
#1 El ISIS es lo mismo que decir EEUU e Israel.
#1 Es qué es MENTIRA es un invento de la prensa libre yanki.
#30 Otro comentario que confirma que menéame se está convirtiendo en el último reducto de una banda de flipaos.
#79 Le dijo el ciego al tuerto... :roll:
#30 "Es un instrumento de EEUU y de Israel, lo sabe todo el mund que se ha informado"

En meneame te ha faltado decir. xD xD xD xD xD

La tierra es plana y el covid se creo para que bill gates nos metiera chips. Y eso lo sabe todo el mundo que se ha informado.
#24 Las Ramblas, Charlie Hebdo, sala Bataclán, Niza, discoteca Pulse en Florida, varios en Londres, Berlín,etc.
#73 Al Qaeda o sin autoría reclamada (y atribuídos a "lobos solitarios" que habían combatido en Siria y otros lugares, incluyendo retornados del ISIS, en eso tienes razón).
A ver, yo después de leer todos los comentarios he llegado a la conclusión de que ISIS es Bill Gates atacando a los rusos por no ponerse la vacuna del chis que él ideó conjuntamente con Rockefeller.
"al menos cinco personas camufladas" Van vestidas con ropa de camuflaje militar verde en un centro comercial, eso no es ir camufladas
#16 Bueno, igual ir con ropa de camuflaje es algo normal por ahí.

Cuanto más al este, más les gusta.


Nah, más bien parece lo que señalas. Una incongruencia del plumilla.
#37 #16 Iban camufladas de Wagnerites
#16 lo de taje de camuflaje no lo entendieron bien, que hablen con los ninjas…
#58 Ese enlace no contradice mi afirmación.
#284 ya he puesto un chorro ahí en #274, además de más enlaces en el lugar donde puse el del ok diario, y sólo en español, hay más en otros idiomas, pero de todas maneras gracias por indicar la urticaria que te produce... :-P

#66 en #274 pongo más enlaces, incluyendo cubanos...
#24 Los precursores de ISIS montaron el 11 de marzo. O no se, a lo mejor eso no cuenta porque fue ETA, ya perdí la cuenta.
#32 Esos fueron Al-Qaeda, que, casualidad, se llevan a matar con ISIS.
#36 ¿por qué se llevan a matar? pensaba que tenían objetivos comunes
#51 Al Qaeda aspira a la jihad global mientras que ISIS opera a nivel más regional. Así que los de ISIS a menudo atacan a otros musulmanes de ramas diferentes o a países musulmanes con los que no están de acuerdo. Los de Al Qaeda en cambio atacan más hacia occidente, su foco es musulmanes (de cualquier rama) contra el resto.
#65 La financiación es la misma, desengáñate..
#65 ¿Stalin vs Trotksi?
#36 el ISIS tuvo como germen a Al Nusra una escisión del Al Qaeda, es cierto que hoy día se llevan muy mal pero la raíz es la misma

Cuando el atentado de Madrid aún no había ISIS que fue posterior..por tanto la raíz de ese atentado es Al Qaeda que lo es también de Al Nusra y el ISIS.
#36 pero bueno como iba a ser el ISIS si este se originó en el 2913: y el atentado de Madrid fue en el 2004...

Pero si buscas el origen del iSIS es Al Qaeda, una evolución de una escisión, es decir que en su todo es lo mismo. Por mucho que lo quieras disfrazar de "musulmanes que ee olean entre ellos". En el 2994 estavab todos dentro de las diversas ramas de Al Qaeda
#30 CLAROOOOOO QUE SÍ GUAPI, :shit: hasta PUTIN OFRECIÓ BASES militares Rusas en territorio RUSO para que los EEUU pudieran bombardear a los del Isis cuando las Torres gemelas... xD xD xD xD

qué flipao!!! xD

www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/3705778/putin-apoya-res

sputniknews.lat/20181220/eeuu-retira-tropas-de-siria-reaccion-de-rusia

okdiario.com/internacional/eeuu-rusia-colaboran-tacar-isis-norte-siria

ESTÁIS EMPANADOS!!!!

:popcorn:
#42 Isis no es alqaeda pero ya que lo comentas, USA apoyó a alqaeda en siria para derrocar a Assad. SI, lees bien, USA, apoyó a los que les tiraron las torres gemelas... Todo bien, ¿verdad?
#55 "Isis no es alqaeda pero ya que lo comentas, USA apoyó a alqaeda en siria para derrocar a Assad."

Tienes algún link sobre eso que no sea una noticia de un Blog de perico el de los palotes subida a la semana de guerra con el nivel de "mirad, mirad, los de hamas a los secuestrados los sacan tocándole el hombro, como colegas". Tienes algún enlace de un medio real?
#42 no puedo con la gente que pone el texto en negrita para llevar más razón
#56 que pasa? Porque sea negrita no puede tener razón? Racista!!!
#56 Pues anda que además cuando se entere de que en 2001 todavía no se habían inventado al ISIS xD
#42 ¿el Isis tumbó las torres gemelas?
#57 NO, goto #277
#42 el isis nunca bombardeo las torres gemelas, te has lucido
#261 #224 #59 no puedo ni dormir, joer...:shit:

No he dicho que el Isis tirara las torres, tranquilos (a pesar de lo que pueda parecer...) lo que digo es que a partir de ese momento EEUU y Rusia colaboraron, incluyendo ataques contra el Isis, usándose para bombardeos bases Rusas ... :-*

Os flipais, eh? xD
#42 Ha linkeado el okdiario? ha linkeado el okdiario... :palm:
#64 ya ves! Putoloco que no sigue la corriente de falsos oficiales y se va a los falsos nooficiales ..
#262 estado islámico... :-O

Por Siria y el Sahel... o_o

#94 totalmente de acuerdo, es que si cuando estaba "fuerte" Rusia el estado islámico les atacaba, ahora se van a flipar... Hay muchos que, a pesar de la propaganda, les están abandonando, cómo Armenia... Y los demás tampoco están ciegos ...

#215 #70 #68 #64 tomad ok diario... Que salga el primer resultado en español no significa que sea la única fuente... :-*…  media   » ver todo el comentario
#42 ¿Será que el ISIS considera a Rusia un enemigo, y ahora que Rusia está enfangada en Ucrania, la percibe débil, al ver los ataques ucranianos en territorio ruso?

En tiempo de guerra, con recursos limitados, hay cosas que se relajan, ¿por ejemplo la vigilancia de grupos terroristas islámicos?
#94 es curioso porque Ucrania es más vulnerable aún, además es proocidental y no les ha dado por aprovechar su debilidad.
#42 ¿Las torres gemelas? Anda que llamar empanados a los demás... Abre un libro de historia y luego vuelves anda.

Cuando las torres gemelas el isis ni existía ni se le esperaba.
#13 A ver... que EEUU ha estado financiando a los kurdos en su lucha contra el ISIS... Que bombardearon Raqqa hasta las cenizas...
#75 jajaja si ISIS es creado por USA, así como Hamás es creado por Israel... Más lectura y menos Tik Tok
El isis tiene pinta que es dirigido desde Israel, sus intereses y acciones siempre benefician al podrido ente sionista.
#19 Tú como Puente que tiene derecho a pensar que Ayuso es la culpable xDS
#27 Quién?
#19 en la guerra Siria, pillaron a muchos heridos del ISIS yendo a hospitales en Israel y después otra vez a Siria a luchar...
#19 Y para que iba Israel atacar a Rusia cuando tienen buenas relaciones, entre lo que se incluye una importante comunidad judía en Rusia?
Muchas vueltas se le da, en este mundo hay más poderes que no solo Rusia o US/OTAN, y cada uno con sus intereses
#19 Por ahí va.
#58 Tío, no se en tu círculo social pero aquí en Menéame tenemos más que claro que el okdiario tiene exactamente la misma credibillidad (o menos) que 'El mundo today'. Si pretendes argumentar con fuentes... usa otra...
#68 claro o efecto vaselinum dilatorum?
Ya tienen su 11M.

Ahora veamos cómo se lo toman... Supongo que no les dará por invadir Afganistán también.
#7 lo dudo, la experiencia demuestra que salen escaldados
#7 Georgia. Ya verás
#7 20 años ha estado el ejército español en Afganistán porque patatas.
Sería una pena que ahora se les revolviera Chechenia justo ahora que tienen todos sus ojos en Ucrania :roll:
#35 Se te ve feliz y/o satisfecho
#35 Allí le votaron a Putin hasta los muertos. No lo creo.
#35 Hooooliii!!!  media
#82 Los chechenos odian a Kadírov por ser un matón impuesto por el invasor para controlarlos. Viene a ser como los líderes títere que pone EEUU cuando "democratiza" a otro país.
#97 O si no que lo vuelvan a intentar con Georgia, total, se van a comer una mierda igual :-D
#82 Vaya barbaca tiene el líder checheno.

Me pregunto que acondicionador utiliza.
#35 pues no sería de extrañar que pasase. Antes Rusia dedicaba muchos recursos a reprimirlos. Con el frente de Ucrania habrán rebajado la presión y habrán pensado que era el momento
#13 acciones: Siria, Chechenia, África (dont forget), etc... :-*  media
El ISIS siempre reivindica todos los atentados para hacerse el importante. Yo tomaría esto con pinzas.
Gana mojamé.
Recordar que se agencian hasta terremoto s
#58 ok diario como fuente...
Eso le pasa a Rússia por ser anti LGTBI!! Aps, espera...
#_48 1 Israel sufre un ataque terrorista o dos semanalmente desde hace 70 años. Es normal que la gente se pare en la calle cuando suena la alarma.

2 israel no es Siria o Irak. Si se intentan meter un ejército de terroristas acabarían abonando el campo con ellos. Esos tíos tienen posiblemente el país con la mejor tecnología armamentistica del mundo.

3 no te creas todas las mierdas que subieron en meneame en las primeras semanas de guerra. Estaba exageradamente manipulado todo, aparecian webs en inglés diciendo Gilipolleces que no se podían contrastar con nada.
Remember. No russian.

youtu.be/sIu1EwsWDbU?t=84
comentarios cerrados

menéame