edición general
482 meneos
3724 clics
Libres y Combativas anuncia una querella contra Vito Quiles y Javier Negre por denigrar públicamente a una compañera con diversidad funcional

Libres y Combativas anuncia una querella contra Vito Quiles y Javier Negre por denigrar públicamente a una compañera con diversidad funcional

Nuestra compañera Violeta es una luchadora nata, una compañera excelente que sí, tiene diversidad funcional, y además es un ejemplo para todas nosotras porque nos demuestra cada día que no existe dificultad que resista su voluntad inquebrantable de acabar con todas las miserias a las que nos condena este sistema. Hace unas semanas estuvo en primera fila de la cadena feminista por Palestina en la Castellana. Pero Violeta siempre está en todo, en cada manifestación, en cada lucha. Y está porque sabe perfectamente lo que hace.

| etiquetas: vito quiles , diversidad funcional , negre , querella
Comentarios destacados:                          
#2 #1 hombre ,depende de las opciones. Si te dan a elegir entre tener o no tener diversidad funcional quizá elijas no tenerla.

Pero si te dan a elegir entre tener diversidad funcional o ser como Javier Negre o Vito Quiles ya cambia la cosa
#22 pues se cambia. Se ha cambiado ya unas cuantas veces y no se ha roto España ni acabado el mundo. Sin embargo los que se sentían ofendidos por esos términos dejaron de sentirse ofendidos.
Nadie pierde, algunos ganan . Donde está el problema?
#28 Este hilo es un ejemplo del problema:a mayoría de nosotros no sabemos de qué están hablando. Las palabras existen para comunicar conceptos entre dos actores lingüísticos, pero para ello debe existir una base semántica común.
Cuando te cargas la base semántica, se pierde la comunicación. 
Que si, que igual esta palabra se hace común en unos años, pero mientras tanto se entorpece la comunicación. 
#34 que se va a entorpecer la comunicación? Los únicos que no van a entender son los que no quieran entender
#34 o puede pasar que no, que no haya semántica común y lo que crezca es el vocabulario. Recogemos constantemente palabras de otras lenguas y de otros lugares sin problema y las añadimos a nuestro acervo
#34 francamente, si no sabes lo que significa diversidad funcional, al menos tener una buena idea de ello, has estado bajo una piedra los últimos 10 anhos.
#53 Algunos se quejarán de que no hablamos en latín. Suelen ser los reaccionarios que no quieren que el mundo evolucione pero luego esquedulean mitins para tener un brainstormin.
Subnormales, diminutidos, discapacitados, perosonas con diversidad funcional.... si conseguimos que se sientan un poquito mejor con las denominaciones bienvenida sea esa evolución IMHO.
#53 luego hablarán usando "fake", "spammer", "celular", "setup", "app", "mindfulness", "bro", "crypto", "streaming", ...
#53 Pues casi aciertas, llevo más de diez años viviendo fuera de España, igual es por eso.
#94 yo llevo desde el 2010...pero sé lo que significa. En inglés se dice igual.
#28 No intentes razonar con personas que tienen baja neuroplasticidad, estarás perdiendo el tiempo de la forma menos productiva posible
#3 se me olvidó! si hubiera elegido ser Vito o Negre la hubiera respondido con alguna gilipollez. Pero lógicamente elegí lo otro y mi diversidad hace que se me olviden algunas cosas
Vito Quiles – que se acercó a provocar a una de nuestras compañeras, Violeta. Este pedazo de mierda que se dice periodista no se acercó a Violeta por casualidad sino que lo hizo porque nuestra compañera tiene diversidad funcional, con la clara intención de ridiculizarla, humillarla y mofarse de ella. No contento con esto, hoy nos desayunábamos con un video en la plataforma X en el que otro fascista, Javier Negre exponía a nuestra compañera acompañado por el comentario “Cuando digo que los votantes de Sánchez no dan para más me refiero a esto”.

Deberían de recapacitar pues aún con su problema yo creo que les da mil vueltas a la hora de razonar y pensar.
#6 Problema?

Cambian discapacidad por diversidad funcional y tu lo llamas "problema".
#6 Tampoco entiendo el twit de mierda de Quiles, porque ella le responde de forma razonada. Pero supongo que como parece tonta debe ser tonta.
Es lo que hay que hacer, organizarse en colectivos para poder luchar contra las injusticias, la corrupción, los abusos de poder, el machismo, las discriminaciones, y sentar precedentes para que no vuelvan a ocurrir. Todos para una y una para todos.

La conducta de estos personajes es impresentable y despreciable. Lo malo que haya personas que lo acepten.
¿Pero que problema hay?

Las preguntas que le hace son totalmente normales y ella da la respuesta que considera oportuna, que son similares a las que darían el resto de personas que estaban allí, con o sin diversidad funcional.

Porque como dice Negre, simplemente no dan para más.

Ellas mismas dicen en el artículo que Violeta sabe perfectamente a lo que va y lo que hace.
#17 eso es. Entre Negre y los otros ,los que no dan para más son los otros.


Hay que joderse.
#17 calla loco, qué haces poniendo cordura aquí? A la hoguera! xD
#17
Tienes el video? Es que en la "noticia" no viene.
#38 Este es el twit de Negre al que hacen referencia, lleva el vídeo.

twitter.com/javiernegre10/status/1770585776973091305
#39
xD xD xD
Perdona, por esto van a poner una denuncia? Porque en una mani el tontolaba este se acerca donde una que, segun ellas, el sabia que tenia una tara?
Pues anda que no tienes videos de Roma Gallardo igualitos con gente normal donde les dice "dime un privilegio que tengan los hombres sobre las mujeres" y se quedan mudas o le gritan facha.
#41 Gente aparentemente normal.
#41 ¿"Una tara"? ¿"Gente normal"? :palm:
#17 El problema? Pues el motivo por el cuál la exponen. Es como si ahora pongo una foto de un cerdo junto a Salvador Sostres y en el pie de foto pongo "Salvador Sostres (derecha)". Y me dices que qué problema hay ahí porque Sostres está a la derecha del cerdo.

Pues esto es similar. Han buscado lo que han buscado porque quieren establecer cierta relación en el espectador. Y esto es lo grave. Es ruin, rastrero y denigrante.

Me da igual que el discurso sea una mierda de discurso…   » ver todo el comentario
#42 No creo que se pueda hacer una analogía con la situación que describes.

Aquí no hay ningún elemento en el twit o en la entrevista haciendo referencia o mofándose de la diversidad funcional de esa mujer, como sería el cerdo en el hipotético que comentas.

Es más, ellas mismas indican en el artículo que es adulta y sabe porque está ahí y que es lo que pide. Lo cual sinceramente creo que es cierto y que muchas de las mujeres que estaban ahí hubiesen respondido con consignas similares.

Le dan visibilidad y le permiten que nos explique su punto de vista al resto.
#49 La analogía se puede dar perfectamente. Otra cosa es que no quieras darla por posible para poder seguir con el discurso.

En las manifestaciones de Ferraz un influencer de izquierda entrevista a una persona con diversidad funcional, diciendo las mismas consignas que los demás en la manifestación y con el subtexto de "su voto vale lo mismo que el tuyo" o cualquier otro... estableciendo dicha relación que expresé anteriormente y me parecería igual de reprobable. Hay una intención en ese vídeo. Lo sabes tú y lo sé yo. Y eso es lo que se critica.

Lo dicho. Opiniones, vale. Que insulten a mi inteligencia molesta y además, es de cobardes.

Comentario editado.
#49 "Aquí no hay ningún elemento en el twit o en la entrevista haciendo referencia o mofándose de la diversidad funcional de esa mujer"

"Cuando digo que los votantes de Sánchez no dan para más me refiero a esto."

Si pones esto como comentario de la entrevista, y sabes que tiene diversidad funcional, eres un auténtico cabrón, un manipulador, y un desecho como ser humano.

Si lo pones, y no lo sabes, a lo mejor la disfunción divertida la tienes tú.

No cabe otra opción, así que entiendo que estás afirmando que el autor es más diverso funcionalmente que la entrevistada.
#44 es un término que a ti ,a mí y a mí prima la de Cáceres no nos afecta y que sirve para que algunas personas no se sientan ofendidas. Si eso es hablar mal nuestro propio idioma "vienbenido" sea
#48 Es eso mismo. Hay que entender que a algunas personas la palabra «minusválido» no les guste nada. A mi tampoco me gusta.
#61 #48 Es "viembenido", que antes de b nunca va n, va m :-P
#43 trabajo para una fundación de personas con discapacidad y conozco de primera mano todo lo que les ofende. Evidentemente que les molesta el paternalismo. Mucho más que hablar de "tener una discapacidad". Pero ellos defienden que no están discapacitados, si no que tienen una diversidad funcional. Es un eufemismo amable, pero es lo que quieren oír. Esa tendencia viene de francia, ha empezado en catalunya y ahora ya es utilizada en toda españa.
#47 Si a mí no me parece mal evolucionar si discapacidad no define correctamente su situación, aunque tampoco creo que "diversidad funcional" lo haga del todo, porque todos somos diversos y ese término creo que elude el hecho de que estas personas requieren algún tipo de apoyo o adaptaciones que el grueso de las demás personas no requieren para poder vivir su vida plenamente sin mayores problemas. Yo tengo capacidades distintas a otras personas pero no necesité que me transcribiesen…   » ver todo el comentario
#55 coincido plenamente contigo. Al final cualquier término que utilicemos acabará resultando peyorativo si ese es el uso que le damos.
#78 Es que cualquier término tiene un uso peyorativo si tiras de sarcasmo, incluso los términos genuinamente buenos, "eh listo, que eres un listo"
Cuando los que les pagan las querellas a estos miserables se cansen de aflojar la pasta desaparecerán como la mierda que son al tirar de la cadena.
Fuertes con los débiles.
Miserables mal nacidos y cobardes.
Es lo que tiene ser una puta mierda de persona
¿Que es eso de diversidad funcional?

Y va en serio... ¿Qué hay que tener para tener diversidad funcional? Suena a superpoder, pero en realidad va a ser, me temo, una mierda que nadie desearía para sí mismo o para un ser querido...
#1 hombre ,depende de las opciones. Si te dan a elegir entre tener o no tener diversidad funcional quizá elijas no tenerla.

Pero si te dan a elegir entre tener diversidad funcional o ser como Javier Negre o Vito Quiles ya cambia la cosa
#2 pero no has respondido a la pregunta
#1 #3 Es un sinonimo de discapacidad que algunas personas con discapacidad prefieren que se use en referencia a su situacion. Que es algo que ya sabeis, pero aqui venis a remover mierda vaya usted a saber porque.
#16 No diga mierda, diga diversidad higiénica, por favor.
#16 Porque hay gente qu siembra mierda. A todas horas. Pues si la siembran, se remueve.
#16 Ya sabes, los amantes de la libertad que les molesta que alguien use libremente palabras distintas para definirse porque se sienten más a gusto con ellas.

Luego todo el día hablando de libertad, ofendiditos, wokes y demás.  media
#2 De hecho, Negre en sus directos problemáticos en cuanto a lo tecnico, ya lo dice: "Hola. Buenas noches, perdonen el retraso....".
#1 #2 #8 Es un término absurdo porque una persona no tiene diversidad funcional. Tendrá una funcionalidad diferente a la de otra persona. Es la comparación de funcionalidades entre diferentes personas la que hace que haya diversidad funcional entre los seres humanos, hablando en global.

Vamos, que no sabemos hablar en nuestro propio idioma.
#1 Me pasaba lo mismo que a tí.
En wikipedia pone esto:

Diversidad funcional es un término alternativo al de discapacidad que ha comenzado a utilizarse por iniciativa de algunas personas afectadas, y pretende sustituir a otros cuya semántica hay quien considera peyorativa, tales como "discapacidad" o "minusvalía". Se trata de un cambio hacia una terminología no negativa sobre la diversidad funcional.
#8 Hasta que ese nuevo término a alguien le parezca peyorativo y haya que cambiarlo por otro.
#22 No joder, que si os cambian las cosas de sitios hay que aguantar los lloros de la conservaduría cancerígena y llorona, con tal de no escucharlos, mejor tocar lo mínimo posible
#8 Los términos no son peyorativos. Lo que es peyorativo es el uso que se hace de ellos. "Listillo" también es peyorativo aunque semánticamente describa una cualidad positiva.
#63 en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto en tanto en cuanto
#32 #70 Solo he puesto lo que dice wikipedia. Porque yo tampoco sabía a qué se refería con lo de "Diversidad Funcional". No he puesto mi opinión.
#8 Pero que te pase algo malo es negativo. Invisibilizarlo es una mierda.
#1 Diversidad funcional = discapacidad
#10
Lo que viene siendo un minusvalido o un invalido. Hay que cambiar el termino cada 5 años para que parezca otra cosa.
#37 Lo que viene siendo que una persona no la define su discapacidad. Por lo que es normal que las personas que la sufren no quieran que la gente se refiera a ellas como si eso fuera lo único.

Son personas con discapacidad. Por encima de todo son personas, que resulta que tienen una discapacidad. Incluso algunas también están en contra de esos términos como "Diversidad funcional" o "Diferentes capacidades" y otras no.

Si se refieren a ti como discapacitado o minusválido, eso es lo único que eres y lo que parece destacable en ti, antes que ser una persona.
#82
Es el mundo de los eufemismos y los ofendiditos:
Inmigrante-->Migrante.
Patera-->Cayuco.
Minusvalido-->Discapacitado-->Persona de diversidad funcional. (Y hay otros 4 mas que no me acuerdo ahora)
Negro-->Moreno-->De color-->Africano (y hasta "asian" dicen en USA)
Blanco-->Machito violador opresor.
#84 El lenguaje y el tiempo te supera. Que no entiendas que el lenguaje evoluciona constantemente te molesta y te enfada.

Si fuera por gente como tú, seguiríamos hablando en latín o en Castellano antiguo.

Por suerte, el mundo evoluciona. Otros no.
#85
xD xD xD
Latin o castellano antiguo... Venga no me jodas... No evoluciona, se vuelve absurdo por motivos ideologicos y politicos. Que a un inmigrante se le llame "migrante" es un eufemismo absurdo, porque inmigra al pais, no migra como los pajaros en otoño. Si no estas legal eres un ilegal, no estas en situacion "irregular".
Pero nada, que ya te digo, coge, vete a otro pais del mundo a ver que eufemismos usan si no tienes visado de entrada.

Ahora estan diciendo que "congreso de los diputados" es machista, van a cambiar el nombre.

Estas a favor de que digamos "les niñes"? Empezamos a hablar asi? Eso es evolucionar el lenguaje?
#82 Lo que yo no entiendo es porque algunos consideran que "discapacitado" define a la persona al completo, y no un rasgo de la persona como cuando dices "rubio", "alto", "gordo", "calvo", "delgado"...
#86 Pues es evidente. Porque si te refieres a alguien así, es la única característica que estás destacando de alguien. Al igual que nadie se refiere a alguien como gordo, delgado o rubio y es más acertado referirse a alguien como persona rubia, persona alta, o persona con sobrepeso, persona con alopecia o persona delgada.

Nadie hace una noticia diciendo "Daniel, el calvo que hizo algo", o "Juan, al gordo que hace deporte" o lo mismo con rubio o delgado. No son cualidades a destacar o relevantes de alguien para definirlo así. Sí se hacen con "minusválido" como si eso fuera lo único que fueran, por eso es más correcto referirse a alguien como persona con discapacidad.
#88 Si, perdona, me quería referir a "persona con discapacidad" en contraposición a "persona con diversidad funcional"
#88 Entiendo y comparto lo que dices. Lo malo es creo que va a ocurrir lo mismo con el término "diversidad funcional". Se harán coñas y se usará con carga negativa porque se empleapara representar exactamente lo mismo que minusválido o discapacitado, de modo que habrá que desecharlo y buscar otro término/eufemismo artificialmente.

El principal problema es que muchos seres humanos son unos capullos y se mofan de los que son diferentes. Eso, lamentablemente no va a desaparecer nunca, aunque educando adecuadamente puede reducirse.
#10 O sea: te pasa algo MALO.
#10 Usain Bolt tenía diversidad funcional, porque la velocidad que alcanzaba se salía de los estándares para un humano corriente. Bendita discapacidad la suya.
#1 Es gastar más sílabas en decir discapacidad, porque decir que te pasa algo malo cuando te pasa algo malo es discriminativo.
#1 Es la forma fina de llamarte subnormal.
#1 Ya sabemos que los cérvidos gustáis de la eugenesia, tampoco es necesario que lo pregones a la mínima ocasión.
#1 es la manera de nombrar a las personas con discapacidad sin que estas se sientan molestas. Lo siento pero menudo comentario más desafortunado.
#36 A todas las personas con discapacidad que conozco algo que les molesta bastante más que decir "discapacidad" es que las traten con paternalismo. Y he visto bastante ese tipo de comportamiento paternalista en las personas que utilizan el término de diversidad funcional creyendo que con eso las ofenden menos.
#36 Si, el del que lo puso...
#1 Bueno, yo tampoco desearía que ninguno de mis seres queridos fuera como tú y seguro que tú vives muy feliz siendo como eres.
#50 Mentira. Sé que me deseas en silencio....

xD xD xD
#1 Tranquilo. Hay dos tipos de personas que tienen problemas con este tipo de lenguaje: la gente mayor, a la que le cuesta adaptarse; y la gente inteligente, que prefiere comunicar con precisión en vez de ambiguos eufemismos.
Diría que eres joven...
#56 Sólo hay un tipo: gentuza sin empatía
#60 Veo que coincidimos. La mayor parte d elas cosas que cuentas me pasan a mí también.
Eso son carencias. Nio sé escalar. No sé programar en Rust. Soy una miedrda de tío aparcando... Odio subirme a silla para apretar bombillas... Joder... ¡¡Hay mil putas cosas que no sé hacer o que hago mal!!
#56 no tan jovem....
#1 Si quieres les puedes llamar subnormales, inútiles... Tú tranquilo, sin complejos.
Y podemos volver a hablar de maricones y tortilleras.
Qué placer los viejos términos ¿No?
#72 "Discapacitado" hace referencia a alguien que no dispone o que ha perdido alguna "capacidad", como andar, hablar, oír, ver, razonar. No veo donde está la ofensa en ese término.
"Subnormal" implica que él está por debajo y tú por encima, lo cual es falso.
"Inútil" que dicha persona no es útil, lo cual es falso.
"Maricón" y "Tortillera", desconozco de donde proceden, pero quiero pensar en que no hay problema en que utilice el término "homosexual" que significa que le atraen personas de su mismo sexo, "diversidad sexual" me parecería demasiado ambiguo.
Se puede ser preciso en el lenguaje sin ser ofensivo, creo yo.
#1 Mira en la RAE, creo que está bastante clarito...
#1 Sólo hay que ve la web para hacerse una idea.
#1 No hace falta ser muy inteligente para saber lo que es. Otra cosa es que vengas aquí de graciosete buscaruido.
#1: Opino como tú. Creo que es mejor no forzar la realidad y admitir que algunas personas tienen problemas, no plantearlo todo como si diera igual tener una discapacidad que no tenerla.

Hay que luchar contra la discriminación, faltas al respeto como la del vídeo... pero no ser hipócritas y negar que estas personas tienen dificultades inherentes a su discapacidad, hay que intentar que estas personas puedan tener una vida lo más digna posible y seguir investigando para poderlas dar…   » ver todo el comentario
#1 Discapacitado.

¿Que es eso de discapacitado?
Y va en serio... ¿Qué hay que tener para ser discapacitado ?

Tullido.

¿Que es eso de tullido?
Y va en serio... ¿Qué hay que tener para ser tullido?

...

Podemos seguir hasta la antigua Grecia y más allá.
#1 neologismo woke para referirse a gente con problemas mentales
Me he encontrado el vídeo esta mañana por twitter... lo he tenido que quitar. Hay que ser hijo de la gran puta para mofarse de una persona de esta manera. De verdad
yo veo a un trozo de mierda con patas como el Vito el Alvise o el Negre ese en una manifestacion y no paro hasta juntar suficiente gente y echarles a patadas, literalmente patadas y modiscos si hace falta, pago multa y voy preso si es preciso por el placer, pedazos de escoria nauseabunda no merecen ni el aire que respiran, tienen que pagar.
Cuando votas PP y Vox, votas para que se siga dando dinero público a sabandijas que intentan ridiculizar y se mofan de personas con discapacidad.
Nege y Vito, son los "periodistas" (sic) de cabecera de los Ayusers y peperos en general. Inda, Losantos, Vito, Negre... Misma escoria a las ordenes de las derechas son... Si que existe superioridad moral, y ética, y de empatia.
Cada dia que pasa, ser forofo de las derechas es mas sinónimo de egoista y mal nacido.
#30 A estas alturas de la película no se puede fingir ignorancia, hay que decir y reconocer que cualquier españolito que vote a pp y/o vox es un hijo de la gran puta y lo que deberia de hacer la gente de bien es recordarselo en cada intervencion. Hay que recordarles e insistirles que votan a unos malparidos asesinos que han matado mas españoles que 7 etas juntas. Tanto en la en internet como en la calle, es mas en la calle recomiendo escupirlos también. Si nos van a matar yo al menos no pienso irme como corderito y si quieren gresca, pos la vamos a tener, que la paciencia tienen un limite.
#_9 hombre, hay un acto en una manifestación contra Ayuso ,en ese acto dos de los perros falderos de la derechusma atacan a una chavala .
Cómo quieres que lo cuenten?

Te parece bien así:


Ayer por la tarde cientos de personas nos reunimos en la calle Génova para exigir la dimisión de cualquier posible responsable de la muerte infame de miles de nuestros mayores durante la pandemia, campeon o campeona de privatizar todo lo público, destructor o destructora en primera persona de nuestra sanidad y educación públicas, y experto o experta en hacer ricos a su familia y personas allegadas a través de trapicheos que se lucran con el dinero de todas y todos: no vamos a decir nombres no sea que se enfade la derecha de meneame.
Que instrumentalicemos nosotros a una persona con discapacidad -> bien.
Que lo hagan los de enfrente -> mal.

Y así todo.
# 72 Inútiles, es falso. Son Muy útiles.
Subnormales, suele ser cierto. están por debajo de lo normal.
Discapacitados, suele ser cierto también.
Diversidad funcional es pura basura. las cosas como son.

Maricones y tortilleras, no viene a cuento.
#73 En lugar de escribir un comentario deshonesto que sólo plantea una pregunta capciosa a ver si salta alguien, justificada o injustificadamente, hubieras podido buscar información sobre en ello en internet, que es algo que está al alcance de cualquiera con una inteligencia media. Quizás hasta aprenderías algo nuevo.
#90 No. Sería otra señora que intenta imponerse mediante gritos su ideología. Y vosotros os estaríais riendo todo el día.

Nadie pensaría que tiene algún problema, más que ser muy infantil sólo por la ideología. El vídeo no refleja que tenga ningún problema, a parte de ser una fanática, y eso no cambiaría si su bandera fuera otra.
Habia que meter a Ayuso.
Que los hijos de puta de Negre y Quiles deberia estar en la cárcel no es nada nuevo. Son despreciables y de lo peor que hay en el Pais.

Habramos ahora el melón de las manifestaciones de Ferraz y de los bien visto que estaba reirse de ellos. Esa señora mayor, con gabardina y bandera de España a la espalda gritando tuvo cientos de memes, una persona que tenia de demencia senil, para arriba.
Por cosas como estas, ser progresista, de izquierdas, o como se quiera llamar, si... es ser moralmente superior.
La diferencia es que Violeta tiene diversidad funcional, y Javier Negre es SUBNORMAL
Es igual que cuando ponían un micro delante de los manifestantes de Ferraz, el tal Vito este no la hace ningún comentario denigrante.
Poco recorrido más allá de darle más difusión al video.
A la rata esta la tengo delante y le suelto un sopapo que caga líquido :peineta:
Mira que me da asco este tío, pero ha hecho unas preguntas muy claras y sencillas.

twitter.com/javiernegre10/status/1770585776973091305?t=q7aqFgWheviwHbQ
Quienes son libres y combativas?
hoy nos desayunábamos con un video en la plataforma X en el que otro fascista, Javier Negre exponía a nuestra compañera acompañado por el comentario “Cuando digo que los votantes de Sánchez no dan para más me refiero a esto”.
Que el negre es gilipollas? Si. Donde esta el video?
Estás seguro de eso? yo he visto mucha gente de "izquierdas" reirse de una persona mayor con demencia.

www.youtube.com/watch?v=xHA2XnIorTw
#75 Han hecho fallas de la pobre mujer, se han disfrazado de ella...

Pero lo de mismo rasero, no se aplica.
#75 como sabes q tiene demencia? Invento?
#79 #83 Si esa señora fuera de Podemos, pensarías que tiene demencia o no?
#90 No, de hecho todos sabemos q la chica tiene un problema porq es así no se ha dicho "porque es de podemos", alguien salió diciendo q esa mujer tiene demencia y sea cierto? No, pero vienes aqui a inventarte chorradas
#75 ¿Y cómo va a saber nadie que tiene demencia?

Vamos, porque lo dices tú, sino parece la típica abuela facha. De hecho el video no dice nada que tenga demencia sino que es una "activista contra la amnistía". Ya me dirás cómo una persona con demencia puede ser activista.

De la bandera de capa no se olvidó, por lo que sea.

xD
#111 Lo que prefieres es hacer caso de los afectados que dicen lo que quieres escuchar, y de ese modo utilizarlos para sostener tu posición porque careces de mejores argumentos. De forma análoga, yo podría escuchar a los discapacitados a los cuales lo de "diversidad funcional" les parece una chorrada, y así sostener mi posición.
#112 Pos fale, pos malegro.
«12
comentarios cerrados

menéame