edición general
387 meneos
12848 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Carla Galeote la lía con el vídeo que ha grabado de su vecino masturbándose y acaba con la policía en casa

Carla Galeote la lía con el vídeo que ha grabado de su vecino masturbándose y acaba con la policía en casa

“He salido por primera vez al balcón de mi casa y el vecino, de 70 años, cuando me ha visto, se ha desnudado enfrente mío y mientras me miraba se estaba tocando, ¿qué os pasa a los señores de este país?”, empezaba diciendo.

| etiquetas: carla galeote , vídeo , vecino , onanismo
Comentarios destacados:                                  
#24 Mirando el video:
- El tío está en su casa, en una habitación, no en el balcón y se le ve a través de una ventana.
- En la grabación no la mira, está de lado y mira hacia abajo.
- Ella se pasa 15 minutos mirando cómo se masturba, tiene 70 años no está claro si tiene gafas o lo que será capaz de ver a esa distancia. Según dice ella, pasados esos 15 minutos le dio una voz, inmediatamente desistió del comportamiento, de lo que se deduce que el no era consciente de la situación de ser observado con desagrado, que podía haber acabado en el minuto 1 y no en el 15.
- Ella sube el video a una red social, de un hombre mayor, del cual no sabemos cómo tiene sus facultades cognitivas y que no es consciente de la situación de ser observado con desagrado.
Yo creo que cabe denuncia.
Mirando el video:
- El tío está en su casa, en una habitación, no en el balcón y se le ve a través de una ventana.
- En la grabación no la mira, está de lado y mira hacia abajo.
- Ella se pasa 15 minutos mirando cómo se masturba, tiene 70 años no está claro si tiene gafas o lo que será capaz de ver a esa distancia. Según dice ella, pasados esos 15 minutos le dio una voz, inmediatamente desistió del comportamiento, de lo que se deduce que el no era consciente de la situación de ser observado…   » ver todo el comentario
#24 Pues se lo tendría merecido. Si llega a ser al contrario el señor ya estaría detenido por acoso.

twitter.com/gisbert_ruben/status/1775614628812210343
#24 Cabe y merece denuncia. Menuda tarada.
#24 Hace unos meses fui a la comisaría por una denuncia, justo ahí había un caso muy parecido al que le ha pasado a ella. En este caso era peor porque el hombre se masturbaba en el edificio de delante mirando a sus hijos y diciendo cosas guarras.... Pues el policía le dijo que no podía hacer absolutamente nada, que es su casa y que no puede ir a detenerlo ya que es propiedad privada y necesitaría orden judicial. Como mucho ir y decirle algo, pero quedaría como una recomendación... Así que está.chica, aunque tenga razón, la ha cagado de lleno... Lo entiendo, pero se ha de tener la cabeza fría, porque ahora se puede meter en un buen follón....
#24 Y encima de victima, como si el pobre hombre la hubiera agredido sexualmente.... yo si alguna noche cuando veo una serie en el sofa, me rasco los huevos o me saco el nabo estando en el sofa del comedor, espero que ninguna vecina del edificio de enfrente se sienta violentada.
#8 Que raras son las casas transparentes que te permiten grabar al que está dentro de ellas.
#74 no, no he visto el vídeo. Así que estaba junto a una ventana. Extraño sitio para satisfacerse a menos que quieras ver algo de fuera.
#78 no, no he visto el vídeo. Así que estaba junto a una ventana. Extraño sitio para satisfacerse a menos que quieras ver algo de fuera.

Lo de satisfacerse junto a la ventana -a menos que quieras ver algo de fuera- te referirás a ella, porque el hombre estaba dentro de su casa y no estaba junto a la ventana.
Además, de estar en un piso inferior. Carla Galeote es voyeur, le gusta grabar a hombres masturbándose -dentro de la casa de ellos- y le gusta victimizarse para que le hagan casito. Que en Canal Red y en Podemos no le dan espacio y tiene que ganarse la vida haciendo vídeos de mierda.
#79 Ok, gracias.
#79 lo del victimismo como modo de vida es marca de la casa de la izquierda española
#81 Feminista, por supuesto, como cualquier persona de bien. No, no he visto el vídeo, y por eso me he equivocado. Toda la noticia es una estupidez.
#84 Autedefinirte como persona de bien... a mi me suena a complejo de superioridad moral.
#84 Tu lo que eres es otra cosa; suerte con eso.
#78 Yo si he visto el video y me parece que como mucho el señor estaría mirando hacia abajo, no hacia arriba que es desde donde graba la chica.
#78 fuera de Madrid todas las habitaciones tienen ventana, es raro no masturbarse cerca de una.
#78 Mi esposa es de las que le gusta tener las cortinas corridas SIEMPRE, y las tiene así incluso cuando hace ejercicio, y posiblemente tb las tendría así cuando estamos en "labor", pero yo las corro antes. Y por supuesto que no es ni una violadora en potencia, ni una degenerada, ni una calenturienta, ni una exhibicionista, ni ninguna estupidez que sólo una mente inquisitiva o sucia podría tener, es simplemente su forma de ser y de disfrutar de su hogar.
#8 pero esto de que lo estuviera mirando a ella me parece poco probable

Poco probable he imposible desde mi punto de vista. El esta en un piso por abajo y es ella la que sale a mirarlo que no es que el este mirando al balcon de ella...

Manda cojones...
#69 El vecino de Carla Galeote esperando a que ella se vaya de casa para poder hacerse una paja

twitter.com/DHollyday7/status/1775567151555817654  media
#69 y si la estuviera mirando ¿sería delito?
#8 Han hecho una parodia muy buena
www.youtube.com/watch?v=8Gei6pcP9zg
#8 igual es que se puso cachonda....xD xD xD xD
#8 Todas las cosas feministas les pasan a ellas :roll:
#8 lo que va a ganar en dinero y seguidores subiendo ese vídeo es incomparable con lo que puede perder
Pues delito de C. Galeote y acoso de alguien que esta en su puta casa.
Y encima lo difunde... :palm: :palm: :palm:
#2 No me queda claro, pero no es lo mismo que el señor esté tranquilamente en su casa con sus cosas, a que esté mirándola a ella. Porque en el segundo caso sí que entiendo que es acoso
#19 Entonces ella lo acosa a el tambien al mirarlo, entiendo?

No suena asi ya de base un poquito como ridiculo?

Aparte, en el video no ve al señor mirarla en ningun momento, mas bien parece ocupado pensando en "sus cosas" mirando al infinito.

La clave aqui para el desempate, en caso de ser doble acoso, es quien graba al otro en su intimidad y lo sube a las redes acusandolo de X o Y y quien no.
#19 ¿Tu crees que un señor de 70 años tiene la vista para ponerse palote con una cualquiera que está a tomar por el saco en el balcón de enfrente?
#19 Según tu razonamiento, ella también es una acosadora
#19 aunque el caso fuera que el señor la miraba a ella, ¿Cómo se demuestra eso?
Lo que sí queda demostrado es que ella lo grabó y lo difundió
#19 Esto igual se entendería mejor si invertimos los sexos, hombre grabando a una mujer que se masturba en su casa...
#2 La policía no pensaba lo mismo.
Quizás estás flipando bastante.
#22 Pregunto porque no lo veo, ¿dónde pone lo que pensaba la policía?
#30 Lo ponen al final del artículo por encima para que no les puedan acusar de bulo. Porque aunque se peguen todo el artículo criticando y poniendo los tuits más absurdos y ofensivos para hacer parecer que ha sido ella la que se ha metido en un lío, la verdad es que...

El caso es que la policía ha acabado en su casa y ella ha explicado por qué: “La policía estaba en mi casa porque ha pasado lo mismo, pero no worries, sigan debatiendo si es libertad o no que un anciano se toque mirándote, que la policía lo ha tenido claro”.
#42 Ah ok, pero eso no es lo que piensa la policía, es lo que dice ella. Ya me extrañaba.
#42 Nadie le ha dado la razon ahi. Como dice #56 eso es lo que ella dice. Y de denuncia o detencion, no dice nada. Lo insinua...pero si fuese verdad, lo diria claramente. Suena a que la que se ha metido en un lio y la ha cagado, es ella por ir espiando por ahi, grabando y creerse el centro del universo.
#42 ¿Y que es lo que ha tenido claro? Porque ni lo dice ni dice que ha hecho la policía. Solo son las palabras de ella cuando además ha grabado a una persona en la intimidad de su casa.
#42 En serio tomas eso como prueba de que la policía le dio la razón?
Si yo te dijera la cantidad de veces que los policías afirman cosas totalmente falsas a los denunciantes...
#42 "ella ha explicado por qué".

Ahá.
#22 no creo que te tenga que explicar por qué la policia no piensa lo mismo (que no un JUEZ) ante una llamada de una MUJER que dice que alguien la esta ACOSANDO SEXUALMENTE en la distancia.

La policía hace años que en estos tipos de casos, siempre toma una decisión MUJER >>>> VICTIMA y AGRESOR >>>> HOMBRE.
#43 vaya, yo pensé que tomaban al denunciante por denunciante y al denunciado por denunciado. En tu mundo paralelo debe ser como tú dices.
#2 Y se supone que estudia derecho......
#2 y ¡¡¡¡Edadismo!!!!
#2 Venga va....!!! rizamos el rizo,; " si veo a Carla Galeote, me hago un .....p****e...... !!!!
Ya cierro al salir, no vaya a ser que cojáis frío.... xD xD :troll:
#2 Y peor todavía: nos interpela a todos los demás extrapolando lo que hace este señor (con todas las reservas que aquí en mnm se señalan) a todo el resto de población masculina. Es como si yo respondiera a la Galeote; qué os pasa a las mujeres de este país que no tenéis otra cosa que hacer que estar a por gilipolleces todo el día? Impropio no? Pues eso...
#2 abogada o algo asi es, encima...
No entro en si es legal o no, porque no lo sé
Pero si entro en que recalca varias veces que es un señor mayor de 70 años, como si solo por eso no tuviera derecho a tener ningún tipo de sexualidad
#7 Claramente es otro caso de violencia contra los cuerpos no normativos que se atreven a disfrutar de su sexualidad. Si vas a zurrarte la sardina en público, más te vale ser un mozo atractivo y de cuerpo tonificado.
Ayer vi el vídeo y me pareció una ida de olla. Con un móvil con zoom no se distinguía demasiado, dudo mucho que un señor se 70 años reciba una imagen clara en sentido opuesto a simple vista.


Dicho esto, yo me masrurbo totalmente desnudo, y al que no le guste que se vaya a otro Mercadona :troll:
#31 Joder, como el chiste de los que quieren meterse en una iglesia o secta y no pueden porque han follado y tampoco en el Mercadona.
Pregunta sincera, ¿quién es Clara Galeote?
#25 Una monger arrimada a Podemos/Canal Red por el tema del feminismo. Vive de pedir casito, decir que está oprimida y que todos los hombres son machistas, misóginos, etc. Y anuncia satisfayer.
#33 es para cagarse en dios y no parar hasta el día del juicio final. Menuda panda
#33 joder, menudo resumen de mierda has hecho macho...

Puedes no saber quién es, o importarte un huevo lo que hace o defiende. Dejando de lado la cagada de este video, que es una cagada tremenda y le va a pasar factura, la pava tiene un discurso potente y dice muchas verdades, solo que por lo visto hay mucho pollaherida por aquí que se da pro aludido cada vez que abre la boca

cc #25
#25 Una voyeur que va de víctima por la vida.
#25 Alguien a la que la administración paga para que de charlas sobre feminismo.
#25 Una buscona de balcón.
#25

1. Carla Galeote: El amor sí tiene edad, Juan: www.meneame.net/story/carla-galeote-amor-tiene-edad-juan
2. CARLA GALEOTE, la PROGRE más HIPÓCRITA del PLANETA / InfoVlogger LIVE: www.youtube.com/watch?v=GDrIsM52m6c
3. Carla Galeote, la generación de cristal e internet: www.youtube.com/watch?v=8rqHROCTQUY
4. CARLA GALEOTE: SEXUALIZACIÓN vs EMPODERAMIENTO | UTBED: www.youtube.com/watch?v=DDUglCsnODc
#80 ¿si pones un enlace que incluye al facha de infovlogger no quita bastante credibilidad a todo lo que digas?
#_124 Sí, mejor no lo veas, no sea que se caigan como un castillo de naipes los prejuicios que te han dicho que debes tener

Te cito #80
#25 Una influencer feminista.
#25 Una "influencer" feminista próxima a Podemos, tienes varios encuentros con Montero y PAM y LaBase con Iglesias, se escandaliza porque un abuelo se la esta cascando pero ella promociona satisfyers.
#25 La típica que se pregunta cuando llegan las elecciones porque no se ha votado más a los de su cuerda
#25 una misándrica, que como buena feminista, ve a los hombres como violadores.
#25 lo mismo me preguntaba yo. Veo que no soy el único
#25 Yo tampoco lo sabia y la he tenido que buscar en Google. La de "personalidades" que no me importan una mierda que me pierdo por no vivir por en Espania.
#25 la del pajote
#25 Un nuevo objetivo de los machitulos y demas basura de la fachasfera. Solo tienes que ver como disfrutan en los comentarios metiendo sus mierdas machistas.
#25 no idea pero los 5 segundos de video en los que habla ya te es suficiente para saber que es insoportable.
#25 una tonta de los cojones a la que espero le caiga un paquete
#25 Una voyeur, que no Boyer.
#25 la que te pone palote
#23 Delito es lo que ha hecho ella: grabar a alguien en su casa y difundirlo sin su permiso.
#39 Correcto.
Pero hablábamos si era delito masturbarse en la calle o no, no hablamos de este caso.
#41 Ah, vale, no había leído el hilo.
No, no es delito salvo que lo hagas delante de menores o discapacitados intelectuales.
#44 Verás como acabará siendo "menores, discapacitados y mujeres".
#52 ay, como nos gusta gemir como plañideras por cosas que no existen!
#52 El feminismo en muchos aspectos trata a las mujeres como seres inferiores que no se pueden valer por igual, ya sea que hablemos de cuotas, discriminación positiva, espacios seguros, o simplemente sobre la "culpa" de una sociedad machista. Si un hombre educa a su hijo de forma machista, ambos son culpables, porque parece que los homrbes se hacen a sí mismos y perpetuan el patriarcado. Si una mujer educa a su hija de forma machista, pues es una víctima, porque parece que para el feminismo las mujeres son lo que se haga de ellas...
#44 vaya, ya no podré masturbarme a la puerta del Congreso.
#44 Luego entonces es delito lo de este hombre, ya que a ella no se le ve muy capacitada intelectualmente.
#44 Igual podría ser hasta delito lo que hizo este señor, sin darse cuenta, al hacerlo delante de una discapcitada intelectual.
La Galeote lo puso palote?

Bueno ...discutible. Yo veo a alguien masturbándose en su cuarto ..dentro.

Si fuera al revés y fuera ella la que se está tocando y el vecino la grabará y difundiera la grabación seria un delito ?

La vara de medir suele ser distinta ...
Hasta el coño de las "feministas" que generalizan a todos los hombres. Es como si cuando una mujer asesina a sus hijos alguien dijese: "¿Qué les pasa a las mujeres de este país?". Me parece abominable.
#64 ¿Te has dado por aludido? Curioso. xD
La chica esta es de la generación "si es preciso cometo un delito para que me hagas casito".
#14 Sí, porque si lo llega a decir en internet sin las pruebas la ibais a creer todos los que estáis defendiendo a un exibicionista.

Contadnos otro cuento.
#14 jaja, no hay influencer bueno
Este tipo de gente como la Galeote vive de hacerse la victima perpetua, el problema de eso es que cada vez tienen que exagerar mas para que les hagan casito, hasta llegar a grabar a gente en su propia casa.

Si es algo denunciable, pues para eso esta la justicia, y que decidan si es acoso o no. También que vean lo que haya también por publicar videos de terceros en su casa.
#48 #50 al hilo de lo que habéis comentado, si no habéis visto este vídeo os lo recomiendo.

TIKTOKER COBRA por SER VÍCTIMA: AC0S0 PATROCINADO por LOREAL | UTBH: www.youtube.com/watch?v=24HyFtq2NiU
#53 Esa es de otro palo, pero igual, vive de hacerse la victima y de desgracias inventadas/exageradas.

Porno emocional.
¿Ha subido un video de alguien masturbándose en su casa? Joder... A dónde nos ha llevado la necesidad de casito.
¿Qué le pasa a las señoras de este país?
Esta chica esta cucú. Lo peor es que le hacen demasiado casito y asi no se va a curar
#57 puñado de ancianos que se pajearon al verla.

Esto me recuerda al caso de Devermut:

1. Devermut emprenderá acciones legales contra el Pub La Luna por difundir las grabaciones: www.meneame.net/story/devermut-emprendera-acciones-legales-contra-pub- el comentario que hice en 116 www.meneame.net/story/devermut-emprendera-acciones-legales-contra-pub-
2. Las influencers Devermut en aprietos: hay horas de grabación que desmienten su…   » ver todo el comentario
#77 Lo dudo, estaría grabado y denunciado. Se habrán pajeado en su casa, pero fuera de su vista. xD
#57 Ya entendemos a que viene su obsesión con los ancianos...
¿Esta individua no es la boba que se hizo un traje y con el nombre de las asesinadas por violencia de género y posó sonriente?
#72 No dice que le hayan puesto una denuncia porque el señor a lo mejor ni sabe que una subnormal le ha grabado mientras se pajeaba y lo ha subido a internet.

Y poner una denuncia no es indicativo de nada, yo puedo ponerle una denuncia por delito de odio a mi vecino si me da la gana sin base alguna, que luego el juez dirá si se admite a trámite o no y con el tiempo, se juzgará de manera adecuada.

PD: Vas a alucinar el día que descubras lo que son las ventanas y puertas balconeras.
#40 Para ver lo que dice el Código Penal no es recomendable ir a las noticias, lo mejor es ir directamente a la Ley. Generalmente los diarios de cada 10 términos legales que nombran, fallan en 9.
#55 #40 Las noticias son muy manipuladoras, un ejemplo un tanto viejete es una noticia muy rimbonbante...

Condenan a una mujer por comprar pañales, y luego lees la noticia y...
- Usó una tarjeta "robada"
- Y lo peor, es importe es irrelevante, el problema es que por entonces al hacer la compra había que firmar, y falsificó la firma, algo que es mucho más grave que el hecho de gastar una miseria de una tarjeta "robada".
Feminazi a la vista. ¡Atrás, Satanás!
Diría que el delito lo comete ella, basura de influencers.
#66 No, la policía no ha dicho nada. Ha ido allí a tomar declaración porque la zumbada esta les habrá llamado para poner la denuncia. La que dice que la policía les da la razón es ella.
Hasta que no haya resolución de la posible denuncia, mejor estar calladitos. (Yo le llamo zumbada por que lo hay que estar para grabar 15 min a un viejo haciéndose una paja y subirlo a TikTok).
Y si el señor la denuncia por lomque ha hecho, esta señora va a salir perdiendo).
#70 Ajá. No dice que le hayan puesto una denuncia a ella. Porque el titular tendencioso parece decir que hayan ido a por ella.

Pero sí, mejor esperemos hasta ver las denuncias. Ja, no, eso no va a pasar. Cuando quede claro que la "chiflada" no es una chiflada, se hará el silencio en las redes sobre el tema, porque ya estarán escandalizandose por otro tema diferente.

PD: Qué raras son las casas transparentes que te permiten grabar desde fuera a un señor que está masturbándose dentro de ella.
#72 la chiflada claro que es una chiflada. Precisamente este hecho y las "pruebas" atestiguan tal extremo.
Casualidad que todas estas cosas le pasan a feministas muy convencidas xD las están matando claro
Galeote busca cipote y lo encontró, aunque no el que ella quería. xD
#82 o sea, que te lo has inventado... ¿no? :-S
A ver, si el señor tiene 70 años y ha salido a masturbarse al balcón (cosa que no se ve en el video) lo suyo es llamar a un familiar porque igual se le está yendo un poco la cabeza. Desde luego muy normal no es...
#18 pq no es normal? Yo para follar abro las ventanas. Los buenos momentos son para compartirlos.
#47 Porque los demas no queremos saberlo... :-D :hug: Es como cuando mi vecino de arriba suelta un trunio de 1 kilo... no necesito saberlo. Me alegro por el. Pero no necesito saberlo.
#15 ¿Y te conduces tú solo hasta el calabozo o cómo va eso? No digamos disparates, anda.
#94 Si sigues el hilo esta explicado
#35 La Ley del solo si es si no ha modificado nada en ese aspecto. No era delito antes ni lo es ahora, salvo que se haga ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección.
#36 y #20 A ver, que me lo habéis hecho buscar. Tú lo dices todo convencido y parece que no es lo que dice esta noticia y otras parecidas.

www.infobae.com/espana/2023/06/05/masturbarse-en-la-calle-no-sale-grat
#40 ¿La condena a 30 días de localización fue por masturbarse o por acosar e insultar a las chicas?
Si es una acosadora pues se la denuncia y al juzgado.
#5 Resulta que no lo es. El artículo es puro clickbait de recopilación de twits cada vez más absurdos.
#67 habría que verte cuánto ibas a defender al señor si estuvieran las posiciones cambiadas. Es que sois cínicos hasta un nivel inimaginable.
#5 y Galeote graduada en derecho!!!!

debió de ser compañera de Casado{grin} :-D
¡Qué mal gusto tiene ese señor si se ha inspirado en ella!
No veo que sea eso lo que ha pasado. Lo que leo es que ese señor se desnudó y empezó a masturbarse cuando la vio a ella. Que siguió mirándola incluso cuando se cambió de habitación, es decir, que sabía que ella lo estaba viendo.
#65 ¿De donde has sacado esa información? del artículo no.
#75 El "artículo" es un batiburrillo de twits escandalizados por la polémica sin ningún sentido. Parece un concurso a ver quién es el que es capaz de denunciarla con más fuerza.
#65 aunque así sea, está en su casa? Yo me puedo masturbar en mi casa mirando por la ventana. No veo donde está el problema en lo que ha hecho el tipo.
Ahora bien, que ella grabe a alguien en su propia casa y encima lo comparta...eso no parece del todo legal, no?
EDIT: joder, ya está el gisbert ese de por medio :palm:
lo peor de las estúpidas como ésta tipa es que le dan alas a gentuza como ése. Madre de dios.
#87 Exacto, todo esto es lo que acaba con el feminismo. Luego nos sorprendemos que los jóvenes lo ven mal.
#87 es ley de vida. Alguien se pasa de frenada y desde el otro lado van a reaccionar a la mínima. 
Y aunque Gisbert sea escoria, lo cierto es que de alguna manera tiene que regularse también al otro lado. El neofeminismo lleva ya un tiempo que genera rechazo en mucha gente. Toca plantearse qué se está haciendo mal. 
Ya en el momento en que esta tía dice "qué os pasa a los señores de este país?", así, generalizando sin anestesia, sólo puedo pensar que tiene que aprender como sea que lo que hace es terrible para la sociedad. 
#65 Pues precisamente no que dice el artículo y su vídeo, es lo contrario. Que este hombre se estaba masturbando y ella lo vio y lo grabó. Y que supuestamente luego este hombre la vio a ella (habría que verificar si es cierto o simplemente miraba al infinito y mas teniendo en cuenta la distancia, la altura y la edad, o si no directamente inventado). No contento con eso, ella siguió espiándolo.

Lo que tu dices ni está en el artículo ni está en el vídeo que ha grabado ella.
#65 Antes de hacerte guionista y director de películas porque no te ves el vídeo y ves que ocurrió en realidad con tus propios ojitos y no lo que te cuentan.
La propia "esperemos pronto denunciada" nos ha aportado las pruebas de su delito.

Intentas defender lo indefendible inventándote una historia que no encaja ni en las mayores fantasías feministas de Carla después de ver las pruebas.
Sin vídeo su historia posiblemente hubiera colado, pero amigo, tenia que documentar todo de forma gráfica explicita para darle realismo a su acoso del patriarcado.
Esto es una cagada monumental, pero ahora, no voy a aprovechar esto para atacar a todo el feminismo y a las mujeres.
#38 no es una cagada, es un puto delito. No puede difundir las imágenes.
Lo de aprovechar los sucesos de una gilipollas para atacar al feminismo, supongo que funciona en mentes estúpidas y muy simples. Estar en contra de los señoros y su basta proliferación últimamente tras la salida del armario masiva de machotes, no quita que se pueda decir que esta tía es una delincuente.
#49 Según los jueces españoles, si el hombre no es reconocible, no es delito. Así es como acaban todos los juicios en que graban a mujeres en vestuarios o meando en la calle y luego lo cuelgan en todo tipo de webs: si no se les puede reconocer, no pasa nada.
#38 Ya, el problema del feminismo y las mujeres, como tu lo pones, es que personajillos como esta seniora, se han apropiado de esa bandera.

Luego nos tocara defender el feminismo o el LGB, cuando esta gente haya creado una imagen tan ridicula del feminismo, LGB y la gente con disforia de genero, que la ultraderecha haya utilizado la absurdidez para pasar leyes represivas en general, no solo a los casos de los/as zumbados/as.
¿Si es legal masturbarse delante de adultos en la calle por qué iba a ser delito hacerlo en tu casa?
#4 Ojo que creo que ahora es ilegal porque se considera agresión si lo haces ante una mujer. Que supongo que es lo que pensó esta chica.
#10 #15 No, si no hay menores delante o haces alguna cosa que pueda ser considerada acoso como mucho es una infracción leve.

www.diariodesevilla.es/sociedad/mujer-firmas-masturbarse-publico-delit
#20 Tienes razon, no tiene por qué ser delito.
'A pesar de lo que muchos pueden creer, según establece el artículo 185 del Código Penal, sólo se considera delito de exhibicionismo y provocación sexual cuando el que ejecuta o hace ejecutar a otros actos de exhibición obscena lo hace ante menores de edad o incapaces.

En estos casos, sí se considera delito y podría suponer pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses. Es decir, el juez podría imponerle una sanción económica mensual entre uno y dos años.'
#23 pues no sé, está chica está demostrando que entra en eso de "incapaces". :troll:
#20 La noticia es de antes de la ley del Sólo sí es sí que es donde creo que está recogido lo que yo digo, pero, sinceramente, me da pereza buscarlo.
#10 podrá ser inmoral pero no ilegal
#4 En la calle si te masturbas aunque estés solo vas al calabozo.
#4 si al final solo puedes darle a la nutria si no tienes vecinos por encima que te graben, y cruzando los dedos esperando que no estén grabando con un dron
#4 ¿Es legal? Creo que no

es.wikipedia.org/wiki/Delito_de_exhibicionismo_(España)

Lo que no sé es si el exhibicionismo se puede aplicar cuando estás en tu casa, vería razonable que se aplicase si sales a una terraza pero no dentro de tu casa.
#98 De tu enlace: "el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces"

Ella no parece menor de edad ni incapaz.
#100 Bueno, hablaba de la calle como tú decías:

¿Si es legal masturbarse delante de adultos en la calle por qué iba a ser delito hacerlo en tu casa?

En principio, tienes razón pero en una calle abierta o eres Billy el rápido o es muy probable que pase un menor mientras terminas la faena, con mi edad hasta podría pasar el desfile de la fiesta nacional xD xD
#100 Teniendo en cuenta que le ha parecido buena idea subir el video, etc, dudo sobre lo 2º xD
#107

Depende de la calle, la hora, etc...

No te pueden detener ni acusar de ningún delito solo por hacerlo en la calle...
El que haya menores o discapacitados hay que demostrarlo. Es decir, no vale el "podría haber cometido delito porque a lo mejor pasa un niño". No, si ha pasado un niño se le detiene, si no hay indicio de eso no se le puede detener. Quizá si hay riesgo de que pase un niño sí.

En este caso no hablamos de que mientras lo hace hable con una mujer adulta no…   » ver todo el comentario
#100 Dejalo en que no parece menor de edad, lo otro9 es discutible , sobretdo ndespues de ver lo que ha hecho
#100 Solo puedes afirmar que no parece menor de edad.
#4 Si veo que alguien se está haciendo una paja en el edificio de enfrente, puedo decidir mirar o dejar de mirar. Esa sería MI responsabilidad. Flipo que haya estado 15 minutos mirándole, mientras, a la vez, le desagradaba, y luego se sintiera acosada. ¿Puede una persona ser acosada por la visión que has decidido ver voluntariamente?

Otras consideraciones:

-Si mi vecina es una chica y me quedo mirando como se masturba quizás me grabe y me denuncie por acoso (en redes o en comisaria)

-Si ella…   » ver todo el comentario
#99 La única ley que tenemos que discrimina por sexo es es la de la violencia de genero.
#99 Por cierto, supongo que esto es una patata que en algún momento estallará, pero es que es muy habitual que la gente grabe lo que le de la gana y lo comparta en redes sociales, y no son conscientes de como eso puede arruinar a alguien, ni de que seguramente sea ilegal.

Y sumamos el tema de qué tiene cada uno entre las piernas es más estúpido, ahora son habituales los videos de mujeres que se graban en el gimnasio, mientras acusan a alguien que está con el móvil mirando sus cosas de ser un acosador sexual públicamente, y es más estúpido cuando son "influencers" que apuntan la cámara a su culo.
#99 Las mujeres son seres de luz y no hacen esas cosas
#4 ¿en serio es legal masturbase en público? xD alucino
Quien es esta mujer?
#89 Una mirona y reveladora de secretos, que dice ser feminista y ejerce de víctima incluso cuando comete delitos.
Donde esta el video?
#37 lo habrán subido a alguno de los diferentes pornotubes
La caterva escandalizada por las quejas de una feminista sobre lo que aguantan a diario las mujeres.
#59 Más bien escandalizada por lo que tienen que aguantar los hombres de algunas que se proclaman "feministas".
#73 ¿Que expongan a exhibicionistas?

Pues si eso es lo que tienen que aguantar los hombres, bien.
#59 Escandalizados no.

Es que están más cerca de ese abuelo exhibicionista y posible acosador que de defender algo que huela a feminismo.

Los define muy bien.
#1 ya, que cabrón el viejo mira que salir en un video difundido por alquien que le acosa desde enfrente e incluso llama a la policía.
#3 Galeote rima con pajote.
#11 resuelto el enigma! :-D
#3 No puedes cometer un delito porque crees que están cometiendo un delito contra ti, va a la policía con el vídeo y denuncia, y que la justicia siga su curso.
#29 Que lo de ella sea delito no quita que lo de él pueda serlo también.

Puede que mienta, pero dice que primero la mira y luego mirándola se desnuda y se empieza a masturbar. Si dice la verdad a mí me parece que lo de este señor es acoso, esté tipificado como tal en la ley o no.

Lo de que tenía 70 años y no veía que dicen por ahí... puede ser o no. Ya depende de si nos la creemos a ella o no. En el video no se ve más que la parte final donde el hombre sigue masturbándose quizás por acabar lo que empezó.

Pero bueno, una buena multa le puede recordar hacer sus cosas con las cortinas corridas y así ganamos todos. Otra para ella por publicar en redes sociales y los dos escarmentados.
#3 Es exibicionismo.

Otra cosa es que difundir las imagenes de alguien, pueda también ser considerado delito.
#1 No, ¿qué le pasa a esa señora?

Ha grabado a un señor que estaba en la intimidad de su hogar haciendo lo que le diera la gana. Se queda un cuarto de hora mirándolo, lo graba y lo difunde. ¿Y tú te preguntas qué le pasa a ese señor?

Esto me da mucho, pero mucho asco. Y no precisamente por el señor.
#9 15 minutos, algo más que la media de la paja estandard. Lo tenía planeado.
#1 La pregunta es más bien ¿qué le pasa a esa señora? Que la que presuntamente ha cometido un delito es ella.
#21 Una vez vi a una señora coger a su nieta, bajarle las bragas y ponerla a cagar en un arbol en un parque.
¿Qué le pasa a las señoras de este país?
#51 ¿Al menos recogió el resultado o eso sólo aplica a perros?
#51 Es aún más gordo. Para ponerte a la altura de esta impresentable no solo lo deberías de haber visto, la habéis increpado, grabado y subido a redes sociales. Con el plus de que no siquiera estaría en un espacio público sino en la intimidad de su hogar.
#21 según la policía, no. El titular es sensacionalista y da a entender lo contrario. Pero la realidad aparece al final, después de un montón de twits de gente escandalizadita por lo que ha hecho esta señora. No hay más.
#66 ponte en la situación b al revés. Una señora que se masturba y el vecino de enfrente tío, de queda mirando 15 min. Luego hace un vídeo y lo sube a las redes sociales
#66 Ha llamado a la policía para denunciar y la policía le ha tomado declaración. Si el vecino la estaba espiando mientras se masturbaba como ella afirma pues está claro que podría ser acoso. Pero como no sea así, la que puede haber cometido delitos por denuncia falsa, violación de la intimidad y humillación pública ha sido ella. De hecho, incluso aunque sea como dice ella también puede haber cometido un delito haciendo público el vídeo.

Por suerte, para ella o para él, hay un vídeo. Ya nos enteraremos cuando a nadie le importe una mierda.
#66 suponiendo que sea verdado que dice la señora, que parece ser que no,tampoco sería un delito, así que la policía no le podrá dar la razón, la policía identificaría a las partes y esperaría las denuncias nada más.
#1 Ya, ¿Tú no te has masturbado está mañana viendo a tu vecina? ¿Que estás haciendo con tu vida?
Tienen la necesidad patológica de colectivizar las culpas.
#1 ¿Qué le pasa a la gente de Menéame que te vota negativo teniendo más razón que un santo?
#1 qué os pasa a algunos en este país que tenéis la cabeza tan comida que no veis algo tan simple como la intromisión en la intimidad de las personas?
Espero que le caiga denuncia a esta subnormal profunda.
#1 lo que le pasa a ese señor es que está tranquilamente zurrandosela en su casa y una retrasada le está grabando.
#13 Si una chica se masturba es libertad. Si un hombre se masturba es machismo.

Denunciar que una mujer ha avisado, grabado y difundido lo que una persona hace en la intimidad en su casa es misoginia. Claro, claro...
#61 Torkato, hueles a naftalina.
#62 Tus argumentos están peor montados que la que se avecina.
#61 Nadie llama libertad a masturbarse en público o en una ventana mirando a los demás.

Sólo pervertidos y machistas defendiendo lo indefendible.

Mucho asco.
#13 Dan tanto asco como el tipo ese.
#126 Ni lo estaba haciendo en público (estaba en su casa) ni lo hacía mirando a los demás.

El resto, chorradas.
#145 Ya, porque tú estabas ahí y lo sabes. O en realidad eres alguien defendiendo a un viejo pajero exhibicionista. Si estás en un balcón, estás en público aunque pertenezca a tu casa.

Chorradas las vuestras defendiendo a viejos pajeros. Ojalá que se lo hiciera a vuestras hijas. Ya veríais la gracia que os hacía y como lo ibais a defender al viejo verde.

menéame